Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
Votos: 0 👍
En esas fechas 2 en Phi Phi y 3 en Ao Nang ó alguna zona chula de Phuket. Buenas fechas. En Phi Phi en alguna bonita playa bien situada como Long Beach .
Desde phi phi podemos en excursiones ver las Similan? Si es así preferimos no cambI de hotel. Entonces algunos foreros que recomiendan railay por que? Cual ed la mejor playa para buscar hotel?
Nos vamos del 3 -17 de Noviembre del 2015 de viaje, luna de miel, 3 noches en bangkok,3 en chiang mai, la duda esta sobre que lugar elegir para finalizar el viaje ,nuestras dos opciones son Hotel Centara beach resort and spa AO NANG KRABI o HOTEL Crow lanta resort and spa, KOH LANTA. Por cual obtariais vosotros?
Tenemos muchas dudas ( no hemos tendio muchas ocasiones de viajar), pero sirva de antemano, dar las gracias a todo aquel que contribuye en este foro ya que gracias a ell@s he elegido destino y he descartado y anotado muy buenas recomendaciones.
Koh Lanta no conozco , la zona de Ao Nang si, está muy bien como base en Krabi y el Hotel Centara Beach tenía muy buena pinta y nos comentaron que era muy bueno. Estuvimos en el Centara Anda Dhevi que es un poco inferior y estaba muy bien.
Si vais a estar muchos días en esa zona plantearos la opción de pasar dos noches en las Phi Phi.....merece la pena y se llega facil y rápido desde Krabi.
Al final hemos decidido krabi, samui la conexion desde chiang mai es o muy cara o se pierde mucho tiempo, y realmente nos llamaba mas la atención koh tao, pero bueno.... La duda ahora es si pasar cinco noches en ao nang y de allí irnos moviendo en excursiones o si pasar un par de días en las islas cercarnas como pueden ser las phi phi, alguna sugerencia?????
Koh phi phi es un poco caro pero si en tu caso es un viaje de luna de miel y quieres relax para terminar el viaje yo no lo me lo pensaria. Yo fui dos noches y me lo pase bien. El ambiente por la noche es un poco Ibiza pero solo en la zona de la playa, de resto muy tranquilo
Ivangom si vais 5 noches a esa zona dormir dos en Phi Phi, en alguna zona chula y bien situada como Long Beach y 3 en Ao Nang. Mucho mejor que 5 en el mismo sitio y así conocer bien las Phi Phi y entorno.
Tengo un cacao ahora mismo viendo todas las playas de Koh Phangan... Vamos a estar unos 11 días en la isla y ya he mirado unas pocas pero a veces las fotos engañan y es mejor saber la opinión de primera mano de vosotros.
Las que he visto que me han gustado:
- Ao Ban Khai & Ao Ban Tai
- Ao Thong Nai Pan Yai
- Haad Mae had + Ko Ma
- Haad Khom
- Haad Rin Nok Beach
- Haad Salad
¿Alguna recomendación? ¿Alguna más? ¿Alguna para saber que no hay que ir? Jajaja
Nuestras fechas son las dos primeras semanas de junio, y la full moon party es el día 2. Llegaremos el día siguiente porque los vuelos eran más baratos y tampoco queremos ir a la fiesta.
¿Tu crees que el resto de días esa playa estará bien?
Nos gustaría hacer snorkel pero por nuestra cuenta, así a pie de playa jejeje Y había leído que Koh Ma estaba bastante bien para eso.
No sabemos todavía los hoteles, yo creo que vamos a ir al día, la oferta que mejor haya y lo que nos encontremos, no queremos lujos, vamos a ir en plan tirado. Por eso queríamos pillar moto para recorrer un poco las zonas de la Isla, según donde nos encontremos en esos días.
La idea es estar 2 o 3 días por playa o zona, ir tranquilamente. No pretendo ver todas las playas ni mucho menos, pero sí al menos acertar con las que vayamos.
Aunque creo que esto también va por gustos, ya que cuando estuvimos en Koh Nang Yuan, a mí la verdad no me gustó demasiado, mucho coral, mucha gente, la playa normalita... Nada que ver con las fotos que he visto por internet o de otras personas. Quizás cuando nosotros fuimos no era la mejor época o qué se yo.
A la bottle beach ya le había echado uno ojo jeje Tendremos que mirar a cuanto estará llegar hasta allí y eso.
Una última pregunta, si no coincide con la full moon party, ¿la zona sur es igual de tranquila que la norte? Supongo que lo será menos pero para saberlo.
Gracias de nuevo.
Última edición por Kasdreamer el Dom, 19-04-2015 14:39, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
kasdreamer Escribió:
Muchísimas gracias Sloth
Nuestras fechas son las dos primeras semanas de junio, y la full moon party es el día 2. Llegaremos el día siguiente porque los vuelos eran más baratos y tampoco queremos ir a la fiesta.
¿Tu crees que el resto de días esa playa estará bien?
Nos gustaría hacer snorkel pero por nuestra cuenta, así a pie de playa jejeje Y había leído que Ko Ma estaba bastante bien para eso.
No sabemos todavía los hoteles, yo creo que vamos a ir al día, la oferta que mejor haya y lo que nos encontremos, no queremos lujos, vamos a ir en plan tirado. Por eso queríamos pillar moto para recorrer un poco las zonas de la Isla, según donde nos encontremos en esos días.
La idea es estar 2 o 3 días por playa o zona, ir tranquilamente. No pretendo ver todas las playas ni mucho menos, pero sí al menos acertar con las que vayamos.
Aunque creo que esto también va por gustos, ya que cuando estuvimos en Koh Nang Yuan, a mí la verdad no me gustó demasiado, mucho coral, mucha gente, la playa normalita... Nada que ver con las fotos que he visto por internet o de otras personas. Quizás cuando nosotros fuimos no era la mejor época o qué se yo.
Una última pregunta, si no coincide con la full moon party, ¿la zona sur es igual de tranquila que la norte? Supongo que lo será menos pero para saberlo.
Gracias de nuevo.
Pues no sabria decirte,supongo que si ,pero dudo que el día siguiente de la fiesta lo este... digo yo que en sacar tanta basura etc y desmontar los chiringuitos y demas tardaran unos días...
Yo iria después de una semana de la fiesta al menos.
Cualquier zona es buena para alojarse ,siempre y cuando no se coincida con la fiesta,o en esos días posteriores o cercanos a ella.Ya que la isla se llena de gente joven ,los hoteles lo mismo.
Solo la zona y playa de Had rin es afectada.El resto da lo mismo.
Nose cuantos días vais a estar... Es un poco locura que vayais alojandoos por zona... No sera mejor que elijais una zona y desde allí os movais a ver otras? bien en moto o taxi boat.
Eso si como te dije en moto es una reventada hacer distancias largas.Y ojo con las accidentes que las hay a mares por allí yo mismo tuve un golpe,pero sin problemas.Se ven guiris y turistas vendados y con golpes a montones jejee.
Pues koh phangan no es una isla de mucho esnorquel en comparación con koh tao.Es mas nosotros casi ni hemos hecho allí... No hay gran cosa.Pero eso ya lo valora cada uno.Imaginate que impresion tendriamos nosotros de venir de Koh sammui y koh phangan para que nos gustase koh nanyuan.Por lo menos tenia el coral intacto... En la mayoria que vi por allí estaba roto y en malas condiciones,quitando en otras zonas de koh tao que esta mejor.Lo que nos gusto de ko nanyuan fue su forma ,la islita en si.Su mirador etc...Es para estar un rato e irte.Nosotros estuvimos media mañana.esnorquel ,mirador,un poco de playa y listo.
Pues si no te gusto koh nanyuan ,las zonas de esnorquel de koh phangan son bastante mediocres.Aunque ya te digo que no estuve en todas ,porque hay muchas playas... Had son tiene una por ejemplo peque... Pero yo a eso ni le llamo playa... pequeñitas en plan calas hay unas cuantas... Lo mejor es que mireis y decidais vosotros segun vuestros gustos.
Alojamientos hay baratos ,muy baratos ,o super caros como el rasananda de thon nai pan yai.Pero por lo general hay buenas opciones de precios asequibles.
Vamos a estar unos once días por allí.
Como dices, yo había pensado en tirar primero para el norte y luego ya bajar al sur, cuando hayan pasado unos cuantos días después de la fiesta, para que no esté aquello demasiado agobiado.
Lo de irnos moviéndonos es que como vamos a estar todos esos días, para no aburrirnos de la zona, pero no sé, aún tenemos tiempo para pensarlo. Nosotros ya hemos cogido moto y coche en tai, ¿qué ocurre en esta isla que la gente se cae tanto? jeje
A mi koh tao me encantó y mango bay fue para mí una experiencia única en cuanto a snorkel. Koh Phangan no será ni de lejos igual pero algún pececillo aunque sea sí quiero ver jeje
Nosotros también fuimos a Ko Nang Yuan también a pasar el día, y si es curiosa la forma de la isla pero estaba abarrotada y con tanto coral me hacía los pies polvos al entrar al agua. Es bonita en sí pero si limitaran la entrada a 20 personas por día, sería mucho mejor jejeje
También queremos hacer un poco de trekking y eso, para no pasar todos los días en la playa al sol.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
kasdreamer Escribió:
Vamos a estar unos once días por allí.
Como dices, yo había pensado en tirar primero para el norte y luego ya bajar al sur, cuando hayan pasado unos cuantos días después de la fiesta, para que no esté aquello demasiado agobiado.
Lo de irnos moviéndonos es que como vamos a estar todos esos días, para no aburrirnos de la zona, pero no sé, aún tenemos tiempo para pensarlo. Nosotros ya hemos cogido moto y coche en tai, ¿qué ocurre en esta isla que la gente se cae tanto? jeje
A mi koh tao me encantó y mango bay fue para mí una experiencia única en cuanto a snorkel. Koh Phangan no será ni de lejos igual pero algún pececillo aunque sea sí quiero ver jeje
Nosotros también fuimos a Ko Nang Yuan también a pasar el día, y si es curiosa la forma de la isla pero estaba abarrotada y con tanto coral me hacía los pies polvos al entrar al agua. Es bonita en sí pero si limitaran la entrada a 20 personas por día, sería mucho mejor jejeje
También queremos hacer un poco de trekking y eso, para no pasar todos los días en la playa al sol.
Gracias por tu ayuda!!
11 días! muchos días no? con tantos días podriais iros a otra isla,a koh lanta a koh lipe... Koh samui yo que se... La zona de krabi quizas no que es monzon en esas fechas,o incluso podriais bajar a alguna de Malasia,sipadan ,mabul ,tioman..,redang etc... Hay muchas,con tantos días minimo a dos islas o incluso tres en ver lo basico os daria.Pero bueno si es lo que teneis pensado adelante.
Si es buena idea.Asi como dices no os encontrais demasiado masificado esos días.
Si en parte es normal si estais todos esos días.LO mejor seria ir a thon nai pan ,a haad yao o haad salad y haad rin.Asi estais en los extremos mas importantes de la isla y podeis verla toda sin problemas.
Supongo que sera que la gente al haber muchas fiestas,haalf moon ,full moon,black moon etc... la gente se desfasa mucho ,yo estuve en la full moon y mucha locura,te encontrabas cada personaje...
El problema de koh nanyuan es que encima de que entra gente pagando ,van barcos con excursiones o partituculares etc y hacen esnorquel allí,y se masifica demasiado.
Son bastantes días si, lo mismo un día nos da por ahí y nos vamos a otra isla pero nuestra idea es, a parte de volver a tai, relajarnos lo máximo posible. Playa y montaña a tope. Estaremos otros días más en BKK, pero nada más.
Las veces anteriores ya hemos visto bastante de Tai y esta vez lo hemos enfocado de esa manera.
Y si, haré lo que dices, alojarnos en los principales puntos de la isla y a partir de ahí moviéndonos por la zona.
¡¡Gracias!! Ya lo tengo todo mucho más claro jejeje
Mi novio y yo vamos de vacaciones de 20 julio hasta 5 agosto al sur de Tailandia, pasaremos unos días en Bangkok y el resto entre Krabi y Phuket.
No se si reservar el hotel ya, o ir sin reserva y reservar allí. En Bangkok tenemos el hotel ya, mi duda está en Krabi y Phuket, si me podeis aconsejar que hacer, y algún Hotel o Guesthose que estén bien y que sean económicos
Buenas! Lo primero presentarme. Me llamo Roberto, y como la mayoría de la gente que leo por aquí estoy preparando junto con mi pareja el tramo final del viaje en la zona de playas.
Volando desde Chiang Mai tenemos la duda de cual seria la mejor manera de repartir los 9 días ( del 21 al 30 de junio ) que podemos destinar antes de volver a Bangkok.
Leyendo, vemos que el mar de Andaman puede estar pasado por agua, pero siendo nuestro primer viaje creo que es de obligada visita…
Descartamos con pena Koh Lipe por lo complicado del viaje de vuelta al no disponer de ferries, y mira que nos gusta la idea de isla pequeña y bonita pero...
Algun viajero experimentado puede aconsejarnos, por fechas y días, cual seria la opción mas interesante para repartir esos días??
Buenas! Lo primero presentarme. Me llamo Roberto, y como la mayoría de la gente que leo por aquí estoy preparando junto con mi pareja el tramo final del viaje en la zona de playas.
Volando desde Chiang Mai tenemos la duda de cual seria la mejor manera de repartir los 9 días ( del 21 al 30 de junio ) que podemos destinar antes de volver a Bangkok.
Leyendo, vemos que el mar de Andaman puede estar pasado por agua, pero siendo nuestro primer viaje creo que es de obligada visita…
Descartamos con pena Koh Lipe por lo complicado del viaje de vuelta al no disponer de ferries, y mira que nos gusta la idea de isla pequeña y bonita pero...
Algun viajero experimentado puede aconsejarnos, por fechas y días, cual seria la opción mas interesante para repartir esos días??
Un saludo!
os podéis quedar 3 o 4 noches en Krabi (Railay o Ao Nang) 2 noches en Phi Phi y el resto en Phuket, si queréis podéis plantearos Koh Lanta, bien apretando el itinerario o bien suprimiendo por ejemplo Phuket, en este caso optaría por lo segundo
Un saludo!
os podéis quedar 3 o 4 noches en Krabi (Railay o Ao Nang) 2 noches en Phi Phi y el resto en Phuket, si queréis podéis plantearos Koh Lanta, bien apretando el itinerario o bien suprimiendo por ejemplo Phuket, en este caso optaría por lo segundo
Perdona Bajamonti porque no me explique del todo bien...
Estamos pensando en tocar unos días en cada costa, unos días en la zona de Andaban y otros en el golfo. Mas o menos tenemos idea de que un día lo perderíamos en movernos de un sitio a otro pero, es buena idea?? Piensas que con esos días deberíamos centrarnos en una sola zona y aprovecharla ( y cual seria)??