CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 6 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nuestra luna de miel en thailandia julio 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Aun no he reservado el viaje y ya estoy alucinando con las cosas que contais...
Al principio era un poco esceptica a ir..el tema sunami me echaba para atrás..ya se que eso paso hace 4 años, pero pensaba que aquello no podia haberse recuperado tan pronto. Por lo que he leido, cualquiera diria que pasó aquello no?

Mañana voy a la agencia a comentar el tema hoteles. A ver si hay suerte con los que nos gustan! ya os contaré.

Cual es la equivalencia del euro con la moneda de allí?

Buenas noches, saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

menchurios Escribió:
aun no he reservado el viaje y ya estoy alucinando con las cosas que contais...
Al principio era un poco esceptica a ir..el tema sunami me echaba para atrás..ya se que eso paso hace 4 años, pero pensaba que aquello no podia haberse recuperado tan pronto. Por lo que he leido, cualquiera diria que pasó aquello no?

Mañana voy a la agencia a comentar el tema hoteles. A ver si hay suerte con los que nos gustan! ya os contaré.

Cual es la equivalencia del euro con la moneda de allí?

Buenas noches, saludos!

Hola:

Aquí tienes un conversor de moneda

www.xe.com/ucc

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel a Tailandia 2008  Publicado:

Silver Traveller

Y lo que es la playa del hotel sheraton, esta bien o hay mas playas mejores que esa antonio. Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
La playa está bien, aunque las hay mejores, lo que sucede es que a las más bonitas solo se llega en barco (Railay) y el único hotel de 5* que tienes en esa zona es el Rayavadee, que es muy caro. Es muy bonita, aunque no es grande, la del Centara, que es privada del hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje novios a tailandia en Julio - Muchas dudas...  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias Gentex,

La verdad es que me tranquilizas bastante...

Hemos estado mirando en otras agencias y la verdad es que hay bastante diferencia de precio. Por 17 días me han pedido unos 5500 euros, pero claro los hoteles no eran los mismos.

¿En julio vale la pena ir a las playas de bali o quedarse en Koh Samui?

La verdad es que nosotros llevabamos idea de gastarnos unos 4000 euros, espero que con eso podamos irnos unos 10 días o así...

¿me recomendaís alguna mayorista?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje novios a tailandia en Julio - Muchas dudas...  Publicado:

Admin

Hola
Como isla es más bonita Bali, pero en cambio las playas de Samui son más bonitas. Todo depende de lo que busques.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Hola
La playa está bien, aunque las hay mejores, lo que sucede es que a las más bonitas solo se llega en barco (Railay) y el único hotel de 5* que tienes en esa zona es el Rayavadee, que es muy caro. Es muy bonita, aunque no es grande, la del Centara, que es privada del hotel.
Un saludo
Hola antonio, muchas gracias por la información, se puede ir a esa playa en excursion? que excursiones me aconseja que haga en krabi? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ya estoy aquí otra vez. Bueno ya tenemos EL VIAJE contratado.... A ver que os parece... Al final lo cogimos con iberojet y nos decidimos por el Paisajes de Thailandia y playas por varias razones. Al hacer el traslado en avion a chiang Rai y a Mae Hong son le ganamos algo de tiempo al circuito(aunque no disfrutamos del todo del interior)y estamos 3 días en Bangkok que con el otro circuito solo estamos 2.Este circuito dura 5 días y tenemos otros 4 en phuket, pero hemos añadido 2 mas en phuket hasta los 17 días totales así que le ganamos otros dos días mas en phuket que con el deThai adventure y Playas.... Uf como me enrollo, bueno que al final estamos 3 días en bangkok 5 de circuito y 6 en phuket....
⬆️ Arriba

Admin

jriocin Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
Un saludo
Hola antonio, muchas gracias por la información, se puede ir a esa playa en excursion? que excursiones me aconseja que haga en krabi? un saludo

Hola
Las excursiones más habituales son a las Phi Phi y a Phang Nga Bay. También te recomiendo visitar la zona de Railay, que es la más bonita de Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Me llamo Daniela y soy de Argentina, llevo unos dìas leyèndolos y encontrando informaciòn muy interesante. Me caso este noviembre y estamos planeando nuestra luna de miel a Tailandia. Aproximadamente 25 dìas. De lo que leì hasta ahora en el foro vamos a hacer:
Bangkok: 5 o 6 dìas
Chiang mei: dos dìas (estarà bien?)
Phuket, Phi Phi, Krabi: aquì les consulto dònde me conviene parar o si les parece mejor para en los tres sitios. Calculamos una semana de playa en total.
Luego, nos quedarìan unos 7/8 dìas màs, què nos recomiendan? Vale la pena ir a Bali?
Vamos en plan descanso, conocer una cultura diametralmente distinta a la nuestra, porquè no hacer compras disfrutar mucho!!
Desde ya les super agradezco lo que me puedan recomendar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola agatxu2!!!

Ya has podido reservar? esque en mi agencia me han dicho que hasta primeros de febrero no salen las plazas para poder reservar.

Si no es mucho preguntar x cuanto te ha salido de precio? ha subido mucho del año pasado a este? en la agencia me han dicho que un 15% mas o menos me podrias decir algo? cuanto mas suben las tasas y esas cosas? que hoteles has elegido en bangkok y playas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola salamanca 08 nosotros ya hemos reservado con Iberojet sin problemas. En bangkok hemos cogido el Holiday inn silom que me han dicho que esta bien y ademas esta muy bien situado y en phuket hemos cogido el Hilton que esta en la playa de karon y tembien me han dicho que esta muy bien y la playa esta chula. De tasas y carburante me han dicho que unos 300 por persona y el viaje con tasas y todo para los dos casi 5000.Lo que pasa es que nuestro circuito dura 15 días y le hemos sumado 2 mas en phuket para estar 5 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio, k excursión recomiendas más la d Phi Phi o Phang Nga Bay??
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos al Rayavadee de Krabi, he mirado su pag. Web y me encanta lo veo super bonito pero no habia caido en mirar en la zona que esta.
Que es que este hotel esta aislado??? para ir a las tiendas que estoy a 20 minutos?? que me conviene que vaya en taxi o se puede alquilar una moto en el mismo hotel?
La playa que veo que esta cerca del hotel, que es exclusiva del hotel y a no ser que seas del hotel solo puedes entrar por agua??
Hago muchas preguntas, pero es que me acaban de entrar las dudas, alguien ha estado y me puede dar información general del hotel y alrededores??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDA + BALI?  Publicado:

Super Expert

Hola yo lo hice el mayo 07n thailandia ruta hacia el norte 12 días mas 5 en bali total 17 y me salio por 4100 euros con nobel pero por muy poco mas tenia catai y me arrepiento porque con nobel el guia de thailandia fue horroros y a ultima hora querian cambiarnos hoteles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daniela_Argentina Escribió:
Hola a todos! Me llamo Daniela y soy de Argentina, llevo unos dìas leyèndolos y encontrando informaciòn muy interesante. Me caso este noviembre y estamos planeando nuestra luna de miel a Tailandia. Aproximadamente 25 dìas. De lo que leì hasta ahora en el foro vamos a hacer:
Bangkok: 5 o 6 dìas
Chiang mei: dos dìas (estarà bien?)
Phuket, Phi Phi, Krabi: aquì les consulto dònde me conviene parar o si les parece mejor para en los tres sitios. Calculamos una semana de playa en total.
Luego, nos quedarìan unos 7/8 dìas màs, què nos recomiendan? Vale la pena ir a Bali?
Vamos en plan descanso, conocer una cultura diametralmente distinta a la nuestra, porquè no hacer compras disfrutar mucho!!
Desde ya les super agradezco lo que me puedan recomendar.

Hola:

Si vas en plan relax esta bien.

Para playas Phuket y Krabi,ya q en Koh Samui es epoca de monzon.

Las playas de Bali no son muy buenas,pero la isla es muy bonita.

Si quereis conocer el pais,os falta todo el norte q bajo mi punto de vista es lo mas interesante,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

crispi33 Escribió:
Antonio, k excursión recomiendas más la d Phi Phi o Phang Nga Bay??
Gracias.

Hola:

Para mi gusto,si tengo q elegir me quedo con Phang Nga .

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

-nina- Escribió:
Nosotros nos vamos al Rayavadee de Krabi, he mirado su pag. Web y me encanta lo veo super bonito pero no habia caido en mirar en la zona que esta.
Que es que este hotel esta aislado??? para ir a las tiendas que estoy a 20 minutos?? que me conviene que vaya en taxi o se puede alquilar una moto en el mismo hotel?
La playa que veo que esta cerca del hotel, que es exclusiva del hotel y a no ser que seas del hotel solo puedes entrar por agua??
Hago muchas preguntas, pero es que me acaban de entrar las dudas, alguien ha estado y me puede dar información general del hotel y alrededores??

Hola:

Si utilizas el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Y pones el nombre del hotel,te saldra toda la información q hay en el foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, gracias por la ayuda que me estais facilitando.
La agencia me ofrece de hoteles en krabi, el Sheraton y el Pavillons Q. Bay. Que hotel me aconsejais?tanto por el hotel como por la situación y playa..... O si opinais que me hospede por otro
⬆️ Arriba

Admin

jriocin Escribió:
hola a todos, gracias por la ayuda que me estais facilitando.
La agencia me ofrece de hoteles en krabi, el Sheraton y el Pavillons Q. Bay. Que hotel me aconsejais?tanto por el hotel como por la situación y playa..... O si opinais que me hospede por otro

Hola
El Pavillions está lejos de la playa y es peor que el Sheraton.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes