Que os parece el precio que me han pasado ???
Los precios por persona son 3.300 THB (89 EUR) e incluye los traslados desde el hotel, comida, entrada al parque nacional, guia de habla española.el tour es compartido.
Un saludo a todos los viajeros
Holaaaaa, nosotros estaremos en phuket del 22 al 27 y seguramente la excursión la hagamos el miércoles 25, a alguien le podría interesar??? Quizás si hacemos un grupin nos hagan precio. Nosotros estaremos en el hotel movenpick .
Buenas tardes!!! os cuento mi experiencia en las playas de Tailandia, que son un auténtico paraíso. Nosotros fuimos de luna de miel pero por libre, creo que Tailandia tiene muchísimo más encanto cuando lo descubres por tí mismo, así que los que vayais con viaje organizado intentad escaparos un poco del circuito cuando podaís y si os intentan vender excursiones los propios guias hacedlas por vuestra cuenta, además de que os ahorrareis muchos euros la experiencia será siempre mucho mejor.
Bueno allá voy, llegamos al aeropuerto de KRABI, pasaábamos dos noches en PHI PHI y después 3 en KRABI, así que una vez que llegamos al aeropuerto sacamos un billete de bus que pensábamos que nos iba a llevar al puerto donde coger el ferry para PHI PHI, pero no, el bus nos dejó en una cafetería desde donde se sacaban los tikets para el barco según el destino al que fueses ( Ao nang, Raylay, Phi Phi, kho lanta...) el billete. Costaba 400 BATH por persona e incluida el traslado desde esa cafetería hasta el ferry, los barcos salen a las 9:00, a las 10: 30, a las 13:30 y a las 15:00, los horarios pueden variar en temporada baja pero yo fue en Junio que era temporada baja y estaban estos horarios. OJO, nos quisieron engañar diciendo que el billete de vuelta era mejor comprarlo allí mismo porque en phi phi saldría más caro, no hagais caso, en las agencias de PHI PHI conseguimos los billetes de vuelta la noche anterior a nuestra salida por 500 BATH los dos, y en un barco muchísimo mejor.
Una vez llegamos a Phi Phi hay que pagar 20 bath por la limpieza de la isla.
El tema excursiones en PhiPhi, personalmente veo algo absurdo contratar un guia en castellano para ver playas, porque no hay gran cosa que explicar, así que no os agovies los que no sepaís ingles, los barqueros tampoco tienen un inglés excelente pero os aseguro que os entenderéis, estan acostumbrados y todos saben lo que buscamos los turistas así que no problem.
Mi consejo, alquilar un barco privado para vosotros solos la noche de antes, en el muelle de Ton Sai hay muchos barqueros, negociad con ellos el precio de la excursión a las playas que queráis visitar.
Nosotros tuvimos la gran suerte de encontrarnos en nuestro camino a MR. DANG, barco 295 con un delfín dibujado, aparca su barco en la parte de Ton Sai donde atraca el barco del que llegamos a la isla. Acordamos con el que nos recogería en nuestro hotel a las 7:30 ( el Viking Resort) , después de perder el tiempo en intentar regatear con mas de 4 barquerosninguno babajaba de los 3000 bath 6 horas de excursión, así que llegamos hasta MR Dang y ya cansados de desperdiciar nuestro tiempo decidimos que el sería nuestro capitan, y que 3000 bath mas bien invertidos!!!!
Es un hombre super agradable, un pescador antiguo que se conoce la isla como la palma de su mano, en su barco lleva aletas y tubos de snorkel que te deja gratis, una estanca, nevera para meter tus refrescos y chalecos salvavidas y todo lo que puedas necesitar. Nos dio explicaciones ( en inglés) mucho más auténticas que las que puede dar un guia, nos contó cosas del tsunami, de la vida de los pescadores, hizo esnorquel con nosotros, nos enseño tiburones pequeños en un arrecife de coral....sin palabra....desde aquí GRACIAS MR. DANg por ese día que nos hiciste pasar.
Aconsejo visitrar MAya Bay a primera hora de la mañana, nosotros la vimos solos!!! y mucho mas emocionante verla entrando por atrás, subiendo por una red y andando por dentro de la selva unos 2 minutos, la imagen que te llevas en tu retina es insuperable!!!
Hacer snorkel en un arrecife de coral que hay muy cerquita a esa entrada a Maya Bay, que es impresionante
Y después enamorarte del paisaje que te ofrece pileh lagoon y darte un chapuzón tirandote desde el barco al mar.
TAmbién vimos BAmboo Islnad, Moskito Island y Monkey Beach.
Para nosotros lo más bonito de todo fue Maya bay, si no quieres gastarte tanto dinero o hacer una excursion mas cortita tienes la opción de hacer solo Maya Bay con Pileh lagoon y el snorkel en el arrecife de coral y sale sobre unos 1500 bath.
Buenas mariki75, muy buena información sobre la excursion que tu realizastes pero me surgen varias dudas y si fueras tan amable de echarme una mano...
Durante la excursion tuvisteis que llevar vosotros las bebida/comida o se encarga el barquero de suministrarla??? supongo que no habra ningun sitio donde poder abastecerse durante la excursion verdad??? tu como lo hicistes???
Muchusimas gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7330
Votos: 0 👍
La bebida y comida la llevas tú, ellos suelen llevar una nevera con hielo para mantener las bebidas frescas. No hace falta llevar mucho ya que si sales entre las 7 y 7:30 Am ( que es lo recomendable ) para las 13:30 aproximadamente estarás de vuelta.
Para mí es el mejor Tour que hemos hecho por las islas de Tailandia, por varios aspectos entre los que destacan el lugar ( las Phi Phi...sus paisajes y sus aguas son espectaculares ) y que vas a tú bola con la barca para vosotros solos , fuera de los ejércitos de turistas que llevan los tours organizados.
Nosotros hemos hecho hoy esta excursión y nos ha costado 1400 THB mas los 400 THB al bajar en Bamboo Islandia por el tema de entrar a los parques naturales y encima, aunque el día ha estado bien, no hemos podido ir a Maya Beach porque supuestamente ha la olas de 4 metros...
Buenas Donde cogiste la excursion? es de habla española? es algo comercial o lo contrataste con algun barquero¿?
Gracias
Desde Tong Sai como se puede hacer para llegar a Maya Bay cerca de las 7, has de ir en long tail? sabeis que pueden cobrar por ello? me da rollo ir regateando siempre y mas sin saber lo que cuesta.
Estaremos una noche en phi phi y había pensado hace una excursión s maya bay con la maleta en el barco y que en ves de que nos dejen en Ao Nang nos déjen en phiphi y así ahorrarnos el ferry ... Qué tal?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Cases1983 Escribió:
Buenas, quería saber si esto es posible:
Estaremos una noche en phi phi y había pensado hace una excursión s maya bay con la maleta en el barco y que en ves de que nos dejen en Ao Nang nos déjen en phiphi y así ahorrarnos el ferry ... Qué tal?
No entiendo , ¿pretemdes contratar una excursion desde Ao Nang , ir con la maleta y quedarte en las Phi Phi? , Te saldra mas caro que el billeye de ferry ademas que dudo que te lleven la maleta , a no ser que sea un excursion privada en un Speed Boat (los Long Tail no van a Phi Phi)
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola a todos
Que lio tengo...Vamos a ir a Thailandia durante unos 12-13 días... 4 en bangkok y excursiones y el resto a las islas..
Seria para ir en marzo o abril del proximo año. La zona de la bahia de phang nang está bien climaticamente hablando por esas fechas???
Por lo que he leido la zona de phi phi y algunas islas cercanas es una pasada y no quiero perdermelo!!
TEnemos unos 8-9 días para estar en la zona de islas ¿cuales me aconsejais??
Tengo mucho lio porque no se si es mejor por ejemplo quedarnos en Krabi y desde allí ir haciendo excursiones para ir viendo islas cercanas...
No se.. Es que es muchísimo lio con tantas islas ¡¡quiero verlas todas!! pero con 8-9 días se que es imposible jjejej así que estoy abierta a cualquier opción que me deis...
Que hariais vosotros en esos 8-9 días??? No nos importa si nos tenemos que cambiar de isla y hotel en alguna ocasion...
Por favor, ayudarme, porque no se que hacer!! Tengo claro que krabi y las phiphi islands quiero verlas y varias excursiones que salen por allí a ver otras islitas.. Pero no se si 8-9- días en esa zona es demasiado e igual sería buena opción ir por ejemplo 5 días a Krabi y desde allí en esos días ver Krabi+phiphi+las islas o playas que me recomendeis y después cambiar a la zona de Phuket y ver por allí otras islas...
No se, estoy abierta a cualquier cosa.. Lo que queremos es ver islas y playas espectaculares (creo que la de James Bond y la de la peli de La PLaya estan por alli), no buscamos plan de discotecas y cosas así...
Estoy ahora mismo en Railay West. Yo lo tengo claro y más después de ver hoy como se han cargado Amaya Bay. No se podía andar literalmente por la playa de la invasión de turistas. Ni siquiera te podías bañar...Raylai es más bonito, tranquilo y espectacular, sobre todo la playa west. Desde ahí te puedes mover si es que te dan ganas porque es una pasada.
Y desde raylay luego q excursiones o islas se pueden ver?? Porque tengo 8-9 días y nos apetece ver lo maximo posible...
Si ed q al final vamos..pq con esto del atentado...no sabemos q hacer..
Hola viajeros!!! Ya volvi del viaje, primero dar las gracias a todos por que me hize un itinerario genial a base de leeros y siempre que tuve alguna duda alguien me respondio rapidamente. Sois geniales!!
Yo estuve 2 noches en Phi Phi y 5 en Krabi. Lo que mas me gusto fue las Phi Phi!!!
Estuvimos en el Phi Phi Island Village, al que solo se puede acceder en barca, bueno... Un sueño de hotel. Y lo mejor de todo es que en los alrededores habia un poblado de restaurantes, agencias de viajes, mini supermercados... Allí contratamos una excursion, eramos 2 pero buscamos mas gente para abaratar y conseguimos al final ir 4 españoles y 2 chinos!!
Nos lo pasamos en grande! Fueron 1000baths por persona + 400baths por entrar a Maya Bay en speedboat de 8am a 12.00. (en el hotel eran 2700 por persona, identico barco, identicas las zonas a visitar. Lo se por que fuimos practicamente los dos barcos juntos toda la mañana!!)
Nos recogio en el hotel a las 8am, y fuimos volando a Maya Bay. No hacia muy buen tiempo y por el camino habia oleaje, pero mas que darnos miedo nos lo pasamos muy bien dando saltos (ojo, que a mi me suele dar miedo todo jaja pero pense... A una mala cojo un chaleco salvavidas y ya me recojeran :D).
Como estaba el mar movido nos dejaron por la parte de atras, como lei por aquí habia que subir unas cuerdas etc... Pues es lo mas divertido de todo! Te echas al mar, nadas un pelin y te agarras a las cuerdas. Es super facil enserio!!!! (Antes de bajar de la barca tuvims que pagar los 400bath cada uno y se lo dieron a unos que estaban ahí esperando) Andamos por un caminito... Y ahí estaba... LA PLAYA!!!! Las ganas que tenia yo de estar allí y estaba VACIA!!!! Solo nosotros 6!!! Serian las 8.30h... Nos hicimos fotos, nos bañamos, corrimos por la arena... 50minutos tuvimos para disfrutarla.
Después nos llevaron a hacer esnorkel por un lado de la isla, entre el paisaje y los peces... De verdad no me queria ir. Allí ya empeze a ver mas barcos y salio un sol esplendido!
La Cueva del vikingo... Y llegamos a la playa de los monos. Yo personalmene os recomiendo NO ir, y si vais mucho cuidado!!
Nosotros no teniamos nada para darles de comer y se ponian agresivos, yo les salpicaba agua por que venian a por mi y a nuestro amigo de Hong Kong se le subieron dos o tres por encima... Resultado: Arañazo en el cuello... Al centro medico de Tonsai y 500euros por la atención medica (luego arreglatelas con el seguro)
Así que nos dejo un poco de mal sabor de boca los monos odiosos, pero quitando eso. La mejor excursion que hize en las islas!!
Desde Krabi, no se como lo haran. Desde Koh Phi Phi seguro mas barato y llegas el primero.
Hola! Y sabes si desde ko phi phi se puede ir a maya bay en long tail???tambienqueremos ver el laguito q hay debtro y la bamboo island...
Lo q es la q te lleven en speed boat en total os costaba 6000 baht + 400 x entrar n maya bay
Nosotros queremosos ir a una hora q no haya gente pq dicen q es precioso pero q hay q ir a una hora q no haya gente...
Desde krabi las excursiones de las 4 islas esta bien???
Lo q es en la isla grande de phi phi merece la pena las playas??? Tenemos intención de estar un par de días y no se si n la isla grande hay playas chulas.
En la zona de railay hay playas q estan muy bien también no??
Si que se puede ir en LongTail, pero como estaba el tiempo regular nos dijeron que no. Y nosotros preferiamos ir en SpeedBoat por q no nos fiabamos de que no nos pillara tormenta. Al laguito también fui!! A bamboo no, pero también esta la opción.
En mi hotel de phi phi la playa era muy bonita también.
También hice 4 islas desde Krabi, y me gusto también aunque no tanto como Maya Bay, pero es a gustos!!
Y realmente merece la pena phi phi?
Es que estoy leyendo que dicen que es una isla supermasificada y que lo que hay son montones de fiestas... Y claro.. Nosotros queremos playas bonitas y no se si alguno sabe si hay playas bonitas en la isla de phi phi grande y que no esten megamasificadas.. Si sabeis si las hay, por favor decirme los nombres...
Si no me estoy planteando cambiar elplanning y quizá pasar unos días en ko lanta... No se que hacer con las islas :-(( mira que con la parte del continente lo tengo claro.. Pero con las islas.. Para estar 6-7 días en varias, no me queda nada claro qué hacer... Porque lo que no quiero es meterme en playas superatestadas y en las que no podamos disfrutar...
Es que estoy leyendo que dicen que es una isla supermasificada y que lo que hay son montones de fiestas... Y claro.. Nosotros queremos playas bonitas y no se si alguno sabe si hay playas bonitas en la isla de phi phi grande y que no esten megamasificadas.. Si sabeis si las hay, por favor decirme los nombres...
Si no me estoy planteando cambiar elplanning y quizá pasar unos días en ko lanta... No se que hacer con las islas :-(( mira que con la parte del continente lo tengo claro.. Pero con las islas.. Para estar 6-7 días en varias, no me queda nada claro qué hacer... Porque lo que no quiero es meterme en playas superatestadas y en las que no podamos disfrutar...
Hola, yo acabo de venir y para mi es imprescindible, nosotros nos alojamos en un bungalow en Longitud Beach, una playa preciosa, y desde allí contratamos un long tail solo para los dos que nos hizo una ruta de siete horas por Maya Bay, la laguna, Monkey Beach, Bambo Islad y Mosquito, parando en zonas para snorkel. Nos encanto! Ir temprano a las 7 de la mañana, no están nada masificadas porque llegas antes que los tour. Subir al mirador y ver atardecer una chulada también, aunque os tiene que ir el trekking un poco.
El pueblo de Phi Phi Don si esta lleno de turistas, pero desde Long Beach puedes ir caminando y cerca hay marisquerías con unas vistas chulisimas. Si pillas buen tiempo tienen mucho encanto.