Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ p95 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 6 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 652449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¡¡hola de nuevo Antonio!!, yo sigo con la planificación del viaje.
Esta mañana he cogido el vuelo BKK-Sukhotai. Como de todas formas el complejo histórico lo cierran a las 17, nuestra idea es llegar a primera hora a Sukhotai (a las 9:00) y recorrerlo toda la mañana. Luego por la tarde, a primera hora, coger el autobús hasta Chiang Mai, donde hariamos noche.

Sé que hubiera sido mejor hacer noche en Sukhotai, para ir más tranquilos, pero queriamos aprovechar la mañana del día siguiente, para empezar con las visitas en Chiang Mai.

Mi pregunta es: ¿donde podria dejar las maletas con las que saldremos desde BKK mientras visitamos Sukhotai, antes de coger el autobús?

Había pensado que igual en el aeropuerto hay consigna, pero claro, al acabar la visita, tendriamos que volver al aeropuerto a buscarlas. ¿habria algún otro sitio, que nos cogiera luego más cerca de la parada del autobús?
⬆️ Arriba

Admin

PUCK75 Escribió:
¡¡hola de nuevo Antonio!!, yo sigo con la planificación del viaje.
Esta mañana he cogido el vuelo BKK-Sukhotai. Como de todas formas el complejo histórico lo cierran a las 17, nuestra idea es llegar a primera hora a Sukhotai (a las 9:00) y recorrerlo toda la mañana. Luego por la tarde, a primera hora, coger el autobús hasta Chiang Mai, donde hariamos noche.

Sé que hubiera sido mejor hacer noche en Sukhotai, para ir más tranquilos, pero queriamos aprovechar la mañana del día siguiente, para empezar con las visitas en Chiang Mai.

Mi pregunta es: ¿donde podria dejar las maletas con las que saldremos desde BKK mientras visitamos Sukhotai, antes de coger el autobús?

Había pensado que igual en el aeropuerto hay consigna, pero claro, al acabar la visita, tendriamos que volver al aeropuerto a buscarlas. ¿habria algún otro sitio, que nos cogiera luego más cerca de la parada del autobús?

Hola
Me imagino que habrá una consigna en la estación de autobuses o en la de trenes, pero no lo sé seguro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de todas formas por contestar . En otro foro me han comentado, lo digo aquí por si puede servir a alguien que esté en mi caso, que a una pareja le guardaron las maletas en la misma estación de autobuses, y que en otro sitio, las llevaron en el mismo tuc tuc, porque los hay bastante amplios.

De todas formas, si alguine puede dar alguna información más...soy una esponja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Parque nacional  Publicado:

Experto

zeinacio Escribió:
aqui también hay información:
www.dnp.go.th/ ...9&lg=2

El parque es enorme y os animo a estar por lo menos un par de días completos...
Para visitarlo en solitario teneis que ir a Pak Chong y desde allí coger un tranporte local hasta la misma puerta del parque nacional (40 Bahts). Una vez allí pagais la entrada y hay que esperar alguien que os lleve en autoestop a las zonas de camping (hay alredeor de 20 kms!!!)- es costumbre de los tais coger a la gente y curiosamente la carretera que cruza el parque es en realidad una carretera nacional del pais y pasan bastantes coches(camino que hay que hacer a la inversa el día que os vayais). El que os lleve os deja en / cerca de una de las zonas de camping (donde podeis alquilar tiendas de campaña escelentes) o en el centro de visitantes (donde podeis pillar alojamentos de otro tipo de todos los precios (hay incluso unos dormitorios colectivos por 50 bahts pero no hay colchones ni nada, solo el suelo).
Yo estuve en el camping de TakKlong o algo así, que es justo el anterior al ultimo, donde esta la cascada (www.nakhonratchasima.go.th/ ...kaoyai.htm), que teneis una catarata bonita a 5 minutos donde es imposible el baño, pero a 40 minutos después teneis una mas pequeña pero que es posible el baño (y muy recomendable)... Hay un monton de senderos bien señalizados que salen desde estos dos campings y desde el centro de visitantes (a 1 hora andando desde el camping que estuve)... El problema es que la información brilla por su ausencia y el unico modo de conseguir un mapa decente de senderos (que es del noventaitantos) y hablar con alguien que sepa algo de ingles es en el centro de visitantes. Los senderos van por plena selva y estan señalizados con pintura en los arboles y son duros, aunque hay algunos mas light.
Bueno ya me decis cuantos días estariais y si teneis alguna duda mas, un fuerte abrazo!

Tenemos pensando ir a Kananchaburi y pasar allí 2 o 3 días. Luego subiremos al norte, merecería la pena después de haber estado en KAN, parar en el parque de Khao Yai?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Erawan  Publicado:

Experto

lupy7 Escribió:
big_long Escribió:
Merece la pena ir a Erawan desde BKK en excursión de un día? Que se puede ver por allí? Gracias.

Hola:

Puedes hacer excursion de 1 día para ver Ayuthaya y Erawan.

Erawan es naturaleza y sobre todo las cascadas.

Saludos

Yo voy a estar 2 noches en Kanchanaburi. Después como veis ir desde Kan por la mañana a Ayutthaya, medio día y de ahí al norte con paradita de 1 hora maximo en Lopburi para ver a los monos y llegar a domir a Phitsanuloke

Por cierto, merece la pena parar y ver Phitsanoloke o es mejor ir direcamente a Sukothai y estar ahí medio día largo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: anaarana: Templo poco turístico en Kanchanaburi  Publicado:

Experto

eleyjos Escribió:
Hola!

Lo que no pudimos hacer, es ir a Pai, que si que nos hubiese gustado. Dicen que está muy bien. Llegamos a Chian Mai por la manaña, fuimos en tren nocturno desde Lopburi y al llegar allí, ¡SORPRESA!! había inundaciones por el monzón. Nuestra intención era coger un autobús para Pai nada mas llegar, pero era imposible debido a las inundaciones
U

Alguien puede decirme que se puede hacer en PAI?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA  Publicado:

Experto

diego_c Escribió:
Hola que tal?, primero decir que a mi me gusto visitar ayuthaya en un día completo....por eso de visitarlo tranquilamente en bicicleta, comer en un barquito, ver el atardecer en un templo y tal....

Trinate: creo que combinaria mejor el mercado flotante damnoen saduak si teneis intención de ir para luego ir a las cascadas de erawan....creo que esta en una dirección mejor y ademas el mercado se visita pronto y no es mas de dos horas lo normal así que a las 10 o así (si vais prontito al mercado, que ademas es lo mejor porque aun no esta HASTA ARRIBA de turistas) podeis estar saliendo para erawan...si teneis muchas ganas de ir pues mirar esa opción a ver que te parece...y luego otro día para ayuthaya y si acaso combinar con otras ruinas depende la ruta que lleveis...

!

Holaaa
El mercado de Damnoen Saduak esta en la dirección de Kanchanaburi? Es decir, se puede salir muy pronto al mercado y luego en la tarde llegar a Kanchanaburi?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA  Publicado:

Admin

sergiofortesque Escribió:
diego_c Escribió:
Hola que tal?, primero decir que a mi me gusto visitar ayuthaya en un día completo....por eso de visitarlo tranquilamente en bicicleta, comer en un barquito, ver el atardecer en un templo y tal....

Trinate: creo que combinaria mejor el mercado flotante damnoen saduak si teneis intención de ir para luego ir a las cascadas de erawan....creo que esta en una dirección mejor y ademas el mercado se visita pronto y no es mas de dos horas lo normal así que a las 10 o así (si vais prontito al mercado, que ademas es lo mejor porque aun no esta HASTA ARRIBA de turistas) podeis estar saliendo para erawan...si teneis muchas ganas de ir pues mirar esa opción a ver que te parece...y luego otro día para ayuthaya y si acaso combinar con otras ruinas depende la ruta que lleveis...

!

Holaaa
El mercado de Damnoen Saduak esta en la dirección de Kanchanaburi? Es decir, se puede salir muy pronto al mercado y luego en la tarde llegar a Kanchanaburi?

Está en esa dirección. Personalmente el mercado me parece un montaje para turistas, aunque resulta exótico. No es un sitio que me cause entusiasmo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, en Kanchanaburi no me queda muy claro el tema del tren del infierno. FIjaros que lei la LP y no me queda claro.. Se trata de un museo? o reamente hay un trayecto en tren historico?

Otra cuestión, mas alla de las cascadas de Ewaran, merece la pena ir? es decir, merece la pena las aguas termales de thong pha phum y las 3 pagodas?
⬆️ Arriba
Asunto: Kanchanaburi: Erawan y Templo de los Tigres  Publicado:

Experto

Alguien sabe como podemos ir de Erawan al Templo de los Tigres?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kanchanaburi: Erawan y Templo de los Tigres  Publicado:

Willy Fog

sergiofortesque Escribió:
Alguien sabe como podemos ir de Erawan al Templo de los Tigres?

Hola Sergio,trasladamos tu mensaje al hilo de: Zona Centro de Thailandia,donde por cierto ya has posteado una vez,quiero decir que aquel mensaje si esta en el hilo adecuado.Es ademas mas facil que te respondan allí y así se evita que quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Chian Rai -- Para cuanto da esa ciudad?  Publicado:

Super Expert

Pues hace tiempo pregunté en el foro acerca de una ruta por Tailandia, y se me recomendo que con 2 días en Chian Rai tenia suficiente.

A la hora de planificar esos dos días en Chian Rai, tengo claro que un día entero casi, lo podemos dedicar a la excursion que hay para ver el triangulo de oro y demas, pero el otro día que tenemos que podemos hacer allí?

Es una ciudad que merezca la pena de ver, tiene sitios interesantes?

El ir allí seria basicamente para hacer lo del triangulo de oro, pero al estar a 3 horas en autobus de Chiang mai, pues pasaremos allí una noche minimo.

Que se puede hacer en Chiang Rai aparte de esa excursión?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chian Rai -- Para cuanto da esa ciudad?  Publicado:

Super Expert

Yo tengo la misma duda que tu yo2mismo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Como no quiero ir corriendo a Kanchamburi y a Erawan, me gustaría hacer noche cerca y verlo tranquilamente.

¿conocéis hoteles por la zona?

Gracias por anticipado y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TEMPLO DEL TIGRE  Publicado:

Willy Fog

Hola!!
Estoy leyendo este hilo y me gustaria ir al Tiger Temple pero me surgen algunas dudas:
- Precio: Lo que veo por internet no baja de los 3000 BTH y he leido en un post que a alguien le costó 700, ¿como puede ser? ¿es mejor contratarla por internet o hacerlo allí?
- ¿Siempre tendré que combinarla con el rio Kwai y con el mercado flotante? ¿Se podría hacer sola?

Si alguien me pudiera responder lo agradeceria mucho.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manduki yo todavia no e ido a tailandia pero allí como en muchos lugares del mundo si cojes aquí las excursiones te saldran muchisimo mas caras que si las cojes en algun localcillo de por allí. Yo desde luego lo pienso hacer así. El año pasado fui a riviera maya y las excursiones en el hotel nos costaban el doble que en playa del carmen. Solo con mirar algun sitio que tenga buena pinta te puedes mirar las excursiones y en algun que otro sitio regatear por ellas.

Saludos

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Memi, ........ya me lo imagino pero como en las paginas web pone que el precio on line es mas barato que allí.....no se, haber si alguien lo hubiera comprobado.
Bueno ya nos contaras cuando vuelvas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas,

Tengo las siguiente ruta

- Bangkok 4 días
- Destino alternativo 2-3 días
-Chiang Mai 2dias
-Chiang Rai 1dia

El caso es que tengo un vuelo de Bangkok a Chiang Mai pero como tengo muchos días entre medias me gustaria subir en tren o como sea por el centro (os ley hablar de Kanchanaburi, Ayutaya aunque de momento no se que ver por alli) y volver a bajar para pilar mi vuelo.

¿Donde me recomendais ir?¿es un poco locura subir y bajar para coger el avion?

Mil gracias de antemano.

tengo la
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseetx Escribió:
Hola muy buenas,

Tengo las siguiente ruta

- Bangkok 4 días
- Destino alternativo 2-3 días
-Chiang Mai 2dias
-Chiang Rai 1dia

El caso es que tengo un vuelo de Bangkok a Chiang Mai pero como tengo muchos días entre medias me gustaria subir en tren o como sea por el centro (os ley hablar de Kanchanaburi, Ayutaya aunque de momento no se que ver por alli) y volver a bajar para pilar mi vuelo.

¿Donde me recomendais ir?¿es un poco locura subir y bajar para coger el avion?

Mil gracias de antemano.

tengo la

Hola:

De los 4 días que tienes en Bkk puedes utilizar una mañana para visitar Ayuthaya.

Con tan pocos días no te da tiempo para hacer el norte .

Ver allí? Sobre todo cultura en el mas mas amplio sentido de la palabra.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien conoce excursiones programadas q incluyan vista a Ayuthaya, mercado flotante y jardin de las rosas??'

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes