Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 34 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 70221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El tiempo es un poco lotería pero Krabi desde mayo a septiembre esta en la epoca de lluvias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Mejor la segunda opción aunque también tienes buses de tarde/noche Sukhothai-Bangkok, también puedes mirar vuelo o bien desde Sukhothai o bien desde Phitsanulok a Bangkok

Finalmente decidido, jueves por la tarde hacia Sukhotahi y Viernes por la mañana veremos los templos y cuando acabemos nos iremos dirección a Bangkok. Como no tengo que estar hasta las 6 de la tarde en el aeropuerto. ¿Hay algun mercado flotante en el camino de bajada que pueda ver?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:
bajamonti Escribió:
Mejor la segunda opción aunque también tienes buses de tarde/noche Sukhothai-Bangkok, también puedes mirar vuelo o bien desde Sukhothai o bien desde Phitsanulok a Bangkok

Finalmente decidido, jueves por la tarde hacia Sukhotahi y Viernes por la mañana veremos los templos y cuando acabemos nos iremos dirección a Bangkok. Como no tengo que estar hasta las 6 de la tarde en el aeropuerto. ¿Hay algun mercado flotante en el camino de bajada que pueda ver?
Sábado por la mañana os podéis acercar a Taling Chan en Bangkok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
rizo Escribió:
bajamonti Escribió:

Y como te mueves por el mercado. ¿alquilas un barquito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:
bajamonti Escribió:
rizo Escribió:
bajamonti Escribió:

Y como te mueves por el mercado. ¿alquilas un barquito?
Puedes llegar en barco, Taling Chan es pequeño y solo una parte da al khlong, luego te mueves andando, puedes plantearte Amphawa pero irías muy justo al aeropuerto, también hay uno nuevo recién inaugurado en misma Bangkok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy planificando el viaje a tailandianpra febrero del año que viene, pero quiero cuadrar los días de Bangkok para poder ver un mercado que hay en fin de semana. Que días me recomendáis que pase en bangkok
Podéis recordarme cual era el mercado? Y que días eran.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Hola estoy planificando el viaje a tailandianpra febrero del año que viene, pero quiero cuadrar los días de Bangkok para poder ver un mercado que hay en fin de semana. Que días me recomendáis que pase en bangkok
Gracias
Viernes, sábado y domingo Amphawa
Sábado y domingo Taling Chan
Damnoen Saduak (mas turístico) todo los días
Y hace poco se inauguro uno en misma Bangkok que parece que también abrirá sabados y los domingos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
ivancitofani Escribió:
Gracias
Y hace poco se inauguro uno en misma Bangkok que parece que también abrirá sabados y los domingos

Gracia bajamonti intentare entonces estar en fin de semana. Los templos también abren los domingos verdad?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
bajamonti Escribió:
ivancitofani Escribió:
Gracias

Gracia bajamonti intentare entonces estar en fin de semana. Los templos también abren los domingos verdad?
Muchas gracias
Aquí tienes mas info MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA si, los templos abren los domingos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias le echare un vistazo, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Ya tenemos los vuelos comprados. Llegamos a bangkok el día 27/5 y volamos de vuelta el 7/6 por la noche.

En total serían 11 días, 12 si contamos que volamos de vuelta el día 7 desde bangkok.

Todavía no tenemos ni idea de qué visitar, qué ver... En principio habíamos pensado pasar en bangkok los primeros días y luego visitar las islas (supongo que no iremos a krabi y visitaremos koh Samui) . ¿Creéis que podríamos visitar la zona de Chiang Mai, o es poco tiempo?

¿Si nos quedasemos 5 días en bangkok y 5 en Koh Samui aprovecharíamos mejor el tiempo? Tampoco tengo mucha idea de que visitar en Bangkok. ¿Sugerencias para organizarnos mejor y no perdernos cosas chulas?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sachapack Escribió:
Buenas! Ya tenemos los vuelos comprados. Llegamos a bangkok el día 27/5 y volamos de vuelta el 6/6 de madrugada.

En total serían 10 días, 11 si contamos que volamos de vuelta el día 6 desde bangkok.

Todavía no tenemos ni idea de qué visitar, qué ver... En principio habíamos pensado pasar en bangkok los primeros días y luego visitar las islas (supongo que no iremos a krabi y visitaremos koh Samui) . ¿Creéis que podríamos visitar la zona de Chiang Mai, o es poco tiempo?

¿Si nos quedasemos 5 días en bangkok y 5 en Koh Samui aprovecharíamos mejor el tiempo? Tampoco tengo mucha idea de que visitar en Bangkok. ¿Sugerencias para organizarnos mejor y no perdernos cosas chulas?

Saludos!

Yo haría BKK + Islas o BKK + norte.

Si coges la primera opción podrías volar hasta Samui y quizás pasarte por Phangan o Tao un par de días también.

Si coges la segunda podrías subir viendo Ayutthaya, Sukothai y acabar en Chiang Mai para volver en avión hasta Bkk.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sachapack Escribió:
Buenas! Ya tenemos los vuelos comprados. Llegamos a bangkok el día 27/5 y volamos de vuelta el 7/6 por la noche.

En total serían 11 días, 12 si contamos que volamos de vuelta el día 7 desde bangkok.

Saludos!

Son pocos sias para mverse mucho , pero si que te da para ver BKK , CM y acabar en las Islas.

Yo optaria por 3 días en BKK, 3 CM , 3 Samui y el ultimo en BKK , eso si desplazandote en avion para ahorrar el maximo tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sachapack Escribió:

Saludos!

La primera vez que fuimos teníamos ese número de días aprox y lo que hicimos fue:

2 días BKK
1 día AYUTTHAYA
2 días CHIANG MAI
4 días en Phuket
Último día en BKK

Si te levantas temprano y aprovechas el día a tope, puedes exprimir los días que vas y ver un montón de cosas.

Por si te sirve de ayuda

Edito:
En BKK lo principal son los templos, no os podéis perder el Gran Palacio, ni tampoco Wat Pho o buda reclinado. Wat Arun a mí me gustó mucho pero dicen que ahora está en obras así que no merece la pena ir. También tomar un barco por el río, es una vista diferente de la ciudad. No toméis el turístico, coged el normal que os saldrá mucho más barato y os llevará por el mismo sitio. Si os gusta el contraste de colores, olores y demás, China Town es digna de ver.
Por curiosidad, el MBK también está chulo para ver, nosotros lo visitamos el última día que estuvimos en Tai, nos lo tomamos de relax. Lumpini es bonito pero el año pasado cuando fuimos estaban con las protestas y todo lleno de tiendas de campaña.
El mercado de Patpong, en Silom, también tiene su aquello.

Ayutthaya es muy bonito. Lo ideal es coger un tuktuk, previo acuerdo de precio, y que os lleven por los templos más significativos. Merece la pena hacerlo así porque te olvidas de tener que negociar a cada paso o ir en bici, que para mi es una auténtica matada. Te coges tu tren, al fresquito por la mañana, y para después de comer ya estás de nuevo en BKK por lo que aún si quieres puedes aprovechar un poco más.

Chiang Mai es una zona preciosa. De obligada visita el Doi Sutep. Te alquilas una moto y disfrutas del paisaje. Si puedes, vete a algún santuario de elefantes como Patara, aunque tendrás que consultar la disponibilidad. Si te gustan los animales y quieres convivir con ellos de la forma más natural posible. El bazar nocturno está bastante bien.

En cuanto a zona de playa, para las fechas en las que vais se recomienda ir al golfo. Yo he visitado Samui y Tao. La primera es mucho más turística que la segunda. Tao está llena de buceadores o aquellos que se quieren sacar el padi, pero es un rollo diferente a Samui. Es mucho más tranquila y también mucho más pequeña. Si vais a Tao, alguna excursión para rodear la isla está bien y no os perdáis hacer snorkel en Mango Bay (y que seguro después te llevará a Koh Nangyuan). En Samui estuvimos en Chaweng (típico), playa normalita, con muchos bares y guiris. También estuvimos en Lipanoi y la playa me gustó más y allí estuvimos muuuuy tranquilos.

Última edición por Kasdreamer el Mie, 22-04-2015 16:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por las respuestas.

Si viajamos de Bangkok a Ayuthaya... ¿sería en tren o bus? ¿podemos comprar los billetes una vez allí o es mejor comprarlos aquí?

Mi misma duda surge de Ayuthaya a Chiang Mai.

Tengo claro que para bajar a las islas debería de coger vuelo y de ahí a Bangkok también.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cogimos tren y compramos el billete el mismo día, fuimos con antelación por si acaso. No tengo experiencia ni con bus ni con minivan. Creo que no puedes comprarlos desde aquí.

Lo que hicimos fue, coger el tren de ida a Ayutthaya y luego la vuelta otra vez en tren hasta BKK. Al día siguiente de madrugada, nos fuimos a Chiang Mai en avión y de allí a la playa también en avión.

Depende de los horarios, del tiempo que quieras emplear y del presupuesto que lleves. Opciones hay varias, en el foro puedes encontrar mucha info al respecto. Yo te comento mi propia experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a subir de Ayutthaya a Chiang Mai por tierra haz noche en Sukhothai y visítalo
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
si vas a subir de Ayutthaya a Chiang Mai por tierra haz noche en Sukhothai y visítalo

Me parece la mejor recomendación, me gustó más que el propio Ayutthaya. Consejo 2, pillate una motillo para visitarlo todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borque Escribió:
bajamonti Escribió:
si vas a subir de Ayutthaya a Chiang Mai por tierra haz noche en Sukhothai y visítalo

Me parece la mejor recomendación, me gustó más que el propio Ayutthaya. Consejo 2, pillate una motillo para visitarlo todo.

¿Cogiste moto en sukhothai? ¿donde la alquilaste?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

El próximo 22 de Julio viajo a Tailandia con mi pareja, estamos allí hasta día 5 de agosto. Tengo la ruta “medio” planeada lo que pasa es que me surgen ciertas dudas para los días finales en los que vamos a las playas.

Llegamos el día 23/07 al mediodía y estaremos en Bangkok hasta el día 26/07 que volamos hacia Chiang Mai. Nuestra intención es partir de Chiang Mai hacia Suratthani el día 29/07 y allí coger el ferry hasta Koh Samui donde estaríamos los día 30 y 31 y los días 1, 2 y 3 estar en Koh Tao donde nos gustaría bucear. Todavia no hemos comprado los vuelos internos para ir y volver de las islas pero por lo que he visto, el día 29 lo perderíamos en traslados desde Chiang Mai a Samui y el día 3/08 lo perderíamos en traslados desde Koh Tao-Chumphon- Bangkok que es donde terminaríamos el viaje día 04/08.

Como veis la ruta? Haríais algún cambio?
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes