Hola! Vamos en Agosto y posiblemente reserve en Woody vamos con dos adolescentes y sino en Patara nos sube mucho. He leído que hay excursión de medio día. Se hace lo mismo que todo el día? montar en elefante, baño con ellos....sabéis el precio?
Sabéis si le excursión si la reservo desde aquí hay que pagarla ya o se paga allí?
Gracias por vuestra ayuda!
Vamos en abril a Tailandia, y uno de los días de chiang mai queremos hacer la excursión con los elefantes, estamos dudando entre hacerla con Elephant Nature Park o con Woody, queria saber si habéis estado cuál es mejor, o cuál me recomendáis, creo que en Woody aunque se pasee por la Selva a lomos del elefante también esta muy bien cuidados los elefantes, no?
Please, a ver si me echáis una mano para poder reservar.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Queto71 Escribió:
Buenas tardes , una pregunta si yo no voy a ir a Chiang Mai, que opciones tengo para realizer un tour/visita con elefantes desde Bangkok?
Encontre esta opción alguna referencia Excursión al Parque Nacional de Khao Yai y paseo en elefante desde Bangkok?
En Kanchaburi también tienes campos conservacionistas , pero si lo que buscas ( no me gusta nada la idea) es solo un paseo encontraras opciones en casi todas partes donde vayas.
Hola markeli! Muy buen diario. Me gustaría preguntarte cómo va exactamente lo de la excursión de tarde en Woody. Hemos mirado varias granjas de elefantes pero el todas las excursiones que encontramos son de 7:30 a 17:30, de 9 a 15hrs o similar... Es una actividad que queremos hacer pero nos gustaría que nos sobrara más tiempo para visitar más cosas en la mañana o tarde de ese día antes de que cierren y la opción de Woody por la tarde nos parece perfecta.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28678
Hola Marina,
Con Woody tienes opción a contratar día completo o mediodia,que es lo que contratamos nosotros.
Contactales por su web y les dices que te interesa la actividad de mediodia y que si es posible,mejor por la tarde.
Nosotros lo contratamos a traves de nuestra Guest House,pero también se puede hacer con ellos directamente.
Me alegro de que te haya gustado el diario.Mil gracias!
Nosotros fuimos al Elephant Nature Park y aunque no habia niños en nuestro grupo no veo problema para que vayais con el vuestro, no hay ninguna actividad dificil ni peligrosa.
Elephant es un campo conservacionista 100% repstuoso en el que no montas en los elefantes ,en cambio Patara, que es un excelente campo es mas "turistico" o llamale "comercial" , o eso a mi me parecio.
En Patara montas a lomos del elefante , en cambio en Nature solo paseas con el y lo llevas bañar y le das de comer
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12900
raquelyjose2014 Escribió:
En Tailandia no se les da el mismo trato a los elefantes que aquí en los países occidentales a los caballos. No podemos comparar, al menos eso creo.
Cada uno que sea fiel a sus principios. Yo lo tengo claro.
Saludos.
Entiendo tu postura con los elefantes pero esta claro q desconoces el verdadero negocio de la hípica.
Si los paises occidentales fueran como das a entender no matarían toros como fiesta nacional, ni tirarían cabras de los campanarios, por mencionar sólo 2 barbaridades cercanas.
En Tailandia, como lamentablemente en nuestros países, hay quien maltrata animales y quien no.
Hola buenas llego el día 9 a chiang mai y el 10 me gustaría ir con elefantes voy cn un amigo y lo que queremos es pasear con los elefantes y poder bañarnos con ello en el río no se a donde ir aver si me podéis ayudar ... Me gustaría saver también precios y si puedo pasear solo con el elefante
Tienes multiples opciones , Baan Chang , Pattara , Woody, Maesa etc.... Ademas de algun que otro campo mas pequeño .
Luego tienes la opción de los Campos conservacionistas y de recuperación , el mejor ( y mas recomendable) es Nature Elephant Park , pero aquí no montas en Elefante , solo convoves con ellos un día , o medio segun quieras.
De todas las opciones la mas recomendable , por su respeto con los animales es Nature, las otras sin ser malas , tienen el añadico de que montas en el Elefante , algo para lo que no estan preparados esta especie ( ni ninguna en general) , así que tu decides.
Los precios cada uno es diferente en función de lo que te ofrecen , el mas caro es quizas Nature, seguido de Pattara , pero te recomiendo que busques en Internet su paginas y allí veras precios y opciones.
Tenemos pensado ir al "Elephants World" de Kanchanaburi. En su pagina web pone que hay una excursión de un día que dura 9 a 16 horas.
Veis factible ir desde Bangkok ida y vuelta? Teniendo en cuenta que a las 9 empezaría y el madrugón que hay que pegarse es considerable. ¿Habrá problemas para encontrar transporte tan pronto para llevarnos?