Language:

Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas ✈️ p46 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 5 of 10 - Topic with 187 messages and 43956 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTELES EN BANGKOK  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Tanto Silom como Khao San cumplen los requisitos, En Sukhumwit también hay ambiente
Back to ⬆️

Super Expert

En cuanto a Silom q zona es mejor psra alojarnos en cuanto a animación de restaurantes, puestos, paseo,... La que queda mas cerca del río y de sathorn o la que da a la zona de sukhumvit y parque lumpini??
Back to ⬆️

Willy Fog

kristina76 wrote:
En cuanto a Silom q zona es mejor psra alojarnos en cuanto a animación de restaurantes, puestos, paseo,... La que queda mas cerca del río y de sathorn o la que da a la zona de sukhumvit y parque lumpini??

Hola
Donde más animación hay es en la zona de arriba pq está el mercado de Patpong, pero a mi esa zona no me gusta para alojarme. Prefiero la zona más cerca del rio, donde también hay restaurantes, etc, y si quieres ir a Patpong llegas caminando tranquilamente
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

kristina76 wrote:

Mejor y mas tranquila la zona del Rio, pero también tienes hoteles en Silom ( en Rama IV y adyacentes) que no estan pegados al Pat Pong .

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué hotel elegir?  Posted:

Travel Addict

Hola estaba viendo hoteles en bangkok y en principio estaba mirando por Silom Road.

¿que zona rcomendais mejor para hosperados en Bangkok?¿estoy haciendo bien?¿seria mejor que fuese a Siam o sukunvit??

Saludos y gracias
Back to ⬆️
Post subject: Qué zona de Bangkok elegir para alojarse?  Posted:

Willy Fog

gerdes wrote:
Hola estaba viendo hoteles en bangkok y en principio estaba mirando por Silom Road.

¿que zona rcomendais mejor para hosperados en Bangkok?¿estoy haciendo bien?¿seria mejor que fuese a Siam o sukunvit??

Saludos y gracias
Dependerá de gustos, los hay que prefieren Sukhumwit pero Silom esta muy bien, personalmente lo prefiero
Back to ⬆️
Post subject: ¿Qué zona escoger para hotel bangkok?  Posted:

Willy Fog

bajamonti wrote:
gerdes wrote:

Saludos y gracias
Dependerá de gustos, los hay que prefieren Sukhumwit pero Silom esta muy bien, personalmente lo prefiero

Yo prefiero Sukhumvith. Hay más vida y bien conectado. Pero Silom es buena zona
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué hotel elegir?  Posted:

Admin

gerdes wrote:

Saludos y gracias

Hola
Traslado tu pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado
Back to ⬆️
Post subject: Qué zona de Bangkok elegir para alojarse?  Posted:

Super Expert

No sé si este será el hilo correcto, ya que no he encontrado otro pero, podeis decirme para pasar 3 noches, que zona o zonas serían las más recomendadas para alojarse?
Back to ⬆️
Post subject: ¿Qué zona escoger para hotel bangkok?  Posted:

Super Expert

zar_69 wrote:
No sé si este será el hilo correcto, ya que no he encontrado otro pero, podeis decirme para pasar 3 noches, que zona o zonas serían las más recomendadas para alojarse?

Hemos decidido quedarnos en la zona de Silom después de leer recomendaciones por zonas, hay algún hotel por esa zona que guste mucho en el foro y que no sea muy caro?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted:

Willy Fog

zar_69 wrote:
zar_69 wrote:

Hemos decidido quedarnos en la zona de Silom después de leer recomendaciones por zonas, hay algún hotel por esa zona que guste mucho en el foro y que no sea muy caro?

Además de la info del hilo

Hoteles en Bangkok

Puedes usar

www.sawadee.com/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel en Bangkok: qué zona es mejor para alojarse  Posted:

Willy Fog

Foro de Khao San Road

Chinatown/ Little India, en Bangkok qué ver, visita
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!! bueno cuanta información de hoteles!!! viajo a tailandia finales de agosto-septiembre, me alojare en bangkok 3 días y luego al final del viaje 1 noche, tengo pensado las tres primeras quedarme por la zona de khao san por la cercania a la zona de visiteo, y para la ultima noche quedarme por la zona de Lumpini, que opinais?? todo el mundo habla de alojarse en Silom pero no se si sera mejor opción que khao san, yo me he decantado por khao san por aprovechar mejor por lo menos dos días en esa zona ya que el tercero quiero ir a ayutaya, que os parece???
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles en Bangkok qué zona escoger  Posted:

Willy Fog

Mlm86 wrote:
Hola a todos!! bueno cuanta información de hoteles!!! viajo a tailandia finales de agosto-septiembre, me alojare en bangkok 3 días y luego al final del viaje 1 noche, tengo pensado las tres primeras quedarme por la zona de khao san por la cercania a la zona de visiteo, y para la ultima noche quedarme por la zona de Lumpini, que opinais?? todo el mundo habla de alojarse en Silom pero no se si sera mejor opción que khao san, yo me he decantado por khao san por aprovechar mejor por lo menos dos días en esa zona ya que el tercero quiero ir a ayutaya, que os parece???

Hola

Muevo a este hilo para las dudas sobre que zona escoger en bangkok

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Mlm86 wrote:

Nosotros después mucho leer el foro y preguntar, nos alojamos 4 noches en Silom (Eastin Grand Sathorn) después vamos otras noches a Chiang Mai y Krabi y volvemos la última noche a Bangkok y nos quedamos en Khao San en el Rambuttri Village.
Back to ⬆️

New Traveller

¿Cuál sería la mejor zona del hotel, para una estancia de tan sólo 2 días??

Muchas Gracias, Viajeros
Back to ⬆️

Willy Fog

Mlm86 wrote:

Yo hago lo mismo que tu.
La primera parte de bangkok (3 noches), en khaosan, en el rambrutti.
La ultima noche en bangkok, en la zona de sukhumvit, en el 3 howw hostel.
Lo de la ultima noche lo hago con intención de estar cerca del rail link para acceder al aeropuerto
Back to ⬆️

Willy Fog

aoc000013 wrote:
¿Cuál sería la mejor zona del hotel, para una estancia de tan sólo 2 días??

Muchas Gracias, Viajeros

Muevo al hilo adecuado

échale un vistazo

También puede serte de utilidad

Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas!
He repasado las últimas 20 paginas del hilo a ver que se cuece y me he dado cuenta de que lo primero que tengo que decidir es la zona. Teniendo en cuenta que aún no he empezado a estudiar Bangkok y no sé dónde están las cosas que ver , me gustaría que me explicase alguien cómo son las diferentes zonas y qué puedo encontrar en ellas para ver cual me vendrá mejor, porque veo que hoteles hay cienes y cienes.
Por otra parte, en tripadvisor he visto el hotel Adelphi 49, que lo ponen muy bien y está bien de precio, pero no tengo ni idea de si la ubicación es buena o no.¿ Alguién me puede aconsejar?
Gracias por anticipado y saludos!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Las visitas de templos estan por la zona de Ratanakosin/Thewet/Dusit , esto es mas o menos cerca de Kao San Road , zona con alojamientos tipo Mochilero pero peor comunicada con el resto de BKK ya que no tiene BTS ni Metro.

Silom es la zona mas centrica y mejor comunicada , ya sea por Rio o por BTS.

Chinatown esta a medio camino entre Silom y la Zona de los Palacios ( por el rio me refiero) y es otra zona interesante a visitar.

Ese hotel que comentas esta en Watanna , tienes cerca BTS así que no deberia ser problema moverte, esta pegada a Sukkumwit y tienes la para de Thong Lo bastante cerca.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages