COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 460360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precios de las compras!!  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Patrick Escribió:
Antonio donde compraste las camisas de Polo?
Gracias y un saludo

Siempre hay que buscar y comparar. Últimamente las encuentro mejores en los puestos de fuera del Patpong, la última vez en uno que estaba casi al lado del hotel Montien, prácticamente fuera del mercado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En diciembre habia en el MBK.-
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos,estuve en el mbk hace unas semanas y no las vi, no me fije muy bien porque iba a por unos encargos. Volvere a mirar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patrick estan en la segunda o tercera planta subiendo por las escaleras del fondo (si entras por el lado del Tokyo) en una zona que mas que un centro comercial parece un mercadillo, pero te dejan hasta probartelas, hay en muchos sitios y no son caras; 200 baths para iniciar el regateo.-

En los mismos sitios donde hay Polos hay camisas, pero tienes que buscar mucho porque pocos puestos las tiene con el logo "correcto", en otras te das cuenta que no esta del todo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos
Soy un motero.. Y bueno.. Quería saber si por casualidad alguno llego a ver en algún puesto de algún mercado ( y mejor si me sabéis decir en cual ) algún tipo de ropa para moto. Sobre todo pregunto por chaquetas de cuero para moteros o bien cascos de moto.
Si sabéis y me podeis dar precios aproximados mejor que mejor.
Un abrazo a todos
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Que yo recuerde no vi, pero claro esta que no iba buscando nada de eso. Seguro que en el MBK lo encuentras. Lo que si recuerdo es haber visto camisetas de Harley Davidson.
⬆️ Arriba

Willy Fog

qnanoo Escribió:
Buenas a todos
Soy un motero.. Y bueno.. Quería saber si por casualidad alguno llego a ver en algún puesto de algún mercado ( y mejor si me sabéis decir en cual ) algún tipo de ropa para moto. Sobre todo pregunto por chaquetas de cuero para moteros o bien cascos de moto.
Un abrazo a todos
Gracias

Hola:

En el mercado del triangulo de Oro(el q esta en la frontera)seguro q tienen.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

qnanoo Escribió:
Buenas a todos
Un abrazo a todos
Gracias

Creo haber visto un puesto de esas características en el mercado de fin de semana de Chatuchak, Bangkok.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

qnanoo Escribió:
Buenas a todos
Un abrazo a todos
Gracias

Sawati

Mira aquí,algunos sitios tienen Web page

www.geocities.com/ ...index.html

Tailandia es el paraiso de las motos

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Cazadoras North Face  Publicado:

Experto

Buenas, alguien ha visto cazadoras de la marca North Face? sabeis que tal estan? me refiero a si llevan el goretex y tal. Si alguien las ha visto me podeis decir donde? Esque tengo un encargo y no las encuentro.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cazadoras North Face  Publicado:

Experto

Estan muy bien de precio, sobre los 50-60 euros. (en españa sobre los 300)

No se decirte sitios donde comprarlas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Rukroj.Voy ir al MBK ahora a ver si las veo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el mbk hay dos tiendas que tienen north face y spider. Una esta en la planta baja y otra en la tercera. Son de los mismos pero la que trabaja en la tercera es una espabilada, mejor compralas abajo que te haran mejor precio.
⬆️ Arriba

Experto

Es una espabilada? y eso?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Una preguntita... El hotel Sofitel esta muy lejos de los principales lugares de compras???
Queremos saber que tenemos que hacer para llegar al MBK esta muy lejos del hotel situado en la calle Silom Road ?
Y del Suan Lum Night Bazar ===???
Creo que son los dos mejores sitios que nos han podido recomendar, puesto que no vamos a estar en BKK en fin de semana y no podremos ir a Chatuchak.
Alguien nos puede dar las principals instrucciones que debemos seguir para llegar a estos dos sitios??
Y bueno si sabéis de algún otro mercado o lugar de compras interesante proximo al hotel .. Pues mejor que mejor
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

qnanoo Escribió:
Hola a todos
Una preguntita... El hotel Sofitel esta muy lejos de los principales lugares de compras???
Queremos saber que tenemos que hacer para llegar al MBK esta muy lejos del hotel situado en la calle Silom Road ?
Creo que son los dos mejores sitios que nos han podido recomendar, puesto que no vamos a estar en BKK en fin de semana y no podremos ir a Chatuchak.
Alguien nos puede dar las principals instrucciones que debemos seguir para llegar a estos dos sitios??
Y bueno si sabéis de algún otro mercado o lugar de compras interesante proximo al hotel .. Pues mejor que mejor
Gracias a todos

Hola:

El hotel esta muy bien situado,tienes muy cerca(unos 5 minutos el mercado de Patpong),un poco mas lejos tienes el mercado de Lumpini(suan lum Night) y para ir al MBK coge un taxi o el Skaytrain(parada del national stadium)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, he estado en el MBK he visto las dos tiendas, me pedian lo mismo en la tienda de la primera planta que en la tercera 3500, pero en la tercera que ma dicho que me podia hacer descuento. Teniam de spyder esas un poco mas baratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en el centro comercial MBK se regatea?, de ser así como va el tema mas o menos sacarle la mitad de lo que te piden.

Y alguien a visto ropa para moteros, cazadoras con protecciones, cascos buenos y esas cosas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

qnanoo Escribió:
Hola a todos
Gracias a todos

Hola!! En nuestro circuito habia varias parejas que se alojaron en ese hotel y salieron encantadas. Tiene una piscina impresionante y el hotel es precioso.

Sobre compras, a mi me gusto mucho el Indra Center (al lado del Bayoke) y su mercadillo cubierto, el cual es dificil de ver con tanta gente con puestecillos por la calle. En estos dos sitos fue donde mas barato y mas compre y ademas para las chicas tallas xl es el paraiso. Me compre un monton de camisas de algodon bordaditas y muy monas por 3 euros cada una. También me compre vestidos para la playa y a mi marido un montonazo de ropa.

Cerca esta del centro comercial Pratunam que es donde mas barato nos dimos el masaje de pies. No recuerdo el precio exacto (lo puse en mi resumen) y creo que eran 2 euros 40 minutos y una hora 2 euros y medio. Te dan una tarjeta con 10 cuadraditos y te tachan los masajes que te hayas hecho y cada diez te regalan uno.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Restaurantes - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes