Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3447
Votos: 0 👍
Yo he cogido un vuelo muy prontito a Sukhothai y también he decidido dormir esa noche cerca del aeropuerto, he cogido el Grand Residence Bangkok (www.asiarooms.com/ ...dence.html).
No sé cómo estará, pero es el que más me convenció.
Alguien lo conoce?
Hola, yo necesito ayuda sobre hoteles baratos, pero decentes....
1. Bangkok, 20-25E
2. Phuket 20-25 zona buena para poder hacer excursiones y moverse,
3. Krabia 20-25 zona buena para poder hacer excursiones y moverse,
4. Isla k samui 25-30E, zona con algo que hacer y playas cristalinas...
Es mejor quedarse en agosto 12 días en samui o mejor ir 5 a ko tao y 5 samui????
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
monica27 Escribió:
hola, yo necesito ayuda sobre hoteles baratos, pero decentes....
1. Bangkok, 20-25E
2. Phuket 20-25 zona buena para poder hacer excursiones y moverse,
3. Krabia 20-25 zona buena para poder hacer excursiones y moverse,
4. Isla k samui 25-30E, zona con algo que hacer y playas cristalinas...
Es mejor quedarse en agosto 12 días en samui o mejor ir 5 a ko tao y 5 samui????
Desde samui a bangok hay vuelos???ç
Gracias
Hola:
Te recomiemdop que mires en estas paginas,y nos preguntes por los que te gusten
hola me gustaria saber cuales son los 5 mejores hoteles de phuket. Me es indiferente la zona solo me importa que sea guay (precio hasta los 200€).
Muchas gracias
Hola
Los 5 mejores hoteles de Phuket están por encima de los 300€ (y más)
Dentro de los buenos hoteles todo va por gustos, los que me parezcan mejores a mí no tienen porqué ser los favoritos de otros. Personalmente me gustan el JW Marriott, The Royal Phuket Yacht Club, Twinpalms Phuket, Chedi o el Mom Tri Villa Royale, pero hay otros cuantos igual de buenos.
Un saludo
Hola: alguien ha reservado en rambuttri village inn de Bangkok????
Les he mandado varios email pero no contestan???sabeis alguna pagina donde reservar, parece un buen hotel....
HOLA DE NUEVO,
EN SAMUI EN QUE ZONA DE PLAYA ES MEJOR ALOJARSE???
ES INTERESANTE QUEDARSE UN PAR DE DIAS EN pHRANANG???
EN PHUKET CREO Q MIRARE ZONA DE PATON Y DESDE ALLI NOS MOVEREMOS...
GRACIAS ANTONIO
Hola
La zona de Patong la verdad es que no te la recomiendo, no es el mejor ambiente de la isla. La playa de Phra Nang es una maravilla, por lo que si te gusta el mar es un sitio muy recomendable.
En Samui hay varias zonas, si quieres zona muy animada entonces Chaweng, Lamai es una buena playa, más tranquila que Chaweng, pero también con bastantes restaurantes y tiendas.
Un saludo
gracias antonio,
De phuket entonces que zona me recomiendas????que tenga sitios donde ir a cenar, no solo quedarse en hotel???
Y de krabi, cual es la mejor zona para cojer hotel???
Saludos!!
Hola
En Phuket las playas de Kata y Karon están bien y son animadas.
En Krabi si quieres playa bonita la mejor zona es Railay. Mira aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=79145 y lee el relato.
Un saludo
Podríais recomendarme un hotel tranquilo, en buena playa en Krabi desde el que se puedan hacer excursiones a las islas que comentáis en el foro?
Es para finales de Mayo
Hola a todos.. (que tal lolita43!!).. Hacia mucho que no escribia porque he estado de lo mas entretenida con el buscador del foro. He sacado un monton de información. Gracias a todos los que escribis!!
He empezado a mirar hoteles en ko samui y por ahora me ofrecen 4 opciones:
*banburee resort and spa (esta en laem set). Este esta muy bien de precio pero he buscado infomación y no tengo muy claro si esta en buena zona, buena playa.. Si hay civilización cerca (bares, tiendas etc).
Seria alojamiento en villa room.
*rumana resort and spa (esta en lamai). Por lo que se dice la playa es muy mona y creo que por aquí si que hay una zona de bares, tiendas etc.. Seria alojamiento en una deluxe villa. (pero entre nosotros no me acaba de convencer, haber si alguien ha estado y me cuenta.)
*El nora beach resort and spa (esta en chaweng) y podria alojarme en hab superior por poco mas que en los dos anteriores de arriba o en villa por unos 100 euros mas. Creo haber leido que esta un poquito apartado pero que la zona es buena y la playa bonita.
*El zazen boutique resort (esta en bophut). Creo que esta un poco apartado de todo en la misma zona que el anantara. Seria alojamiento en garden deluxe por el mismo precio que la villa del nora beach resort. No me queda claro si la playa esta bien, creo que la arena no mata y tampoco se si por allí cerca hay algo.. (bares, tiendas.. Etc)
Buenoooooo meudo rollo os he metido... Lo siento, si alguien conoce alguno y me puede decir mas de ellos o con cual se quedaria de los cuatro... Me seria de gran ayuda!!
Ahh he leido que en ko samui es aconsejable alquilar una moto, son muy baratitas.. Así que eso si que ya lo tengo claro.
Te voy a contestar un poquito yo (bajo mi opinión)
Empezamos por el final: Si mal no recuerdo, recomiendan no alquilar motos en samui porque las carreteras no están muy bien y es un poco peligroso. Que alguien lo verifique
De hoteles, dicen que el Nora está ya muy viejito y necesitaría alguna reforma.
El Zazen me dijo antonio2006 que estaba bastante bien, pero eso de la playa tampoco lo sé.
Gracias.. Me dejas chafada con lo de la moto yo pensaba que era lo mas normal!!
Miré el sala samui que decias tu y es verdad que es muy bonito pero me gustaria no gastar tanto. Pero bueno en vista de lo que diga el resto me veo buscando mas opciones...
Hola noem.
Yo también me volvi loca buscando información, para escojer el hotel en koh samui.
Al final me coji el Sala Samui.
Vamos de luna de miel y aunque salia un poco mas caro, decidimos el sala.
Nosotros nos vamos el 1 de junio. Cuando vas tu? Te lo pregunto pq si yo vengo antes de que tu te ayas ido te cuento.
Ciao.