Hola.
Somos una pareja de Orihuela (Alicante) y salimos de luna de miel para Tailandia. Hacemos circuito Tailandia Clasica con Catai de 12 días + 5 días en Bali.
Nos gustaria encontrar gente que salga en la misma fecha que nosotros, el 24 de Junio.
Nosotros salimos el 15 de abril desde Madrid a BBK y regresamos el 29. Haremos un circuito por Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Bali..
Alguien con quien coincidamos en esas fechas???
Hola Terchu. Mi futuro marido y yo salimos el 15 de abril también pero nos regresamos el 26. Viajamos con la Thai. Y los días se me hacen eternos. Un saludo y ya nos vemos en el aeropuerto. Por cierto, somos de Canarias.
Salgo de Madrid el día 2 de septiembre, estare 5 noches en Bangkok en el Dusit Thaini; 3 noches en el The empres y finalmente a Bali en Melia Garden Villa.
He leido que Zapatrins viajara por esa epoca, si quieres contactar mandame un email es Frangutiperez@hotmail.com
Alguien me puede facilitar la dirección de los choqueros que viajan en Junio con otros Andaluces.
Me quieren cobrar 40 euros por día en Bangkok por un guia que habla español.... Pero solo por el guia...sin transporte, ni visitas...ni comidas...nada mas.
Alguien podria abrir un foro de viaje de novios en junio de 2008 por que nosotros nos vamos el 31 de mayo hasta el 14 de junio y queriamos ver si coincidiamos con alguien para cambiar opiniones, gracias.
Hola a todos!!
Nosotros nos vamos el 19 d Abril, jejeje... Ya me estoy poniedo nerviosa.
K ganasssss...
Tonetti, tú ya lo tienes ahiiiiii.... Eh! nada k hos vaya todo muy bien, espero k cuando regreses nos cuentes un poco... Ok?
Un saludo.
Hola!!
Nosotros nos vamos de Luna de Miel, llegamos a BKK el día 5 de Mayo y haremos 2 días en BKK y luego el circuito Triangulo de Oro, después a Maldivas el 11 de Mayo.
Hola nosotros también somos de valencia y salimos el 5 de abril, también nos quedaremos en el holyday inn y luego vamos a chiang mai y krabi.Es la segunda vez que vamos,fuimos hace dos años y repetimos.si tienes alguna pregunta o algo mi email es superniki19@hotmail.com
Hola!!
Nosotros nos vamos de Luna de Miel, llegamos a BKK el día 5 de Mayo y haremos 2 días en BKK y luego el circuito Triangulo de Oro, después a Maldivas el 11 de Mayo.
Lo llevais contratado desde aquí o vais por libre? Sobre todo me interesa la información sobre Maldivas , mi hermano quiere ir al año que viene o Sheichelles y no sabemos como prepararlo.