Página 7 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 104438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Eastin Grand Hotel Sathorn. 5* ubicado en la zona de Sathorn, Bangkok. Acceso directo desde la parada del BTS Skytrain Sarusak, lo que facilita el transporte por Bangkok y al aeropuerto de Suvarnabhumi. Cercano al río Chao Praya.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
Buenas, muy buenas y si cojes una de las superiores , las que tiene acceso al Club Lounge, son mas grandes , tienes desayuno en la plata 35 (creo recordar) Check Inn personalizado y buffet libre por las tardes vamos que cenas en el buffet, es excelete.
Puedes pedir un Upgrade alla mismo , te cobran mas no recuerdo cuanto , ah y ademas te dan una pase diario para el BTS y una targeta de movil prepago.
Hola a todos, llego el día 28 de junio a Bk desde Madrid y tengo 4 noches reservadas en este hotel. Me gustaría que alguien me informara sobre cómo llegar desde el aeropuerto, si existe un tte tipo tren, metro…. O si es mejor coger un taxi. Llego a las 20 horas más o menos.
Gracias anticipadas.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
JCharly, tienes un MP, pero te contesto igual por aquí.
A esa hora quizás sea mejor ir en Taxi , aclarales que vas al Eastin SATHORN, te lo digo porque en BKK hay otro hotel de la misma cadena y esta en la otra punta de la ciudad.
Jcharly, estoy en el hotel ahora. Llegue ayer y vine con el city train, es muy fácil, solo sigue las señales en el aeropuerto. Al llegar a la ultima estación(paya thai) coges el bts(skytrain) dentro de la misma estación hasta silom, ahí cambias de vía( justo la de enfrente) y vas hasta la estación de surasak. Desde ahí hay una pasarela que llega directamente al hotel. Es muy facil y sino pregunta que son la leche por aquí. Cuesta poco. Lo del taxi depende del trafico puede ser buena opción. Hoy hemos cogido 3 taxis(con taxímetro) y nos ha salido por unos 60 bath cada vez(1'5€ + o -) y el aire acondicionado se agradece. También hemos cogido un tuk tuk desde el palacio real a khao san road por 20 bath. También hemos cogido el chao praya express y genial. El transporte es excelente en esta ciudad y bastante asequible. Si necesitas algo mas pregunta por aquí jcharly.
El hotel esta muuuy bien. La zona executive no la he usado. Nuestra habitación, que es de las normales es genial, tele grande, moqueta, la ducha es grande y las vistas espectaculares. La piscina es de película. El gimnasio también esta muy bien con todo lo necesario para unos pocos días. He oído algún comentario regular sobre el desayuno pero para mi es de notable alto, hay de todo, desde sushi a tostadas, lo único el zumo que no es natural pero tienes como 6 clases distintas y el café pide capuchino. También hay restaurantes pero no he ido a ninguno. Si quieres alguna información mas concreta escribe por aquí
Nosotros estuvimos en septiembre de 2013 en este hotel y todo espectacular. Cama impresionante y comodísima, piscina sin palabras, se ve todo bangkok desde ella. El hotel para mi de 10, y eso que hemos estados en muchos 5 estrellas pero este se lleva la palma, y encima desde la planta 3 accedes directo al bts.
La verdad es que con vuestros comentarios se me van quitando las dudas sobre el hotel. Las dos veces anteriores que estuve en BKK nos quedamos en el Shangri La y es un hotel que nos deja el listón muy alto...esta vez, por no repetir, estuve buscando mucho y al final me decidí por este basandome en la situación, acceso a Sky Train y sobre todo por las buenísimas críticas que se publican en Tripadvisor sobre el y que se confirman con las vuestras!!!
La verdad es que con vuestros comentarios se me van quitando las dudas sobre el hotel. Las dos veces anteriores que estuve en BKK nos quedamos en el Shangri La y es un hotel que nos deja el listón muy alto...esta vez, por no repetir, estuve buscando mucho y al final me decidí por este basandome en la situación, acceso a Sky Train y sobre todo por las buenísimas críticas que se publican en Tripadvisor sobre el y que se confirman con las vuestras!!!
El eastin es un buen hotel, con una calidad-precio estupendo. Pero... Para nada es un cinco estrellas. Empezando por el servicio y terminando con un desayuno muy justo ¡
Si estuviste en el Shangri-La, el eastin no se le acerca ni en ubicación ni en servicio al Shangri-La.. Le queda muchísimo para estar a la altura de uno de los grandes hoteles de bangkok
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
Como dice el refrán para gustos colores. Yo estuve el año pasado cinco noches en el Eastin para mí fabuloso por ese precio no creo que encuentres muchos hoteles en Bangkok, pero ya te digo que no soy un experto, la verdad que no puedo entender cuando el compañero dice que el desayuno muy justo, para probar todo lo que hay necesitas bastantes días y en cuanto al servicio yo no tuve ningún problema, me guardaron la maleta quince días sin coste alguno, habitación limpia, reservé en un restaurante me llamaron, me pidieron el taxi etc. Etc.
Personalmente mi mujer y yo si volvemos algún día nos alojaríamos otra vez. Pero logicamente cada uno tiene visiones totalmente distintas de un hotel o película o restaurante.
Está claro que es como dices Carymi...para gustos, colores. Ya lo tengo reservado así que probaré y os contaré mi opinión a la vuelta. La verdad es que la mayoría de opiniones ponen a este hotel muy bien.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Pues yo también estoy casi decidida por este para este año.
Por el precio que tiene tampoco espero el Oriental.
Al menos yo exijo en función de lo que pago. Si es un 5* a 70€ no espero lo mismo que un 5* de 200€.
Mi duda ahora es sobre la piscina. En las fotos veo que es una infinity pool muy chula, pero le da el sol? Según como se ve en las fotos parece que está bajo una cubierta.
Hay zona de tumbonas para tomar el sol?
Suele llenarse mucho?
Os lo comento porque nosotros usamos la estancia en Bangkok para relajarnos y le doy mucha importancia a la piscina.
Por ejemplo la última vez estuvimos en el Anantara y la piscina y su zona de relax era fantástica. Otra que nos encantó y disfrutamos mucho fue en el Península, pero por ejemplo otro año reservamos el Lebua y allí la piscina es fea y sin sol.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo también tengo reservado este hotel, estaremos allí 3 días, ya os contaré pero vamos, si está tan bien posicionado por algo será... Ya os contaré respecto al desayuno pero teniendo en cuenta que yo en mi casa desayuno un zumo, dos galletas y a correr... Dudo que me queje