Eso si lo hacemos será contratando una excursión en alguna agencia de railay porque creo q desde allí no hay posibilidad de long tail privado. Lei unos 1000 baths x persona incluyendo la tasa de entrada a hongs
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Yo juraria q si q se puede contratar privado desde railay...me gustaria mirarlo bien pq preferiria hacerlond modoprivado desde railay.. O igual hay q coger un oongtail hasta ao nang y desde allí el privado.
Es q no m importa ir con mas gente..pero lo q no quiero es coincidir a la misma hora q todo el mundo y encontrar los sitios masificados
A ver si alguien sabe si es posible! O si no ya lo contaras tu a tu vuelta
Yo juraria q si q se puede contratar privado desde railay...me gustaria mirarlo bien pq preferiria hacerlond modoprivado desde railay.. O igual hay q coger un oongtail hasta ao nang y desde allí el privado.
Es q no m importa ir con mas gente..pero lo q no quiero es coincidir a la misma hora q todo el mundo y encontrar los sitios masificados
A ver si alguien sabe si es posible! O si no ya lo contaras tu a tu vuelta
Si que es posible hacerlo desde Railay, puedes preguntar o en el hotel donde te alojes, o en la misma playa de Railay
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
kristina76 Escribió:
Lei unos 1500-1800 baths long tail privado desde holiday inn ... Para unas 5 horas.
Kristina busca el long tail numero 12,fue el nuestro! el chico se llama Cop! Nos cobró 1800baths por el tour de 5 horas y lo pasamos de maravilla!
Estan entre tu hotel y el mio...donde los Gipsy!
Desde Railay no se si se puede contratar long tail privado a las Hong..nosotros lo hicimos con agencia,pero puedes elegir si Speed Boat(creo que eran 1300baths) o Long Tail (mas barato 900baths)
La diferencia era de 15-20 minutos (mas rapido speed boat claro) y como era poco elegimos Long Tail.(aparte del precio claro)
Sobretodo cuidado con las agencia que lo ofrecen a 600-650 baths...no incluye la tasa de 300baths para entrar a Hong
También tened en cuenta que en temporada alta estos precios suben.
Yo tengo contratadas varias excursiones con www.thalassatour.com/es/ es una empresa de un Español y aunque es un poco más cara que Barracuda es mucho más exclusiva. Los tour semiprivados son de un maximo de 12-14 personas y en horarios que evitan coincidir con las aglomeraciones de otros operadores que convierten un día de playa en el desembarco de Normandia.
Saludos
Valientes habeis sido yendo a las hong en long tail... Yo fui en speed boat y aun así aquello metia unos botes....
Si son muy bonitas! Q disfruteis lo q os queda!
La verdad q cogimos la marea muy muy buena!! Y la barca no pego botes, pero yo mareo con un simple vayven.
Hoy vamos a las phiphi pero el tiempo esta bastante chunguillo. Vamos a ver si tenemos suerte, hasta ahora hemos tenido.
Saludos!! Y graciass
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Hola!
En Railay puedes hacer las mismas excursiones que des de Ao-Nang y para mi es mas bonito railay y las playas mucho mejores y bonitas. Si igualmente luego vas a ir dos días a Railay, teniendote que espabilar para buscar restaurantes adecuados, yo no me alojaria en Ao-nang.
Estoy organizando mi viaje a Tailandia para finales de febrero del año que viene y quiero dedicar 5 noches a ir con mi mujer a la zona del mar de andamán. La idea es coger un avion desde Chiang Mai a Krabi y de ahí pasar unos días en la playa. He visto que la zona de Railay es bastante bonita pero también querría hacer algunas excursiones para ver las otras islas.
Desde Ao Nang salen excursiones por la mañana y la idea seria alojarme en un único sitio y algún día hacer excursiones, pero en principio no moverme del hotel en los 5 días. Podré hacer excursiones si al final me decido por estar en Railay? He visto que está más apartado y me da miedo estar demasiado aislado.
Estoy hecho un lio porque quiero estar un poco aislado pero no tanto como para quitarme la posibilidad de hacer nada.
No hay ningun problema, dsd railay se pueden hacer las excursiones. Yo estuve allí alojada y hice las d 4 islands y las hong.
Si me permites un consejo, y tienes días es mejor alojarse 2 en las phi phi para poder alquilar un longtail y ver maya bay sin tanta aglomeración de gente. Puedes alquilar por 3 o 6 horas.
Un saludo!!
No hay ningun problema, dsd railay se pueden hacer las excursiones. Yo estuve allí alojada y hice las d 4 islands y las hong.
Si me permites un consejo, y tienes días es mejor alojarse 2 en las phi phi para poder alquilar un longtail y ver maya bay sin tanta aglomeración de gente. Puedes alquilar por 3 o 6 horas.
Un saludo!!
Por supuesto que te permito Muchisimas gracias! tendré en cuenta lo de phi phi. Seran 5 noches pero quizas guarde una para ir a la playa que me dices. No queria moverme mucho tampoco, la idea era estar tumbado en la playa después del recorrido por el país.
Lo q te digo de maya bay es la famosa playa de la peli the beach. A parte de esa te llevan a la laguna donde hacer snorkel, viking cave, monkey beach, bamboo island.... En las phi phi (phi ohi don) tb hay playas bonitas, puedes ir al view point un mirador, por eso te comento lo d pasar allí 2 días.
Un saludo!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
neochange Escribió:
Hola viajeros!
Estoy organizando mi viaje a Tailandia para finales de febrero del año que viene y quiero dedicar 5 noches a ir con mi mujer a la zona del mar de andamán. La idea es coger un avion desde Chiang Mai a Krabi y de ahí pasar unos días en la playa. He visto que la zona de Railay es bastante bonita pero también querría hacer algunas excursiones para ver las otras islas.
Desde Ao Nang salen excursiones por la mañana y la idea seria alojarme en un único sitio y algún día hacer excursiones, pero en principio no moverme del hotel en los 5 días. Podré hacer excursiones si al final me decido por estar en Railay? He visto que está más apartado y me da miedo estar demasiado aislado.
Estoy hecho un lio porque quiero estar un poco aislado pero no tanto como para quitarme la posibilidad de hacer nada.
Muchas gracias!
Yo también te aconsejo pasar al menos una noche en Phi Phi
Desde Krabi es muy facil ir en ferry (1.5 horas)
Y hacer el tour en long tail privado es una autentica maravilla.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Buenas, estoy cambiando mi itinerario , se puede hacer james bond island desde aonang? merece la pena o esta muy lejos?
Es que al final no paramos en phuket
Saludos
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
ivancitofani Escribió:
Buenas, estoy cambiando mi itinerario , se puede hacer james bond island desde aonang? merece la pena o esta muy lejos?
Es que al final no paramos en phuket
Saludos
Se puede. Pero como está lejos lo que se suele hacer es ir por carretera hasta llegar a la bahía.