¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p63 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 13 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 331381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Hay alguien que haya estado o sepa si las habitaciones superiores del hotel EMPRESS de chiang mai tienen todas 2 camas separadas? o hay que tengan la cama de matrimonio normal?
Aunque parezca una tonteria, eso me tira un poco atrás a la hora de reservar un hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
En bangkohk que tal es: rambuttri village inn, algun otro recomendado 15-20E
En chaing mai Hotel? de 15-20E
En phuket en agosto, hotel?
En ko samui, hotel o cabañas?, aquí algo mas de presupuesto....

Gracias a todos por la ayuda
⬆️ Arriba

Admin

Caufield Escribió:
Hola, leo buenas criticas tanto del MAJESTIC GRANDE en Sukhumit como del SOFITEL SILOM en Silom.
Alguna ventaja de uno sobre otro? Que zona es mejor como campamento base? Gracias

Hola
Las dos zonas están bien, dado que tienes bastantes restaurantes en ambas zonas y además están bien comunicadas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿En Phuket mejor el Evason ó el Hilton?  Publicado:

Super Expert

Muy buenas forer@s, tengo una gran duda con el hotel de Phuket, y es que tenia bastante claro que el que queríamos era el Evason por lo que habíamos leído en el foro y lo que nos había comentado en la agencia; pero resulta que el mejor presupuesto que nos han dado (Ambassador) nos dá el Hilton; me gustaría que me diéseis vuestra opinión, pros y contras de los dos. Creo que los dos están bastante alejados, el evason creo que tiene mejor playa ¿no?, porque es una privada que te llevan en una barquita y creo que es espectacular, ¿y la del Hilton?; ¿cuánto tardo en ir a Patong y a Phket ciudad desde los dos? ¿cuál está mejor comunicado? ¿cuál es más bonito? ¿cuál tiene mejores instalaciones?; no sé, todas las cosas que me podáis decir de uno y de otro os las agradecería, y es que en el resto del viaje el hotel me dá igual porque sólo será para ir a dormir pero en Phuket quiero tener unos bueno para disfrutar de él.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien sabe algo del Sensi Paradise Beach Resort Hotel Reviews de la isla ko tao

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿En Phuket mejor el Evason ó el Hilton?  Publicado:

Super Expert

Hola trienia, ¿qué opciones hay para ir hasta Patong ó al centro de Phuket, taxis, autobus publico,...? ¿cuanto tardas en llegar?, también he leído que en la puerta del hotel hay la opción de alquilar un coche ó una moto ¿es cierto (sabes el precio)?; ¿cuanto de caro es comer ó cenar en el hotel? ¿la playa es tan espectacular como dicen?; ¿qué tal la piscina del hotel?.
Perdona por tantas preguntas pero no quiero equivocarme en la elección del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: he cambiado phi phi por ko samui!!!  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas!!

Al final me he decido a cambiar phi phi por ko samui voy en agosto y no quiero arriesgarme.

No se nada de ko samui, please me podeis decir algun hotel que este bien o por lo menos por que zona buscar???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: he cambiado phi phi por ko samui!!!  Publicado:

Willy Fog

carlitas Escribió:
Hola muy buenas!!

Al final me he decido a cambiar phi phi por ko samui voy en agosto y no quiero arriesgarme.

No se nada de ko samui, please me podeis decir algun hotel que este bien o por lo menos por que zona buscar???
Gracias

Hola: Trasladamos tu mensaje al hilo de recomendaciónde hoteles,asi evitamos que tu mensaje quede disperso.

También puedes echarle un vistazo a este enlace donde encontraras mucha información sobre Ko Samui.

www.losviajeros.com/ ...php?t=2703

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76775

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfaya Escribió:
Hola trienia, ¿qué opciones hay para ir hasta Patong ó al centro de Phuket, taxis, autobus publico,...? ¿cuanto tardas en llegar?, también he leído que en la puerta del hotel hay la opción de alquilar un coche ó una moto ¿es cierto (sabes el precio)?; ¿cuanto de caro es comer ó cenar en el hotel? ¿la playa es tan espectacular como dicen?; ¿qué tal la piscina del hotel?.
Perdona por tantas preguntas pero no quiero equivocarme en la elección del hotel.

Hola Alfaya: En el directorio de temas de interes existe un hilo de recomedación de hoteles para todos aquellos que aun estan indecisos en la elección.Por lo tanto traslamos este post a dicho hilo.

Recomendamos echarle un vistazo a los temas ya existentes antes de abrir nuevos hilos,de esta manera la información no queda dispersa.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR TODAS ESTAS INFORMACIONES ESTAN DE P.M.
NO SE QUE HOTEL COGER PARA EL FINAL DE MIVIAJE A TAILANDIA, LO HAGO EN KRABI DEL 3 AL 11 DE OCTUBRE. MI IDEA SERIA UNO CERCANO A PLAYA Y QUE TENGA BUENA COMUNICACION, RESTAURANTES, TIENDAS, PARA CONTRATAR EXCURDSIONES.¿CUALES ME PODEIS RECOMENDAR? HE VISTO EL AMARI VOGUE RESORT PERO ME PARECE QUE ESTA UN POCO ALEJADO.
PD: ES PARA VIAJE DE NOVIOS, ASI QUE QUIERO QUE ESTE BIEN, GRACIAS.
⬆️ Arriba

Admin

alfaya Escribió:

Hola
El Evason es mucho más bonito que el Hilton. Este último está en Karon, por lo que en principio no es necesario que te desplaces a Patong, dado que aquí tienes restaurantes, tiendas, etc. Con un ambienta mucho más agradable que Patong.
Sobre como ir a Patong o a Phuket Town desde el Evason este tiene su propio transporte a horarios fijos (eso sí, no es gratuito).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
Que hotel me recomendais en
1. Phuket de 20-25E
2. En krabi 20-25E
3. Ko samui 30-35E

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel cerca del aeropuerto  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

Nuestro vuelo de Tailandia a Camboya es muy pronto por la mañana y se nos ha ocurrido alojarnos esa noche en un hotel próximo al aeropuerto.

¿Alguien nos puede recomendar alguno que esté bien calidad/precio? (Max. 30 €)

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel cerca del aeropuerto  Publicado:

Indiana Jones

Yo he cogido un vuelo muy prontito a Sukhothai y también he decidido dormir esa noche cerca del aeropuerto, he cogido el Grand Residence Bangkok (www.asiarooms.com/ ...dence.html).
No sé cómo estará, pero es el que más me convenció.
Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel cerca del aeropuerto  Publicado:

Willy Fog

Deviajevoy Escribió:
Hola a todos!

Nuestro vuelo de Tailandia a Camboya es muy pronto por la mañana y se nos ha ocurrido alojarnos esa noche en un hotel próximo al aeropuerto.

¿Alguien nos puede recomendar alguno que esté bien calidad/precio? (Max. 30 €)

Muchas gracias de antemano!

Hola: Trasladamos este hilo al de recomendación de hoteles,asi evitamos que el mensaje quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola me gustaria saber cuales son los 5 mejores hoteles de phuket. Me es indiferente la zona solo me importa que sea guay (precio hasta los 200€).

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo necesito ayuda sobre hoteles baratos, pero decentes....
1. Bangkok, 20-25E
2. Phuket 20-25 zona buena para poder hacer excursiones y moverse,
3. Krabia 20-25 zona buena para poder hacer excursiones y moverse,
4. Isla k samui 25-30E, zona con algo que hacer y playas cristalinas...

Es mejor quedarse en agosto 12 días en samui o mejor ir 5 a ko tao y 5 samui????

Desde samui a bangok hay vuelos???ç

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

monica27 Escribió:
hola, yo necesito ayuda sobre hoteles baratos, pero decentes....
1. Bangkok, 20-25E
2. Phuket 20-25 zona buena para poder hacer excursiones y moverse,
3. Krabia 20-25 zona buena para poder hacer excursiones y moverse,
4. Isla k samui 25-30E, zona con algo que hacer y playas cristalinas...

Es mejor quedarse en agosto 12 días en samui o mejor ir 5 a ko tao y 5 samui????

Desde samui a bangok hay vuelos???ç

Gracias

Hola:

Te recomiemdop que mires en estas paginas,y nos preguntes por los que te gusten

www.asiarooms.com

www.hostelworld.com/ ...y.Thailand

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;
Alguien conoce el Ao Chalong Villa & Spa hotel Phuket , esa zona es buena, voy en agosto!!!!

Que zona es mejor de phuket?

Gracias a tods
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
hola me gustaria saber cuales son los 5 mejores hoteles de phuket. Me es indiferente la zona solo me importa que sea guay (precio hasta los 200€).

Muchas gracias

Hola
Los 5 mejores hoteles de Phuket están por encima de los 300€ (y más)
Dentro de los buenos hoteles todo va por gustos, los que me parezcan mejores a mí no tienen porqué ser los favoritos de otros. Personalmente me gustan el JW Marriott, The Royal Phuket Yacht Club, Twinpalms Phuket, Chedi o el Mom Tri Villa Royale, pero hay otros cuantos igual de buenos.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Clima En Tailandia - Playas de Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes