Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 365763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Phuket, Phi phi ó krabi???  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Empezaron por 1800 baths pero cerre pero entre 1000 o 1100 baths (no me acuerdo exactamente) lo puse en otro hilo ni bien llegar.
Es que como allí regateas por absolutamente todo y soy de presupuesto descontrolado, no me puedo acordar de un precio excato un mes después, pero dejame ver si encuentro mi propio post anterior.

No vayas a Patong, yo llevaba el hotel reservado desde aquí pero si no hubiera tenido reserva me hubiera ido de ahí inmediatamente, en navidad australianos borrachos mas señoritas por llamarlo de alguna manera por todos los sitios, que montan peores que los ingleses en San Antonio (ibiza)

Para moverte por la noche a/desde Patong hay taxis y tuktuks, el transporte publico se acaba temprano, es una aventura el bus que va a phuket town parece de los años 50 y en vez de aire acondicionado lleva ventiladores, circula maximo a 40 km /hora y en las cuestas a 20...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Any-Bcn, ahora más o menos sé cuánto le tengo que ofrecer para la excursión (eso de regatear me encanta, en Egipto a los demás del grupo le llamaban catalanes pero a mi me llamaban Italiano mafioso por lo tanto que les ragateaba, eso si, sacaba unos precios muy buenos, espero no haber perdido la práctica y en Tailandia poder hacer lo mismo).
Gracias por tu consejo sobre la estancia en Patong, iré allí a pasar el día en la playa ó a dar un paseillo y cenar alguna noche para ver el ambiente pero el hotel no lo pillaré allí; y para ir y volver creo que iré en tuk tuk porque el bus publico que me comentas no tiene muy buena pinta, y con esas velocidades seguro que tarda una eternidad en llegar al destino, más o menos ¿cuánto tarda en ir desde Puket town hasta Patong? ¿y en tuk tuk?
Onlybodyboard, si puedo iré a "Phuket Fantasea " (por lo que ví debe ser como un circo ó algo así ¿no?), te lo contaré y si quieres te envío alguna fotillo; me dices que no me pierda Krabi....., también hay alguna excursión a Krabi ó me lo comentas para que vaya por mi cuenta a pasar un día allí, si es así, ¿qué es lo que debo ver allí? ¿alguna playa, templo ó simplemente ir a pasear por la ciudad?. Me encantaría poder hacer lo que tú dices (¡QUE ENVIDIA!) y dejar el curro para ir a darme una vuelta por asia, seguro que mi mente me lo agracecería (TE LO ASEGURO), lo que pasa es que si dejo el curro ¿cómo me pago el viaje?, sigo haciendo la primitiva y te aseguro que si algún día me toca dejaré el curro y me dedicaré a viajar hasta que se acabe el dinero, pero de momento, voy a seguir currando.
⬆️ Arriba
Asunto: phuket en una semana y media  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos,

Sólo nos queda una semana y media y ya estaremos en Phuket

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero ayudadme si no es así, por favor!

Haremos excursiones PHI PHI, e Isla de James Bond, estamos pensando también hacer las Similian. No sé si estoy confundida, pero la excursión de James Bond es la que incluye (si lo contratas imagino) el ir con unas canoas a unas cuevas?
Si sabeis de algún sitio debería no perderme, decídmelo por favor! y otra cosa, (soy una pidona) me podeis recomendar algunos restaurantes para que no me deba perder? Si os sirve esta información, nos alojamos en karon beach.

Gracias amigos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Primero: eso del regateo, ellos te dicen un precio y tu bien sonriente le dices mas o menos el 40% porque tendras que subir un poco, si les dices el 50% ya te quedaras en el 60% o mas ... A mi me funciono y consegui muchas actividades y cosas bien.... (será que soy de Barcelona )
No es como en Egipto es mas suave, aquí si te pasas mucho hacia abajo te dicen: Give me more!! casi en plan suplica y subes un pelin.

Segundo: el bus publico tardo casi una hora en hacer en hora punta (6 de la tarde) un trayecto de 25 km de Patong a Town ... Cogelo por dos paradas para verlo aunque sea.. es super curioso

Tercero: si que tienes que ir a conocerlo y a dar un paseo pero no quedarte, no merece la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro truco para regatear: primero consigue la rebaja unitaria y luego agrupada.

Me explico tu preguntas primero la excursion X y luego la excursion Y.
Negocias por la X, después negocias por la Y, dudas no sabes lo dejas, te haces el pensativo ... Y al rato después le dices y si hiciera las dos cuanto? y aquí ya sabes que tiene que ser mejor que el precio X+Y sino te ofendes y te vas.... Te ofrecen mejor precio seguro por las dos.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: phuket en una semana y media  Publicado:

Experto

Te puedo contestar lo de la excursión, la que yo hice de James Bond si que incluía lo de los kayaks, o bien te acompaña en la canoa un remero o bien podéis remar vosotros a vuestro aire. Hacen dos paradas en las que os montan en canoa, la primera es la de las cuevas, en esa os recomiendo que vayais con el remero puesto que la cueva está muy oscura y le tendréis que alumbrar el camino con una linterna que os darán, sin embargo la segunda parada la haría remando por mi cuenta. Un saludín:
Manu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Manu,

Una duda solucionada! por cierto si no es mucho preguntar, en qué época fuiste tu? dónde contrataste la excursión? te acuerdas del precio?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phi Phi o krabi a principios de junio?????????  Publicado:

Travel Addict

Gracias Antonio2006 por la información!!
⬆️ Arriba

Admin

Si vas en esta época la visita que comentas de las Islas Similan es muy recomendable, aunque es una zona de buceo, también es muy buena para snorkelling.
En Kata te recomiendo como restaurante el Boathouse, para mí uno de los mejores de Phuket.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Any-Bcn, gracias por los consejos; cuando llegue te diré si me fué bien con el regateo ó no.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Cleo27, yo fui a primeros de Octubre, la contraté un una agencia de las muchísimas que hay, casi todas ofertan las mismas excursiones, que te den precio en varias y así comparas. A mi me costó alrededor de 1200-1400 baths por persona. Los paisajes de la bahía son sencillamente espectaculares. Un saludín:
Manu
⬆️ Arriba

Travel Addict

MANU_MOFLY

Gracias por tu información, una última pregunta: la excursión de la que hablamos la hisicte con speed board?

Un saludín
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado:

New Traveller

Hola Alvaro ,
Los billetes de Phuket con Airasia , los has comprado por Internet ?
O con la agencia . Cuanto te han costado más o menos ?
Iremos desde Bgk a Phuket del 23 al 26 de Marzo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phi Phi o krabi a principios de junio?????????  Publicado:

Travel Addict

POPITA; has cerrado ya el viaje?
⬆️ Arriba

Willy Fog

funegra Escribió:
hola, acabo de llegar de phuket.estube en el hotel bayan tree de la laguna, por cierto, gracias a antonio que me lo recomendo cuando estaba organizando mi viaje.este hotel es el mejor que yo he conocido nunca.esta en una zona muy tranquila y muy romantico, si podeis coged una pool villa, es de pelicula.elhotel esta a pie de playa ( muy bonita y nada masificada) ideal para descansar tras un circuito.( en nuestro caso veniamos de vietnam)
Recomiendo sobre todo la excursion a la bahia de pang nga ( peli de james bond) impresiona mas que la de phi phi aunque también esta bien.
Nosotros alquilamos una moto un día para bajar a patong, merece la pena conocerlo, sobre todo de noche,aunque para alojarse allí es un poco estresante, mucho ruido y la playa abarrotada.
no dudeis en preguntarme si teneis alguna duda

Bienvenid@
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡
Voy de luna de miel en julio, y me gustaria qu me recomendarais algun hotelito guapo, pero tampoco quería super carooo¡
En la agencia me han ofrecido, el Sheraton Grande Laguna y el Evason, el primero me han dicho qeu está mucho más viejecito y que no tiene el encanto del Evason, y éste tiene playa privada, pero está apartado.
Podeis decirme vuestra opinión sobre estos y/o recomendarme algún otro.
Muchas gracias¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: ko samui bo phut y big buda beach  Publicado:

Experto

Hola

Este verano paseremos los utlimos días en Samui después de un viaje por Vietnam.

Somos 4 personas y hemos decidido alquilar una de las fantasticas villas privadas que por ahí existen. Dan mucha mas privacidad que los resorts.

La que mas nos interesa se encuentra en la zona de Bo phut y big buda ,cerca del aeropuerto.

¿alguno conoceis esa zona? Es ruidosa dada la proximidad del aeropuerto?

Gracias por si alguien me puede responder

Carmpest
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ko samui bo phut y big buda beach  Publicado:

Admin

carmpest Escribió:
Hola

Este verano paseremos los utlimos días en Samui después de un viaje por Vietnam.

Somos 4 personas y hemos decidido alquilar una de las fantasticas villas privadas que por ahí existen. Dan mucha mas privacidad que los resorts.

La que mas nos interesa se encuentra en la zona de Bo phut y big buda ,cerca del aeropuerto.

¿alguno conoceis esa zona? Es ruidosa dada la proximidad del aeropuerto?

Gracias por si alguien me puede responder

Carmpest

Hola
La zona de Big Buda como playas y hoteles desde luego no es mi favorita. Vete mejor a Bophut.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta Antonio

La casa esta mas bien bo phut
Me sabrias decir algo sobre la proximidad del aeropuerto, si esta zona es muy ruidosa?

Gracias

Carmpest
⬆️ Arriba

Admin

carmpest Escribió:
Gracias por la respuesta Antonio

La casa esta mas bien bo phut
Me sabrias decir algo sobre la proximidad del aeropuerto, si esta zona es muy ruidosa?

Gracias

Carmpest

La zona es muy tranquila
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes