Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 26 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 595335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Mi pareja y yo estaremos desde el lunes 22 de junio hasta el sábado 27 en el hotel en Krabi es Centara Anda Dhevi resort. Si alguno vais a estar por allí y podemos organizarnos en excursiones, sería perfecto.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lastima porque yo estaré en el.mismo hotel 15 días después sino por mi genial de compartir excursiones, no obstante a la vuelta cuenta a ver que tal el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Hemos decido ir a Krabi, alguien sabe de alguna pagina donde me pueda informar de excursiones para ver Phi Phi y un poco de la zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rubita82 Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo estaremos desde el lunes 22 de junio hasta el sábado 27 en el hotel en Krabi es Centara Anda Dhevi resort. Si alguno vais a estar por allí y podemos organizarnos en excursiones, sería perfecto.
Gracias.

Hola.
Nosotros llegaremos el sabado 27 por la mañana a Krabi con destino Ao Nang. .. que pena, casi coincidimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Araneivan Escribió:
Hola!! Hemos decido ir a Krabi, alguien sabe de alguna pagina donde me pueda informar de excursiones para ver Phi Phi y un poco de la zona.

Hola Viajero.
Por TripAdvisor, hay gran variedad de opiniones y recomendaciones . .
www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaje66 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Podéis consultar con Thalassa Tours, son de los pocos que lo hacen sin masificaciones , intentando esquivar los "rebaños" de turistas que llevan muchas de las agencias de esa zona. En español.

Saludos.

Estando en Railay, ¿cómo podríamos contactar con ellos para contratar allí las excursiones? ¿Tienen agencia en Ao Nang? ¿Hay diferencia de precio entre contratarlo con ellos por internet o allí ? Gracias

Hola María. Vamos las mismas fechas creo, a lo mejor podíamos compartir excursiones¿ nosotros vamos del 1 al 5 a railay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! He leído que hay gente que ha ido en long tail privado desde railay hasta phi phi. Lo veis factible? O tardaran demasiado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde ao nang la excursión a las 4 islas merece mas la pena hacerla en long tail o en speed boat?, sobre que precio anda esa excursion?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Desde ao nang la excursión a las 4 islas merece mas la pena hacerla en long tail o en speed boat?, sobre que precio anda esa excursion?

Salmaltina por lo que e leído (voy en febrero) la gente lo coge en longtrail porque son islas que están bastante cercas. Y se va mas relajado. A parte que es mas barato y llegaras solo 10 minutos antes en speedboat.
El precio ahora no puedo mirártelo(lo tengo apuntado desde el movil) pero creo que sobre unos 1000baths en longtrail compartida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 4 island, Hong... Sin duda longtail
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros LLegaremos a Aonang el día 2 de Julio. Ese día llegaremos temprano a eso de las 8.30 y tenía pensado aprovechar para ver la zona de Railay.
Los dos días siguientes estaba pensando ir a dos de los siguientes tours: Phi Phi, 4 Islands o Hong Island. Cual me recomendais.
Alguien va a estar esos días que le interese compartir longtail?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosoll Escribió:
Nosotros LLegaremos a Aonang el día 2 de Julio. Ese día llegaremos temprano a eso de las 8.30 y tenía pensado aprovechar para ver la zona de Railay.
Los dos días siguientes estaba pensando ir a dos de los siguientes tours: Phi Phi, 4 Islands o Hong Island. Cual me recomendais.
Incluso puedes hacer 4 islands y Hong, llamada 5 islands, lo veras anunciado
⬆️ Arriba

Experto

rosoll Escribió:

Hola! Nosotros estaremos en Railey alojados del 1 al 4 de julio, con el 1 no contamos porque llegaremos tarde, pero el 2 y 3 queríamos hacer la excursión de 4 islas y Hong Island o en 1 día hacer la que dice Bajamonti y otro por el interior de Krabi. Si os interesa podríamos hablar por privado. Ya hay otra pareja que va por esas fechas y con la que he contactado y nosotros somos 3, lo que no se es cuantos caben en longtail
⬆️ Arriba

Experto

rosoll Escribió:

Hola! Nosotros estaremos en Railey alojados del 1 al 4 de julio, con el 1 no contamos porque llegaremos tarde, pero el 2 y 3 queríamos hacer la excursión de 4 islas y Hong Island o en 1 día hacer la que dice Bajamonti y otro por el interior de Krabi. Si os interesa podríamos hablar por privado. Ya hay otra pareja que va por esas fechas y con la que he contactado y nosotros somos 3, lo que no se es cuantos caben en longtail
⬆️ Arriba

Super Expert

Inma81 Escribió:
jose_monica Escribió:
Inma81 Escribió:
Me voy mañana chicos, estoy ya histerica, aunq muy desilusionada con la predicción del tiempo...pone que llovera casi todos los días en Krabi...M iba en diciembre precisamente por evitar esto y mira... Sabeis si lloviendo salen las excursiones? o al final no voy a poder ver nada? Alguien q este por allí me puede decir como esta el panorama meteorologico? Gracias

Hola Inma81.
No te preocupes mujer, que seguro que no llueve todos los días y si lo hace, lo hace a ratos ..
Disfruta tdo lo que puedas pues eres afortunada de poder realizar este viaje.
Si hace nublado, siempre puedes coger una excursión por los manglares que dicen que son muy chulos.

Buen viaje y que disfrutes mucho !!

Gracias, jose_monica. Tenia ya las excursiones pensadas y los días contados.Si llueve se me va a hacer polvo el plan, pero bueno... Ya os contare que tal.
Besos tailandeses para todos!

Hola.
Que tal os fue ?
Cuentanos tus experiencias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola k tal a falta de 6 días para irme estoy en la fase acojone de última hora, a ver resulta k en la zona de playas voy a estar 6 noches y las he distribuido así, llego a krabi el 2 de julio por la mañana y cojo ferry a phi phi 2 noches y después ferry a ao nang 4 noches pues bien he mirao la prevision del tiempo y da bastante lluvia así k estoy indecisa de si anular las 2 noches de phi phi y pasarlas todas en ao nang y desde ahí hacer las excursiones, porque me da miedo el tiempo, de que luego no puedas coger el ferry de vuelta, pufffd tengo un lio mental k no se ni k hacer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salmantina si miras la prevision suele poner lluvia siempre...
Yo de ti esperaria a estar allí y ver una prevision de tiempo mas fiable y ya allí decides.
Segun dicen los compañeros mas expertos la mar tiene que estar muy muy mal para que no salgan los ferrys a Phi Phi o al reves.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pero si espero a estar allí para lo de.la reserva del hotel y todo como hago?, estoy echa un lio
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Si pero si espero a estar allí para lo de.la reserva del hotel y todo como hago?, estoy echa un lio

Teniendo wifi, allí puedes conectarte desde el movil o tablet si llevas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando vas tu markeli?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes