Hoteles en Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 227560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN PHI PHI  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Laredo viajero...yo estoy dudando en coger este hotel..a ver si puedes resolverme algunas dudas que tengo.

La habitaciin thai la veo muy bien...son las que estan en un edificio chiquitin de 2 plantas??

Entre la habitación thai y el bungalow superior cual me recomendarias??

Las sea view room también las veo muy bien. Estas estan también en el edificio de dos plantas o esta en otro lado??

Entre thai room , superuor bungalow y sea view room cual me acinsejarias?? Sobre todo quiero que este bien...que el baño tenga manpara y no cortina y que este en zona tranquila

La verdad es q casi mas que vistas bonitas preferimos que este en zona tranquila... Así que tu que has estado ya en el hotel cual me dirias que es mas recomendable???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Erika, en tema tranquilidad no sé pero creo que todo el Hotel se encuentra e una zona muy tranquila. Long Beach es una playa sin más población que la de los hotelitos que hay en ella.
Bungalow superior creo que las duchas estaban separadas del resto del baño por un medio tabique abierto de paves . En la Thai no estoy seguro ya que estaban unos amigos y creo que no vimos su baño, las sea view room creo que son las tipo Thai que dan frente al Mar.
Yo veo bien ambas opciones, contra más cara mejor estará imagino.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Long beach es una zona tranquila, nosotros hemos conocido en el Paradise Resort el Bungalow superior y la habitación superior tipo Thai...veo bien ambas opciones. Así todo si se reserva se les puede poner si se quiere que a ser posible te reserven un bungalow o habitación tranquila, en inglés .....

Saludos.

Muchas gracias Laredo-viajero.
En Agoda me sale sin disponibilidad. A ver si alguien más puede recomendar alguno bueno bonito y barato.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias laredoviajero!

Es q he leido en internet que por ejemplo en otro hotel cercabo el paradise oeael tenian n la arena del hotel musica puesta alta hasta las 2 de la madrugada!

El paradise resort tiene algo así?? Yo lo que quiero es doemir tranquila jejeje

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las dos veces que allí hemos estado no había música en el Hotel, era muy tranquilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y cual habitación me recomendarias??
Tahi room
Bungalow superior
See view room
.esq no se si tu sabras dinde esta ubicada cada una... Y cuales son mas nuevas o mejores

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y en que mes fuiste a este hotel laredo viajero??

Te alojaste en las thai room?? Se escuchaban ruidos del bar??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pocapoc Escribió:
Buenas! Estoy con mi pareja en ruta x Tailandia, y en unos días tenemos pensado llegar a Phi Phi. Estamos buscando algo bueno, bonito, barato, y tranquilo.. Es posible?
Que zona recomendais para encontrar bungalow o cabañita sencilla, cerca de la playa para hacer snorkel y que no se vaya de presupuesto? La idea es no gastar más de 20€ la noche, es posible?
Muchas gracias viajetos!

Alguien puede recomendar alguno que no se dispare de precio?

Me han hablado bien de un tal Valentine, a alguien le suena?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo he googleado pq también busco un sitio barato para pasar solo 1 noche y pinta bien, pero no tiene web ni forma de reservar.. Creo que solo se puede hacer allí en persona cuando llegues.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hemos estado a finales de Noviembre y en Abril, en dos ocasiones distintas.
Nosotros estuvimos en Bungalows superior, unos amigos nuestros estuvieron en habitación Tahi y todos bien. Ya he comentado que es un sitio tranquilo, dormimos bien todos ( cuando fuimos en Abril eramos 11 ) .

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias laredoviajero!

Es q me preocupaba q he visto q cerca de las thai room esra el restaurante...y pense..a ver si no nos van a dejar dormir!! Jajaj
Dicen q hacen espectaculo d fuego x la noche en la playa del hotel...no se cuando acabara
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, os llevo leyendo un tiempo y tengo bastantes dudas acerca del alojamiento en Phi Phi. Mucha gente me recomienda alojarme fuera de Tonsai, para evitar la masificación, pero por otro lado, mientras estemos en Phi Phi vamos a hacer excursiones a las islas de alrededor, por lo dudamos si el hospedarnos lejos del pueblo puede ser un inconveniente para esto.

Para nosotros lo ideal sería alojarnos en Long Beach, pero dudamos por el tema de la salida de barcos para las excursiones, ¿nos podéis arrojarnos un poco de luz sobre si esto puede ser un inconveniente?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es ningun inconveniente, si alquilais long tail para vosotros solos q es lo mejor segun mi experiencia, hay muchos en long beach.
Si decidís hacer excursion por agencia, andando hasta ton sai son unos 20 min. Me imagino q estas saldran de ton sai.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sobre que hora más o menos suelen salir las excursiones hacia las islas? Es por hacerme una idea de a que hora habría que salir hacia ton sai, en caso de reservar por agencia..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por lo q vi en ton sai sobre las 9h y las 14h del mediodia.
Pero si me permites un consejo, es mejor alquilar un long tail para vosotros solos y q os lleve a primera hora a maya bay, saliendo a las 7, así lo veis casi solos antes de q lleguen las excursiones por agencia... Y luego la laguna, viking cave, monkey beach, bamboo island.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Primero de todo, agradecerte tus comentarios ya que son de mucha utilidad. Es la primera vez que salimos de europa y es bastante distinto

Sobre el tema de los long tail privados si había leído que eran mucho mejores. ¿Estos se contratan directamente allí o se puede llevar ya hecho? ¿Que precio suelen tener?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada! A mi me fue muy bien este foro! Solo trato de devolver la ayuda prestada

Se contrata en la misma playa con el barquero q hay varios, en long beach y en las playas cercanas a ton sai. El día antes.

Ellos marcan 3h 1500 bats y 3000 6h si no recuerdo mal, hace 2 años q fui, y de ahí a regatear!! En algunos mensajes leí a algun compañero q lo habia sacado mucho mas barato q eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jrg_88 Escribió:
Primero de todo, agradecerte tus comentarios ya que son de mucha utilidad. Es la primera vez que salimos de europa y es bastante distinto

Sobre el tema de los long tail privados si había leído que eran mucho mejores. ¿Estos se contratan directamente allí o se puede llevar ya hecho? ¿Que precio suelen tener?

Buenas! Yo llevo unos días en Phi Phi, y todo está muy cerca. Yo con mi pareja nos hemos alojado en Valentine Bungalows y muy bien. A 5 min de la playa buena, y a 10 del puerto. La habitación doble con ventilador sale a 800 bahts.
Para excursiones x la zon mejor taxi boat. Salen a 1500 bahts x 3 horas. Nos negociamos 6 horas x 2500.
Si podeis juntaros con alguien mas, nos hemos sido 5, y nos ha salido muy bien.
Eso si, solo puedes ver las islas de la zona, nada de las 4 islas y tal. Eso es mejor desde Ao Nang.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pocapoc, reservasteis con antelación? Nosotros queremos pasar 1 noche allí en Febrero pero ir solo con la mochila (el equipaje lo dejaremos en el hotel q tenemos en Koh Lanta), y preferimos no reservar y así ir el día que nos apetezca, pero no se si es posible..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Pocapoc, reservasteis con antelación? Nosotros queremos pasar 1 noche allí en Febrero pero ir solo con la mochila (el equipaje lo dejaremos en el hotel q tenemos en Koh Lanta), y preferimos no reservar y así ir el día que nos apetezca, pero no se si es posible..

Hola magpie
No tendras ningún problema para coger alojamiemto allí mismo, siempre y cuando no querais uno en concreto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes