BANGKOK Archivo histórico 4 2015 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p54 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 27 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 51619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola estoy empezando a montar el itinerario por bangkok y menudo lio llevo me he leido todo el hilo y cada vez tengo mas dudas
A ver llego el.dia 24 de junio a las 12:30 a bangkok estare 4 noches y saldre hacia chiang mai el 28 en la tarde y después llegare el 8 de julio sobre mediodia a bangkok y el vuelo de vuelta sale a las 02:40, os voy a poner todo lo que quiero ver a ver si lo.veis factible y como.me lo.podria organizar por días

Palacio real, wat pho, wat arun, wat suthat, wat saket, wat traimit, lumpini park, ayutthaya, mercado flotante lampawha, chatuchak, patpong market, kao san, klongs, mbk, baiyoke tower, mercado vias del tren, palacio dusit, wat ratchabophit, wat ratchanadaram, wat benchamabophit

Como lo veis?, demasiadas cosas?, echarme una manilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un día te llevara Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun y lo puedes meter algún templo mas (Wat Suthat)+Khao San
Otro día puedes visitar Palacio Dusit, Wat Benchamabophit, Wat Saket y Wat Ratchanatda
Un día te llevaran los mercados
Cuando vayas a Ayutthaya a las vuelta puedes visitar 8si vas en tren te queda enfrente) Wat Traimit, parque Lumbini (2 paradas en metro) y quedarte por Patpong
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces lo ves factible bajamonti?
He pedido presupuesto para el.sabado 27 hacer una excursión guiada por ayutthaya, el mercado de las.vias del tren y el mercado flotante
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Entonces lo ves factible bajamonti?
He pedido presupuesto para el.sabado 27 hacer una excursión guiada por ayutthaya, el mercado de las.vias del tren y el mercado flotante
Bien planeándolo se podría visitar todo eso aunque también te digo que te podrías saturar de tanto templo, MBK lo dejaría para el ultimo día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad que yo creo que depende la marcha que le dees..por que la misma tarde la puedes aprovechar para ir a kao san patpong o la torre baiyoke.
Cualquier tarde noches puedes aprovechar para ir a estos mercados..y las mañanas aprovecchar para los templos.
Por ejemplo el palacio real y wat pho están al lado. Esto ocupa al rededor de una mañana.después de comer puedes ver el wat arun y paseo x los klongs
El día que vayas al mercado flotante también lo unes con mae klong.. La tarde noche puedes ir a un centro comercial..
El día de ayutaya te llevara bastante tiempo.otra opción es volver en barco que me consta que es posible y veras parte de los klongs
En los últimos tres templos no estuve así que no te se decir..
Lumpini para un día que madrugues mucho te puedes pasar x allí y ver cm hacen taichi o lo que sea y los lagartos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casa jim Thomson, chinatown, barquito por el rio chao phraya..

Vas a ir apretado en algún momento y ver mucho templo pero es factible bien programado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chinatown si tengo pensado verlo, la casa de jim thomsom no porque no me llama la atención y barquito por el chao phraya y paseo por los klongs no es lo mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Chinatown si tengo pensado verlo, la casa de jim thomsom no porque no me llama la atención y barquito por el chao phraya y paseo por los klongs no es lo mismo?
Chao Phraya es rio y lo khlongs son canales que pasan por una parte de Bangkok, China Town lo visitas de noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya lio mental me tengo
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Vaya lio mental me tengo
Para ir a Palacio Real, Wat Pho y Wat Arun cogerás el barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok lo ire preparando, bajamonti en otro hilo (rutas e itinerarios), he escrito un post le puedes echar un vistazo por favor a ver qué te parece? , gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALFMA Escribió:
Bangkok tiene cosas mucho más interesantes que la casa de Jim Thompson, yo pasé al lado y no entré. El tiempo que vas a dedicarle a la casa yo lo emplearía en cualquier otro lugar.

Igual por eso (no entrar) no te pareció interesante. Por fuera no llamaba demasiado y a nosotros nunca nos gusta eso de ir con guía y tampoco entramos a muchos sitios, pero a los 2 nos gustó mucho la casa. La chica thai simpatiquísima y las piezas del interior, su casa, la forma relajada de ir viendo todo.. Para nosotros sí que mereció la pena, y eso que no íbamos muy convencidos.

Creo que es una visita ideal para combinarla cogiendo un barquito por los canales, ya que tiene una parada a 2 minutos, y también si la intención es ir al MBK que está también muy cerca.

Pero vamos, que BKK tiene muchísimo que ofrecer, por lo que ve añadiendo lugares según tus gustos, que vas a tener que descartar muchas sitios seguro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Una consulta, este jueves llego a Bangkok... Sabeis si hay que reservar hora o día para poder entrar en el Palacio Real o en algun otro palacio????

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Patata cuando yo estuve compré las entradas para el Palacio en la puerta sin ningún problema, es grande y puede entrar muchísima gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y feliz año etc.
Yo estuve en Noviembre unas dos semanas y el tiempo acompaño lo pasamos genial, veniamos de otro viaje y eso era una escala y ya que estabamos ahí pues nos quedamos mi primo y yo .
Le aconsejaria a todo el mundo es contratar todo ahí es mas barato y son las misas excursiones que aquí.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

youtu.be/JHUUpR0B2Jw
Aquí os dejo un pequeńo resumen por si os apetece verlo . Gracias
⬆️ Arriba

Admin

patata4 Escribió:
Una consulta, este jueves llego a Bangkok... Sabeis si hay que reservar hora o día para poder entrar en el Palacio Real o en algun otro palacio????

Gracias!!!!

Hola
Traslado tu duda al hilo apropiado. No hace falta que reserves nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada de nada , todos los Templos palacios etc te pillas un tuc tuc y una guia y te aseguro que no necesitas nada mas ,si no es así que me corrija alguien pero vamos ,eso es como ir a tu pueblo pero a lo grande y con gente muy amable .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo que si te aconsejaria es que fueses a un 7 Eleven y te compres un telefono con una tarjeta para los días que estes ahí ,le instalas el Viver y el Was app y con nada tienes para toda la estancia ,mi problema era de bateria no de saldo vine a España y aun me quedaba la mitad de datos y creo que le pusimos 7 euros o algo así .
También te advierto que las de la tienda no tienen ni idea de como programar el telefono.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perli89 Escribió:
otro a un mercado flotante...
Que días de la semana estáis en Bangkok?
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Días en Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes