Hola a todos, para el mes de junio voy a Bangkok, llego un miércoles al mediodía procedente de siem reap y me voy el lunes por la mañana, tengo planeado parte del itinerario pero necesito ayuda para terminar.
Miercoles: Wat Traimit, Chinatown, cena crucero a las 20:00 y copa en State Tower.
Jueves: excursion a Ayutthaya con guía, nos recogen a las 08:00 en el hotel y nos devuelven a las 16:30, después tenía pensado ir al parque Lumpini y terminar en el mercado de patpong por la noche.
Viernes: Gran palacio, wat pho, wat arun y por la tarde la casa de Jim thompson y los centros comerciales
Luego en los dos días que me quedan quiero ir al mercado chatuchak, wat saket, wat suthat, wat benchamabophit, vimanmek, khao san road y el paseo klongs pero no como organizarlo.
Hola a todos, para el mes de junio voy a Bangkok, llego un miércoles al mediodía procedente de siem reap y me voy el lunes por la mañana, tengo planeado parte del itinerario pero necesito ayuda para terminar.
Miercoles: Wat Traimit, Chinatown, cena crucero a las 20:00 y copa en State Tower.
Jueves: excursion a Ayutthaya con guía, nos recogen a las 08:00 en el hotel y nos devuelven a las 16:30, después tenía pensado ir al parque Lumpini y terminar en el mercado de patpong por la noche.
Viernes: Gran palacio, wat pho, wat arun y por la tarde la casa de Jim thompson y los centros comerciales
Luego en los dos días que me quedan quiero ir al mercado chatuchak, wat saket, wat suthat, wat benchamabophit, vimanmek, khao san road y el paseo klongs pero no como organizarlo.
Mi alojamiento esta cerca de khao san road.
Hola
Muevo tu mensaje al hilo de itinerarios por bangkok de duración similar a la tuya
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4167
Votos: 0 👍
Hola, quiero comenzar a planificar mi estancia en Bangkok. Tenemos cinco días completos mas la noche que llegamos procedentes de España. Nos alojamos en el Prince Palace Hotel, Bo Bae Tower, Damrongrak Road, Mahanak, Pomprab Sattupai. Alguien conoce la zona? Hay alguna zona cercana de interés para hacer el itinerario del primer día?
Saludos.
Hola, quiero comenzar a planificar mi estancia en Bangkok. Tenemos cinco días completos mas la noche que llegamos procedentes de España. Nos alojamos en el Prince Palace Hotel, Bo Bae Tower, Damrongrak Road, Mahanak, Pomprab Sattupai. Alguien conoce la zona? Hay alguna zona cercana de interés para hacer el itinerario del primer día?
Saludos.
Lo que os queda bastante cerca es Wat Saket, Loha Prasat a continuación teneis Wat Suthat, Gran Palacio, Wat Pho...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4167
bajamonti Escribió:
vamosadisney Escribió:
Saludos.
Lo que os queda bastante cerca es Wat Saket, Loha Prasat a continuación teneis Wat Suthat, Gran Palacio, Wat Pho...
Mil gracias! Voy a tirar de mapa. Hay tanto que ver
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Deros Escribió:
Mi alojamiento esta cerca de khao san road.
Ya lo tienes mas o menos bien organizado;
Miercoles; El Wat Traimit creo que cierra a las 17 , así que tendras que darte prisa ya que esta lejos de tu Hotel, luego un paso , corto, si tienes la cena a las 20h ( depende de que muelle empiece el baco/cena) y luego al State Tower ¿te refieres al Scirocco? cuidado donde te deja el barco , el Lebua esta cerca de Shapan Taksin.
Jueves; puedes aprovechar la tarde y acercare el templo Hindu Wat Sri Marianman en la calle Silom , luego os vais al Lumpini y a Pat Pong ( podeis cenar en Mango Tree o Ruen Urai ambos muy recomendables.)
Viernes; Gran Palacio, Wat Arun ( igual aun esta con andamios) y Wat Po ya te van a ocupar medio día yo acabaria la tarde en los dos templos que estan detras del Gran Palacio el Wat Ratchaphrdit y el Wat Radchabophit.
Sabado; Chatuchak y en cuanto acabes te puedes acrecar a Jim Thomshon y al MBK que esta al lado desde allí puedes coger un Buque bus que te llevara por los Klongs ( y ves la parte de atras de las casas que es lo que te hacen en la excuriosn y a mi no me gusta nada) hasta el Rio , desde allí te vas a Prha Artit y ya estas en Kao San.
Domingo; Mansion Winmamenk y Palacio Dusit, Wat Sraket , Loa Prasat , Wat Suthat y Wat Benchamabophit , y ya tienes el día completo de templos.
Ese día lo quiero unir a ir después de esos templos a chatuchak.
Como lo ves? en caso de que no me diera tiempo, quitaría Wat Ratchaphrdit o el Wat Radchabophit
Buenas chicos, al final hemos quitado Ayutthaya y tenemos cinco días para ver Bangkok. Que os parece este planning? Muchas gracias.
• DIA 1
- Llegamos a las 20:20 a Bangkok desde Koh Tao. Vamos al hotel (Hotel Royal Bangkok@Chinatown) y cenamos.
- Chinatown (verlo iluminado) (Sampang Lane, el Wat Mangkon Kamalawat , Soi Itsaranuphap…
• DIA 2
- Chatuchak (De 8 a 18).
- Lumphini Park.
- Wat Traimit (Buda de oro) Cierra a las 17h.
• DIA 3
- Kanchanaburi.
- Wat Prasri Maha Umathewee (Wat Khaek) (Sri Maha Mariamman Temple).
• DIA 4
- Palacio Real tardas dos horas o dos horas y media en recorrer el complejo.
- Mercado de amuletos.
- Wat Arun (templo de la aurora).
- Wat Pho (templo del Buda reclinado).
- Wat Ratchapradit.
- Wat Ratchabophit.
- Wat Suthat and The Giant Swing (o el templo del columpio gigante).
Para terminar el día Barca hasta zona Khao San & Rambuttri (ver la zona, tiendas y cenar).
• DIA 5
- Loha Prasat.
- Wat Saket.
- Mansion Wimanmek y Palacio Dusit.
- Wat Inthranavithan.
- Wat Benchamabophit.
- Khlong desde Phanfa Lilat hasta Hua Chang para ver la casa de JIM Thompson (Parada Sapan Hua Chang).
- Compras en el MBK de 10 a 22horas y ver Muay Thai de 18 a 20.30 (Gratis). Copa en Sirocco Bar.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Kidra, una excelente ruta para conocer BKK, pero si me permites.
Yo pasaria de largo del mercado de amuletos, para mi no tiene ningun interes mas lla de ver montones de minuttas de buda amontonadas y un monton de Tais rebuscando.
No entiendo el porque no ir a Ayyuthaya , yo lo prefiero mil veces antes que Kanchaburi , que mas alla del puente tiene poco que ver.
No te marques un horario para ver el Palacio Real , tomatelo con calma
Kidra, una excelente ruta para conocer BKK, pero si me permites.
Yo pasaria de largo del mercado de amuletos, para mi no tiene ningun interes mas lla de ver montones de minuttas de buda amontonadas y un monton de Tais rebuscando.
No entiendo el porque no ir a Ayyuthaya , yo lo prefiero mil veces antes que Kanchaburi , que mas alla del puente tiene poco que ver.
No te marques un horario para ver el Palacio Real , tomatelo con calma
Saludos
Muchas gracias JordiM, viniendo de ti lo de excelente . Pues Ayutthaya lo quitamos de la ruta, porque antes vamos a ver Angkor Wat y Sukhothai. A Kanchanaburi es para ir a las cascadas Erawan. Mercado de los amuletos es porque me han pedido que les compre, pero supongo que en Chatuchak también habrán, no? Lo quito y dejo lo demás como está? Muchísimas gracias crack.