Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 29 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 595408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bajamonti muchas gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Esto puedes preguntarlo en el hotel al q llegas. O aquí
www.yourkrabi.com/ ...t-charter/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Diana, yo creo que lo mejor el ferry. No se pierde tanto tiempo, es económico.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nueva por este foro... A ver si alguien me puede ayudar, en Agosto voy 20 días a Thailandia, iré al norte y luego bajaré a Krabi, llego a las 12:35 en avión desde Bangkok, mis preguntas son:
¿alguien sabe cuanto tiempo hay desde el aeropuerto hasta el puerto donde salen los cerros a PhiPhi?
¿sabéis cuánto costaría un barco de Krabi a PhiPhi que no sea el Ferry público?
Muchas gracias todos por la gran cantidad de información que compartís en este foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches, estoy planificando el viaje a Tailandia para Noviembre.
Me queda por comprar un par de vuelos internos pero tengo dudas...
Volamos Krabi-Singapore el 10 de Noviembre aún no e sacado el billete pero veo que los precios han subido muchisimo. Hay un vuelo a buen precio pero claro sale a las 10.20 de la mañana de Krabi.
El tema es que durmiendo en Ao Nang, no se yo si aparte de taxi habrá autobuses alrededor de las 7 de la mañana o antes para poder llegar con tiempo al aeropuerto.
Alguien sabe horarios desde Aonang a Krabi o aeropuerto?? he buscado pero no encuentro nada...otra idea sería dormir ya en Krabi Town pero aún así me gustaría saber horarios también de autobuses para ir el día anterior lo más tarde posible.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Willy Fog

Si no buses habrá vans compartidas que pasan por los hoteles y llevan a pasajeros al aeropuerto, lo contratas en mismo hotel o en cualquiera de las agencias, puedes dormir en Ao Nang sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estaré en Krabi desde el 14 al 18 de Agosto, sé que son pocos días, por eso me gustaría que me aconsejarais cuáles son los lugares o excursiones de obligada visita. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maloru Escribió:
Hola! Estaré en Krabi desde el 14 al 18 de Agosto, sé que son pocos días, por eso me gustaría que me aconsejarais cuáles son los lugares o excursiones de obligada visita. Gracias!
Phi Phi, isla Hong, Bahía de Phang Nga o 4 islas... Siempre y cuando la climatología te permita que las hagas, playa de Railay, en el interior tienes Crystal y Emerald pool, Tiger Cave Temple
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Maloru Escribió:
Phi Phi, isla Hong, Bahía de Phang Nga o 4 islas... Siempre y cuando la climatología te permita que las hagas, playa de Railay, en el interior tienes Crystal y Emerald pool, Tiger Cave Temple

Gracias Bajamonti! Como son 4 días... Es factible hacer una excursión por día a los lugares que me has indicado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maloru Escribió:
bajamonti Escribió:
Maloru Escribió:

Gracias Bajamonti! Como son 4 días... Es factible hacer una excursión por día a los lugares que me has indicado?
Si, incluso la de 4 islas y la isla Hong lo puedes hacer en un día (la llamada 5 islas) echa un vistazo a las 4 islas: Chicken island, Koh Poda, Koh Mor y Koh Tub
⬆️ Arriba

Experto

Hola, necesito que me resolváis una duda. Tengo 3 días completos en Krabi, y queremos repartirlos de esta forma:

1 día Railay

2 día phi Phi en longtail

3 día (5 islas) (es decir Hong + 4 islas)

Mi duda es si para Railay desde Ao Nang podemos ir por nuestra cuenta o es necesario contratar la excursión?
Por lo que he leído para phi phi lo mejor es longtail pero ¿para las 5 islas que sería lo mejor?
Por último como no se me da bien el regateo ¿me podríais indicar cual es el precio máximo que debería pagar por cada una de las excursiones??
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las Phi Phi en long tail suele ser cuando te alojas en las mismas Phi Phi, desde Ao Nang hay bastante distancia..imagino que sea en tour programado en speed boat.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Railay a Ao Nang vas por tu cuenta cogiendo un longtail en la misma playa, tarda 10-15min.
⬆️ Arriba

Experto

laredo-viajero Escribió:
Las Phi Phi en long tail suele ser cuando te alojas en las mismas Phi Phi, desde Ao Nang hay bastante distancia..imagino que sea en tour programado en speed boat.

Saludos.

Había leído que si salen temprano lo mejor es en longtail. Lo tendré en cuenta. Que me dices del resto de excursiones?, y los precios?. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
de Railay a Ao Nang vas por tu cuenta cogiendo un longtail en la misma playa, tarda 10-15min.

Gracias!
¿En cuanto a los precios me podrías orientar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

navigatorr Escribió:
bajamonti Escribió:
de Railay a Ao Nang vas por tu cuenta cogiendo un longtail en la misma playa, tarda 10-15min.

Gracias!

Es precio fijo, 100 baht por persona si van 8 personas. Se suele esperar hasta que se llena.

La de Phi Phi esta semana la ofrecían por 900 baht en speed boat, más 400 baht aparte por la entrada al parque.
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
navigatorr Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias!

Es precio fijo, 100 baht por persona si van 8 personas. Se suele esperar hasta que se llena.

La de Phi Phi esta semana la ofrecían por 900 baht en speed boat, más 400 baht aparte por la entrada al parque.

Gracias!! ya solo me queda conocer el precio orientativo del resto de excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

navigatorr Escribió:
marimerpa Escribió:
navigatorr Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias!

Gracias!! ya solo me queda conocer el precio orientativo del resto de excursiones

Navigatorr nosotros también tenemos pensado hacer esas mismas excursiones, y si que he leido en varios blog que se pueden hacen en longtail, que sale un poco mas caro pero merece la pena porque vas mas a tu ritmo.
Supongo que será cuestión de valorarlo una vez allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estuvimos la semana pasada en Ao Nang y la visita estuvo condicionada por el mal tiempo. Uno de los días llovió muchísimo, y además hacía mucho viento, con lo que el mar estaba revuelto. Uno de los días no salieron excursiones, y otros solo salían que que se hacían en speed boat.

Al final hicimos dos excursiones en tierra y una marítima:

Kayak en Ao Thalane + swimming en Phu Tara. Ese día llovió mucho, pero como nos íbamos a mojar igual no nos importó. El recorrido en kayak nos encantó, por un cañón rodeados de cuevas y formaciones kársticas, y por manglares. La actividad en Phu Tara fue bastante floja, es cono una piscina natural en medio de un bosque. Fuimos los únicos que nos atrevimos a bañarnos y pasamos un buen rato. Con comida incluida nos costó 1000 baht por persona. Creo que la podíamos haber conseguido más barata, pero ese día estábamos un poco agobiados por el tema del tiempo y al final pagamos.

Tiger Cave + Emeral Pool + Hot Spring. Los sitios que se visitan son muy bonitos, aunque se pasa demasiado tiempo en el autobús. Primero fuimos al Tiger Cave Temple, donde el atractivo está en subir como se pueda 1260 escalones para subir a lo alto de la montaña, donde hay un buda y un pequeño templo, y donde las vistas son espectaculares. Subir es muy cansado, abstenerse si se tiene problemas físicos. Después fuimos a Emeral Pool, se llega por un sendero muy bonito en la selva. Allí te puedes bañar, el agua está calentita. Si continúas un poco más por el sendero se llega a la Blue pool, preciosa, aunque aquí no te puedes bañar. Por último a Hot Spring, unas aguas termales que hacen unas pequeñas cascadas y pozas. Aquí estuvimos muy poco tiempo. La excursión nos costó 800 baht por persona con comida, aunque no fue muy buena.

4 islas en speed boat, con la empresa Barracuda. Dado el estado del mar solo nos atrevimos a hacer esta excursión en el mar, la más cercana. Al principio el barco saltaba muchísimo, pero luego se fue calmando. Primero se visita Tub island, dos islotes unidos. Luego Chicken Island, donde hicimos snorquel. Aquí la verdad es que mal. El agua estaba muy turbia y no había visibilidad. Nos dijeron que saltáramos al agua y no nos avisaron de la poca profundidad. Mucha gente se hizo cortes en los pies con el coral, lgunos serios, todo porque no avisaron. Luego comimos en Chicken Island y fuimos a Poda Island. De allí a Railay. La excursión no estuvo mal pero la empresa mal. Nos costó 700 + 400 baht de la entrada al parque, por persona.

Al día siguiente teníamos pensado hacer la excursión a Hong o a Railay, pero el tiempo no acompañó, además debido a los cortes preferimos quedarnos en el hotel.

En definitiva, la estancia no salió como esperábamos, pero era a lo que nos arriesgábamos al ir en temporada de lluvias. Aún así, disfrutamos mucho y vimos paisajes preciosos. Lástima de habernos traído los cortes de recuerdo.

Ao Nang como ciudad no tiene nada, son dos calles solo con hoteles, restaurantes y agencias. En muchos de los pequeños restaurantes no sirven cerveza, ya que están regentados por musulmanes (religión mayoritaria en esta zona), pero te indican que la compres en alguna tienda cercana y te la bebas allí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes