GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 35 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 224010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Alguien, por favor, podría actualizar como está el tema del toque de queda??

Sigue habiendo un horario de toque que se ha de cumplir?

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De 00:00 a 04:00
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,

De momento gracuas a lo que voy leyendo en este foro sigo con mi prevision de viaje a Tai, no tengo intención de pisar BKK pero si Chiang Mai, como está el tema por el norte ? Muchas gracias y saludos, estoy del 30 de Junio al 17 de Julio por esas tierras por si coincide alguien.

⬆️ Arriba

Super Expert

gmagrazo Escribió:
Muy buenas,

De momento gracuas a lo que voy leyendo en este foro sigo con mi prevision de viaje a Tai, no tengo intención de pisar BKK pero si Chiang Mai, como está el tema por el norte ? Muchas gracias y saludos, estoy del 30 de Junio al 17 de Julio por esas tierras por si coincide alguien.

Yo estoy en Nong khai y ya he dicho que he visto más militaresque en Bangkok, aunque apenas dormí una noche allí, parece que hay más militares en el norte, que es la zona roja para prevenir la subversión, aún así no percibo peligro, pero si menos sonrisas y alegría.Mañana paso a Laos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas !!! Salgo mañana para Bangkok y algo tengo claro la pasare de puta madre !!!!
Gracias a todos los que nos mantienen informados !!!
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
He trasladado varios mensajes buscando compañeros para excursiones al hilo que corresponde. Por favor, este hilo está para dudas sobre la situación debida al golpe de estado no para hablar de otros temas o para buscar compañeros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque el toque de queda es de 00:00 a 04:00...se ve circulación después de las 00:00? es un asunto estricto? se pueden tomar taxis después esas horas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, el 30 de junio sin duda para Tailàndia vamos, Gracias a todos los comentarios que dejais día a día!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Huidrobo. El toque de queda no se está llevando de forma estricta y si, si hay taxis en circulación, en teoría no se pueden coger a no ser que vayas o vengas del aeropuerto, aunque ya comento, que no se sigue a rajatabla.

Martes 3. Comienza el día sin incidencia alguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estamos en Laos, vientiane concretamente el paso de frontera muy sencillo, he leído en thai visa que el dictador está valorando levantar el toque en sus provincias puket y SAMUi concretamente, mientras que en pattaya que son más rojos han cerrado la radio local....
⬆️ Arriba

Super Expert

Acaban de levantar el toque de queda en Pattaya, Samui y Phuke
OLEEEEEE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso son buenas noticias!!!! Cada vez tengo mas claro que no cambiaré mi plan... Espero que siga así
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.bangkokpost.com/ ...mui-phuket

Y en krabi?????
⬆️ Arriba

Super Expert

No, en Krabi no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pos valla! voy en julio para allí... Haber si lo van quitando en los demas sitios..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os escribo desde Chiang Rai. Llevo desde el Martes pasado de Luna de Miel en Tailandia. Antes de ir tenía algo de miedo por lo del golpe de estado. Os aseguro que la normalidad aquí ES TOTAL. Estuvimos tres días en Bangkok, en los que vimos sólo dos militares, uno medio dormido y el otro fumando. NINGUNA SENSACIÓN DE PELIGRO. Menos turistas (mejor) y ambiente cordial en las calles.
Ya en el norte, amabilidad y predisposición al buen servicio al turista, y muestras de agradecimiento por parte de la gente dándonos las gracias por venir aún sabiendo lo que nos dicen por la tele sobre Tailandia. ¿Manifestaciones y disturbios? Seguramente han habido pero yo nos lo he visto. Es tan fácil como informarte dónde no debes ir, y vivir Tailandia a tu aire.
Mi mujer y yo estamos encantados con el viaje y nos alegramos de no haberlo cancelado.
Os animo a que vengáis y no tengáis ningún temor. Esto es lo más parecido al paraíso.
¡Saludos desde Chiang Rai!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información Gostanzo !!

A mi lo del toque de queda es lo que menos me preocupa teniendo en cuenta que es de 00 a 04... Con lo cansados que estaremos de la mezcla de calor y cansacio de turistear, dudo mucho que después de las 12 tengamos ganas de estar por ahí (hablo en mi caso claro)

Última edición por Davovo el Mar, 03-06-2014 12:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:

A mi lo del toque de queda es lo que menos me preocupa teniendo en cuenta que es de 00 a 04... Con lo cansados que estaremos de la mezcla de calor y cansación de turistear, dudo mucho que después de las 12 tengamos ganas de estar por ahí (hablo en mi caso claro)

Estoy contigo, el martes que viene llego a Bangkok, a las 12 de la noche para mi es suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
davovo Escribió:

A mi lo del toque de queda es lo que menos me preocupa teniendo en cuenta que es de 00 a 04... Con lo cansados que estaremos de la mezcla de calor y cansación de turistear, dudo mucho que después de las 12 tengamos ganas de estar por ahí (hablo en mi caso claro)

Estoy contigo, el martes que viene llego a Bangkok, a las 12 de la noche para mi es suficiente.

Ya irás contando !! yo llego el 29 a las 6 am !
⬆️ Arriba
Asunto: Ultimas noticias sobre Golpe Estado Tailandia  Publicado:

Moderador de Zona

COMUNICADO URGENTE

Turismo de Tailandia informa sobre la situación turística en el país

Madrid, 3 de junio de 2014.- Con referencia a la situación política actual en el país, Turismo de Tailandia informa de lo siguiente:

1.- Toque de Queda

El toque de queda ha sido levantado en tres destinos principales turísticos: Pattaya, Ko Samui y Phuket desde hoy. Este movimiento demuestra el compromiso del Consejo Nacional para la Paz y la Orden (NCPO) para promover el turismo, que es uno de las claves para el crecimiento económico de Tailandia. El resto de destinos tailandeses permanecen bajo un toque de queda diario (entre las 00.01-04.00 horas.), pero dado que son las horas en las que los turistas se encuentran en sus hoteles, no afecta en absoluto a la actividad turística.

2.- Comunicados TAT

Estamos satisfechos por la gran cobertura mediática, tanto en medios trade como de información general, en respuesta a la alerta del Ministerio de Asuntos Exteriores Español y muy agradecidos a la prensa, a los viajeros y residentes españoles en Tailandia y a todas las empresas del sector que han difundido el oportuno mensaje de tranquilidad dentro del rigor que exige la situación actual.

También queremos agradecer a todos aquellos que a través de las redes sociales están diciendo al mundo que la situación en Tailandia, ha sido y sigue siendo de normalidad en todos los destinos principales turísticos.

Para poder estar al día de las pertinentes actualizaciones de nuestra central, os rogamos sigáis diariamente el siguiente enlace: www.tatnews.org/ ...on-update/

También recomendamos que sigáis el Facebook de Turismo de Tailandia así como la cuenta de twitter @blueroom_es

3- Transporte Todos los aeropuertos en todo Tailandia, incluyendo en entradas claves internacionales - Bangkok (Suvarnabhumi y Don Mueang), Phuket, Ko Samui, Hat Yai y Chiang Mai – funcionan con normalidad. Otros modos de transporte, por carretera, tren y barcos, también funcionan con normalidad en todas partes de Tailandia.

4- Negocios relacionados con el turismo y servicios

Todos los negocios relacionados con el turismo y servicios (hoteles, spas, restaurantes, cines, centros de convención, centros comerciales, supermercados, tiendas,así como bancos, gasolineras) están abiertos. Servicios telefónicos y de Internet siguen estando disponibles 24 horas.
En Bangkok, la normalidad ha vuelto a todas las áreas y hay una presencia limitada militar sobre ciertas calles, apenas visible. En Phuket, Ko Samui y Pattaya, donde el toque de queda ha sido levantado, todos los negocios turísticos y servicios estarán a partir de esta noche cumpliendo sus horarios habituales.

5.- Mensaje / Alerta Ministerio de Asuntos Exteriores

Nos consta que el Ministerio de Asuntos Exteriores tailandés está aplicando sus protocolos con las diferentes embajadas en el extranjero incluyendo la embajada en España.

Por nuestra parte, además de con las empresas turísticas con sede en España, estamos en línea con diferentes agencias receptivas en Tailandia que trabajan con el mercado español y que han transmitido su malestar a la Embajada Española en Bangkok y a nivel nacional podemos confirmaros que la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que ha estado en permanente contacto con nosotros, ha remitido la carta adjunta al Ministro de Asuntos Exteriores español, en un encomiable trabajo de apoyo al sector de agencias y turoperadores emisores y al destino Tailandia.

Para terminar, reiterar nuestro agradecimiento por vuestra confianza en el destino Tailandia y por vuestro constante apoyo y seguiremos trabajando e informando como hasta ahora.

Tan pronto tengamos noticias relevantes, en las próximas horas/días, volveremos a difundir un comunicado oficial en castellano al sector y a los medios.

Para más información sobre Tailandia: www.turismotailandes.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes