Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3442
Votos: 0 👍
phayao Escribió:
En cuanto a la conducción no tiene mayor problema que hacerlo por la izquierda, como en casi toda Asia.
Por el tema de temperaturas no tengais miedo porque en el sur no hace nunca frío, y si llueve mientras estais buceando ni os enterais.
Gracias por las ayudas!
Respecto al vuelo, ya decía yo que era demasiado barato De todas formas, por 100€ más hay un vuelo con Qatar escala en Doha, que según he estado leyendo por aquí no está mal, no?
Lo del buceo, más que por la temperatura, yo lo decía por si el mar está muy revuelto.
En cuanto a la conducción no tiene mayor problema que hacerlo por la izquierda, como en casi toda Asia.
Por el tema de temperaturas no tengais miedo porque en el sur no hace nunca frío, y si llueve mientras estais buceando ni os enterais.
Gracias por las ayudas!
Respecto al vuelo, ya decía yo que era demasiado barato De todas formas, por 100€ más hay un vuelo con Qatar escala en Doha, que según he estado leyendo por aquí no está mal, no?
Lo del buceo, más que por la temperatura, yo lo decía por si el mar está muy revuelto.
antonio2006 Escribió:
Quatar es una muy buena línea aérea.
El problema de Qatar según estoy mirando ahora es que a la vuelta hay que pasar la noche en Doha. He leido un post de alguien que decía que en Royal Jordania te pagan el hotel, alguien sabe si los de Qatar también?
Hola a tod@s, me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo leyéndoos, lo que pasa es que aún no estaba decidido que este año nos fueramos a Tailandia, ahora ya sí, la fecha será el 3 o el 10 de Junio y la ruta será el circuito Thai Adventure+playas de Iberojet, que algun@s habeis hecho ya por aquí.
La pregunta que os voy a hacer es la siguiente: si tuvierais que escoger uno de estos hoteles para la playa ¿por cual os decidiriais?, teniendo en cuenta la playa (nos gusta pasear por ellas y bañarnos en el mar), la localización (posibilidad de desplazarse si el tiempo no acompaña), las excursiones a realizar, instalaciones del hotel y la climatología (aunque esto no es determinante, habrá que arriesgarse. Sé que la elección es personal, pero me gustaría la opinión de los que habeis estado (como Antonio o Lupy). Gracias.
Los hoteles son:
Sheraton Grande Laguna en Phuket
Sheraton Krabi en Krabi lógicamente
Centara Grand Beach Resort en Kho Samui
De momento eso es todo, buen testamento os dejé, ya iré haciendo más preguntas según surgan
El problema de Qatar según estoy mirando ahora es que a la vuelta hay que pasar la noche en Doha. He leido un post de alguien que decía que en Royal Jordania te pagan el hotel, alguien sabe si los de Qatar también?
Una amiga mia tuvo que hacer noche y le pagaron hotel y cena en un hotel muy bueno.
No recomiendo a nadie que vuele con Aeroflot. No me refiero a cuestiones operacionales de puntualidad, pitch cabin, catering, etc... Me refiero al mantenimiento. Dejan mucho que desear, en especial con los modelos rusos. Algunos de los A310 o B767 no presentan demasiados problemas debido a los requisitos de los fabricantes, pero pare el enlace desde Sheremetyevo II a Bangkok es casi seguro que se operará con ILYUSHIN-62 ó 96.
Excepto esta compañía y algún que otro "pero" para Royal Jordanian no veo mayor problema para volar a BKK desde Europa.
Yo volaré con Qatar en mayo y, entiendo que solo abonarán el hotel en caso de que se pierda el enlace. ( operan dos frecuencias diarias desde Doha a BKK, una a primera hora de la mañana y otra a última de a tarde (Doha Local Time ). Si se pierde el enlace desde o a MAD entonces Qatar, y cualquier otro operador, abonará los gastos de estancia.
tcas Escribió:
Yo volaré con Qatar en mayo y, entiendo que solo abonarán el hotel en caso de que se pierda el enlace. ( operan dos frecuencias diarias desde Doha a BKK, una a primera hora de la mañana y otra a última de a tarde (Doha Local Time ). Si se pierde el enlace desde o a MAD entonces Qatar, y cualquier otro operador, abonará los gastos de estancia.
Un saludo
He llamado a Qatar y efectivamente el alojamiento corre por cuenta del cliente, ya me parecía a mí raro... Lo normal es lo que bien dice tcas, que te lo paguen sólo si pierdes el enlace (a mí me pasó en París con Air France).
También he llamado a Thai, por probar, porque la tarifa por internet es de más de 2000€ por persona, y por teléfono me han dado una tarifa de unos 900 con tasas. Creo que, si descarto Aeroflot, si tengo que elegir entre Qatar (743 pero haciendo noche), Royal Jordania (766) y Thai (900 en vuelo directo, y con los mejores horarios de vuelo), me quedaré con Thai. Yo por si acaso lo he dejado reservado y tengo 10 días para decidirme y pagarlo. ¿Creéis que merece la pena la diferencia de precio?
Gracias!
Thai (900 en vuelo directo, y con los mejores horarios de vuelo), me quedaré con Thai. Yo por si acaso lo he dejado reservado y tengo 10 días para decidirme y pagarlo. ¿Creéis que merece la pena la diferencia de precio?
Gracias![/quote]
¡Por supuesto! El horario es muy cómodo, el servicio a bordo magnífico, son menos horas de vuelo y menos stress de aeropuertos y gastos. Siempre con la THAI es más barato comprar en su oficina que por internet.
Acabo de escribir un mesaje enorme y se me ha borrado, pero bueno lo resumo.
Tenemos pensado ir a Thai el 30 de sept. Unos 15 días, que hoteles nos recomendais??? en cuanto a climatologia, que tiempo hace por esa fecha?? para el tema ropa sobre todo, después la extension de playa nos gustaria Phi-Phi, que hoteles hay allí??? Hay algo que ver por la isla?? En principio sólo tenemos pensado ir a esos 2 sitios ya que no nos queremos pegar un palizón, pero creeis que será aburrido???
Ah, se me olvidaba, querriamos hoteles de semi-lujo o lujo, ya es este va a ser nuestro viaje de novios.
Y es tema de mosquitos y vacunas nosotros no lo necesitamos no??
P.D.: Si creeis que Phi-Phi es aburrido y no hay nada que ver, que tal Phuket??? hoteles??? visitas??? Gracias!!!
raspu Escribió:
hola
Donde has encontardo un vuelo con la thai por 900€?
Llamándoles por teléfono (91 782 05 20). Me han dicho que es la tarifa más económica, 680€, más unos 220-230 de tasas y emisión, en total 900-910. Tienes que pagar en los 10 días siguientes a hacer la reserva. Había otra tarifa, de 700 y pico más tasas, que te permitía pagar hasta un mes antes de la salida.
De todas formas, esto es para salir el 18 de septiembre, no sé si para julio será más caro...
Hola a todos, y muchas gracias por compartir vuestras experiencias con los que preparamos nuestros viajes a este -por lo que parece- bello pais.
Tengo ya reservado vuelo del 4 al 21 de agosto, y estoy perfilando el viaje. Me gustaría ir haciendo algunas preguntas, gracias por anticipado.
La idea es:
Llegar a BKK
Kanchanaburi-Erawan-Sai Yok
Ayutthaya
Sukhotai
Chiang Mai
Chiang Rai
Koh Samui
BKK y vuelta
Tenemos previsto reservar un hotel en BKK para el día que lleguemos, y, a partir de ahí, irnos moviendo y reservando sobre la marcha. ¿es sencillo, o es mejor tenerlos reservados desde aquí? ¿Se pueden conseguir mejores precios allí, o es mas o menos igual? ¿Habrá muchos problemas por ser agosto?
¿Es facil hacer BKK-Kanchanaburi-BKK en un día, o es mejor dormir allí?
La subida Bkk-Chiang Mai queremos hacerla en varios días, viendo el pais. ¿Es sencillo hacerlo en tren/bus? ¿Sabeis que precios pueden tener los coches de alquiler allí? ¿que opción es mas recomendable?
Nos han recomendado no llevar mucho equipaje, pues allí se puede comprar ropa de "usar y tirar" por muy bajo precio, ¿esto es realmente así?
¿Suele hacer falta algún adaptador de enchufes, o son todos como aquí?
Por ahora me basta con esto, aunque seguro que mas adelante vuelvo a la carga....
Hola a tod@s, me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo leyéndoos, lo que pasa es que aún no estaba decidido que este año nos fueramos a Tailandia, ahora ya sí, la fecha será el 3 o el 10 de Junio y la ruta será el circuito Thai Adventure+playas de Iberojet, que algun@s habeis hecho ya por aquí.
La pregunta que os voy a hacer es la siguiente: si tuvierais que escoger uno de estos hoteles para la playa ¿por cual os decidiriais?, teniendo en cuenta la playa (nos gusta pasear por ellas y bañarnos en el mar), la localización (posibilidad de desplazarse si el tiempo no acompaña), las excursiones a realizar, instalaciones del hotel y la climatología (aunque esto no es determinante, habrá que arriesgarse. Sé que la elección es personal, pero me gustaría la opinión de los que habeis estado (como Antonio o Lupy). Gracias.
Los hoteles son:
Sheraton Grande Laguna en Phuket
Sheraton Krabi en Krabi lógicamente
Centara Grand Beach Resort en Kho Samui
De momento eso es todo, buen testamento os dejé, ya iré haciendo más preguntas según surgan
Hola
Por dos de los hoteles te puedes dar un paseo virtual : www.losviajeros.com/ ...hp?t=74154
Los tres hoteles son bastante buenos, quizás el menos lujoso sea el Centara, aunque tiene una excelente relación calidad/precio.
De los tres el de Krabi está bastante aislado, el de Phuket tiene cerca algunos restaurantes en la playa, aunque es una zona tranquila y por último el Centara está al lado de muchos restaurantes y tiendas, aunque una vez que entras en el hotel es muy tranquilo.
Un saludo
Acabo de escribir un mesaje enorme y se me ha borrado, pero bueno lo resumo.
Tenemos pensado ir a Thai el 30 de sept. Unos 15 días, que hoteles nos recomendais??? en cuanto a climatologia, que tiempo hace por esa fecha?? para el tema ropa sobre todo, después la extension de playa nos gustaria Phi-Phi, que hoteles hay allí??? Hay algo que ver por la isla?? En principio sólo tenemos pensado ir a esos 2 sitios ya que no nos queremos pegar un palizón, pero creeis que será aburrido???
Ah, se me olvidaba, querriamos hoteles de semi-lujo o lujo, ya es este va a ser nuestro viaje de novios.
Y es tema de mosquitos y vacunas nosotros no lo necesitamos no??
P.D.: Si creeis que Phi-Phi es aburrido y no hay nada que ver, que tal Phuket??? hoteles??? visitas??? Gracias!!!
Hola
De entrada te recomiendo que te leas este hilo completo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Una vez que lo hayas visto podrás hacer preguntas más concretas que harán mucho más sencillas las contestaciones.
Un saludo