Archivo 18/06/2019 - Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 52660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
_Rafa_ Escribió:
JuanAlic Escribió:
bajamonti Escribió:
JuanAlic Escribió:
Buenas tardes;
Ya he escrito en otros hilos, pero ahora me estoy metiendo de lleno en la planificación de la estancia en Bangkok.
Vamos a estar 3 días y el último de ellos nos llevan (viaje organizado) a las siguientes visitas:
-Wat Trimit / Buda de Oro
-Palacio Real
-Buda Esmeralda
-Wat Pho / Buda reclinado

¿que me aconsejáis para los otros dos días?

Muchas gracias, un saludo
Wat Saket, Loha Prasat, China Town, mercado de Patpong, khlongs, Ayutthaya

Muchas gracias por la respuesta bajamonti!
Estaremos alojadon en el Pullman G por lo que tengo previsto ir a Patpong.
En el tour que hacemos vamos a Ayutthaya.
Había pensado para el día que llegamos, al llegar a Bangkok a las 08.00, tras instalarnos, ir a MBK pasando por Lumpini y por la noche contratar una cena crucero y terminar tomando una copa en alguno de los skybar. Me faltaría organizar la tarde.
Para el 2º día no tengo pensado nada, Casa Jim Thompson, china town, klongs......

Nosotros también tenemos dos días libres en Bangkok antes de empezar el circuito y el tercer día también visitamos esos templos en el circuito(vamos con tui ambassadors)

A parte de esos templos que ya hacemos en el circuito, cuales serian los que no se podrían dejar de ver?

Mas o menos tenemos claro lo que queremos hacer, klongs, chinatown, jim Thomson, mbk, tomar copa en el siroco, el mercado de patpong y los demás templos importantes que no vemos con el circuito, lo que no tenemos claro es el orden en el que hacer las cosas para no tener que dar muchas vueltas de un lado a otro.

Genial!!! Entonces hacemos el mismo tour. Mándame un mensaje privado y hablamos! Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy ordenando mis días en bangkok y me queda algo así, llegamos un viernes (y entre llegada y check-in... Empezariamos a las 15h). Nos hospedamos en Silom

Viernes (15h):
Paseo khlong (no se por donde ni donde ir)
Chinatown/khaosan road
MBK¿?

Sabado:
Grand Palace, Wat Pho, Wat Arun...
Patpong
Sirocco

Domingo:
Paseo de dos horas en Khlong (hasta taling chan para ver el mercado)
Wat Saket, Wat Traimit
Chatuchak

Creo que sabado y domingo pueden estar bien así, pero el viernes no lo veo claro no se. Tampoco queremos meternos mucha caña ya que venimos de un vuelo superlargo.
El tema de los templos si me falta alguno decirmelo, pero tampoco queremos ver 20 templos, porque creo que al final va a ser demasiado y no los valoraremos lo que se merecen.

Bueno espero vuestros consejos, muchas gracias

PD: se que no hemos metido la casa de Jim Thomson pero no vamos a verla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ivan, domingo muy apretado por no decir imposible, Wat Traimit lo puedes visitar en viernes y Wat Saket en sabado, también puedes añadir Wat Suthat y/o Loha Prasat, así domingo lo dejas para recorrido por los khlongs y Chatuchak.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias baja, menos mal porque pensaba que el domingo estaba bien, quedaria algo así entonces:

Viernes (15h):
Wat Traimit
chinatown/khaosan road
MBK¿?

Sabado:
Grand Palace, Wat Pho, Wat Arun... Wat Saket, (si da tiempo Wat Suthat y/o Loha Prasat)
Patpong
Sirocco

Domingo:
Paseo de dos horas en Khlong (hasta taling chan para ver el mercado)
Chatuchak

El mbk lo meterias? y que día? (tampoco es que sea una prioridad) y el viernes el paseo ese por lo khlong tampoco se si sobra o no.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas Ivan yo en tu lugar lo de Chatuchak me lo replantearía, es un mercado enorme pero un mercado al fin acabo, llevaréis solamente un par de días en Tailandia y os quedará mucho tiempo para hacer compras (Chiang Mai), además acabas el viaje en KL (excelente sitio para hacer compras). Si a lo largo del viaje no vas a volver a pasar por Bangkok quizá te seria interesante dedicar el tiempo de Chatuchak a la ciudad o este domingo puedes visitar mercado flotante de Amphawa y Mae Klong el de las vías del tren que hasta que tu vayas habrán acabado las obras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si estas alojado en Silom, el día de la llegada yo visitaría Wat Traimit (en la entrada de China Town, cierra a las 17-17:30) y me daría una vuelta por China Town (a partir de las 19-19:30) , Khao San te encaja mejor en sabado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tus recomendaciones, entonces viernes solo wat traimit y chinatown. Sabado templos + Patpong + Khaosan road¿?
Y digo yo si el domingo voy a taling chan, no es algo parecido a Amphawa ? (no son mercados flotantes los dos?). Lo digo para no hacer dos veces lo mismo el mismo día.
Tengo que informarme lo de KL, no sabia que era buen sitio para compras, lo de chatuchak era porque como es el mas grande, pues por curiosidad.
Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, los dos son mercados flotantes Amphawa esta mas alejado y es mas grande, si te decides decanta te por uno. Yo si tuviera 2 días y medio los dedicaría a la ciudad sin salir me de ella. Hace poco se ha abierto un mercado flotante en un khlong en misma Bangkok quizá te podría ser buena opción. Alojando te en Silom Patpong lo tendrás cerca por lo tanto puedes ir mismo domingo por la noche. KL es muy buen sitio para compras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viernes (15h):
Wat Traimit
chinatown

Sabado:
Grand Palace, Wat Pho, Wat Arun... Wat Saket, (si da tiempo Wat Suthat y/o Loha Prasat)
Khaosan road
Sirocco

Domingo:
Paseo de dos horas en Khlong (hasta taling chan para ver el mercado) o Amphawa
Patpong

1 Como lo ves así?
2 sabes el nombre del mercado flotante nuevo?
3 sirocco mejor sabado o domingo?
4 el paseo por el khlong del viernes sobra? lo quito¿?

Muuuuuuuchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viernes,
Wat Traimit, aquí puedes hacer una ruta por los khlongs, China Town

Sabado
Grand Palace, Wat Pho, Wat Arun, Wat Suthat, Khao San

Domingo
Mercado flotante nuevo, Loha Prasat, Wat Saket- coges el barco por el klong Saen Saeb hasta MBK, por la noche Patpong
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Viernes,

Sabado

Domingo
Mercado flotante nuevo, Loha Prasat, Wat Saket- coges el barco por el klong Saen Saeb hasta MBK, por la noche Patpong

Perfecto muchas gracias de verdad, me guardo este itinerario y ya lo dejo por cerrado.
A faltado el sirocco pero bueno ya le buscare un hueco el sábado o domingo. Y así vemos Bangkok desde las alturas.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ten en cuenta que tanto en sábado como en domingo te dará tiempo para algo mas, en viernes si coges el tour por los khlongs deja claro que no quieres visitas a la granja de reptiles, flores...y que a la vuelta te deje en Ratchawong pier (China Town)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias me apunto la parada de chinatown, lo cojo en el embarcadero que ai cerca del gran palacio y que me de un paseo y termine en chinatown. La única duda que me queda es que si cojo el paseo por los khlong el viernes (que si me apetecería), el domingo para ir a ver el mercado flotante taling chan también haría otro paseo parecido al del viernes no?
Te estoy mareando demasiado
El rato libre del sábado y el domingo lo usare para darme un baño en la piscina del eastin jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
ok gracias me apunto la parada de chinatown, lo cojo en el embarcadero que ai cerca del gran palacio y que me de un paseo y termine en chinatown. La única duda que me queda es que si cojo el paseo por los khlong el viernes (que si me apetecería), el domingo para ir a ver el mercado flotante taling chan también haría otro paseo parecido al del viernes no?
El rato libre del sábado y el domingo lo usare para darme un baño en la piscina del eastin jejejeje
Gran Palacio te queda lejos de Wat Traimit y Silom, si lo coges en viernes coge lo en el embarcadero de Saphan Taksin por ejemplo, si haces el recorrido por Thonburi si que te seria parecido, pero si en domingo vas a nuevo mercado flotante no pasarías por los khlongs de Thonburi

PD No me mareas
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
bajamonti Escribió:
Viernes,

Sabado

Domingo

Perfecto muchas gracias de verdad, me guardo este itinerario y ya lo dejo por cerrado.
A faltado el sirocco pero bueno ya le buscare un hueco el sábado o domingo. Y así vemos Bangkok desde las alturas.
Saludos
Por la zona de KSR también hay algún que otro templo interesante, Wat Intharawihan (Big Buddha), Wat Bavorn Niwet... En domingo si vas bien de tiempo te puedes acercar a Wat Benchamabophit

Aquí información sobre nuevo mercado flotante www.losviajeros.com/ ...;start=450
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Viernes,

Sabado

Domingo

Hola, me parece genial esta ruta de 3 días.
Nosotros llegamos sábado, ¿puedo hacer el sábado lo que recomiendas para viernes, domingo dejarlo tal cual y el lunes hacer la ruta del sábado?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorcaes Escribió:
bajamonti Escribió:
Viernes,

Sabado

Domingo

Hola, me parece genial esta ruta de 3 días.
Nosotros llegamos sábado, ¿puedo hacer el sábado lo que recomiendas para viernes, domingo dejarlo tal cual y el lunes hacer la ruta del sábado?
Gracias y saludos.
Si, sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

A parte del palacio real, buda reclinado , buda esmeralda y wat trimit que son los que me entran en el tour, cuales serian imprescindibles de ver?? tampoco somos mucho de templos por eso pregunto lo de impresecindible.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

_Rafa_ Escribió:
A parte del palacio real, buda reclinado , buda esmeralda y wat trimit que son los que me entran en el tour, cuales serian imprescindibles de ver?? tampoco somos mucho de templos por eso pregunto lo de impresecindible.

Gracias
Wat Saket y Wat Suthat están muy bien, también Wat Arun
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
ivancitofani Escribió:
ok gracias me apunto la parada de chinatown, lo cojo en el embarcadero que ai cerca del gran palacio y que me de un paseo y termine en chinatown. La única duda que me queda es que si cojo el paseo por los khlong el viernes (que si me apetecería), el domingo para ir a ver el mercado flotante taling chan también haría otro paseo parecido al del viernes no?
Gran Palacio te queda lejos de Wat Traimit y Silom, si lo coges en viernes coge lo en el embarcadero de Saphan Taksin por ejemplo, si haces el recorrido por Thonburi si que te seria parecido, pero si en domingo vas a nuevo mercado flotante no pasarías por los khlongs de Thonburi

PD No me mareas

Perdona que ayer no contestara estoy super liado.
Bueno me apunto entonces el embarcadero para empezar el paseo por los khlong (Saphan Taksin) y que pase por Thonburi. Y el domingo hare el paseo por lo khlong para ver el mercado flotante nuevo.
No se el nombre del mercado pero se que esta es la dirección Thanon Rama VIII, Krung Thep Maha Nakhon

bajamonti Escribió:
ivancitofani Escribió:
bajamonti Escribió:
Viernes,

Sabado

Domingo

Saludos
Por la zona de KSR también hay algún que otro templo interesante, Wat Intharawihan (Big Buddha), Wat Bavorn Niwet... En domingo si vas bien de tiempo te puedes acercar a Wat Benchamabophit

Aquí información sobre nuevo mercado flotante www.losviajeros.com/ ...;start=450

Me apunto también los templos cercanos a Khaosan road por si tengo tiempo y el Wat Benchamabophit para el domingo.

Muchas gracias

------
Así quedaría

Viernes
Wat Traimit, ruta por los khlongs (salida Saphan Taksin), China Town

Sabado

Domingo

mercado flotante nuevo, Loha Prasat, Wat Saket- coges el barco por el klong Saen Saeb hasta MBK, por la noche Patpong
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Atracciones En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Mercados - Hoteles En Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes