Hola!! nos vamos a Tailandia del 24 de junio al 14 de julio.
Hemos comprado los billetes por 989€ (dos personas ida y vuelta)
Volamos con Air France y hacemos escala en Francia.
Que os parece??
Muy buen preciooo! Nosotros por ejemplo volamos a Tai del 25 de junio al 15 de Julio y nos ha salido los dos por 1094€ de Madrid/BKK. Con una escala en doha de dos horitas. Y a la vuelta ídem. Un saludo
Hola!! nos vamos a Tailandia del 24 de junio al 14 de julio.
Hemos comprado los billetes por 989€ (dos personas ida y vuelta)
Volamos con Air France y hacemos escala en Francia.
Que os parece??
Muy buen preciooo! Nosotros por ejemplo volamos a Tai del 25 de junio al 15 de Julio y nos ha salido los dos por 1094€ de Madrid/BKK. Con una escala en doha de dos horitas. Y a la vuelta ídem. Un saludo
Nosotros salimos desde Valencia y nos ahorramos el desplazamiento a Madrid (que eran casi 200€ mas) haciendo escala de 3h en Francia, Pero vuestro precio tmp esta nada mal. Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Yo también he comprado ya!!! me comentasteis lo de la oferta hasta el 9 de febrero en Qatar y después de comparar con muchas compañías no encontré precios más bajos. A mi por ser en agosto me salen mas caro, vuelo el 7 agosto y vuelta el 2 septiembre dos personas 1600 ( dos horas escala en Doha). No me quise arriesgar a esperar porque me dijeron que se ponen por la nubes en agosto. Ahora a planificar los días, mirar vuelos internos y contratar seguros de viaje!!.
Gracias por vuestros consejos, os sigo.....!
Saludos
Haremos: bkk / chiang mai
chiang mai / ko samui (directo)
ko samui / bkk
Estos no los he podido conseguir igual de baratos (o eso creo), pero los he comprado por 780€.
Como los veis?
Me podrias detallar mas a fondo el de Chiang mai/ ko samui y el de ko samui / BKK ? El otro lo descarto porque haré ayuttaya sukothai chiang mai. Seguramente coincidiremos en algunos sitiooo
Haremos: bkk / chiang mai
chiang mai / ko samui (directo)
ko samui / bkk
Estos no los he podido conseguir igual de baratos (o eso creo), pero los he comprado por 780€.
Como los veis?
Me podrias detallar mas a fondo el de Chiang mai/ ko samui y el de ko samui / BKK ? El otro lo descarto porque haré ayuttaya sukothai chiang mai. Seguramente coincidiremos en algunos sitiooo
Pues no se cuanto vale por separado, porque hemos comprado los tres vuelos juntos y no sabría decirte.
Voy a empezar comprando el vuelo, pero no se si ida y vuelta Malaga-Bangkok o la vuelta Phuket via Bangkok-Malaga. O comprar vuelo interno desde Phuket a Bangkok, lo bueno de volvert directamente con la misma compañía es que imagino que facturo en Phuket y ya me olvido de maletas, y de la otra forma tendría que coger las maletas en Bangkok y volver a facturarlas No??? Que me
Voy a empezar comprando el vuelo, pero no se si ida y vuelta Malaga-Bangkok o la vuelta Phuket via Bangkok-Malaga. O comprar vuelo interno desde Phuket a Bangkok, lo bueno de volvert directamente con la misma compañía es que imagino que facturo en Phuket y ya me olvido de maletas, y de la otra forma tendría que coger las maletas en Bangkok y volver a facturarlas No??? Que me
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado. Si los vuelos de vuelta son con la misma compañía facturas al destino final, no hace falta volver a facturarlas
Muchas gracias, si vuelo con distinta compañia y me quedo ida y vuelta desde el mismo sitio y vuelo interno con compañia bajo coste, nos ahorramos 110€ con Air Asia, suelen ser puntuales esta compañia, que intervalo de escala minimo necesito para recoger las maletas de Phuket a Bangkok y volver a facturarlas??? Merece la pena el ahorro o no??
Muchas gracias, si vuelo con distinta compañia y me quedo ida y vuelta desde el mismo sitio y vuelo interno con compañia bajo coste, nos ahorramos 110€ con Air Asia, suelen ser puntuales esta compañia, que intervalo de escala minimo necesito para recoger las maletas de Phuket a Bangkok y volver a facturarlas??? Merece la pena el ahorro o no??
Ten en cuenta que las compañías low cost operan desde Don Muang y tu vuelo a España sale de Suvarnabuhmi
En distinto aeropuerto?? Entonces mejor pago la diferencia o regreso a Bangkok un día antes ??
Si, son distintos aeropuertos, hay bus que les conexiona, yo soy partidario de dormir la noche antes en la ciudad de la salida, aunque desde Phuket hay muchos vuelos a lo largo del día con diferentes compañías y puedes dejar buen margen
A ver como suele hacer la gente, se coge el billete ida y vuelta a su ciudad y luego regresan de las islas a Bangkok con las compañias locales o compran billetes multidestino , o dos billetes de sólo ida??
A ver como suele hacer la gente, se coge el billete ida y vuelta a su ciudad y luego regresan de las islas a Bangkok con las compañias locales o compran billetes multidestino , o dos billetes de sólo ida??
O i/v a Bangkok y vuelos internos con las lowcost o multidestino