Acabo de ponerme a leer sobre phi phi y no tengo mucha idea.
Tengo la duda de si merece la pena coger el hidroavion en el aeropuerto o por el contrario tirar de taxi + ferry. He mirado el enlace de la primera pagina pero no veo precios para comparar.
Por otro lado, hay algun sitio donde ver el precio aproximado de las excursiones? estoy muy interesado en la de nadar con tiburones!!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
Acabo de ponerme a leer sobre phi phi y no tengo mucha idea.
Tengo la duda de si merece la pena coger el hidroavion en el aeropuerto o por el contrario tirar de taxi + ferry. He mirado el enlace de la primera pagina pero no veo precios para comparar.
Por otro lado, hay algun sitio donde ver el precio aproximado de las excursiones? estoy muy interesado en la de nadar con tiburones!!
Hola chaotic no sabia ni que se podo nadar con tiburones (te refieres al tiburón ballena no?)
Es solo buceo o también snorkel?
PD: del hidroavión. No tengo ni idea, yo cogere un féretro desde phuket y en el mismo puerto nos recogerán los del hotel para llevarnos
Hola chaotic no sabia ni que se podo nadar con tiburones (te refieres al tiburón ballena no?)
Es solo buceo o también snorkel?
PD: del hidroavión. No tengo ni idea, yo cogere un féretro desde phuket y en el mismo puerto nos recogerán los del hotel para llevarnos
Buenas compañero, yo apenas tengo idea del tema, me he puesto a leer los primeros posts de hace unos años y es lo que he leido, mira te cito el post en concreto:
txintxarri Escribió:
En cuanto a la oferta de excursiones del hotel, las posibilidades son variadas, desde el tour por las islas Phi-Phi (casi es algo obligatorio una vez que vas allí) donde se incluye diversas inmersiones de "snorkell", la comida en una playita, la visita a las islas,... También organizan otras excursiones como: nadar con tiburones, visita a la isla de James Bond, a Krabi,... Y buceo (tienen muchas posibilidades y el lugar es maravilloso para ver peces).
Por cierto, desde hace un mes funciona un servicio de hidroavión con al menos 5 vuelos diarios desde el aeropuerto de phuket hasta phi-phi (y viceversa) www.destinationair.com
Creo que puede ser una propuesta muy interesante ya que te ahorra el desplazamiento en coche desde el aeropuerto hasta el puerto (casi 1 hora) y el ferry (a veces hasta 3 horas)
Por otro lado, sabes lo que vale el ferry hasta las islas? estoy ajustando el presupuesto a ver en cuanto me quedo. Nosotros vamos desde Krabi, no se si cambia la cosa.
Chaotic metete en ferrypucket.com y míralo allí, a mi creo q me ha salido KRABI phi phi 12.50e , creo pero míralo
Gracias, estoy viendo la web ahora mismo y sale por unos 10 ida y 12 la vuelta por persona (un 15% de descuento por venta anticipada), lo malo es que va por horario , y llegando de un vuelo y sin conocer nada la zona me parece un riesgo inaceptable así que supongo que lo comprare al llegar aunque salga algo mas caro.
Por cierto sabeis a que se refiere la casilla a marcar que pone "Click here if you'd like
Pick up / Drop off services" ?
Pero de agosto o q mes? Por que tienes 2 opciones, si vas a krabi, te coges un taxi a krabi Town y tienes mas opciones de ferry , si vas a aonang tienes el horario mas limitado, esta gente en su página tienen 3 saludas desde krabi y 1 desde aonang, yo q tu me pillaba algún vuelo temprano, calcula hora de llegada, recogida de equipaje si llevas, y pon una hora de taxi, q es menos, vamos q en 2 h yo creo q puedes estar pillando l ferry, de todos modos hasta las 2 no se hace el cheking en la mayoría de los hoteles, es q si llegas por la tarde, lo mismo tienes q hacer noche en krabi o aonang ,
Voy en octubre, del 9 al 21, la idea es llegar temprano y disfrutar del día allí, pero estoy pensando en quitar una noche de krabi y ponerla en phi phi ya que tal y como esta es 1 en phi y 4 en krabi, que menos que poner 2 y 3 no? es que al final lo pienso bien y acabare loco tanto maleta arriba y abajo
Voy en octubre, del 9 al 21, la idea es llegar temprano y disfrutar del día allí, pero estoy pensando en quitar una noche de krabi y ponerla en phi phi ya que tal y como esta es 1 en phi y 4 en krabi, que menos que poner 2 y 3 no? es que al final lo pienso bien y acabare loco tanto maleta arriba y abajo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
bajamonti Escribió:
Chaotic Escribió:
3:2 o 4:1 depende de que piensas hacer en Krabi
Yo optaria por pasar solo una noche , si llegas pronto vale la pena , pero si no llegas pronto dos días tambin esta muy bien.
La cuestion para poder disfrutar de la zona es ir muy pronto a Maya Bay , llegando antes que los Speed Boats de los Tours y así podras ver la playa mucho mas tranquilo y sin gente.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Hola, que precio puede tener un taxi desde el aeropuerto de krabi a krabi town para coger el ferry hacia phi phi?
Y cuanto puede costar mas o menos un tour de 6-7 horas con un barquero en phi phi?
Buenas..
Se me había ocurrido como otra opción hacer la excursión a maya beach por la tarde? Es buena opción? o lo mejor es por la mañana? que opináis? algo he leído de que hay menos agua... Y no se que hacer...
Buenas..
Se me había ocurrido como otra opción hacer la excursión a maya beach por la tarde? Es buena opción? o lo mejor es por la mañana? que opináis? algo he leído de que hay menos agua... Y no se que hacer...
Yo estuve por la tarde y muy bien muy poca gente, me pareció muy bien, eso si por la época en la que vas si por la mañana te hace bueno ni te lo pienses, no vaya ser que lo dejes para por la tarde y se ponga a llover
Buenas..
Yo estuve por la tarde y muy bien muy poca gente, me pareció muy bien, eso si por la época en la que vas si por la mañana te hace bueno ni te lo pienses, no vaya ser que lo dejes para por la tarde y se ponga a llover
Gracias baja, mas bien sería al revés... Como llegamos por la mañana con el ferry si hace bueno sería negociar con algún barquero y ya hacerla esa misma tarde... Si no a la mañana siguiente.
Buenas..
Gracias baja, mas bien sería al revés... Como llegamos por la mañana con el ferry si hace bueno sería negociar con algún barquero y ya hacerla esa misma tarde... Si no a la mañana siguiente.
Exacto, de lo normal se pone nublado por la tarde pero vamos si lo ves bien a Maya Bay de cabeza, las excursiones de otras islas ya hace horas que se habrán ido