Buenas chic@s! Estamos intentando planificar un poco el tema d excursiones, y andamos un poco perdidos, os cuento!
Vamos a pasar cinco días en Krabi, 3noches en Ao nang y dos en phi phi, mi duda es si las excursiones de Bamboo island, maya bay y estas islas las dejaríais para los días q pasamos en phi phi don .... Y desde Ao nang hacer Railay y Islas Hong.?? O como lo podemos planificar! Muchas gracias este foro es una maravilla!
!
Buenas chic@s! Estamos intentando planificar un poco el tema d excursiones, y andamos un poco perdidos, os cuento!
Vamos a pasar cinco días en Krabi, 3noches en Ao nang y dos en phi phi, mi duda es si las excursiones de Bamboo island, maya bay y estas islas las dejaríais para los días q pasamos en phi phi don .... Y desde Ao nang hacer Railay y Islas Hong.?? O como lo podemos planificar! Muchas gracias este foro es una maravilla!
!
Justo como lo dices, Maya Bay-Bamboo... Desde Phi Phi Don y Hong, 4 islas y Railay desde Ao Nang
Hola! Soy nueva por este foro... A ver si alguien me puede ayudar, en Agosto voy 20 días a Thailandia, iré al norte y luego bajaré a Krabi, llego a las 12:35 en avión desde Bangkok, mis preguntas son:
¿alguien sabe cuanto tiempo hay desde el aeropuerto hasta el puerto donde salen los cerros a PhiPhi?
¿sabéis cuánto costaría un barco de Krabi a PhiPhi que no sea el Ferry público?
Muchas gracias todos por la gran cantidad de información que compartís en este foro
Buenas noches, estoy planificando el viaje a Tailandia para Noviembre.
Me queda por comprar un par de vuelos internos pero tengo dudas...
Volamos Krabi-Singapore el 10 de Noviembre aún no e sacado el billete pero veo que los precios han subido muchisimo. Hay un vuelo a buen precio pero claro sale a las 10.20 de la mañana de Krabi.
El tema es que durmiendo en Ao Nang, no se yo si aparte de taxi habrá autobuses alrededor de las 7 de la mañana o antes para poder llegar con tiempo al aeropuerto.
Alguien sabe horarios desde Aonang a Krabi o aeropuerto?? he buscado pero no encuentro nada...otra idea sería dormir ya en Krabi Town pero aún así me gustaría saber horarios también de autobuses para ir el día anterior lo más tarde posible.
Si no buses habrá vans compartidas que pasan por los hoteles y llevan a pasajeros al aeropuerto, lo contratas en mismo hotel o en cualquiera de las agencias, puedes dormir en Ao Nang sin problemas
Hola! Estaré en Krabi desde el 14 al 18 de Agosto, sé que son pocos días, por eso me gustaría que me aconsejarais cuáles son los lugares o excursiones de obligada visita. Gracias!
Hola! Estaré en Krabi desde el 14 al 18 de Agosto, sé que son pocos días, por eso me gustaría que me aconsejarais cuáles son los lugares o excursiones de obligada visita. Gracias!
Phi Phi, isla Hong, Bahía de Phang Nga o 4 islas... Siempre y cuando la climatología te permita que las hagas, playa de Railay, en el interior tienes Crystal y Emerald pool, Tiger Cave Temple
Phi Phi, isla Hong, Bahía de Phang Nga o 4 islas... Siempre y cuando la climatología te permita que las hagas, playa de Railay, en el interior tienes Crystal y Emerald pool, Tiger Cave Temple
Gracias Bajamonti! Como son 4 días... Es factible hacer una excursión por día a los lugares que me has indicado?
Gracias Bajamonti! Como son 4 días... Es factible hacer una excursión por día a los lugares que me has indicado?
Si, incluso la de 4 islas y la isla Hong lo puedes hacer en un día (la llamada 5 islas) echa un vistazo a las 4 islas: Chicken island, Koh Poda, Koh Mor y Koh Tub
Hola, necesito que me resolváis una duda. Tengo 3 días completos en Krabi, y queremos repartirlos de esta forma:
1 día Railay
2 día phi Phi en longtail
3 día (5 islas) (es decir Hong + 4 islas)
Mi duda es si para Railay desde Ao Nang podemos ir por nuestra cuenta o es necesario contratar la excursión?
Por lo que he leído para phi phi lo mejor es longtail pero ¿para las 5 islas que sería lo mejor?
Por último como no se me da bien el regateo ¿me podríais indicar cual es el precio máximo que debería pagar por cada una de las excursiones??
Gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7333
Votos: 0 👍
Las Phi Phi en long tail suele ser cuando te alojas en las mismas Phi Phi, desde Ao Nang hay bastante distancia..imagino que sea en tour programado en speed boat.
Las Phi Phi en long tail suele ser cuando te alojas en las mismas Phi Phi, desde Ao Nang hay bastante distancia..imagino que sea en tour programado en speed boat.
Saludos.
Había leído que si salen temprano lo mejor es en longtail. Lo tendré en cuenta. Que me dices del resto de excursiones?, y los precios?. Gracias!