RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 65 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 278342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hola, me ayudais con itinerario?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo dormiría en CR una o dos noches de las cuatro del norte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale pues miraremos de hacerlo así, otra cosa para hacer las excursiones

Sabeis si podremos encontrar guia en español, porque el ingles no lo

Dominamos muy bien y hay que contratarlas allí o las puedo contratar en

Alguna agencia online desde aquí?

Gracias loopy, un saludo!!!

Raquel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo más recomendable, por precio y por poder comparar es contratarlo allí. En internet hay muy poca oferta comparado con lo que hay allí y éso sube los precios y no te deja contrastar la calidad.

Verás multitud de miniagencias de viaje con buenos precios, con catálogos con fotos de cada ruta, ...

Pero la gran mayoría son en inglés.

En castellano hay muy poco. Mira www.viajetailandia.com/ que hay mucha gente del foro que ha contratado con ellos y las críticas son buenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, loopy.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
Lo más recomendable, por precio y por poder comparar es contratarlo allí. En internet hay muy poca oferta comparado con lo que hay allí y éso sube los precios y no te deja contrastar la calidad.

Pero la gran mayoría son en inglés.

Osea hay poco pero alguna agencia con guias en español habra, ¿alguien llego a encontrar alguna?, que me diga donde y cual porfa plis.

Me preocupa muhco el tema del idioma, encontre una guia en español por libre pero cobra una pasta, coges una catalogo de una mayorista y te cobra lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es en español: www.viajetailandia.com/ (solo para el norte del país, creo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Code::
Esta es en español: www.viajetailandia.com/ (solo para el norte del país, creo)

Gracias loopy, efectivamente eso es para el norte y hay buenas referencias de ello por aquí. Me referia si sabes de excursiones en español para Bangkok
⬆️ Arriba

Experto

Y para un trekking de un día, es mejor contratarlo en esta agencia o cuando llegue allí encontraré mejores ofertas? No me importa que sea en español o en inglés pero tampoco quiero perder una mañana buscando la dichosa excursión.
Cómo lo ves?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vas a encontrar miniagencias de viaje a patadas, que además son minoristas de dos o tres mayoristas, así que si comparas en un par de ellas precios, las puedes contratar de una tarde para el día siguiente.

Además ésto te permite hablar con otros viajeros allí mismo para ver qué han contratado y qué tal, y además ver si hace buen o mal tiempo para contratar un tipo de excursión u otra.

Y la competencia allí es muy grande, lo que hace que bajen los precios. Mientras que por internet hay poca oferta y los precios (de lo mismo) se dispara.
⬆️ Arriba

Experto

MUCHAS GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia por libre..........  Publicado:

Experto

Hola de nuevo,bueno al final ya tenemos el billete para ir a tailandia nos vamos del 1 mayo hasta el 22 mayo.estoy mirando vuelos internos haber si alguien me puede ajudar,hay alguna compañia de lost que haga pukket angkoK?,he estado mirando varias y tengo que hacer pukket bkk,bkk-phom penh. Este ultimo es el sitio correcto que tengo que ir para ver las ruinas de angkor? o es siem reap?.gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Admin

bitxos2 Escribió:
hola de nuevo,bueno al final ya tenemos el billete para ir a tailandia nos vamos del 1 mayo hasta el 22 mayo.estoy mirando vuelos internos haber si alguien me puede ajudar,hay alguna compañia de lost que haga pukket angkoK?,he estado mirando varias y tengo que hacer pukket bkk,bkk-phom penh. Este ultimo es el sitio correcto que tengo que ir para ver las ruinas de angkor? o es siem reap?.gracias por adelantado

Hola
De Phuket a Siem Reap que yo sepa no vuela ninguna compañía de forma directa. Las compañías de low cost vuelan todas a Phnom Penh, ninguna va hasta Siem Reap, la única que lo hace es Bangkok Airways o su filial Siem Reap Airways, pero no son low cost.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio.
Estoy mirando hoteles en phuket cual me recomendais? estoy entre south sea resort hotel phuket o karon princess hotel phuket,estan en la playa de karon,este ultimo por la foto parece que està al lado de la playa pero el otro comenta que hay 5 minutos a pie alguien a estado? seria de ayuda porque estoy entre estos dos i no se que hacer
⬆️ Arriba

Admin

bitxos2 Escribió:
gracias Antonio.
Estoy mirando hoteles en phuket cual me recomendais? estoy entre south sea resort hotel phuket o karon princess hotel phuket,estan en la playa de karon,este ultimo por la foto parece que està al lado de la playa pero el otro comenta que hay 5 minutos a pie alguien a estado? seria de ayuda porque estoy entre estos dos i no se que hacer

No conozco personalmente los hoteles, pero por lo que he estado leyendo el Karon Princess está al lado de la playa, además las críticas que he leído comentan en general que tiene buena relación calidad/precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo estoy mirando hoteles para las phi phi,alguien me recomienda alguno? estuve mirando uno en la pagina sawadee.com el phi phi relax beach resort la pregunta es que en la localización esta un poco mejos de donde te deja el ferri ,pero supongo que las distancias no son tan grandes,verdad? la isla debe ser pequeña,y si alguien ha estado para ir al hotel es posible que no se pueda llegar a pie?,no estoy muy segura.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardessssssssss a todos,
Ya estamos de vuelta, aunque sinceramente no me queria volver, todo ha ido fantástico aunque hemos hecho demasiada ruta unos días más mejor jajaja.
Sawati, me supo mal no poder ir a visitarte espero recibieras la postal desde krabi, ya me diras, seguro la próxima vez....porque pienso volver

Un beso a todos
Chokdi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida

Ya nos contaras

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me ha gustado mucho este post, ya que nos aporta info muuy interesante a todos

Me permito hacero un par de preguntas, vale??

1.-Queremos un viaje, lo mas autentico posible, por lo que para huir de lo típico y mas turístico (aunque, si lo somos también..) pensabamos ir al este y dedicar 3-4 diitas a la zona de udon, khon kaen, etc para ir bajando y cruzar la frontera camboyana... Pero dedicariaís estos días mejor a Mae hong son???

2.- lo del bono ese de varios vuelos... Cómo se averiguan los precios actuales, y dónde se compra??? son solo nacionales, o serviría tb para Camboya???

3.- a finales de agosto, que playas son las mejores? por el tema del monzon... Para tres diitas, y no demasiada gente...

De verdad que os agradezco la ayuda, y prometo a la vuelta... Echar una mano, y a los que siempre estais ahí...una paellita valencianita jiji
⬆️ Arriba

Admin

vivemalabar Escribió:
Hola!

Me ha gustado mucho este post, ya que nos aporta info muuy interesante a todos

Me permito hacero un par de preguntas, vale??

1.-Queremos un viaje, lo mas autentico posible, por lo que para huir de lo típico y mas turístico (aunque, si lo somos también..) pensabamos ir al este y dedicar 3-4 diitas a la zona de udon, khon kaen, etc para ir bajando y cruzar la frontera camboyana... Pero dedicariaís estos días mejor a Mae hong son???

2.- lo del bono ese de varios vuelos... Cómo se averiguan los precios actuales, y dónde se compra??? son solo nacionales, o serviría tb para Camboya???

3.- a finales de agosto, que playas son las mejores? por el tema del monzon... Para tres diitas, y no demasiada gente...

De verdad que os agradezco la ayuda, y prometo a la vuelta... Echar una mano, y a los que siempre estais ahí...una paellita valencianita jiji

Hola
Para finales de Agosto la zona de playa más segura es la de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

carme-5 Escribió:
buenas tardessssssssss a todos,
Ya estamos de vuelta, aunque sinceramente no me queria volver, todo ha ido fantástico aunque hemos hecho demasiada ruta unos días más mejor jajaja.
Sawati, me supo mal no poder ir a visitarte espero recibieras la postal desde krabi, ya me diras, seguro la próxima vez....porque pienso volver

Un beso a todos
Chokdi

Bienvenida
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes