Buenas... Acabo de confirmar vuelo para tahilandia del 10 al 27 de agosto, la idea es conocer Tailandia la primera semana, bucear otra (Koh Tao) y Bangkok los últimos días!
Este año toca sólo, y primero con poco más de 30 primaveras con la mochila al hombro.
Sí alguien estáis por ahí en esas fechas y os apetece viajar juntos, unas Cañas, o simplemente muchas risas.... Angelmdiez@yahoo.es en Mail o Facebook.
Buenas, llego a Bangkok el lunes 4 de Agosto a mediodia con Emirates, sin ruta definida ni nada.
Si alguien está por allí en esas fechas, podiamos intentar cuadrar. Abraham_bd22@hotmail.com. No se si se puede dar numero, por si se puede 659 990 546.
Hola, yo viajo con air berlin el 10 y estoy hasta el 27 la idea que tengo es muy similar a la vuestra! si os apetece nos pasamos los datos por privado! y ya somos un grupo de 4!
krozne Escribió:
tere2611 Escribió:
Hola a todos!!,
Yo viajo con mi chico del 10 al 29 de agosto desde Madrid!
Haremos la siguiente ruta: BKK, Chiang Mai, Krabi, Koh Tao, Koh Pagnan!,
Si coincidimos com alguien genial!!!
Saludos!!!
Ya queda menosssss
Hola! Yo viajo a Bankok el día 10 desde Barcelona y vuelvo el 27. Hago casi el mismo itinerario que vosotros!
Hola. Que tal todos?Somos una pareja de Granada que vamos de luna de miel a tailandia del 28 de agosto al 9 de septiembre,si alguna pareja mas coincide en fechas podriamos hablar para hacer grupos para excursiones,salir o lo q sea..gracias y saludos!!!
Buenas! Somos una pareja que viajamos a Tailandia del 13 al 27 de agosto. Estaremos 5 días en Bangkok, 4 en Chang mai y 6 en Ko Samui. Si alguien está por allí en esas fechas y le apetece tomar algo o compartir experiencias ya sabeis!!!
Hola nosotros somos una pareja de barcelona y salimos el 14 desde MADRID 4 días bkk chian mai chian rai y volvemos via BKK el 23 si alguien hace la misma ruta podriamos quedar lo hacemos con mucho viaje 10 días
Buenas a todos!!!viajo a tailandia del 2 de septiembre al 16 de septiembre estoy los días 3,4y 5de septiembre en bangkog,6 rio kwai 7 ayuthayya,8,9 chian rai 10,11 chiang mai y 12,13,14 y 15 en krabi si alguien coincide en las fechas para compartir excursiones sobre todo en bangkog y krabi que escriba...somos una pareja de 29 años que vamos de luna de miel!!!
Buenas a todos!!!viajo a tailandia del 2 de septiembre al 16 de septiembre estoy los días 3,4y 5de septiembre en bangkog,6 rio kwai 7 ayuthayya,8,9 chian rai 10,11 chiang mai y 12,13,14 y 15 en krabi si alguien coincide en las fechas para compartir excursiones sobre todo en bangkog y krabi que escriba...somos una pareja de 29 años que vamos de luna de miel!!!
Hola somos una pareja de granada,y coincidimos con vosotros en Bangkok el 3 y 4 de septiembre, si os apetece nos ponemos en contacto paea hacer una excursión en grupo, por ejemplo nos gustaría uno de esos dos días ir a una excursión al parque nacional de khao yai y es una excursión cara que grupo sale mucho mejor,saludos
Hola!! Somos una pareja que vamos de luna de miel desde el 24 dw agosto al 8 septiembre...y vamos en un circuito a Bangok, chaing mai, ayuthayya, chaing rai y krabi. Saludosssa
Hola!! Viajamos a Tailandia el 16 de septiembre y regresamos el 30. Tenemos un circuito Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai y Krabi. Si alguien coincide en fechas que avise. Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
abol Escribió:
Hola!! Viajamos a Tailandia el 16 de septiembre y regresamos el 30. Tenemos un circuito Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai y Krabi. Si alguien coincide en fechas que avise. Gracias!!
Yo tengo un recorrido parecido y seguro que coincidimos por alguna ciudad, mi marido y yo hacemos el siguiente recorrido:
Llegamos a Bangkok el 6 de septiembre desde Londres. Nuestro itinerario de 22 noches será el siguiente:
1 noche en Amphawa (el mismo día que llegamos cogemos van hacia el mercado del tren y luego vamos a ver el flotante de Amphawa donde haremos noche para ir a ver las luciérnagas)
1 noche en kanchananburi (para ver la zona y al día siguiente ir temprano a las cataratas de Erawan)
2 noches en Bangkok
3 noches en Siem reap
1 noche en Bangkok o Ayuttaya (aún no lo tengo claro)
dos mexicanos,,,, bangkok 1 al 4,,, chiang mai 5 al 7, krabi/aonan 8 al 10,,,phuket 11 al 13,,,,,
Hola una canaria y una manchega, bagkok del 3/4 luego chiang mai no hemos decidido cuantos días, luego islas ( sin cocretar cuales jajaja) y seguro del 13/15 en bangkok otra vez o del 12 al 15 ya veremos
Somos dos chicas, salimos desde madrid el día 2 hasta el día 16, la idea inicial por concretar del 3/4 bangkok, después un par de días en chiang mai , después islas, ( no sabemos si ko samiu y ko thao o krabi y ko lanta. Vovleremos a bangkok del 12 o 13 al 15. Si alguien coincide en fechas que avise. Y eso cervecita o excursion
kaora77 Escribió:
somos dos chicas, salimos desde madrid el día 2 hasta el día 16, la idea inicial por concretar del 3/4 bangkok, después un par de días en chiang mai , después islas, ( no sabemos si ko samiu y ko thao o krabi y ko lanta. Vovleremos a bangkok del 12 o 13 al 15. Si alguien coincide en fechas que avise. Y eso cervecita o excursion
Nosotros coincidimos la noche del 13 de septiembre en Bangkok, se me acaba de hacer la boca agua con lo de la cerveza, jejejejeje
kaora77 Escribió:
hola piliqui como soy nueva por estos foros y no he escrito mas de 5 mensjes si quieres mandame un mensaje privado y te doy el correo electronico
Es que esto es un lío porque hay dos hilos en los que estamos quedando, lo suyo sería abrir un hilo específico para los que vamos en septiembre, si se puede
Han aierto un chat para los que vamos en septiembre, supongo que por whatsapp, no han especificado
Hola
Viajamos a Tailandia y Camboya del 14oct a 01Nov. Dejo aquí mi itinerario por si coincidimos con alguien y se puede organizar algún traslado juntos, especialmente en el trayecto de Siem Reap a Phnom Pehn, y en la zona de playa de Krabi para hacer alguna excursión por libre...y bueno, para lo que surja.
14-oct MADRID-BANGKOK: Salida de Madrid a las 22.10h
15-oct BANGKOK: Llegada a Bangkok a las 19,15h
16-oct BANGKOK
17-oct BANGKOK - KHAO YAI NATIONAL PARK: Bus a Khao Yai
18-oct KHAO YAI NATIONAL PARK
19-oct AYUTTHAYA: Tren de Pak Chong a Ayutthaya. Tren nocturno a Chiang Mai
20-oct CHIANG MAI
21-oct CHIANG MAI
22-oct CHIANG MAI: Vuelo a Siem Reap
23-oct SIEM REAP
24-oct SIEM REAP
25-oct BATTAMBANG: Bus
26-oct BATTAMBANG - KAMPONG CHHNANG - PHNOM PEHN: bus/taxi
27-oct PHNOM PENH: Vuelo a Krabi
28-oct KRABI
29-oct KRABI
30-oct KRABI
31-oct / 01-nov KRABI - BANGKOK-MADRID: Salida de Bangkok de madrugada el 01Nov a las 1,55h.