He oido que tanto health land spa & massaje(pinklao) como Dahra Beauty and spa ,esta bien...
Alguna referencia?
Hola! Nosotros cada vez que hemos ido a Tailandia hemos ido en Bangkok a Health Land and Spa en la calle Sathorn y he de decir que genial.Son muy profesionales.El año pasado note un gran aumento de clientes en referencia a la primera vez que fui.Los precios son muy buenos y hay que reservar,por lo menos aconsejable.
Sabéis si siguen dando masajes en la cárcel de mujeres de Chiang Mai? Gracias!
Sí, pero a no ser que vayas por la mañana es difícil que tengan hueco. Cierran a las 16:30 y a última hora suele estar lleno. De todas formas, muy cerca hay dos establecimientos que los llevan las antiguas presas, que dan masajes por el mismo precio. Nosotros estuvimos allí y muy bien.
Gracias !
A mí también me gustaría darme un masaje en la cárcel de mujeres de Chiang Mai, pero tampoco quiero condicionar los pocos días que vamos a estar allí. Marimerpa, cómo se llaman esos dos establecimientos que llevan antiguas presas, o ¿puedes darme alguna indicación para localizarlos?
Gracias
Se regatea en los precios, o más o menos tienen precios fijos?
Igual la pregunta es un poco 'chorra'... Y una vez allí me daré cuenta de la historia, pero...
Gracias
Salu2
Como en todo lugar tienen precios fijos, pero dependiendo del servicio que pidas o si sois un gran grupo os pueden mejorar el precio, piensa que como en todo lugar turístico se puede regatear para que te den un masaje
Buenos días, me voy a alojar en el península de Bangkok. Alguien probó los masajes en el spa del hotel? Son muy caros? Alguna otra recomendación (de spa de hotel o de calidad) de masajes cerca del Península?
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
mariu74 Escribió:
Buenos días, me voy a alojar en el península de Bangkok. Alguien probó los masajes en el spa del hotel? Son muy caros? Alguna otra recomendación (de spa de hotel o de calidad) de masajes cerca del Península?
Muchas gracias
Hola,
Aquí tienes las tarifas de los masajes en el Península y como puedes ver sí que son bastante caros, en consonancia con el hotel y supongo que con su calidad: bangkok.peninsula.com/ ...luxury-spa
No muy lejos tendrías el Dahra Spa: www.dahra-spa.com
Desde el Península cruzas en su barquito y vas andado a la parada del BTS Saphan Taksin, bajas en el BTS Chong Nonsi y caminas unos 5min hasta Silom Rd que es donde está ese spa. Si vas andando desde el Península no serán mas de 20- 25min por Silom Rd.