¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 11 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 331438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Elegir hotel entre varios  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
jube Escribió:
Hola!! he estado buscando varios hoteles para Ko-Samui, ya que nos vamos de viaje de novios en agosto, alguien puede decirme entre los siguientes cuales estan mejor?

HOTEL NORA BEACH
LAMAI EL RUMMANA BOUTIQUE RESORT
CENTARA VILLA SAMUI
ANANTARA
BANDARA RESORT
NAPASAI
BURI RASA
CHABA CABANA
CENTARA GRAND BEACH
CENTRAL SAMUI BEACH RESORT
AMARI PALM REEF
IMPERIAL
IMPERIAL BOAT HOUSE
SANTIBURI RESORT
CHAWENG REGENT

Muchas gracias de antemano!!!

Hola
De los hoteles que propones los mejores son el Santiburi y el Napasai, aunque están bastante aislados. El Anantara también es muy bueno, el Buri Rasa tiene una buena relación calidad/precio además de ser bonito, aunque han comentado personas del foro que hay unas obrqas cercanas que pueden molestar. El Centara Grand y el Central Samui son el mismo hotel (en la actualidad Centara), con una excelente relación calidad/precio y la mejor zona de playa en Chaweng.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Super Expert

Hola!!!

Necesitaría saber vuestra opinión de estos tres hoteles en Phuket:

- Sheraton grande Laguna
- Evason Phuket
- Chandara Resort & Spa

¿Cuál es el que consideráis mejor de los tres? Sobre todo en base al hotel en sí (instalaciones, comida, etc.), las habitaciones, y la zona, ya que me gustaría uno que tenga algo de ambiente cerca (restaurantes, tiendecillas, bares...). La playa es un poco secundaria, no me importa que la playa del hotel no sea buena.

⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS !
ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DEL HOTEL HOLIDAY IN SILOM (EN BKK), TENEMOS CONTRATADO LA ESTANCIA ALLI PARA EL MES DE JUNIO Y NOS HABIEN DICHO QUE ESTABA BASTANTE BIEN PERO ERA POR SABER OPINIONES.
Y OTRA COSA, QUE OPINAIS DEL HOTEL THE VILLAGE RESORT & SPA (EN PHUKET)??????? Y POR ULTIMO COMO ES LA PLAYA DE DICHO HOTEL, ESTA ANIMADA, HAY RESTAURANTES PARA COMER, O ESTA BASTANTE SOLITARIA??
GRACIAS A TODOS.....
⬆️ Arriba

Admin

KROL Escribió:
HOLA A TODOS !
ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DEL HOTEL HOLIDAY IN SILOM (EN BKK), TENEMOS CONTRATADO LA ESTANCIA ALLI PARA EL MES DE JUNIO Y NOS HABIEN DICHO QUE ESTABA BASTANTE BIEN PERO ERA POR SABER OPINIONES.
Y OTRA COSA, QUE OPINAIS DEL HOTEL THE VILLAGE RESORT & SPA (EN PHUKET)??????? Y POR ULTIMO COMO ES LA PLAYA DE DICHO HOTEL, ESTA ANIMADA, HAY RESTAURANTES PARA COMER, O ESTA BASTANTE SOLITARIA??
GRACIAS A TODOS.....

Hola
Los dos hoteles están bien. La playa a la que vas tiene restaurantes, tiendas, de todo.

Un saludo

P.D. Por favor, escribe en minúsculas, las mayúsculas cansan mucho la vista si llevas leídos unos cuantos mensajes (además en el lenguaje de Internet significa gritar)
⬆️ Arriba

Admin

Yiyuja Escribió:
Hola!!!

Necesitaría saber vuestra opinión de estos tres hoteles en Phuket:

- Sheraton grande Laguna
- Evason Phuket
- Chandara Resort & Spa

¿Cuál es el que consideráis mejor de los tres? Sobre todo en base al hotel en sí (instalaciones, comida, etc.), las habitaciones, y la zona, ya que me gustaría uno que tenga algo de ambiente cerca (restaurantes, tiendecillas, bares...). La playa es un poco secundaria, no me importa que la playa del hotel no sea buena.

Hola
De los tres el menos aislado es el Sheraton, que tiene restaurantes cercanos en la playa y un centro comercial cercano (además de otros hoteles). Los otros dos están más aislados y del Chandara he leído críticas muy dispares en Internet.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: KRABI  Publicado:

New Traveller

HOLA!!!!!

NECESITO AYUDA CON EL HOTEL DE KRABI.

DUDO ENTRE EL TUBKAAK BOUTIQUE RESORT Y EL CENTARA.

¿QUE OS PARECE?
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Los dos hoteles son muy buenos, aunque el emplazamiento del Centara es espectacular y sius habitaciones son en generla más grandes. El Tubkaak además está algo aislado.
Un saludo
(Por favor, escribid en minúsculas)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DIRECTORIO DE HOTELES  Publicado:

Travel Addict

EN BANGKOK TENGO PENSADO COGER EL SHANGRI-LA O EL BANYAN TREE O EL LE BUA, NO SE
⬆️ Arriba
Asunto: bossotel o narai hotel en bangkok?  Publicado:

Experto

Hola , es que no me decido jeje y he dicho voy a escribir a ver si me ayudan!!
No se cual escoger si el narai o el bossotel , cual me recomendais?
Un saludo
Rodrigo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bossotel o narai hotel en bangkok?  Publicado:

New Traveller

Hola Rodrigo,
Yo estuve en noviembre 07 en el hotel Narai, y creo que si tu plan es estar todo el día de un lado a otro, no necesitas más. El hotel estaba muy limpio, el desayuno bastante variado y la situación también es buena (en silom road, a 5 minutos andando del patpong y 3 de una parada del sky train). Una vez allí estuve viendo varios hoteles: sofitel silom (un pelin mejor, y esta justo a lado), sangri-la (una pasada de hotel, pegado al rio), montien (mejor, y justo al lado del patpong)... Sinceramente, te aconsejo que te gastes la pasta en el destino de playa. Ahí si disfrutarás del hotel...
Si quieres fotos del hotel, dime donde te las envío.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodri, muy buenas hasta hace bien poco estuve en tu misma situación entre el hotel narai y otros de mayor categoria. Pero como bien te aconseja Pamisnervios no merece la pena, al final cuanto tiempo pasaremos en él, pues lo justito (una ducha, a dormir, el desayuno), pero lo demás seguramente que lo pasemos en la calle disfrutando a tope de la ciudad.

He mirado en varios sitios y la información que tengo sobre el hotel, en casi todos los lados coincide:

Hotel correcto, limpio y muy bien situado, sin grandes lujos pero una buena opción.
Las fotos que he podido ver, no me han dado ninguna mala impresión, pero muy pronto lo vere en persona.

⬆️ Arriba

Experto

Sii me han hablado muy bien del narai , eso si lo se , pero del otro también y aun así es mas baratito el bossotel,este esta pegado al sangri-la , sabeis si el narai tiene wifi en las habitaciones? porque mande un email al hotel y me dicen que en determinadas plantas , lo que no se es si seran tipos diferentes de habitación , eso es lo que me frena un poco porque necesito internet...el bossotel lo da gratis , es buena la zona donde eta esta situado el bossotel? o es mejor la del narai?
Ayyy que horror esto de elegir sin saber jejeje
Gracias por las respuestas..a ver si hay mas opiniones...
Rodri
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo Rodri, en el mapa que tengo con los hoteles no encuentro el Bossotel, al lado del Sangri-La no me aperece, pero si dices que esta ahí situado esta genial también, yo en un primer momento queria un hotel en esa zona del río, pero al final no me aconsejaban cambiar de hotel (que me entraba en el paquete de circuito) y me quede con el Narai.

También me informe sobre conexión de internete y como ví que tenía tan poco me preocupe más, pero si en tu caso lo necesitas creo que los dos hoteles estan a un paso, igual sera uno que otro.

He echado un vistazo a la página del hotel, y la verdad tiene muy buena pinta, pero que muy buena pinta.

Espero que te sirva de algo y haber si algún veterano te da mejor su opinión al respecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RODRI, no sé si podré ayudarte, de entrada te digo, que nosotros hemos cogido el Bossotel, 1º por lo que cuesta y 2º por la situación.

Del Narai la verdad que hablan muy bien en todos sitios, pero del Bossotel también. Uno es de 2* y otro de 3*, depende de tí si crees que te puede merecer la pena pagar 14 o 15 euros más o no.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, que sí está al lado del Shangrila, justo entre éste hotel y el del restaurante Sirocco.

Por google maps se puede ver muy bien.

Saludos otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Quiero reservar los hoteles para mi viaje, pero tengo miles de dudas! A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano y dar su opinión.

- en Bangkok, dudo entre el Bossotel (pegado al río) y el Swana (en Khao San). Qué zona es más recomendable? Ya sé que comentáis en otros hilos que K.San es zona de mochileros, con mucho ambiente, pero y de comunicación? Para visitar los palacios, Chatuchack, Chinatown (en fin, lo típico), qué zona es mejor para alojarse?

- alguna recomendación de hoteles en Sukkhothai y Lampang?

- en Chiang Mai creo que cogeré el Maninarakorn, alguna opinión?

- en Koh Tao he visto muchos, pero casi ninguno especifica cómo es el baño, he visto alguna foto con baño "outdoor" y no me hace mucha gracia, la verdad... Sabéis de algún hotel que esté bien y que tenga baño (y ducha) interiores?

En fin, millones de gracias, prometo comentarlos todos a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

RODRI Escribió:
hola , es que no me decido jeje y he dicho voy a escribir a ver si me ayudan!!
No se cual escoger si el narai o el bossotel , cual me recomendais?
Un saludo
Rodrigo

Hola como aun dudas acerca de que hotel elegir,traslado tu mensaje al hilo de recomendación de hoteles que esta enlazado en el directorio de temas de interes..asi evitamos que quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Chufina Escribió:
Hola!

Quiero reservar los hoteles para mi viaje, pero tengo miles de dudas! A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano y dar su opinión.

- en Bangkok, dudo entre el Bossotel (pegado al río) y el Swana (en Khao San). Qué zona es más recomendable? Ya sé que comentáis en otros hilos que K.San es zona de mochileros, con mucho ambiente, pero y de comunicación? Para visitar los palacios, Chatuchack, Chinatown (en fin, lo típico), qué zona es mejor para alojarse?

- alguna recomendación de hoteles en Sukkhothai y Lampang?

- en Chiang Mai creo que cogeré el Maninarakorn, alguna opinión?

- en Koh Tao he visto muchos, pero casi ninguno especifica cómo es el baño, he visto alguna foto con baño "outdoor" y no me hace mucha gracia, la verdad... Sabéis de algún hotel que esté bien y que tenga baño (y ducha) interiores?

En fin, millones de gracias, prometo comentarlos todos a la vuelta!!

Hola
La zona de Khao San está cercana a Chinatown. Como comunicación está mejor comunicada la zona del Bossotel.
En Sukhothai no he dormido, pero en Lampang te recomiendo el Lampang River Lodge.
Sobre los baños "outdoor" no te preocupes, son un complemento. Los hoteles y resorts también tienen ducha y baño en el interior.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, primero quiero dar las gracias a la gente de este foro Lupi7, Antonio 2006, martihexg, loopy, vecogu, nieblamafia, y todos los demás por la información que aportáis que es de mucha ayuda.
Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis.

Nosotros nos vamos a Tailandia el 12 de agosto y volvemos el 3 de septiembre, yo he contratado todo por mi cuenta, vuelos, hoteles y excursiones,y me gustaría que me contéis lo que podáis sobre los hoteles:

-BANGKOK / LEBUA AT STATE TOWER
-CHIANG RAI / DUSIT ISLAND RESORT
-CHIANG MAI/YAANG COME VILLAGE
-PHUKET / DUSIT THANI LAGUNA
-KRABI / NAKAMANDA RESORT AND SPA
-KOH SAMUI / MUANG SAMUI SPA RESORT

Cuando volvamos de Tailandia intentare aportar toda la información posible, otra vez gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

En agosto haremos un recorrido por tailandia y tenemos dudas en el hotel de Ko Samui. Estamos entre el Renaissance y el Nora, alguien nos puede dar referencias de alguno de ellos?? Sobre todo porque las habitaciones a pie de playa se nos escapan del presupuesto, y no nos gustaría que nos dieran la última habitación del complejo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Clima En Tailandia - Playas de Tailandia - Parques En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Animales En Tailandia - Restaurantes - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes