Archivo 18/06/2019 - Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 53884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches foreros, si Dios quiere llegaremos a BKK vía Krabi el viernes 13 de Nov a mediodía y regresamos a España el lunes a primera hora, que sitios me recomendariais visitar el viernes tarde, sábado día entero y domingo día entero? un saludo y muchísimas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Pues entonces, si no hay tren en Maeklong, reduzco esa parada y me queda más tiempo para erawan.

Bangkok
– Mercado Damnoen Saduak
– Río kwai Kanchanaburi
– Erawan

Saliendo temprano de bangkok......

Mi duda es pegarme esa panzada de kilometros y que al final no me gusten mucho los sitios.

Paco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno.... Pero eso es un riesgo que corres cuando viajas.

Yo el año pasado fui a Fuerteventura y no me gustó nada de nada. No me dolieron los km sino pensar que podría haber aprovechado el dinero y los días en algún otro sitio que me gustara más. Pero, es lo que hay

Nadie puede asegurarte que te vaya a gustar, pero si no vas, no lo sabrás nunca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buscando ideas para un planning de 2-3 días he encontrado este:
leaveyourdailyhell.com/ ...-thailand/

Los que podais leerlo (esta en ingles) me podeis decir que os parece? Es un poco diferente a los tradicionales que encuentro por el foro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Buscando ideas para un planning de 2-3 días he encontrado este:
leaveyourdailyhell.com/ ...-thailand/

Los que podais leerlo (esta en ingles) me podeis decir que os parece? Es un poco diferente a los tradicionales que encuentro por el foro...
Esta muy bien, si tienes intención de hacer compras y esta muy bien para alguien que ya conoce Bangkok de sobra, no veo que se visita Gran Palacio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Compras queremos hacer pero las dejaremos para el ultimo día a la vuelta de la playa, q estamos en BKK 24h, lo que tal vez si hagamos sea fijarnos en lo que nos gustaria comprar y donde, pero no comprar para no cargar luego a CM y Koh Lanta con todo...

Wat Pho si esta incluido, el gran palacio solo desde la distancia... Tendria que incluirlo de alguna forma.

Hay tantos planning que menudo cacao mental llevo, y ni siquiera hemos elegido hotel!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Compras queremos hacer pero las dejaremos para el ultimo día a la vuelta de la playa, q estamos en BKK 24h, lo que tal vez si hagamos sea fijarnos en lo que nos gustaria comprar y donde, pero no comprar para no cargar luego a CM y Koh Lanta con todo...

Wat Pho si esta incluido, el gran palacio solo desde la distancia... Tendria que incluirlo de alguna forma.

Hay tantos planning que menudo cacao mental llevo, y ni siquiera hemos elegido hotel!
En mi opinión deberías incluir Gran Palacio y Wat Traimit, se mencionan muchos templos secundarios (otro chulos también "secundarios" no) Wat Prayoon esta bien pero los hay mejores
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias bajamonti... He seguido leyendo y aunque no pensabamos ir a Ayutthaya porque estamos muy poquito tiempo, me da también pena perdermelo, así que estamos pensando en hacerlo un día si conseguimos madrugar (que con el jet lag no se yo...).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Gracias bajamonti... He seguido leyendo y aunque no pensabamos ir a Ayutthaya porque estamos muy poquito tiempo, me da también pena perdermelo, así que estamos pensando en hacerlo un día si conseguimos madrugar (que con el jet lag no se yo...).
Si durante el viaje no vais a visitar Sukhothai Ayutthaya no me la perdería, merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Por casualidad hay algún plano de situación de los templos en español? Los que veo todos están en tailandes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, me vienen muy bien los folletos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los domingos hay templos y zonas cerradas o es como un día normal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
los domingos hay templos y zonas cerradas o es como un día normal?
Es un día normal, esta todo abierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
malik Escribió:

Muchisimas gracias bajamonti

Una duda mas...crees que esta bien para bangkok y ayutthaya tres días completos?
Cuento como días completos sabado (el vuelo llegaría a las 9 de la mañana hora de tailandia), sabado y domingo o seria mejor un día mas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
bajamonti Escribió:
malik Escribió:

Una duda mas...crees que esta bien para bangkok y ayutthaya tres días completos?
Cuento como días completos sabado (el vuelo llegaría a las 9 de la mañana hora de tailandia), sabado y domingo o seria mejor un día mas?
Si puede ser un día mas mejor, y aun mejor si este día completo de mas lo dejes como el ultimo día del viaje, a no ser que no vuelves desde Bangkok
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
malik Escribió:
bajamonti Escribió:
malik Escribió:

Si puede ser un día mas mejor, y aun mejor si este día completo de mas lo dejes como el ultimo día del viaje, a no ser que no vuelves desde Bangkok

Me imagino que lo diras por el tema compras no? la verdad es que es una buena idea
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:

Me imagino que lo diras por el tema compras no? la verdad es que es una buena idea
Bueno, por el tema compras y mas aun porque es conveniente pasar el día en la ciudad de donde te sale el vuelo de vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Bangkok madrugando con dos días es mas que suficiente..... A mi laverdad no me gusto nada la ciudad....
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamochiladepepe Escribió:
Bangkok madrugando con dos días es mas que suficiente..... A mi laverdad no me gusto nada la ciudad....
Para gustos colores esta claro pero el tiempo que pones me parece algo escaso para Bangkok
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre yo aun no he estado pero ya tengo claro que en 2 días no voy a ver lo que tiene para ver Bangkok... Luego que te guste mas o menos pues como dice bajamonti, para gustos los colores. Pero dudo mucho que una ciudad de 10 millones de habitatantes se vea en 2 días...
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes