Página 25 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 719158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Jola jordim gracias!
Lo d wat palad lo tengo apuntado...a ver si me da tiempo de ir antes de doi suthep. Entonces a eso de las 7,7,30 de la tarde no habra problema para coger furgo desde doi no?
Y para ir lo hariais en furg compartida no?Y si quisiera parar primero en wat palad deberia coger la misma furgo roja y luego cuando acabe de verlo salir y esperar otrafirgo roja q me lleve hasta doi duthep? O en este caso mejor coger furgo roja privada?? Cuanto me podria costar furgo roja privada desd chiang mai a wat palad+ doi + vuelta?
Luego para ir al día siguiente para ir hasta el templo de wat suan dok q eata mas lejos y no puedo ir a pie..cuanto me codtaria ida y vuelta? Debi pactar con furgo roja privada o es un recorrido q hacen habitualmente?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Taxi te refieres a contratar un viaje privado cin furgo roja? O hay otro tipobde taxi?
No , me refiero a un taxi , como aquí , un taxi, que te lleva a todas partes , sin guia ni nada , vamos lo mismos que una furgo roja pero en el que n lugar de ir sentada de lado en la caja trasera vas sentada en un asiento dentro del coche
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Y cuanto podria costarme eso para los trayectos que digo? Querria saberlo para tener mas o menos claro el precio y que no me timen jejeje
Y lo de la furgo roja cogerla en privafo no sale bien?? Aquí la gente de lo que suele hablar es de que le dicen al de la furgo donde quieren ir y la usan a modo de taxi...no se lo que costaria así.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Mas alla del precio (poca diferencia ) esta la comodidad , en las furgos vas sentado "de lado" y atras , en cambio en el Taxi ( que es un coche) pues vas sentado como es habitual , mas comodo y seguro, para mi si la quieres usar tu sola ( o con tu pareja) es mucho mas comodo un taxi , otra cosa es que no la quieres en exclusiva , entonces el precio es mucho menor , pero sigue siendo un precio ridiculo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Pues sim.mas comodo tiene que ser .
.pero porfi ppdrias orientarne mas o menos en lo que me puede costar uno u otro para los trayectos que quiero hacer?? Es que supongo q habra q regatear y por llevar una orientación. Y si fuera el taxi que hay que pedirles el taximetro?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12899
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Y cuanto podria costarme eso para los trayectos que digo? Querria saberlo para tener mas o menos claro el precio y que no me timen jejeje
Y lo de la furgo roja cogerla en privafo no sale bien?? Aquí la gente de lo que suele hablar es de que le dicen al de la furgo donde quieren ir y la usan a modo de taxi...no se lo que costaria así.
Es q quiero tener claros los precios
Hola
Las furgos rojas a las q te refieres se llaman Songthaew. Hay públicas compartidas, q son baratas (sobre los 50 thb/persona). Otras puedes negociar el precio, en función de si te tienen q esperar o no, creo q son unos 400-600thb pero no estoy seguro.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Osea q si voy a doi suthep serian 400-500 ida y otros 400-500 vuelta??
Una duda sobre tiempos para ver las cosas... Llegamos desde krabi a las 11:10 imagino que entre recoger maletas y llegar al hotel seran sobre las 12:30-13:00 horas.
Querriamos dejar maletas en el hotel y comer algo e irnos derechos a ver cosas ..
Tengo dos opciones o ir directos a doi suthep..que igual es demasiado tiempo para estar allí.
O ir primero a wat palad y luego de ahí a doi suthep
Mis dudas son:
Cuanto se tarda en llegar de chiang mai a doi suthep en furgo roja solo para nosotros o en taxi??
Cuanto tiempo aconsejais estar en doi suthep para verlo bien?
Si paro en wat palad..cuanto tiwmpo necesitaria para verlo?
Luego cuanto tiempi se tarda en llegar desde wat palad a doi suthep?
A qie hora cierran wat palad y doi suthep?(quiero quedarme en doi suthep hasta q anochezca para ver las luces y a los monjes cabtando)
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Jajajja no es obsesion! Es que quiero saber si me da tiempo a verlo o no...creo que es algo basico saberlo!
Quierobquedarme a ver doi suthep cuando anochezca...que creo q es a las 18:30 así que imagino que cerrara a las 18:30 o 19h.
Simplemente queria saber si me da tiempo ese día a ver wat palad y doi suthep o si mejor me centro en uno de ellos y ya veo si me da tiempo a ver wat palad otro día.
La verdad es q sin la información de horarios y tiempo q se tarda en llegar de un sitio a otro no puedes saber que ver cada día...vamos..esa es mi opinion.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Javigar, finalmente he replanteado los días en Chiang mai a raiz de tu frase de "El Wat Palad es el de la selva?
Yo también creo te da tiempo a los 2 pero si quieres garantizar ese día mejor has visitas dentro de CM"
El día que llegamos al aerop sobre las 11.30, imagino que a las 13.00h ya estaremos en el hotel y nos vamos a quedar por la ciudad viendo los templos y por la noche iremos al Night market.
El día siguiente haremos el templo de Suan Dok que está mas lejos y luego Wat Palad y Doi Suthep
El tercer día por la mañana Woody hasta las 14.30 que estaremos de vuelta en el hotel y ya después de ducharnos y descansar un rato nos daremos una vuelta por los mercados de Warorot, Tom Lam Yai..
Creo que así está mas repartido y podremos hacer las cosas mas tranquilamente sin ir tan pillados de tiempo.
De nuevo gracias a todos por vuestras respuestas, que dan muchisimas ideas!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Erika , esa rute nueva me parece mas que correcta , lo veras todo con calma y disfrutando de CM , que merece mucho la pena.
Y ya puestos si me permites te recomiendo un par de sitios para cenar, uno el Hot Chili esta en la calle central de la zona amurallada,71 Unit 27-32 Rachadamnoen Road y luego el Whole Earth en 88 Th Si Donchai, al lado del Wat Si Don Chai.
Ambos ademas del Riverside ,9-11 Charoenrat Road son muy buenos lugares para cenar.