En Noviembre después de unos días en Ao nang tengo intención de ir a Koh Phangan. He mirado y la compañia Lomprayah hace el trayecto incluiyendo bus + ferry desde Krabi.
Mi intención es comprar los ticket desde España pero lo que no encuentro es si esos buses salen de la estación de autobus de Krabi o desde la oficina de Lomprayah.
Si supierais la dirección de la oficina también os lo agradeceria porque en google he encontrado un par de direcciones que no coinciden entre ellas. Y en su pagina oficial no pone la dirección.
Les escribi hace unos días y no me han respondido.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
De Krabi a Ko Phangan tienes que ir de costa a costa y a nos er que este muchos días en Tai , me parece que no te compensa perder casi un día en el traslado.
Debes tener en cuenta que noviembre es el mes más lluvioso del año en la zona de Samui y Koh Phangan y cuando digo lluvioso me refiero a mucha lluvia (puede haber alguna excepción, pero no es habitual).
aqui ando preparando mi futuro viaje a tailandia para agosto del año que viene, pensandome mucho si ir a la zona del mar de andaman que es la que me gusta o no por cuestiones de clima y tal (bueno, eso ya lo he puesto en el post de clima en tailandia) y para pasar cinco días en las playas, estoy pensando si en phuket (que no sea patong), o en krabi (ao nang o railay).
La intención es pasar en una de ellas un par de noches y otras dos en phi phi.
Que zona me aconsejais tendiendo en cuenta que sea un buen sitio tanto como para ir a phi phi como para luego hacer la vuelta a bangkok, ademas de que sea una zona donde se pueda salir a dar una vuelta por la noche y a tomar algo.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con baja, krabi y donde te indica.
Ao- nang hay mas ambiente aunque la playa no es tan bonita. Railay mas tranquilo y con opciones de hacer las excursiones también y playa mas bonita.
De ahí puedes ir a phi phi en ferry.
Si la playa de ao nang no es tan bonita, que me recomedais hacer en la isla en dos días?
Un podría ser ir a railay no? y por la tarde noche pues salir a dar una vuelta, cenar...y el otro día?
He estado mirando alojamiento en krabi y en ao nang y la verdad es que en la primera mucho mas barato? como es eso?
si la playa de ao nang no es tan bonita, que me recomedais hacer en la isla en dos días?
Un podría ser ir a railay no? y por la tarde noche pues salir a dar una vuelta, cenar...y el otro día?
He estado mirando alojamiento en krabi y en ao nang y la verdad es que en la primera mucho mas barato? como es eso?
En Railay los alojamientos son mas lujosos, en Ao Nang los hay de toda las categorías, para el otro día te recomiendo la excursión a la isla Hong
si la playa de ao nang no es tan bonita, que me recomedais hacer en la isla en dos días?
En Railay los alojamientos son mas lujosos, en Ao Nang los hay de toda las categorías, para el otro día te recomiendo la excursión a la isla Hong
Y que zona recomendarias para alojamiento en ao nang?