Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Votos: 0 👍
kangooo Escribió:
El hotel Viking Nature Resort está a 5 minutos de Long Beach y a 15 de Tonsai andando, nosotros nos quedaremos en él ya que nos lo han recomendado.
Hola Kangoo yo no estuve alojado en el Viking, estuve en el Paradise en Long Beach, los cinco minutos caminando desde el Viking hasta la playa de Long Beach son muy malos, por lo que vi cuando iba en el barco creo que es más fácil ir a Tonsai desde el Viking que a Long Beach.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7387
No hombre tampoco es para tanto.....del Viking a Long Beach yo creo que habrá sobre 10-15 minutos caminando y a Tonsai parecido o poco más.
Hemos hecho el recorrido caminando varias veces, desde Long Beach a Tonsai, es agreste pero bonito.
Una de ellas bajo una buena tormenta .......
También nos alojamos en el Paradise Resort.
laredo-viajero Escribió:
No hombre tampoco es para tanto.....del Viking a Long Beach yo creo que habrá sobre 10-15 minutos caminando y a Tonsai parecido o poco más.
Hemos hecho el recorrido caminando varias veces, desde Long Beach a Tonsai, es agreste pero bonito.
Una de ellas bajo una buena tormenta .......
También nos alojamos en el Paradise Resort.
Saludos.
Claro todo depende de lo en forma que esté uno ja, ja, nosotros y, digo mi mujer y yo volvimos una vez caminando desde Tonsai a Long Beach y no lo volvimos a hacer caminando, la última parte al menos para nosotros estaba muy mal, había que ir con mucho cuidado para no resbalar, agarrándose a cualquier sitio para no caerse.
En la pequeña subida y bajada a la última loma antes de llegar a Long Beach es lo peor del camino pero con tranquilidad no hay problema, hay unas cuerdas para agarrarse si se necesita.
Pues me acabáis de alegrar el día, en serio. Estaba un poco preocupada por la masificación y no poder disfrutar de las islas.
Veo que más de uno os habeis alojado en el hotel paradise. Está bien? ¿os gustó? ¿qué tal el precio?
Otra pregunta: ¿hay varias compañías de ferrys para desplazarse a las islas o sólo una? es recomendable reservar para los ferries en temporada alta o son ferries grandes y siempre hay plazas?
Àgia Escribió:
Pues me acabáis de alegrar el día, en serio. Estaba un poco preocupada por la masificación y no poder disfrutar de las islas.
Veo que más de uno os habeis alojado en el hotel paradise. Está bien? ¿os gustó? ¿qué tal el precio?
Otra pregunta: ¿hay varias compañías de ferrys para desplazarse a las islas o sólo una? es recomendable reservar para los ferries en temporada alta o son ferries grandes y siempre hay plazas?
Muchísimas gracias. Saludos
A mí me gustó el hotel, la playa muy tranquila, yo estuve hace un mes que no era temporada alta y me salió la habitación unos 50€ nosotros comimos en el bar del hotel, los precios no son caros, el entorno del hotel muy bonito. Para ir a Tonsai puedes ir en los Long Tails, no recuerdo muy bien el precio creo que unos 150 BTh. P/p pero no te lo puedo asegurar, también puedes ir caminando, en cuanto al camino ya ves que hay división de opiniones, je, je. La excursión típica de los monos Maya Bay, etc. Etc la contraté en el mismo hotel y vinieron a recogernos al hotel, nosotros la hicimos en una lancha rápida, la excursión muy bien ahora eso sí, la comida horrible. Nosotros no tuvimos problemas para sacar los billetes, los compramos en una de las muchísimas agencias que hay en Ao Nang, desconozco si hay problemas para comprar los billetes en temporada alta.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola carimy...the refieres l hotel paradise resort de long beach?? En q habitación te alojaste tu?
Es q llevo tiempo intentando contactarles x mail y n contestan.
Tb he leido q eataban n obras...no se si para marzo seguiran..imagino q no.
Este hotel tiene restaurante?? Hay gente que dice q no..pero tu cuentas q comiste en l restaurante del hotel
erika2525 Escribió:
Hola carimy...the refieres l hotel paradise resort de long beach?? En q habitación te alojaste tu?
Es q llevo tiempo intentando contactarles x mail y n contestan.
Tb he leido q eataban n obras...no se si para marzo seguiran..imagino q no.
Este hotel tiene restaurante?? Hay gente que dice q no..pero tu cuentas q comiste en l restaurante del hotel
Hola Erika, yo estuve alojado en octubre tres días en habitación estándar, los tres días me salieron por 6.000 Bth. La reserva la hice directamente a través de su web. El desayuno estaba incluido. Nosotros almorzamos y cenamos allí, los precios no eran caros, la excursión para ver Maya Bay etc. Etc. La reservamos en el mismo hotel muy bien pero la comida fatal, la peor de todo el viaje. Yo no recuerdo haber visto obras en el hotel. El correo que yo tengo de ellos es: phiphiparadisepearl@hotmail.com les mandé un correo con el día de nuestra llegada y nos recogieron en el puerto.
Si necesitas alguna otra pregunta aquí estoy.
Son dos hoteles distintos. Están al lado, ambos muy bien situados.
En el pardise pearl se come bien a buen precio en un sitio muy chulo.
En el Paradise resort creo q entre noviembre y Abril tb dan comidas.
Nosotros hemos comido y cenado en el paradise pearl y varias veces por tonsai y cercanías.
Si se hace el tour largo en longtail saliendo pronto ( que es lo más recomendable ) se vuelve sin problema a comer.
Saludos.
Hola de nuevo. Me comentasteis que Long Beach es una buena opción lejos del mundanal ruido. Lo que pasa es que al final pasaremos en Phi Phi el fin de año y voy con mis hijos, de 21 i 18 años, y claro, tendremos que ir donde esté la marcha (yo incluída jajaja). O sea, que Long beach lo tendremos que visitar de día, pero no dormir en ella porque queda lejos del ambiente para ir por la noche.
Me aconsejáis algún hotel por la parte de Ao Lo Dalam o cerca?
Para los que habeis estado en long beach y conoceis el hotel paradise resort(no paradise pearl). Que zona del hotel es la mas tranquila??.querwmos coger una habutación que este en una zonq tranquila...pero hay muchos tipos distintos de habitación y ni sabemos cual coger. Teniamos pensado la thai room pero no sabemos si hay otro tipo mejor
Buenas! Estoy con mi pareja en ruta x Tailandia, y en unos días tenemos pensado llegar a Phi Phi. Estamos buscando algo bueno, bonito, barato, y tranquilo.. Es posible?
Que zona recomendais para encontrar bungalow o cabañita sencilla, cerca de la playa para hacer snorkel y que no se vaya de presupuesto? La idea es no gastar más de 20€ la noche, es posible?
Muchas gracias viajetos!
Long beach es una zona tranquila, nosotros hemos conocido en el Paradise Resort el Bungalow superior y la habitación superior tipo Thai...veo bien ambas opciones. Así todo si se reserva se les puede poner si se quiere que a ser posible te reserven un bungalow o habitación tranquila, en inglés .....
Laredo viajero...yo estoy dudando en coger este hotel..a ver si puedes resolverme algunas dudas que tengo.
La habitaciin thai la veo muy bien...son las que estan en un edificio chiquitin de 2 plantas??
Entre la habitación thai y el bungalow superior cual me recomendarias??
Las sea view room también las veo muy bien. Estas estan también en el edificio de dos plantas o esta en otro lado??
Entre thai room , superuor bungalow y sea view room cual me acinsejarias?? Sobre todo quiero que este bien...que el baño tenga manpara y no cortina y que este en zona tranquila
La verdad es q casi mas que vistas bonitas preferimos que este en zona tranquila... Así que tu que has estado ya en el hotel cual me dirias que es mas recomendable???