Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Krig Escribió:
Burlyfe Escribió:
Yo te recomendaria ir comprando sobre la marcha para no ir cargadisimo.. Yo compré todo al inicio y ibamos con las maletas a petar...
Igualmente en chatuchak no es que haya muchas cosas de imitación.. O yo no las supe encontrar.. Es mas producto nacional thai

Ahhh, vaya tenía entendido que en Chatuchak habia mucha ropa de imitación en plan replicas, que era lo que me interesaba ir comprandome.

Si que hay cosas si, en los puestos de dentro sobre todo. Eso si, al menos a mi la calidad me pareció pésima

Y donde recomendais comprar ropa con una calidad mejor? ... Es preferible pagar algo mas si es de mejor calidad la ropa de "marca" .... Quiza mejor en los mercados de Chiang Mai?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo te recomiendo que compres ropa de marcas locales , las encontraras en el Asiatique o en el Terminal 21, pero en Chatuchak también encontraras algo de ese tipo.

Replicas encontraras en MBK , quizas de mejor calidad , pero no dejan de ser copias.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
Yo te recomiendo que compres ropa de marcas locales , las encontraras en el Asiatique o en el Terminal 21, pero en Chatuchak también encontraras algo de ese tipo.

Replicas encontraras en MBK , quizas de mejor calidad , pero no dejan de ser copias.

Saludos

Buenas jordi.

En todos los sitios que comentas, incluido el MBK se puede regatear no?
Entiendo que aunque sea dentro de un centro comercial siempre se debe regatear no?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaesar00 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Buenas jordi.

Entiendo que aunque sea dentro de un centro comercial siempre se debe regatear no?

Gracias

Depende, si es una tienda de marca , con los precios etiquetados , puedes intentarlo pero lo mas posible es que no te sirva , en todos los demas puestos se puede regatear sin problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

kaesar00 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Buenas jordi.

Gracias

Hola
Terminal 21 son todo tiendas de precio fijo y en el MBK hay tiendas de marca que también son de precio fijo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok terminal 21 y Mbk con precio fijo.

Entiendo que lo que tenga etiqueta sera autentico y no imitaciones no?

Gracias por las rapidas respuestas compis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaesar00 Escribió:
ok terminal 21 y Mbk con precio fijo.

Entiendo que lo que tenga etiqueta sera autentico y no imitaciones no?

Gracias por las rapidas respuestas compis

Las tiendas de "copy" estan agrupadas en la misma planta , ya allí si que se regatea, pero en las tiendas "convencionales" no se suele regatear.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, me encanta toda la decoración thai, y me gustaría traer para casa mucha decoración. Se puede enviar mediante correos y como se haría?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el Mercadillo de Chatuchak tienes varias agencias de transportes que se dedican a eso, también puedes enviarlo por correo "convencional" es mas lento pero mucho mas barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, ahora voy a hacer la pregunta del millón, a ver quien me puede ayudar, me han dicho que el mejor pelo humano para extensiones es el de Tailandia, y ya que voy quiero comprar, alguien sabe donde puedo conseguirlo? Y si hay algún problema por llevarlo en la maleta???muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

therly Escribió:
Buenas, ahora voy a hacer la pregunta del millón, a ver quien me puede ayudar, me han dicho que el mejor pelo humano para extensiones es el de Tailandia, y ya que voy quiero comprar, alguien sabe donde puedo conseguirlo? Y si hay algún problema por llevarlo en la maleta???muchas gracias

La primera vez que estuve en tailandia , mi pareja compro pelo para extensiones , creo recordar que en la zona de Praturat , y ningun propblema en la frontera.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si en el MBK hay empresa para enviar paquetes a españa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta: Puedo tener problemas para encontrar ropa de talla grande en los mercados o centros comerciales? Me refiero a tallas XXL o incluso XXXL. Quiero llevar poca ropa e ir comprando, sobretodo camisetas y alguna camisa. Ya en Vietnam tuve problemas para comprar calzoncillos talla grande, claro que era en mercados locales.
Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iskrenub Escribió:
Una pregunta: Puedo tener problemas para encontrar ropa de talla grande en los mercados o centros comerciales? Me refiero a tallas XXL o incluso XXXL. Quiero llevar poca ropa e ir comprando, sobretodo camisetas y alguna camisa. Ya en Vietnam tuve problemas para comprar calzoncillos talla grande, claro que era en mercados locales.
Saludos viajeros.

Calzoncilos no recuerdo , pero camisetas ya se encuentra XXXL en el MBK de Bangkok.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me quiero comprar una cámara GoPro para mi viaje a tailandia y camboya. Me recomendáis comprarmela en algun centro comercial en bangkok?

Tienen garantia internacional? Es fiable en tema que no sea falsas?

He leído que en en el centro comercial MBK seria una buena opción.

Qué me recomendáis viajer@s?

Gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quizas si , pero los precios no creo que sean muy diferentes que aquí.

Tailabdia no es un pais en el que la electronica/fotografia sea especialmente barata .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

alkarajo Escribió:
Hola,

Me quiero comprar una cámara GoPro para mi viaje a tailandia y camboya. Me recomendáis comprarmela en algun centro comercial en bangkok?

Gracias,

Puedes mirarte la nueva action cam de Xiaomi, mucho más barata que la GoPro y parece ser que similar o superior en algunos aspectos. Yo creo que me traeré una, este fin de semana voy para allí, ya te comentaré que tal precios y demás de ambas!
⬆️ Arriba

Experto

Kevin1993 Escribió:
alkarajo Escribió:
Hola,

Gracias,

Puedes mirarte la nueva action cam de Xiaomi, mucho más barata que la GoPro y parece ser que similar o superior en algunos aspectos. Yo creo que me traeré una, este fin de semana voy para allí, ya te comentaré que tal precios y demás de ambas!

Ostia, no había oído sobre la cam de xiaomi, de dónde es?Pues comentame a ver que vale la ultima gopro que creo que s la 4plus. Cuando vuelves de tu viaje para saberlo y así ver si pillarmela aquí o esperarme a ver que me comentas hehe!!

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Kevin1993 Escribió:
alkarajo Escribió:
Hola,

Gracias,

A mi también me puede interesar esta información.

Yo estaba pensando en comprarme una aquí para llevarla allí. Me compensa esperar y comprarme una allí?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes