Veronica26
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
LISTA ACUALIZADA
Alaaa!! lista actualizada, que esto era un lio... Si tengo tiempo y me acuerdo la iré actualizando para que no se vuelvan a acumular tantos post. A disfrutar!!
ABRIL
(01-15) • vodatan • voy en el 1 abril por libre mi ruta es bgk una semana chiang mai 12 días o asii otros 10 en la playa koh phi phi i krabi si alguien se anima le paso el mail y kedamos• Tonetti - Nosotros de luna de miel del 1 al 15 de abril thai+circuito del oro+mujeres jirafa+phuket.
(04-??) • timotei • Hola! Me llamo Alberto. Llego el 4 de Abril a Bangkok con billete de ida, para pasear por Asia y sacar fotos. No tengo ninguna ruta pensada, prefiero hacer los planes sobre la marcha y relajado, ya que cada día todo cambia cuando estas viajando y conociendo gente.
(09-23) • Pucca-76 • Estoy muy contenta porque ya por fin tengo mi viaje a Tailandia. Mi novio y yo nos vamos del 9 al 23 de Abril, con Travelplan, el circuito se llama: GRAN CIRCUITO REINOS DE SIAM Y MUJERES JIRAFA+EXTENSION PLAYA.
(06-??) • neusineus • De luna de miel el 6 de abril. BKK- Chiang Mai- Chiang Rai - Maldivas
(07-??) • Vanina • Mi novio y yo partimos el 7 de abril partimos a BKK, vamos a estar un mes, el itinerario no esta listo, en cuanto lo tenga se los muestro así me dan opiniones.
(08-??) • Ana130 • Hola!! Nosotros nos casamos el 5 de abril y tenemos intención de salir el 8 de Abril a Bangkok, luego hong kong y luego bali
(10-??) • Chati • Pues yo me caso el 5 de abril y salgo para Bangkok el día 10, estaremos 5 noches allí y después me voy a la isla de Krabi, otra 5 noches.
(12-29) • Zeylan • Me voy en abril de viaje de novios (con mi parejita, jiji) del 12 al 29, 18 días; le hemos cogido con Juliatour. El viaje se llama "Bangkok-circuito thailandia-río kwait y Phuket- osea q veo practicamente todo un poco: 5 noches en bkk, 7 noches de circuito y 3 noches de playa...
(12-26) • charlycai • hola, a todos! nos vamos del 12 al 26 de abril,con dimensiones, el circuito superthai con extension krabi.
(15-26) • chinija • Hola a todos mi novio y yo viajamos a tailandia del 15 al 26 de abril pero todavía no tenemos confirmado el vuelo de ida. Estoy de los nervios, pendiente de que me llamen de la agencia y me den una buena noticia. Esto nos pasa por decidirnos a última hora. A ver si hay suerte.¿Alguien viaja en esta época?
(15-29) • MACAMENMU • Salimos el 15 de abril y volvemos el 29,, programa superthai con extension phuket..... Por mundicolor
(15-29) • TERCHU •Nosotros salimos el 15 de abril desde Madrid a BBK y regresamos el 29. Haremos un circuito por Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Bali..
(15-??) • asglereith • Pues nosotros salimos el 15 de abril de madrid y llegamos el 16 a la capi y hacemos un circuito con bangkok, hong son, chian mai, chian rai y las islas Phi phi.
(16-??) • Pedro y Mariajo • De luna de miel a Thailandia. Llegaremos el 16 de abril y estaremos 3 días en bkk, 2 chiang Rai, 2 chiang Mai y 3 en Krabi.
(19-29) • Amayichus • Mi marido y yo viajamos del 19 Abril al 29 a Bangkok, Chiang-rai, Chiang-mai y triangulo con Ambassador.
(19-01) • crispi33 • Nosostros nos vamos del 19 d Abril al 1 d Mayo. Con Catai (Triangulo d oro y Phuket)
(19-01) • 5727viajera • del 19 de Abril al 1 de Mayo, en Bnk al Holiday Silom y en Phuket al El Meridien, voy con mi marido y me llamo Emi
(20-07) • pacobelso • Me caso el 19 de Abril y parto el 20 hasta 7 de Mayo. Destinos Bangkok, Chiang Mai (Trekking), Mae hong son, Camboya (Siem Reap). (Hecho a medida). Contratado por Viajes Marco Polo.
(21-09) • mariwaini • Nosotros salims de Barcelona el 21 de Abril, la idea es Bkk, Chiang mai, Chiang rai e islas del sur, volvemos el 9 de mayo. Mar y Víctor
(22-03) • PoP78 • Pues ya tengo mi viaje definitivo (22 de abril a 3 de mayo): Días 23 y 24 de abril: Chiang Mai, Días 25 a 28 de abril: Bkk
Días 29 a 2 de mayo: Phuket. Los hoteles serán el Chiang Mai Plaza, el Banyan Tree en Bkk y el Evason en Phuket.
(27-19) • mani14 • Felix y Rakel, del 27 de abril al 19 de mayo. Bangkok-chian mai-krabi-bali
(27-10) • mmbb80 • Del 27 de abril al 10 de mayo, haremos a noches chiang mai, 3 noches krabi y 5 noches bangkok
(26-16) • Isabel y Jose • Salida el 26 de abril, regreso el 16 de mayo. Plan de viaje previsto: Madrid-Bangkok, Bangkok-Chiang Mai y Chiang Rai, regreso a Bangkok. Bangkok-Ko Taoh, Ko Taoh-Pukhet, Pukhet-Singapur, Singapur-Bangkok y regreso a España.
MAYO
(01-22) • bitxos2 • hola atodos al final ya tenemos billete vamos del 1 mayo hasta el 22 mayo
(03-??) • fardelera - mi marido y yo,salimos el 3 de mayo hacia bangkok,3 días allí y comienzo del circuito Thai adventure de iberojet
(04-04) • zocco • OLA a todos, marchamos a tailandia del 4 de mayo al 4 de junio alguien que coincida si le apetece poner se en contacto aquí nos encontrais , chico y chica de barcelona llegamos a bangkok haciendo escala en paris
(04-12) • CARDA - Nosotros salimos a Tailandia el 4 de Mayo, vamos de Luna de Miel y hacemos Bangkok, Triangulo de oro(Chiang Mai, Mae Hong son) y después nos vamos a Maldivas. Estaremos en Tailandia hasta el 12 de Mayo.
(04-23) • Zieft - Del 4 al 23 de Mayo. 5-9 Mayo BKK. 9-12 Mayo Chiang Mai. 12-15 Mayo Angkor Wat (Camboya). 15-19 Mayo Koh Panghan. 19-22 Mayo Singapur
(05-19) • amalgar • Otros dos más: del 5 de mayo al 19 de mayo. Vamos de luna de miel por nuestra cuenta, vuelo bilbao bkk, después sukothai, chiang mai y pucket!!! a ver si tenemos suerte con el tiempo!
(06-20) • -nina • Bueno ya lo tenemos reservado. Al final hacemos tailandia al completo + extension a Krabi con Catai. Salimos el día 6 de mayo y volvemos el día 20 o 21 no estoy segura.
(06-??) • lopin • Y otros dos. Salimos el 6 de mayo a Bkk en nuestra luna de miel. Hacemos Bkk-Bali 17 días
(12-23) • jorcb y gema • del 12 al 23 de Mayo saldremos desde Madrid con viajes el corte ingles
(13-27) • DARKITO • También nosotros viajamos el día 13 de mayo del 2008 creo que hasta el día 26 o 27 avión de vuelta, no está todavía fijado, pero sí que en esa fecha de salida.
(19-??) • javi1976 • salimos hacia Thailandia el día 19. - en Bangkok 4 días en el Banyan Tree.- en Krabi otros 4 días en el Cliff Ao Nang.- luego a las islas Perenthian en Malasia también 4 días en el Tuna Bay. - y finalmente en Angkor hasta el 6 de junio en el Victoria Angkor.
(20-??) • COWP • Nosotros también nos vamos de luna de miel. Salimos el 20/05 y vamos con Ambassador. BKK, rio kwai, chiang mai, chiang rai, y luego extension Bali. David y Laura.
(20-03) • !!!SONIA¡¡¡ • nosotros nos vamos el 20 de Mayo con regreso el 3 o 4 de junio!!!
(20-31) • ANADACON • el 20 de mayo hasta el 31 mayo..bangkok,chian mai, chian rai e islas phi phi...
(26-??) • maka0508 • Nosotros nos casamos el 24 de mayo y esperamos salir el 26 ó 27 de mayo y hasta que nos llegue el dinero
(26-09) • Sara y Sergio • desde el 26 de Mayo al 9 de Junio
(26-14) • Patrick • Buenas yo voy del 26 de mayo al 14 de junio.
(26-10) • beivalencia • mi novio y yo nos vamos el 26 de mayo hasta el 10 de junio. Hacemos el recorrido de bkk-chiang rai-chiang mai-mae hong son y extension a phuket. ¿ke os parece? ¿alguien va por esa fecha?
(28-12) • forkorn • yo y mi mujer nos vamos el 28 de mayo al 12 de junio a bangkok y a phuket,a ver si me podeis contar algo del hotel lebua y de la playa de kata,pues nos vamos allí prontito,jeje.un saludo jose...
(31-14) • maijo25 • del 31 de mayo al 14 de junio
(31-18)) • NUR80 • Hola! Nosotros vamos el 31 de mayo del 08, hasta el 18 de junio. Hacemos bangok, un circuito por thailania y bali.
JUNIO
(01-15) • indalo • Hola, nosotros también iremos en junio del 1 al 15,es uestra luna de miel. Vamos con nobeltours y haremos el circuito de norte de tailandia con koh samui. Estoy deseando ya. Alguien mas va en esas fechas?
(01-13) • LOSVIAJEROSPABLO • Nosotros el día 1 junio y volvemos el 13 de junio bkk-ch mai- ch rai-bkk-phuket
(02-14) • elipanda • Yo me apunto a Tailandia, me voy del 2 de junio al 14 dejunio...no sé que mayorista es creo que Ambassador (reservé en Atrapalo). Hacemos Bangkok. Triangulo de Oro y Phuket..
(03-??) • sallent • nosotros salimos en junio el 3 para bangkok viaje luna de miel y terminaremos en ko samui.
(03-??) • POPITA • Nosotros viajaremos hacia tai día 03 de Junio estando 4 días en Bkk y 7 en Phi Phi
(09-21) • MARIA3000 • nosotros salimos el 9 de junio desde madrid a tailandia y regresamos el 21, vamos que llegamos el 22 a madrid.
(09-22) • Guerrika • Nosotros nos vamos de luna de miel en junio, del 9 al 22. Bangkok+Triangulo del oro+Phuket. Andoni & Vanessa.
(10-26) • Pitu-p • bego y david. El 10 de junio viajamos a thai. Hacemos el programa thailandia al completo más 4 días de playa en krabi. Sabemos que nos arriesgamos por el tiempo, pero queremos ver sus playas paradisiacas. Volvemos el 26 junio
(14-27) • harvaro • Volamos el 14 de junio hacia Bangkok con Thai Airways, estamos 3 noches en el Banyan Tree. El 18 volamos hacia Phuket, y estamos 8 noches en el Le Meridien. El 26 regresamos a Bangkok y hacemos una noche en el Banyan Tree, para así regresar a casa el 27 por la noche. Hemos reservado con Catai.
(15-28) • Yamii • del 15 aprox. Al 28 ...bangkok-phuket
(16-28) • Marianyabel • Nosotros salimos en 16 de junio hasta el 28 de junio con air France. Estaremos en el Hotel Shangri-la de BKK y Evason en Phuket.
(17-??) • Carlos102 • nosotros somos dos parejas nos vamos por iberojet el 17 de junio paisajes de thai + playa Phi Phi
(19-??) • nazania • Me añado a todos vosotros con el viaje ya confirmado: 19 de Junio 2008 "Gran Circuito Mujeres Jirafa" + Phuket.
(24-??) • FIORELLA • Nosotros vamos de luna de miel a Tailandia con una extensión de tres días a Camboya para visitar Angkor. Salimos el 24 de junio. Visitaremos BKK, circuito por el norte, salto a Camboya y luego unos día de descanso en Koh Samui.
(24-??) • TOMAS36 • Hola. Somos una pareja de Orihuela (Alicante) y salimos de luna de miel para Tailandia. Hacemos circuito Tailandia Clasica con Catai de 12 días + 5 días en Bali. Nos gustaria encontrar gente que salga en la misma fecha que nosotros, el 24 de Junio.
(24-??) • YOARAI • Hacemos el superthai de mundicolor, ¿Que os parece? 3 noches en bangkok, 6 de circuito, y 4 en Puket. Los Hoteles el Montiel en bkk, resto circuito, y en puket el evason. Salimos el 24 de Junio de Madrid con Thai, 15 días
(24-05) • Orsol • Mi novio y yo salimos el día 24 de junio hasta el 5 de Julio de 2008, para nuestra luna de miel. Circuito Triangulo de Oro + extension Koh Samui (Hotel Napasai) de KUONI.
(24-??) • TOMAS36 • Somos una pareja que también salimos de luna de miel el 24 de junio de Madrid. Hacemos BKK, Circuito y Bali las ultimas 4 noches
(24-??) • vanegar • Nosotros salimos para tailandia en 24 de Junio de Luna de Miel. Haremos bangkok y chiang mai y después unos días a Bali a descansar, en total estaremos 12 noches/14 días.
(24-??) • vaysi • Hola nosotros también salimos el 24 de, junio. Hacemos el circuito "Descubriendo Tailandia" con Club 5 Estrellas, 3 noches en Bangkok, 6 en circuito y 5 en Phuket
(26-12) • KROL • Hola a todos!!!!!! Nosotros también vamos a tailandia en junio de 2008 de luna de miel con iberojet, del 26 de junio al 12 de julio
JULIO
(01-17) • GREENVILLAGE • nosotros (juanjo y horti) también viajamos desde madrid el día 1 de julio hasta el 17
(01-17) • nefertarita • Hola, Es la primera vez que escribo y es que es para celebrarlo, después de meses, por fin hemos decidido cuál va a ser nuestro recorrido , así que mi novio y yo viajamos del 1 al 17 de julio y nuestro recorrido es Bangkok (4 dias), triangulo de oro y mujeres jirafa (4 dias) y bali (otros 4 días creo).
(01-20) • PEQUEÑOPONY • elisabeth y sergio. Tailandia y bali.1 al 20 julio
(01-17) • agatxu2 • Luis y Vanesa nos vamos del 1 al 17 de Julio de luna de miel con Iberojet y Hacemos Paisajes de Thailandia y 5 días en Phuket
(04-26) • soniagg07 • Sonia y Luis de Barcelona. Nos vamos del 4 al 26 de julio por libre. Alguien se apunta a alguna excursión?
(03-19) • emitati • Nosotros también tenemos fechas ya, nos vamos del 3 al 19 de julio de luna de miel.
(08-??) • Joseba1976 • hola!! somos Joseba y mª Carmen y vamos con iberojet el 8 de julio. Nuestro circuito es el Thai Adventure aunque luego nos quedamos 2 días mas en Bangkok y después 5 días en Koh Samui. Al final lo hemos conseguido pues las hemos pasado canutas con los vuelos. En Bangkok estaremos en el Soffitel Silom y en Samui en el Centara beach Chaweng.
(08-??) • Judit-VC • ¡Hola de nuevo! Nosotros ya tenemos por fin las fechas confirmadas y el viaje reservado , somos Judit y Miguel y nos vamos de luna de miel el 8 de julio desde Madrid. Haremos Thailandia y Bali.
(15-27) • Monisisima • Del 15 de julio al 27 de luna de miel a tailandia con la agencia travelider, en su catalogo 4 continentes, al circuito tailandia al completo.
(18-12) • maloni • viajamos por libre, somos 2 parejas y una niña de 5 años, del 18-jul al 12-ago, itinerario: 3 bkk + 3 ayutthaya + 3 kanchanaburi + 6 hua hin + resto a lo que salga.
(20-??) • Cirtina • Nosotros nos vamos el 20 de Julio de 2008 y estamos pendientes de saber que hacer: -Combinado Thai -BKK+ Krabi
(22-??) • chyal • hola a todos!!! nosotros salimos el 22 de julio para BANGKOK
(22-05) • Ralvipo • Hola a todos. Bueno, ya nos hemos decidido: salimos el 22 de Julio hasta el 5 de Agosto. Hemos contratado con Viajes Marsans, y el mayorista es Mundicolor Dimensiones. Circuito Superthai con extensión a Phuket.
(22-05) • AloyMar • Nosotros hacemos el mismo viaje con dimensiones del 22 de julio a 5 agosto. Seguro que nos vemos, aunque nosotros viajamos con la tai desde Madrid directos.
(29-09) • cesarnema • hola a todos somos una pareja de barcelona que salimos el 29 dejulio bcn hasta paris y luego paris bankgok,estaremos 2 días en bankgok 1 en chaingrai 2 en chaingmai y 4 en phuket,hasta el 9 de agosto,si alguien viaja allí por estas fechas seria interesante poder hablar,mi correo es cesarnema @ hotmail.com
(29-??) • miguel y carmen de valladolid • el 29 de julio salimos de madrid haremos el triangulo de oro y luego 7 días a bali.
(29-12) • DitoyDita • Jose y yo salimos de Madrid el 29 de Julio y volvemos el 12 de Agosto.Viajamos con Catai "tribus de norte y extension con Kho Samui"
(29-16) • GABIDIANDIAN • hola nosotros somos raquel y gabi y vamos a thailandia del 29 de julio al 16 aprox. Haremos thailandia al completo y luego estamos entre puckhet y bali. Todo por confirmar pero iremos seguro......
(31-13) • mascurrantes • hola somos un grupito de 2 parejas: "currante" y "mascurrante", que también estamos ilusionados preparando el viaje. Partimos el 31 de julio i regresamos el 13 de agosto.
(31-??) • viruss • Yo me iré el 31 de julio, me largo un mes por libre.
AGOSTO
(04-21) • urigis • Confirmado: nos vamos el 4 de agosto via Zurich, y regresamos el 21 de agosto.
(4-19) • fitax • apuntarnos, nos vamos del 4 al 19 de Agosto con Royal Vacaciones. 3 días en BangKok + Triangulo de oro ( 1 Ayutthaya, 2 Sukhothai, 1 Chiang Rai,1 Chiang Mai) + 3 Phuket.
(04-??) • jmmaldo • Marta y yo (Juanma), nos vamos de viaje de novios a Tailandia en AGOSTO de 2008. Después de mirar muchos, muchos viajes hemos cogido un paquete con la compañia ROYAL VACACIONES que consta de 16 días y 13 noches. Salimos desde Barcelona el día 04/08/2008 con la compañia aerea Turkish y haremos escala en Estambul, los vuelos con KLM ya se habian agotado.
(07-23) • veronica26 • Nosotros vamos del 7 al 23 de Agosto, VERONICA, JUAN, LAURA Y OSCAR, vamos por libre y haremos Bangkok + ruta por el norte en tren + Krabi (todavía por confirmar). Volamos con la Thai desde Madrid.
(07-21) • thai08 • Hola, nosotros nos vamos desde Madrid el 7 de Agosto con el programa Grand Tour Thailandia + Phuket hasta el 21, coincidimos con alguien??
(07-22) • kissa • Holaa!! Mi chico y yo nos vamos del 7 de agosto al 22 agosto circuito Tailandia al completo+ phuket. Politours.
(07-28) • Hayro • Hola!! Mi pareja y yo vamos a Tailandia por libre del 7 al 28 de agosto.
(09-23) • Rabomu • Hola, nosotros somos una pareja de Barcelona, y viajaremos a tailandia del 9 de agosto al 23 de agosto, haremos bangkok, chiang mai y phi phi o krabi.
(09-23) • BEASHEPSUT • Ya hemos reservado nos vamos el 9 de Agosto circuito "dos culturas" de dimensiones lo hemos contratado en viajes HALCON y nos sale por 2600/pax, me parece increible que ya haya tantos problemas para conseguir un viaje para agosto...
(11-20) • Angelote • Nos apuntamos a la lista, estaremos en Tailandia del 11 al 20 de Agosto. 3 noches Bangkok, Triángulo del oro (1 Chiang Rai, 2 Chiang Mai) y 3 noches en Phuket.
(12-03) • goyox13 • Nosotros nos vamos a Tailandia el 12 de agosto y volvemos el 3 de septiembre, yo he contratado todo por mi cuenta, vuelos, hoteles y excursiones.
(12-29) • lolita43 • Viajamos a Tailandia del 12 de agosto al 29!
(12-??) • conejillo • Juanki y Susi. Nos vamos a Thailandia el 12 de Agosto del 2008 con Superthai del programa de Dimensiones + Extensión playas Napasai.
(14-28) • RodaTravel • Hola a todos, ya tengo todos los vuelos comprados, salimos mi pareja y yo el 14 de agosto desde barcelona y volvemos el 28 a bcn, con la turkish airlines, hacemos, bangkok, chiang mai y phuket
(14-??) • chinin • nosotros salimos para Tai el 14 de agosto des de Madrid.
(15-29) • MEMI • hola a todos!!!!! mi novio y yo viajamos del 15 al 29 de agosto a bangkok, chiang mai, islas phi phi y phuket. Salimos desde barcelona!!!!!
(15-26) • tulli • Nosotros somos 5 amigos; dos parejas y mi cuñao (nos lo llevamos con nosotros a todas partes jeje). Vamos a Tailandia del 15 al 26 de Agosto. De momento solo tenemos los billetes Bcn-Bkk y BKK- Bcn.
(18-02) • MartaBCN27 • Hola a todos , mi novio y yo nos vamos del 18 de agosto hasta el 2 de septiembre . Alguien va por esas fechas ?
(19-??) • marven • Javier y Emilia de Almeria salimos desde madrid el día 19 de agosto para el circuito Tailandia clasica de Catai (12 dias)
(21-04) • manduki • Nos vamos el 21 de Agosto con la Thai y volvemos el 4 de Sept. Hacemos el Thailandia el completo de POLITOURS pasando 3N en BKK, 5N de circuito (Ayuthapa,Kampheang Phet, Chiang Rai y Chiang Mai) y acabamos 4N en Phuket.
(24-10) • PUCK75 • Pues mi maridín y yo, como somos más chulos que nadie, nos vamos por libre a Tailnadia en septiembre, bueno, concretamente del 24 de agosto al 10 de septiembre. Y para más inri, del 4 al 9 de septiembre estaremos en Krabi, alaaaaa, a pelearnos con los monzones (la verdad es que no teniamos otra opción de mes y no nos queriamos echar atrás).
(28-15) • tark • Hola nosotros viajamos probablemte el 28 de agosto a bkk hasta el 15 de agosto.
SEPTIEMBRE
(02-??) • Franguti • Salgo de Madrid el día 2 de septiembre, estare 5 noches en Bangkok en el Dusit Thaini; 3 noches en el The empres y finalmente a Bali en Melia Garden Villa.
(02-18) • Zapatrins • Apuntadnos para Septiembre del 2 al 18. Nuestros datos de viaje son: - Iberojet - Thai desde Madrid - Playa en Koh Samui
(07-??) • betta • hola!! somos una pareja de girona que nos vamos a tailandia el 7 de septiembreeeeeee. Lo haremos por libre en coche: bangkok, chiang mai, chianrai y en avión a samui!!!
(08-??) • gelotxu • Hola a todos , me apunto a lista. Me voy el 8 de Septiembre y voy a estar por Tailandia, Laos y Cambodia al menos 3 meses. Eso creo ehh (voy a lo que salga)Hola a todos , me apunto a lista. Me voy el 8 de Septiembre y voy a estar por Tailandia, Laos y Cambodia al menos 3 meses. Eso creo ehh (voy a lo que salga)
(16-02) • soniaygabriel • hola nosotros vamos de luna de miel, salimos el 16 se septiembre y volvemos el 2 de octubre. También vamos a hacer el Thai Aventure y phuket!!
(21-07) • mYr26 • Hola a todos!! Miriam y Raul: del 21 Septiembre al 07 de octubre. 2 Bangkok + 1 Chiang Rai + 4 Chiang Mai + 3 Phi Phi + 2 Phuket + 2 Bangkok.
(23-??) • kokky • Nosotros también nos apuntamos este año a thailandia luna de miel, salida el 23 de septiembre con iberojet: Lo mejor de thailandia + playas.
OCTUBRE
(11-24) • Sile • Yo, salida el día 11 de octubre y vuelta el 24 de octubre. El recorrido no lo se, 6noches en BKK y luego 5 en la playa. O 4 noches el BKK, 2 en Chiang Mai y 5 en la playa. Por libre.
(14-??) • MESKI • Hola viajeros! nos casamos el 11 de octubre y salimos el 14 MADRID-BANGKOK, tenemos reservado el circuito THAI ADVENTURE DE TRANSCO IBEROJET, ¿¿¿alguien para esas fechas??? ¿¿¿alguien ha hecho ese mismo circuito??? referencias pls.
(25-??) • poli • Hola a todos Nosotros salimos el 25 de octubre 2008 y estaremos 4 días en BKK, 3 en CM-CR y finalmente 3 en Phuket.
NOVIEMBRE
(02-??) • Aqamdax • Dos más: Noviembre, probablemente el 2 de Noviembre, unos 18 días. Idea: Thailandia al completo con Iberojet + playa, o phipho o bali
(02-22) • dukiss • Nosotros salimos el día 2 de noviembre hasta el 22
(15-05) • morritos33 • viajo por libre con dos amigos en noviembre del 15 de noviembre al 5 de diciembre por libre
(21-27) • gulp • viajo el 21/11 hasta el 27/12.
(25-08) • Diaconita • Yo y mi marido salimos el 25 de noviembre y volveremos el 8 de diciembre!!!!!!!!
Última edición por Veronica26 el Mar, 08-04-2008 9:41, editado 2 veces
|