Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p95 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 50 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 442026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Elefantes en Chiang Mai- Que camp elegir?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cómo sabeis se están haciendo camios de organización del foro que creemos que pueden ayudar a ubicar y consultar la información de manera más eficaz

Los sub foros

Como parece que está costando un poquito os dejo un breve resumen

Si os fijais y referente al tema que nos ocupa en el encabezamiento de la página os encontrais un apartado subforos y al lado elefantes

Si clicais ahí se abre

Foro de Elefantes

Donde hay un hilo genérico de dudas, esta en la que estamos, uno sobre cuestiones practicas

Elefantes: Qué hacer con Ropa, Calzado, Cámaras -Chiang Mai

Y un hilo para cada una de las compañías más mencionadas

Woody, patara, bang chang y nature park

Woody Elephant Training, Elefantes en Chiang Mai

Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai

Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai

Bang Chang Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai

Consultad las duda en cada hilo específico por favor...seguramente encontrareis respuesta a casi todas vuestras dudas con la lectura de pocas páginas

Gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elefantes en Tailandia!! Donde ir?  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes,

Tenemos pensado ir al "Elephants World" de Kanchanaburi. En su pagina web pone que hay una excursión de un día que dura 9 a 16 horas.

Veis factible ir desde Bangkok ida y vuelta? Teniendo en cuenta que a las 9 empezaría y el madrugón que hay que pegarse es considerable. ¿Habrá problemas para encontrar transporte tan pronto para llevarnos?

Saludos y gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elefantes en Tailandia!! Donde ir?  Publicado:

Admin

KZUKAO Escribió:
Buenas tardes,

Tenemos pensado ir al "Elephants World" de Kanchanaburi. En su pagina web pone que hay una excursión de un día que dura 9 a 16 horas.

Veis factible ir desde Bangkok ida y vuelta? Teniendo en cuenta que a las 9 empezaría y el madrugón que hay que pegarse es considerable. ¿Habrá problemas para encontrar transporte tan pronto para llevarnos?

Saludos y gracias por la ayuda!!!

Hola
Traslado el mensaje y otros dos que había más atrás al hilo adecuado. El otro hilo estaba inactivo desde el año 2008
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elefantes en Chiang Mai- Que Camp elegir?  Publicado:

Super Expert

Buenas noches . Mi hija y yo queremos ir a pasar un día al Nature Parc en Chiang Mai. Tengo una duda, he entrado en su web y como no se ingles estoy un poco liada. Me recomendáis que haga la reserva antes de viajar a Tailandia ? Puedo hacerla al llegar a Chiang Mai? Me da miedo quedarme sin poder ir . Por otro lado, si reservó a través de la web ahora, estros comprando solo el acceso o incluye el traslado desde el hotel ? O desde algún punto de recogida...?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te refieres al Elephant Nature Park, mejor reservar antes, sino os podeis quedar sin plaza. Recogen de forma gratuita de todos los hoteles del centro (los que quedan dentro de la muralla), aunque cuando fuimos nosotros tb recogieron a una pareja en un hotel bastante mas alejado, así que todo es hablarlo con ellos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Si te refieres al Elephant Nature Park, mejor reservar antes, sino os podeis quedar sin plaza. Recogen de forma gratuita de todos los hoteles del centro (los que quedan dentro de la muralla), aunque cuando fuimos nosotros tb recogieron a una pareja en un hotel bastante mas alejado, así que todo es hablarlo con ellos...

En su web no deja seleccionar ninguno de los días que pasamos en CM .... Esta completo
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:

En su web no deja seleccionar ninguno de los días que pasamos en CM .... Esta completo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos los tipos? porque tienen unos 4-5 modelos mas los 2 mas baratos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bimba , prueba este , es menos conocido pero tiene muy buena pinta y buens criticas, thaielephanthome.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
Bimba , prueba este , es menos conocido pero tiene muy buena pinta y buens criticas, thaielephanthome.com/

Saludos

Muchas gracias Jordi !!! Es que busco uno que sea responsable 100%. En este que me envias, montan a los elefantes .... +Pero te agradezco enormemente tu ayuda !!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
todos los tipos? porque tienen unos 4-5 modelos mas los 2 mas baratos

Hola !!! Tu has ido? Para que me dijeras que pack habias cogido.... Es que al final no veo mucha diferencia entre unos y otros. Bueno si, el precio !! 6000THB es carismo, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he ido todavía
Has mirado en el hilo de elephant nature que hay ?
Por lo que yo entiendo son diferentes. Unos están ciegos , otros son los que están en tribus , otros haces un trekking con ellos ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

BIMBA Escribió:
nari85 Escribió:

Hola !!! Tu has ido? Para que me dijeras que pack habias cogido.... Es que al final no veo mucha diferencia entre unos y otros. Bueno si, el precio !! 6000THB es carismo, no??

Nosotros cogimos el Elephant Sunshine, y efectivamente hay pocas diferencias.. La principal es si se hace rafting o no, pero por ejemplo a nuestro grupo nos preguntaron que queriamos hacer cuando ibamos de paseo con los elefantes, y elegimos ir a unas cascadas...

El precio es el mismo para todas las actividades que duran 1 día, 6000 thb
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
BIMBA Escribió:
nari85 Escribió:

Nosotros cogimos el Elephant Sunshine, y efectivamente hay pocas diferencias.. La principal es si se hace rafting o no, pero por ejemplo a nuestro grupo nos preguntaron que queriamos hacer cuando ibamos de paseo con los elefantes, y elegimos ir a unas cascadas...

El precio es el mismo para todas las actividades que duran 1 día, 6000 thb

Mi duda es, hay dos opciones de 2500 thb. La diferencia es en cuanto al horario. Esas dos opciones de 2500, te bañas con ellos y les das de comer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que yo vi las opciones de 2500 se hacen en el campamento, mientras que el día completo es bastante mas lejos, en la montaña/selva. Darles de comer seguro, lo de bañarte nosotros lo hicimos en la parte del rio que estaba arriba. Lo mejor es que les preguntes para asegurarte, a mi me contestaron todos los correos rapidamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo les pregunte y me contestaro esto

Quote::

Single day is learning elephant program, you can feeding, bathing and learning elephant life at the park.

Sunshine is special program, we limit space to be a small group to take care elephants. You can walk with elephants to the jungle, feeding, bathing in the river spend 1 day with elephant in the natural forest and visit the main park before the end of the day.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces si te bañas, pero es en otro sitio (en otra parte del rio o en algun lugar habilitado para ello en el campamento). La diferencia esta en el tiempo que pasas con ellos y en que no te incluyen la comida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Queremos visitar un campamento de elefantes, pero en el que no se monten, en el que simplemente se observen, se padeen a su lado, bañarse con ellos.
Para agosto el elephant nature park está completo.
Mi pregunta es, me podéis citar algunos similares a este???

Lo reservo desde aquí o en Chiang mai.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Reserva desde aquí si no te pasara lo que te ha pasado en NEP , esta lleno .

Normalmente en casi todos se monta en los elefantes , de hecho si monta una sola persona y sin silla no es nada perjudicial en exceso.

Te recomiendo que miras estos otros campos www.bees-elesanctuary.org/ www.blesele.org/how_to_help/faqs/ www.wfft.org/full-day-experience/ o este otro thaielephanthome.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a comentar mi experiencia en Woody y la de unos amigos esta misma mañana en Nature

Reservamos en Woody medio día. Acertamos, los q van todo el día hacen lo mismo que nosotros además de cortar caña y asistir a una charla y video totalmente innecesario. Hacen tiempo porque tienen q esperar a que volvamos del río los de medio día.....
Creo q medio día es perfecto, y tienes tiempo para disfrutar la tarde en CMai.

Lo pasamos muy bien, el momento del baño es muy divertido

No vimos malos tratos, perooooooo..... No seamos ingenuos, ¿cómo han aprendido a levantar la pata, a tumbarse, a levantarse, etc etc? evidentemente y vista la publicidad en contra de sitios donde se monta y se maltrata, ahora los tropecientos campos (los hay a patadas) se anuncian como "no riding", "no hooks"

Es un grandísimo negocio gracias a los "farangs" montemos o no, alguien comprar un par de elefantes y negocio montado.

Mi visión negativa de Woody: las instalaciones son bastante cutres, y los empleados en fin... El guía (no hablo del chófer, sino del guía) q nos vino a buscar a la guesthouse a las 7 de la mañana apestaba a alcóhol y tenía los ojos demasiado vidriosos...
Los cuidadores eran chavales bastante jóvenes, como bastante pasados y pasotas

Y esta mañana, unos amigos q habían estado en Nature, me han wassapeado alucinados porque han visto como los cuidadores se drogaban un par de veces, concretamente coca. Entonces entendieron porque no paraban de gritar y cantar en plan exagerado. Por no hablar del montón de grupos que había, que parecía una romería, las fotos lo atestiguan

La otra orilla del río frente a Woody estaban las instalaciones de Nature y pude ver que eran mucho mejores que las de Woody, al menos era una gran explanada y no medio en cuesta como en Woody.

El tema es que nos hace mucha ilusión el tema de bañarnos con los elefantes, darles de comer (el montar o no es otro tema de discusión) y al final nos quedamos con ese momento emocionante y divertido y no nos planteamos nada más

Me quejó una sensación agridulce, me lo pasé muy bien pero las instalaciones y los empleados son para pensárselo y al parecer, en Nature los empleados son igual
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes