Hola, pues nosotros nos vamos del 3 al 17 de marzo hoteles y avión por 2400 €/ los 2 aparte los vuelos internos a CR y luego CM-BKK-KBV-BKK, unos 140 € más c/uno. Hay buenos hoteles con tarifas estupendas desde aquí.
Por cierto Antonio, muchas gracias por los consejos de las playas de RAiley, el hotel sale algo más caro pero si merece la pena... Te quería preguntar acerca de los pques. Naturales de la zona, que he visto que hay varios y no sabemos cuál visitar¿?
Hola a todos,
Me caso en junio y, cómo no, mi pareja y yo hemos decidido viajar a Thailandia. Estuvimos en la agencia Polo a Polo, donde nos van a diseñar un viaje de 17 días por unos 2.000 euros por persona. No obstante, me da la sensación de que nos podrían "timar". Nos gustaría saber qué es lo que realmente merece la pena ver en ese plazo de tiempo, en qué casos debemos rechazar las visitas guiadas, qué playa es la adecuada para los últimos cinco días, qué posibilidad hay de pillar un bungalow sobre el mar... Como véis, tengo muchísimas dudas y, lo que es peor, muy poco tiempo (tenemos un trabajo excesivamente absorbente) para mirarlo todo por mi cuenta. Sé que vais a decir que soy una jeta, pero ¿alguien podría ayudarme? Quiero un viaje en el que todo esté atado y bien atado, pero en el que podamos hacer casi todo por nuestra cuenta y, sobre todo, que sea muy muy muy especial. Espero alguien pueda echarme una mano o, al menos, orientarme un poquito. Muchísimas gracias
Hola
El precio no está mal, aunque también depende de los hoteles seleccionados.
En Junio encontraréis mejor clima para la playa en la zona de Koh Samui.
Nos será mucho más sencillo poder contestarte a preguntas concretas, dado que tu consulta resulta muy amplia.
Un saludo
Entonces, creo que lo mejor será esperar al itinerario que nos diseñe la agencia y, una vez en mi poder, te lo expongo para que me aconsejes, ya que ellos están abiertos a los cambios que les propongamos a continuación. Muchísimas gracias, de verdad. Y hasta pronto, espero
Hola!!!!!!
Nosotros hemos contratado el viaje con la misma agencia, el año pasado unos amigos viajaron ellos también y quedaron encantados.
Yo he hablado con Jesus y a mi me a dejado siempre las cosas muy claras, ademas ha estado estas navidades allí.
Nosotros salimos el 09 de Junio y regresamos el 22, también terminamos en Koh SaMui en el hotel Muang Samui, tu diles en la agencia cuales son tus necesidades y a mi Jesus me lo fue adaptando.
Espero haberte dado por lo menos confianza en cuanto a la agencia.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3442
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Soy nueva por este subforo, y estoy alucinando con la cantidad de información que tenéis recopilada!!
Mi novio y yo estamos planeando un viajecito a Tailandia para finales de septiembre, de unos 17 días. Ya sé que no es la mejor época, pero tiene que ser ahí. Hemos visto un vuelo (del 19 de sept. Al 5 de oct.) con AeroFlot escala en Moscú por 675€, creo que está bastante bien de precio, pero no conozco la compañía, alguien tiene alguna experiencia con ellos?
La idea es pasar unos días en BKK y luego ir subiendo hacia el norte, por Kanchanaburi, Ayutthaya, Khao Yai (esto me apetece mucho), Phanom Rung, Khon Kaen, Phitsanuloke, Phrae, Chiang Mai y Chiang Rai. Es más o menos la ruta que ofrecen en el corte inglés como "Descubriendo Tailandia" de 12 noches. Lo que aún no tengo claro es si resulta muy difícil conducir (porque lo más cómodo sería alquilar un coche), o si es más recomendable el bus/tren.
Si conseguimos apañar esa ruta en unas 14 noches, nos gustaría pasar las 2 ó 3 últimas en la playa (aún no hemos decidido cuál), cogiendo vuelos internos. Nos gustaría bucear, pero creo que no es la mejor época. Si alguien sabe de algún sitio donde poder bucear a primeros de octubre, por favor que me lo diga!
Bueno, espero comentarios, muchas gracias de antemano!!!! Ya os iré dando más el coñazo
Hola, pues nosotros nos vamos del 3 al 17 de marzo hoteles y avión por 2400 €/ los 2 aparte los vuelos internos a CR y luego CM-BKK-KBV-BKK, unos 140 € más c/uno. Hay buenos hoteles con tarifas estupendas desde aquí.
Por cierto Antonio, muchas gracias por los consejos de las playas de RAiley, el hotel sale algo más caro pero si merece la pena... Te quería preguntar acerca de los pques. Naturales de la zona, que he visto que hay varios y no sabemos cuál visitar¿?
Hola
Depende del tiempo que vayas, porque necesitas un día para visitar la zona de Phi Phi y otro para la de Phang Nga. So todavía te queda tiempo puedes hacer alguna excursión en kayak por las zonas de cuevas.
Un saludo
Hola a todos!!
Soy nueva por este subforo, y estoy alucinando con la cantidad de información que tenéis recopilada!!
Mi novio y yo estamos planeando un viajecito a Tailandia para finales de septiembre, de unos 17 días. Ya sé que no es la mejor época, pero tiene que ser ahí. Hemos visto un vuelo (del 19 de sept. Al 5 de oct.) con AeroFlot escala en Moscú por 675€, creo que está bastante bien de precio, pero no conozco la compañía, alguien tiene alguna experiencia con ellos?
La idea es pasar unos días en BKK y luego ir subiendo hacia el norte, por Kanchanaburi, Ayutthaya, Khao Yai (esto me apetece mucho), Phanom Rung, Khon Kaen, Phitsanuloke, Phrae, Chiang Mai y Chiang Rai. Es más o menos la ruta que ofrecen en el corte inglés como "Descubriendo Tailandia" de 12 noches. Lo que aún no tengo claro es si resulta muy difícil conducir (porque lo más cómodo sería alquilar un coche), o si es más recomendable el bus/tren.
Si conseguimos apañar esa ruta en unas 14 noches, nos gustaría pasar las 2 ó 3 últimas en la playa (aún no hemos decidido cuál), cogiendo vuelos internos. Nos gustaría bucear, pero creo que no es la mejor época. Si alguien sabe de algún sitio donde poder bucear a primeros de octubre, por favor que me lo diga!
Bueno, espero comentarios, muchas gracias de antemano!!!! Ya os iré dando más el coñazo
Hola
Personalmente no me gusta nada Aeroflot, por otro lado las referencias que hay en el foro a la escala en Moscú no son muy buenas, mucho tiempo y trato poco agradable.
Se puede conducir en Tailandia, pero se conduce a la inglesa y hay que tener cuidado por su forma de conducir. Sobre la playa en esa época todo es cuestión de suerte, es el último mes de monzón en Tailandia y está empezando en la zona de Koh Samui, en donde curiosamente el monzón va al revés que en el resto del país.
Un saludo
phayao Escribió:
En cuanto a la conducción no tiene mayor problema que hacerlo por la izquierda, como en casi toda Asia.
Por el tema de temperaturas no tengais miedo porque en el sur no hace nunca frío, y si llueve mientras estais buceando ni os enterais.
Gracias por las ayudas!
Respecto al vuelo, ya decía yo que era demasiado barato De todas formas, por 100€ más hay un vuelo con Qatar escala en Doha, que según he estado leyendo por aquí no está mal, no?
Lo del buceo, más que por la temperatura, yo lo decía por si el mar está muy revuelto.
En cuanto a la conducción no tiene mayor problema que hacerlo por la izquierda, como en casi toda Asia.
Por el tema de temperaturas no tengais miedo porque en el sur no hace nunca frío, y si llueve mientras estais buceando ni os enterais.
Gracias por las ayudas!
Respecto al vuelo, ya decía yo que era demasiado barato De todas formas, por 100€ más hay un vuelo con Qatar escala en Doha, que según he estado leyendo por aquí no está mal, no?
Lo del buceo, más que por la temperatura, yo lo decía por si el mar está muy revuelto.
antonio2006 Escribió:
Quatar es una muy buena línea aérea.
El problema de Qatar según estoy mirando ahora es que a la vuelta hay que pasar la noche en Doha. He leido un post de alguien que decía que en Royal Jordania te pagan el hotel, alguien sabe si los de Qatar también?
Hola a tod@s, me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo leyéndoos, lo que pasa es que aún no estaba decidido que este año nos fueramos a Tailandia, ahora ya sí, la fecha será el 3 o el 10 de Junio y la ruta será el circuito Thai Adventure+playas de Iberojet, que algun@s habeis hecho ya por aquí.
La pregunta que os voy a hacer es la siguiente: si tuvierais que escoger uno de estos hoteles para la playa ¿por cual os decidiriais?, teniendo en cuenta la playa (nos gusta pasear por ellas y bañarnos en el mar), la localización (posibilidad de desplazarse si el tiempo no acompaña), las excursiones a realizar, instalaciones del hotel y la climatología (aunque esto no es determinante, habrá que arriesgarse. Sé que la elección es personal, pero me gustaría la opinión de los que habeis estado (como Antonio o Lupy). Gracias.
Los hoteles son:
Sheraton Grande Laguna en Phuket
Sheraton Krabi en Krabi lógicamente
Centara Grand Beach Resort en Kho Samui
De momento eso es todo, buen testamento os dejé, ya iré haciendo más preguntas según surgan
El problema de Qatar según estoy mirando ahora es que a la vuelta hay que pasar la noche en Doha. He leido un post de alguien que decía que en Royal Jordania te pagan el hotel, alguien sabe si los de Qatar también?
Una amiga mia tuvo que hacer noche y le pagaron hotel y cena en un hotel muy bueno.
No recomiendo a nadie que vuele con Aeroflot. No me refiero a cuestiones operacionales de puntualidad, pitch cabin, catering, etc... Me refiero al mantenimiento. Dejan mucho que desear, en especial con los modelos rusos. Algunos de los A310 o B767 no presentan demasiados problemas debido a los requisitos de los fabricantes, pero pare el enlace desde Sheremetyevo II a Bangkok es casi seguro que se operará con ILYUSHIN-62 ó 96.
Excepto esta compañía y algún que otro "pero" para Royal Jordanian no veo mayor problema para volar a BKK desde Europa.
Yo volaré con Qatar en mayo y, entiendo que solo abonarán el hotel en caso de que se pierda el enlace. ( operan dos frecuencias diarias desde Doha a BKK, una a primera hora de la mañana y otra a última de a tarde (Doha Local Time ). Si se pierde el enlace desde o a MAD entonces Qatar, y cualquier otro operador, abonará los gastos de estancia.
tcas Escribió:
Yo volaré con Qatar en mayo y, entiendo que solo abonarán el hotel en caso de que se pierda el enlace. ( operan dos frecuencias diarias desde Doha a BKK, una a primera hora de la mañana y otra a última de a tarde (Doha Local Time ). Si se pierde el enlace desde o a MAD entonces Qatar, y cualquier otro operador, abonará los gastos de estancia.
Un saludo
He llamado a Qatar y efectivamente el alojamiento corre por cuenta del cliente, ya me parecía a mí raro... Lo normal es lo que bien dice tcas, que te lo paguen sólo si pierdes el enlace (a mí me pasó en París con Air France).
También he llamado a Thai, por probar, porque la tarifa por internet es de más de 2000€ por persona, y por teléfono me han dado una tarifa de unos 900 con tasas. Creo que, si descarto Aeroflot, si tengo que elegir entre Qatar (743 pero haciendo noche), Royal Jordania (766) y Thai (900 en vuelo directo, y con los mejores horarios de vuelo), me quedaré con Thai. Yo por si acaso lo he dejado reservado y tengo 10 días para decidirme y pagarlo. ¿Creéis que merece la pena la diferencia de precio?
Gracias!
Thai (900 en vuelo directo, y con los mejores horarios de vuelo), me quedaré con Thai. Yo por si acaso lo he dejado reservado y tengo 10 días para decidirme y pagarlo. ¿Creéis que merece la pena la diferencia de precio?
Gracias![/quote]
¡Por supuesto! El horario es muy cómodo, el servicio a bordo magnífico, son menos horas de vuelo y menos stress de aeropuertos y gastos. Siempre con la THAI es más barato comprar en su oficina que por internet.