Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
En principio si que puedes entrar , pero llevar una camiseta de manga corta y un pareo en la mochila no esta de mas , pero vamos es raro que te lo pidan.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Tengo algunas dudas sobre el tema de las vestimentas en los templos de Bangkok y Chiang Mai. En el Palacio real pantalón Largo y manga corta, y creo que en Doi Shutep también, pero ¿ y en el resto de los templos, se puede ir con falda o pantalón corto, tirantes...??
Tengo algunas dudas sobre el tema de las vestimentas en los templos de Bangkok y Chiang Mai. En el Palacio real pantalón Largo y manga corta, y creo que en Doi Shutep también, pero ¿ y en el resto de los templos, se puede ir con falda o pantalón corto, tirantes...??
En la mayoría si se puede, eso si, por el respeto mejor no ir muy de corto
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
vanessavacaciones Escribió:
Las normas son iguales que en BKK , quizas mas relajadas en algunos templos pero no en el Doi Suthep , allí te dejan pantalones largos en la entrada, mejor prevenir y llevar un pantalon de esos de perneras desmontables, te sacan de mas de un apuro.
Estoy ya en bankgog y la agencia q nos ha traido m dice q no nos dejan pasar a lps templos con pantalon corto pero x debajo las rodillas. Es cierto? Se q el gran palacio si pero ek resto... Y en dicho palacio ha dicho q nada de leggins y mangas casi x los codos
Si no han cambiado la normativa no, lo que pones de pantalón debajo de las rodillas solo en Wat Phra Kaew y Gran Palacio
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola. Sabeis si para acceder a los temolos de bangkok hace falta llevar algo en especial de ropa o piedo ir como quiera?
En shorts y tirantes podria? O deberia llevar piratas o largos y manga cortabonun chal por los hombros?
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
En el gran palacio nada de pantalon corto ni tirantes. Hay que llevar pantalon largo y camiseta manga corta, aunque allí hay para alquilar camisetas cortas y como un foulard para taparte las piernas, pero sabiendolo mejor llevar tu ropa.