Page 20 of 47 - Topic with 922 messages and 605458 views
Last Published Message:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Mi chico y yo nos vamos el 28 de octubre a Tailandia. Estaremos de 28 al 2 en Bangkok que más o menos lo tenemos organizado pero la duda es el resto. El 2 llegamos a Phuket que descansaremos ese día xq al siguiente salimos a Phi Phi y nos alojamos 2 noches allí. Que podemos hacer en Phi Phi? Después regresamos a Phuket y nos quedamos hasta el día 8 que ya regresamos a España. En Phuket que podemos hacer? Estamos alojamos en el hotel Banthai Beach en la zona de Patong, hay animación en esa zona? como decian por ahí somos una pareja joven que ademas de cultura también queremos un poco de fiesta por la noche jejeje.
Gracias!
Hola belise, pues nosotros acabamos de hacer eso hace unas semanas. Estuvimos en Phuket y Phi Phi seis días. En Phuket fuimos a visitar tiger kingdom, también hicimos el tour de las cuatro islas que incluye la de james bond island, la excursión la cogimos de un día para otro en uno de los puestos de excursiones que había en la calle junto a nuestro hotel, el Kata Palm, que por cierto te recomiendo por que es precioso, arquitectura tailandesa, muchos detalles, y dentro... La gran sorpresa, una piscina que recorre todo el hotel a modo de rio en medio de la selva rodeada de vegetación y arboles de frangipani por todos lados, a nosotros nos gusto mucho, teníamos un habitación de luxe reservada y nos hicieron una upgrade a una villa, estábamos encantados.
En Phuket también contratamos un tuk tuk junto con unos compañeros que conocimos allí y nos fuimos a big buda y a recorrer un poco los alrededores, arriba de big buda hay un mirador, pero no tuvimos buenas vistas por que estaban lloviznando, aun así nos echamos unas risas tocando la campana del templo, además en ese momento se encontraba un monje bendiciendo al que quisiera, así que nos bendijo y nos puso un pulserita color mostaza.
En cuanto a Phi Phi, fuimos en ferry desde Phuket, compramos el ticket en el mismo sitio de las excursiones junto al Kata Palm, el barco muy grande y firme, apenas se movia, la verdad que muy bien, por que era una de las cosas que me asustaba ya que había leído que los ferrys no siempre eran lo que te vendían, pero este estaba genial, pasaron inlcuso varias veces con fruta fresca gratis, y botellas de agua, tardó poco mas de una hora en llegar.
En Phi Phi contratamos la excursión con long tail y fuimos a Maya bay, la laguna, la playa de los monos, por cierto, cuidado con ellos, hicimos snorkel, nadamos y fue bastante entretenido. Aunque tengo que decir que para mi gusto phi phi se ha convertido en un paraíso demasiado sobre explotado, me gustaron casi mas las playitas privadas que rodeaban a nuestro hotel, El Viking nature resort, un lugar silencioso y tranquilo, y unas playitas donde prácticamente estuvimos siempre solos, arena blanca y agua bastante azulita para lo que es la época de monzon, y con una vistas de lujo delante, nada mas y nada menos que la silueta de Maya bay!!. Y el Viking muy recomendable, habitación de bambu grande y espaciosa, cama con dosel, amenites, terraza enorme con balancín de cuerda para echarte mientras te meces con el sonido y las vistas del mar, hasta un cubito de agua para aclararse los pies antes de entrar, pues el hotel esta enclavado en plena naturaleza. Eso sí, merece la pena pagar un poco más y coger las habitaciones más grandes por que además de mas espaciosas tienen aire acondicionado para poder cerrar ventanas y no se te cuele ningún bichito. En phi phi te recomiendo estar una noche minimo y dos mucho mejor.
Espero que te sirva...
Genial!! muchas gracias! acabas de ayudarme muchisimo! Nosotros el ferry lo llevamos incluido en el viaje y los hoteles no tienen mala pinta. Vamos al Bantai Beach en Phuket y al Holiday Inn en Phi Phi.
X cierto que os cobraron, más o menos, por las excursiones?
De veras 1000 gracias!!
Alguien ha estado en el hotel cape panwa?. Me han comentado que por la zona de puket hay una zona como las rozas o el rocavillage es así? Que excursiones recomendareis(phi phi islands?) ya me comentareis. Voy con un bebe.
Estoy empezando a preparar nuestro viaje a Tailandia para el próximo verano en el que estaremos unos días en Phuket.
Queremos hacer un par de excursiones: las Phi Phi Islands y Phang Nga pero me surge una duda: si por ejemplo elegimos Karon o Kamala para nuestro alojamiento, ¿el barco para las excursiones saldría desde allí o nos tienen que llevar hasta Phuket y luego salir desde su puerto?
Ucles normalmente si contratas una excursion en alguna agencia te vienen a buscar al hotel y te llevan en van hasta el puerto desde donde sale el barco. Vamos que ellos se encargan de todo.
Ucles normalmente si contratas una excursion en alguna agencia te vienen a buscar al hotel y te llevan en van hasta el puerto desde donde sale el barco. Vamos que ellos se encargan de todo.
Gracias por la rápida respuesta!
Ya pero mi pregunta es: ¿se sale desde donde nos encontremos (Karon, Kamala, Patong) o te llevan hasta Phuket City y salimos desde allí?
Pregunto porque nuestra primera intención fue buscar alojamiento en phuket pero, según veo, no es que tenga demasiado atractivo turístico, así que pensamos en buscar en otro sitio (tampoco es que nos llamen mucho la atención las playas más cercanas). El tema es que si nos alojamos en Kamala, por ejemplo, y en cada excursión nos tienen que llevar hasta phuket para salir desde allí, preferimos alojarnos en phuket directamente y evitarnos camino.
Buenas !!!! Tengo una duda , estoy ahora mismo en islas phi phi y mañana a las 14:00 tengo contratado el ferry a phuket , mi hotel está en kata, sabéis la distancia que hay del puerto a la zona? Los del hotel te vienen a buscar al puerto cuando llegan los ferrys? En phi phi cuando salimos del puerto había un chico con el nombre del hotel y nos acompañó . El hotel es el chanalai garden y lo tengo pagado desde booking , mande un comentario pero no me han contestado
Raul nosotros compramos el ticket para el ferry de phuket-phiphi-phuket este pasado agosto y con el precio del billete nos venían a buscar al puerto de phuket y nos llevaban al hotel en kata, el kata palm resort, que además da la casualidad que esta puerta con puerta con el chanalai.
Raul nosotros compramos el ticket para el ferry de phuket-phiphi-phuket este pasado agosto y con el precio del billete nos venían a buscar al puerto de phuket y nos llevaban al hotel en kata, el kata palm resort, que además da la casualidad que esta puerta con puerta con el chanalai.
Nosotros hemos comprado solo el ticket phi phi - phuket, y encima creo que bien de precio por 200 por persona regateando mucho que me encanta jajja, el hotel está muy lejos del puerto? Que opciones tengo para llegar ??? Taxi boad, tuk tuk? Y qué precio más o menos es razonable???? Muchísimas gracias
Nosotros hemos comprado solo el ticket phi phi - phuket, y encima creo que bien de precio por 200 por persona regateando mucho que me encanta jajja, el hotel está muy lejos del puerto? Que opciones tengo para llegar ??? Taxi boad, tuk tuk? Y qué precio más o menos es razonable???? Muchísimas gracias
Ni idea del precio, ya te digo que a nosotros nos vinieron a buscar. Solo te puedo decir que tardamos como una hora en llegar al kata palm.
Ni idea del precio, ya te digo que a nosotros nos vinieron a buscar. Solo te puedo decir que tardamos como una hora en llegar al kata palm.
A una hora del puerto ????? Buf que lejos , bueno imagino que será igual de fácil que todo por aquí que cuando lleguemos nos ofrecerán transporte para llegar kata Palm si me dices que tu hotel estaba al lado del mío ya sabré eso de referencia para preguntar , muchísimas gracias por tu ayuda
A una hora del puerto ????? Buf que lejos , bueno imagino que será igual de fácil que todo por aquí que cuando lleguemos nos ofrecerán transporte para llegar kata Palm si me dices que tu hotel estaba al lado del mío ya sabré eso de referencia para preguntar , muchísimas gracias por tu ayuda
Más que lejos el problema es el tráfico
Y tanto, el trafico en phuket es horroroso. Dos horas tardamos al aeropuerto.
JordiM, ya que has hecho el recorrido en moto, no puedo dejar de preguntarte al respecto.
Alquilaste en alguna casa o directamente en el hotel? Precio aproximado? Llevaste carnet internacional? Es verdad que repostan en cualquier sitio con garrafas? La policía para exclusivamente a los turistas para multarlos? Hay que dejar el pasaporte si o si?
Hola me hospedo en el Novotel Phuket Karon Beach Resort And Spa y quisiera hacer una excursion a las islas Phi Phi, es fácil coger el ferris y después en Phi Phi buscar alguna barca que me lleve por la isla o buscar una agencia de turismo local y que me lleve como una excursión.
Conoceis alguna que tenge buen precio, somos 5 adultos.
Hola me hospedo en el Novotel Phuket Karon Beach Resort And Spa y quisiera hacer una excursion a las islas Phi Phi, es fácil coger el ferris y después en Phi Phi buscar alguna barca que me lleve por la isla o buscar una agencia de turismo local y que me lleve como una excursión.
Lo más sencillo sería contratar una excursión, aunque con ferry se puede hacer te va a resultar bastante más complicado.
Un saludo
Lo más sencillo sería contratar una excursión, aunque con ferry se puede hacer te va a resultar bastante más complicado.
Un saludo
Nosotros nos alojamos en ese mismo hotel, a 10 min caminando llegas a la playa de karon y en el pueblo tienes muchas agencias donde te venden la excursión, te recogen en el propio hotel con lo q es muy cómodo, a nosotros en bote rápido nos costo 1200 bth por persona para q tengas un referencia. En el propio hotel también la tienen pero más cara. Espero que te sirva de ayuda y disfrutes mucho de Phi Phi.
Un saludo
En noviembre estoy por Tailandia, y tengo pensado ir a las Similan ya que mi hermano fué, y me ha hablado muy muy bien. Segun me dice el contrató a muy buen precio todo desde Puket con una agencia, traslados, dos noches durmiendo en la isla y excursiones por las islas. El problema es que no recuerda donde lo contrató. Estoy mirando, y salen excursiones, pero se dispara de precio.
Alguien tiene info de las Similan? Muchas gracias!