Raul y en que parque estuviste con los elefantes? Elephant nature park?patara?
Era parata. Primero estuvinos con un grupo de elegantes que estaban con sus crías había una de incluso 5 semanas tocándolos y dándoles de comer, después nos hicieron una explicación del día pero no me entere mucho porque mi inglés es de indios, después nos fuimos abajo a una zona de una cascada con 6 elefantes , el grupo éramos solo 6 personas y nos llevaron a cada uno con un elefante y un chico que estuvo todo el rato con nosotros , les dimos de comer y nos metimos en el río con ellos a lavarlos , se metían hasta en fondo y nos subíamos encima de ellos yo me caí varias veces al agua porque me tocó el más nervioso y se movía de lado para jugar pero fue genial, ya después paseemos encima de ellos por el río hasta una zona para comer y después de comer otro paseo de una media hora hasta el coche de vuelta a chiang mai , los 300 euros nos han trastocado un poco el presupuesto pero comemos más en puestos callejeros y regateo mucho más . Pero merece mucho la pena experiencia . Ya que en todo momento los elefantes estaban en libertad absoluta y he conocido a gente que me ha dicho que les decían lo mismo y después estaban encadenados
Yo tb quiero ir a patara...que horario hicisteis?
Siguen dando las camisas esas tan chulas de rayitas y colores para q no ensucies tu ropa?
Nos recogieron en el hotel a las 07:30 y nos dejaron sobre las 18;30 pero en llegar es más de una hora , si aún sigue dando las prendas de ropa, y él cd con las fotos y supongo que algún vídeo porque todavía no lo he podido ver porque sigo en Tailandia , aunque tebgo tanto material que creo que haré un álbum solo de ese día jaja
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Q bien!
Es q dudo entre hacer la excursion de medio día o la de día completo..no se exactamente en q se diferencian...q se deja d hacer en una q se haga en la otra y el horario q tiene.
Alguien q haya echo en patara la excurs de medio día??
erkia2525 yo he contratado la de mediodia con patara para el 6 de noviembre. Nos recogeran en el hotel a la 13h. A ver q tal, ya te contaré
Yo en eso no te puedo ayudar porque no la he echo pero si la única diferencia es el último paseo que yo di y la comida , y te bañas con ellos y paseas igualmente , en mi opinión si que merecería la pena medido día porque el precio es diferente y con ese dinero aquí tienes para muuuuuuchas comidas jajjaja mejor que alguien que lo halla echo diga que tal, pero lo del baño con ellos para mí es imprescindible
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Creo q si q te bañas y haces todo lo q en la excursion larga...prro todo mas reducido claro...pero me gustaria q alguien q lo haya echo me contara d primera mano
Mas q x el dinero...q ta.bien influye claro jejee es x el tiempo..por tener mas tiempo xa gacer cosas x chiang mai..en ppio lo queria para ir al tiger ...pero ahora ya no m interrsa ir y seria bien xa ver temolos o la ciudad en si
Erika2525 según tengo entendido es lo mismo que el día completo pero más reducido. Si que nos bañaremos con ellos y también nos daran un dvd con fotos y videos. El horario es de 13.00h a 18.00h no me dieron otra opción. Simplemente he reservado con ellos a través de email, me han dicho que imprima el email, les he dicho el hotel en el que estaré alojada y que se paga allí en efectivo. Nos sale por 7600 baths los dos. Lo bueno es que podremos aprovechar la mañana por Chiang Mai jeje
Me he puesto en contacto con Woody Elephant y me han dicho que un día de 9 a 17h aprox sale por 2.400baths.
Te vienen a buscar al hotel, incluye comida y la de lose elefantes.
Como lo veis? Se podría conseguir allí más barato?
Yo he reservado la de medio día. En su web no viene pero mandales un email y ellos te la ofrecen y confirman x email. Son 1800 baths adultos y 1500 niños desde las 7.30 a las 13.30. Te llevan y recogen en el hotel q les pongas en el email. El pago se lo haces a ellos directamente si quieres. Pónselo también en el email
Buenos días Kristina76, me gustaría reservar en Woody la opción de medio día, cómo lo has reservado tu? hay que pagar por adelantado? muchas gracias
Buenos días a los forer@s, he intentado reservar con Patara para los días 6-7 de Noviembre pero estan a full :(, he visto que muchos han reservado con Woody o con Elephant Nature Park... Cómo podría reservar con ellos? Hay que pagar por adelantado? Pq he leido páginas atrás que alguien pagó adelantado por paypal y creo q nunca tuvo respuesta... Un saludo a tod@s
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
navarromartin Escribió:
Buenos días a los forer@s, he intentado reservar con Patara para los días 6-7 de Noviembre pero estan a full :(, he visto que muchos han reservado con Woody o con Elephant Nature Park... Cómo podría reservar con ellos? Hay que pagar por adelantado? Pq he leido páginas atrás que alguien pagó adelantado por paypal y creo q nunca tuvo respuesta... Un saludo a tod@s
Nosotros reservamos con Woody (medio día) a través de la guest house donde nos alojamos. Les pagamos a ellos el día que llegamos a Chiang Mai. Haciéndolo así nos hicieron un descuento de 200 baht.
Tener cuidado con woody elephant. Me puse en contacto con ellos para reservar un día, a los pocos minutos tenía un correo diciendo que hiciese el pago por paypal. Lo pague y no tuve ninguna noticia mas suya, les mande correos para que me confirmaran que me iban a recoger en el hotel y nada. Pasado dos días de la fecha que había reservado y pagado, me mandan un correo diciendo que iban a chequear el pago de paypal. Han pasado 6 días de ese correo y sigo sin tener noticias suyas.
Buenas tardes Cases1983, yo he mandado tb un mail a Woody y me han respondido y adjuntado un link de paypal para hacer el pago...pero no he recibido confirmación de la reserva.
Yo tengo reservado para el día 5 de noviembre el día entero en Patara.
Tenia reservado también para mi hermana y su marido que venian con nosotros pero lo de ellos lo he tenido que cancelar. Tenian reservado un elefante compartido. Aviso por si alguien queria ir a Patara el 5 de noviembre y no podian por que estaba completo.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Magpie Escribió:
Hay que reservar con tanta antelación?? Nosotros vamos en febrero y yo pensaba que tenia mucho tiempo...
Yo reserve en patata para febrero hace 3 meses jejeje (si sé que soy un exagerado) pero era para el día del cumple de mi Mujer y quería asegurarme el día
Os comento...yo es que tampoco sea muy "animalista",respeto a todos y cada uno de los animales, estoy en contra del maltrato animal y todas esas cosas, pero no soy muy de acariciarlos, abrazarlos, darles besos...mi mujer si lo es un poco mas, pero sin llegar a ser excesiva su adoración por los animales...
Pero claro, ve a los elefantes animales tan entrañables y ademas, simbolo de tailandia, que al menos pasar un rato con ellos si que le gustaría.
Por eso preguntaba alguna forma de echar con ellos un rato, como mucho medio día, y que tampoco cueste demasiado, así nos contentamos los dos.