AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 262305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mejor en tren.

Es mas hippie y más descansado para el cuerpo.

En el tren tienes traqueteo, pero no frenazos; además te puedes levantar, pasear, ..., y la vidilla del tren es muy curiosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y de Bangkok a las cataratas de Erawan hay excursiones organizadas o tendremos que ir por nuestra cuenta? Teniendo en cuenta que la idea es volver en el mismo día a Bangkok...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loopy Escribió:
Mejor en tren.

Es mas hippie y más descansado para el cuerpo.

En el tren tienes traqueteo, pero no frenazos; además te puedes levantar, pasear, ..., y la vidilla del tren es muy curiosa.

Muchas gracias

La vuelta de CM a BKK vamos a coger airasia, es mejor reservarlo desde aquí o desde allí, por problemas de plazas; es que tenemos un itinerario bastante ajustado y si perdemos un día nos hace la pascua.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

cabra Escribió:
Gracias antonio por tu respuesta, he mirado en el enlace que me dejaste pero solo encontré la visita virtual del Sheraton Krabi, supongo que en www.expedia.es puedo encontrar el otro.
Quería hacer otra pregunta, las playas de esos hoteles ¿son largas para caminar o son playas pequeñas? es que nos gusta mucho pasear por la playa y quizá eso nos ayude a decidirnos... Gracias

Hola
Las playa de Sheraton de Phuket y la del Centara en Chaweng son muy largas, tienes unos cuantos km para pasear. La de Bang Tao (Sheraton) bastante menos concurrida de gente que la de Chaweng (aunque esta no tiene nuestra masificación).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

bichitodenia Escribió:
Gracias Antonio pero ya me lo habia leido, y me lo imprimí para cuando vaya ver que excursiones haremos y los sitios más baratos donde comprar; el tema es que no tenemos ni idea de los hoteles, ni calidad ni situación ni nada, por eso preguntaba; y por otro lado el tema de Phi-Phi porque si no hay nada en la isla, simplemente hoteles, ni restaurantes ni nada, pues por pasar de ir allí si no se puede visitar nada, me entiendes?? Jolin es que estoy hecha un mar de dudas y el no conocer el sitio ni nadie que haya estado me resulta más complicado.
El tema de vacunas, por lo que habia leido en el hilo que me has puesto, no nos hacen falta, pero lo de las pastillas esas no lo sé.

Hola
Phi Phi es muy tranquilo y la zona con algo más de animación (sin excesos) coincide con la peor zona de playa. La mayoría de los buenos resorts están aislados.
En cuanto a hoteles la oferta hotelera es muy amplia y muy buena, todo depende del presupuesto que tengáis pensado gastar. Mirad en estas dos páginas:
www.asiarooms.com
www.bangkok.com
Lo más sencillo es que nos preguntéis sobre los que más os gusten dentro de los que veáis y se adecuen a vuestro presupuesto.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos a tailandia de luna de miel el viaje elegido es 5dias bkk · 2 días chiang mai ·2 chiang rai y 6 phuket que os parece? que tal phuket como destino de playa en mayo?mejor cambiar por otro destino?los hoteles son el rembrant en bkk ·el plaza en chiang mai· el dusit island en chiang rai ·y el le marina en puket que os parecen ? si podeis ayudar os lo agradeceriamos bueno saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El viaje está bien, dado que sirve como un resumen de lo principal de Tailandia. Sobre el tema playa, en Mayo Phuket puede tener el clima bastante húmedo, es estadísticamente el segundo mes más lluvioso en esa zona. Es más seguro Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

thaitina Escribió:
Y de Bangkok a las cataratas de Erawan hay excursiones organizadas o tendremos que ir por nuestra cuenta? Teniendo en cuenta que la idea es volver en el mismo día a Bangkok...
Yo también ando detras de ver erawan desde bkk, he oido de alguien que alquilo un taxi todo el día, pero se dio un buen paseo... Aun no tengo claro como iremos, creo que la ida en tren, pero a la vuelta no es posible, así que igual un taxi o autobus...
Si averiguas algo, te lo agradecería...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antonio por tu respuesta, está visto que por el tema playa no puedo descartar ninguno de los dos, no sé, creo que me lo voy a tener que jugar a cara o cruz... De aquí al lunes tengo que saber algo para ya empezar a reservar en la agencia...
Otra cosa: ¿es muy caro comer en esos hoteles? me imagino que será preferible hacerlo fuera, es que como solo se va en AD
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He leído que muchos foreros han ido por libre y cogían los hoteles una vez allí y esa es la idea que también tengo, ¿os habéis encontrado con problemas de disponibilidad sobre todo en la zona del mar de adamán? Es que tengo miedo de que luego allí me encuentre que están los hoteles completos...

Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaaaaaaaaa a todos.

A parte del ski tren como podiamos movermos por bkk?

Que ropa deberiamos llevar para la primera quincena de julio?

Se puede entran en un restaurante como en sirocco por ejemplo con pantalones vaqueros?
Tanto chica como chico?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias loopy!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa, estoy preparando mi viaje para julio( como he comentado en otras ocasiones) pero estoy viendo caros caros los vuelos a bkk, creeis q a estas alturas ya no voy a encontrar buenas ofertas?

Esque no se si al ir pasando los días, se van a subir mas dde precio. Gracies.bessts.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raspu Escribió:
holaaaaaaaaaaaaa a todos.

A parte del ski tren como podiamos movermos por bkk?

Que ropa deberiamos llevar para la primera quincena de julio?

Se puede entran en un restaurante como en sirocco por ejemplo con pantalones vaqueros?
Tanto chica como chico?

Un saludo y gracias

Hola:

Os podeis mover con taxi(con taximetro) metro,tuctuc,y con los barcos del rio.

Ropa de verano.

Podeis llevar vaqueros siempre que lleveis camisa o Nicki y zapato cerrado(no tenis) los hombres,en las mujeres son mas permisivos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjmajo Escribió:
holaaa, estoy preparando mi viaje para julio( como he comentado en otras ocasiones) pero estoy viendo caros caros los vuelos a bkk, creeis q a estas alturas ya no voy a encontrar buenas ofertas?

Esque no se si al ir pasando los días, se van a subir mas dde precio. Gracies.bessts.

Cuanto mas tardes en reservar,mas caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lupy7 gracias por la información.

Los vuelos internos pensabamos realizarlos con airasia,es mejor reservar allí o desde aquí, lo digo por el tema de las plazas.

Sabes de otra compañia que este bien y no sea muy cara

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graicas lupy. Esa es la cuestion, que me parece que a estas alturas, me va a salir por el mismo precio que si lo contrato en al agencia...

Muchas gracias cielo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando en air france y hay unos precios bastante buenos, que me decis de esta compañia aerea??me la aconsejais?? por cierto, si salgo de madrid el día 11 de julio, cuando llego a bkk?el doce o el 13? gracias.soys super admirables la gente que tanta ayuda nos aportais...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Air france es buena compañia , puedes encontrar mejores precios cob britich o royal jordanian
Si sales el 11 llegas el 12
⬆️ Arriba

Admin

cabra Escribió:
Gracias antonio por tu respuesta, está visto que por el tema playa no puedo descartar ninguno de los dos, no sé, creo que me lo voy a tener que jugar a cara o cruz... De aquí al lunes tengo que saber algo para ya empezar a reservar en la agencia...
Otra cosa: ¿es muy caro comer en esos hoteles? me imagino que será preferible hacerlo fuera, es que como solo se va en AD

Indudablemente los restaurantes de los hoteles salen más caros que los de la calle o playa. Todo es relativo, son restaurantes caros para Tailandia, pero para nuestros bolsillos están muy bien, dentro de su categoría. Según lo que pidas, mientras no tengas vino por medio, puedes salir por unos 50 € dos personas, más barato a la hora de comer, que siempre es más ligero. Si cenas en el buffet del hotel sale más barato también.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes