Archivo 15/07/2016 - Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ p90 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 60323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando hay mismo precio y horario, que os hace decidiros por una compañia u otra?

Airfrance o Emirates? la 1a la conozco, la 2a me pica la cuirosidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chaotic Escribió:
Cuando hay mismo precio y horario, que os hace decidiros por una compañia u otra?

Yo entre las dos me quedo sin duda con la segunda. Es una de las mejores del mundo (junto con Qatar airways)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Chaotic Escribió:

Yo entre las dos me quedo sin duda con la segunda. Es una de las mejores del mundo (junto con Qatar airways)
Yo también me decantaría por la segunda además con escala en Dubai se hará mas llevadero
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Tengo muchas ganas de ir este verano a Tailandia, pero lo que me tira para atras son los precios de los billetes. Ahora mismo he estado viendo precios, otra vez, para salida juulio y vuelta en agosto, y he visto un muy buen precio con Aeroflot (la compañia Rusa de bandera) hace escala en Moscu, corta, pero para unos vuelos tan largos me da cosa reservar con ellos. El unico viaje que he hecho con ellos fuen un Moscu- San Petersburgo. La diferencia de precio entre Aeroflot y cualquier otra para las mismas fechas son unos 300-400 euros por persona y somos 2 por lo que es mucho dinero.

¿alguien ha viajado con ellos a Bangkok? ¿me lo recomendais? ¿porque tanta diferencia de precio 550euros vs 850-900 euros?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Piloto Escribió:
Hola.
Tengo muchas ganas de ir este verano a Tailandia, pero lo que me tira para atras son los precios de los billetes. Ahora mismo he estado viendo precios, otra vez, para salida juulio y vuelta en agosto, y he visto un muy buen precio con Aeroflot (la compañia Rusa de bandera) hace escala en Moscu, corta, pero para unos vuelos tan largos me da cosa reservar con ellos. El unico viaje que he hecho con ellos fuen un Moscu- San Petersburgo. La diferencia de precio entre Aeroflot y cualquier otra para las mismas fechas son unos 300-400 euros por persona y somos 2 por lo que es mucho dinero.

¿alguien ha viajado con ellos a Bangkok? ¿me lo recomendais? ¿porque tanta diferencia de precio 550euros vs 850-900 euros?

Las criticas no son demasiado buenas, tanto a nivel servicio como en calidad de aviones, pero realmente la diferencia de precio quizas compense el servicio de inferior calidad.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Moderacion Escribió:
Hola
Este hilo está dedicado para preguntas e información sobre vuelos a Tailandia.
Se puede pregunta por distintas compañías en general, aunque haya algún hilo específico dedicado a determinadas compañías aéreas que por número de usuarios que la utilicen, comodidad o preguntas tengan hilo propio.

ENLACES DE INTERÉS:

Viajar con Thai
VOLAR A TAILANDIA EN QATAR AIRWAYS
DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi
VUELOS INTERNOS TAILANDIA
TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS
Llegar a Siem reap desde Ko Tao o Ko Samui
Transito en aeropuerto de Bangkok
BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES
TAILANDIA: TASAS DE AEROPUERTO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy mirando vuelos desde hace algún tiempo para viajar a Tailandia este Noviembre, mi idea es ir del 1 al 17 de Noviembre más o menos.
He visto que en Qatar Airways, hay un vuelo de BCN a BKK con escala a Doha, con escala corta de 2 horas y vuelta de BKK a BCN también con escala parecida, del día 2 de Noviembre al 18 por 1.138€ más o menos, yo creo que está bastante bien... No se si reservarlo ya o esperarme un poquito más para Julio, creéis que pueden bajar un poquito más? lo voy mirando cada día, y con Emirates también!.. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que el precio es para dos personas, si es así es mas que correcto yo no esperaria mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
Supongo que el precio es para dos personas, si es así es mas que correcto yo no esperaria mucho.

Saludos

Si JordiM, es para dos personas! lo siento se me olvidó de comentarlo
Ok, gracias por el consejo, lo cogeré ya mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajeros!
Cuál sería buena época para comprar vuelos a Thailandia para las tres primeras semanas de enero? No se si salen ofertas en verano, imagino que ahora será demasiado pronto, aunque con Emirates veo que son unos 620€, que no me parecen caros
Consejos?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DaytripperXXI Escribió:
Hola, viajeros!
Cuál sería buena época para comprar vuelos a Thailandia para las tres primeras semanas de enero? No se si salen ofertas en verano, imagino que ahora será demasiado pronto, aunque con Emirates veo que son unos 620€, que no me parecen caros
Consejos?

Gracias de antemano!

Hola yo la semana pasada los compre para volar el 28 de enero, me costaron 540€ por persona desde malaga

Edito: la compañía es Air France
⬆️ Arriba

Experto

ivancitofani Escribió:
DaytripperXXI Escribió:
Hola, viajeros!
Consejos?

Gracias de antemano!

Hola yo la semana pasada los compre para volar el 28 de enero, me costaron 540€ por persona desde malaga

Edito: la compañía es Air France

Daytripper.

Yo cogi ayer para el 20 de enero con Qatar por 480 por persona... Como mucho q los llegues a encontrar con ellos o con emirates a 450 pero tampoco me arriesgaria mucho
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos/as!

Tengo un vuelo directo a Bangkok en Agosto con la Thais Airways y me gustaría saber si tiene las típicas pantallitas con películas etc para que el viaje sea más ameno, porque conozco gente que fue hace un par de años también directos con ellos y me cuentan que no la tienen pero he oído gente que dice que sí.
¿Alguien que haya viajado hace poquito con ellos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Angeloteee Escribió:
Hola chicos/as!

Tengo un vuelo directo a Bangkok en Agosto con la Thais Airways y me gustaría saber si tiene las típicas pantallitas con películas etc para que el viaje sea más ameno, porque conozco gente que fue hace un par de años también directos con ellos y me cuentan que no la tienen pero he oído gente que dice que sí.
¿Alguien que haya viajado hace poquito con ellos?

Gracias!

Hola ,yo acabo de volar con ellos y te confirmo que si que tienen pantallas individuales pero las películas son en ingles.Tan solo había una en español.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Estoy mirando el vuelo a TAilandia para el 22 agosto (siempre comparando los mismos horarios) con emirates y me sale por 1280€ aprox (2 pers) con Edreams me sale por 1216€ (sin llegar a comprarlo) me aconsejais que compre directamente desde las compañias aereas mejor que con cualquier otra web?? Travel 2be también me salia mas barato. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arc28 Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando el vuelo a TAilandia para el 22 agosto (siempre comparando los mismos horarios) con emirates y me sale por 1280€ aprox (2 pers) con Edreams me sale por 1216€ (sin llegar a comprarlo) me aconsejais que compre directamente desde las compañias aereas mejor que con cualquier otra web?? Travel 2be también me salia mas barato. Gracias!

Seguramente si avanzas en el proceso de compra por edreams o travel2be el precio se igualara al de la web de la compañía, compraría por la página de Emirates
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
arc28 Escribió:

Seguramente si avanzas en el proceso de compra por edreams o travel2be el precio se igualara al de la web de la compañía, compraría por la página de Emirates

Gracias Bajamonti, en otras ocasiones he comprado con las webs de las aerolineas pero como estas "agencias" tienen esos ganchos de menor precio dudada. Me ayudais un monton!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luego suelen añadir gastos de gestión, cargos por pagar con tarjeta etc y el precio acaba siendo el mismo que en la web de la compañía
⬆️ Arriba

Experto

En noviembre viajamos a Tailandia , estoy mirando los vuelos Barcelona/Bangkok Y vuelta Phuket/Barcelona y me sale por 590€ por persona con Qatar a...
Os parece buen precio para cojerlos ya? O me espero haber si con un poco de suerte bajan ? Estoy como loca! Haber si me podéis ayudar please!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Experto

En noviembre viajamos a Tailandia , estoy mirando los vuelos Barcelona/Bangkok Y vuelta Phuket/Barcelona y me sale por 590€ por persona con Qatar a...
Os parece buen precio para cojerlos ya? O me espero haber si con un poco de suerte bajan ? Estoy como loca! Haber si me podéis ayudar please!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes