Tailandia : Mercados y Mercadillos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 5 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 304940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
lgp222 Escribió:
Hola a todos! Primero felicitar x este maravilloso foro q tanto me esta ayudando en la preparación de mi viaje!!

Después de leer todo solo me queda una duda x resolver, he visto q x los diferentes canales de BKK podemos encontrar mercadillos flotantes por lo q no se si merece la pena hacer el viaje para ver el mercado de Damnoen

Muchas gracias

Hola
Te puedes encontrar algunos vendedores, pero mercados flotantes como tales nunca he visto ninguno paseando por los canales de la ciudad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias antonio2006, eres de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podriais decir donde quedan los centros comerciales:
Central world plaza y los grandes almacenes central.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fardelera Escribió:
me podriais decir donde quedan los centros comerciales:
Central world plaza y los grandes almacenes central.Gracias.

El Central esta en la zona de Pratunam

http://www.bangkokguide.net/central_world_plaza..html

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El mejor de los grandes almacenes Central (no confundir con el Central World Plaza) está en la parada de Sky Train Chidlom, en el 1027 de Ploenchit Road.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Vale la pena ir al Indra Center???? los domingos las tiendas del Jimp Thompson estan abiertas??????????? muchas graciass..
⬆️ Arriba

Admin

silviamp23 Escribió:
Hola

Vale la pena ir al Indra Center???? los domingos las tiendas del Jimp Thompson estan abiertas??????????? muchas graciass..

Hola
Jim Thomson abren los domingos y acaban de inaugurar un nuevo outlet de la tienda en el Central World Plaza , aunque el outlet más grande es el de SOI 93 OUTLET en el 153 Sukhumvit Soi 93.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Antonio2006 Yo me refiero a las tiendas que hay al lado del Jim Thompson que dicen que estan muy bien.. Estan abiertas?? esta outlet que dices... Que venden????? graciasss
⬆️ Arriba

Admin

silviamp23 Escribió:
Antonio2006 Yo me refiero a las tiendas que hay al lado del Jim Thompson que dicen que estan muy bien.. Estan abiertas?? esta outlet que dices... Que venden????? graciasss

En los outlet venden productos de la temporada anterior. En el grande tienes 4 pisos, desde telas de seda a camisas, camisetas, bolsos, ropa de cama, comedor, pareos, bañadores, pañuelos de seda (muy buenos) etc., es decir, de todo y de calidad. Cada vez que vamos salimos cargados de bolsas hasta las orejas
sobre las tiendas que hay al lado de Jim Thomson a cuales te refieres, cerca de su casa? de su tienda principal? Jim Thomson tiene muchas tiendas en Bangkok, mira su npágina web: www.jimthompson.com/ ..._shops.asp
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Antonio2006 ... Tendremos que ir a esta outlet que dices!!.. Abren los domingos esta outlet??? las tiendas que digo que estan al lado de Jim Thomson exactamente no se cuales son... En el foro dicen que hay unas tiendas que estan muy bien.. Que venden seda también y eso... Haber si puedes ayudarme... Graciassss

Quote::
Hola:

Los domingos esta todo abierto(por lo menos en el 2006)

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

silviamp23 Escribió:
Hola Antonio2006 ... Tendremos que ir a esta outlet que dices!!.. Abren los domingos esta outlet??? las tiendas que digo que estan al lado de Jim Thomson exactamente no se cuales son... En el foro dicen que hay unas tiendas que estan muy bien.. Que venden seda también y eso... Haber si puedes ayudarme... Graciassss

Quote::
Hola:

Los domingos esta todo abierto(por lo menos en el 2006)

Saludos

La última vez que estuvimos abría los domingos. Las tiendas que dices nunca nos hemos fijado en ellas, porque las mejores sedas las produce Jim Thomson y no miro en otros sitios habitualmente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Antonio2006 y las sedas de Jim Thompson donde estan??? dentro de la casa??? tengo que pagar???? muchas graciassssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

silviamp23 Escribió:
Antonio2006 y las sedas de Jim Thompson donde estan??? dentro de la casa??? tengo que pagar???? muchas graciassssssss

Si vas a la casa museo si,pero hay varias tiendas en Bkk y en Phuket.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Haber no me queda claro, para comprar seda de Jim Thompson .. Donde hay que ir????? graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

silviamp23 Escribió:
Haber no me queda claro, para comprar seda de Jim Thompson .. Donde hay que ir????? graciass

A cualquiera de las tiendas que tiene en Bkk o en cualquier otra ciudad,tambien lo puedes comprar en la casa museo(hay tienda) pero tendras que pagar la entrada(es poco dinero y merece la pena conocerla).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok muchas graciasss. Me voy a Tai este viernes y llego el sabado... Estoy algo preocupada por el tiempo... Sabeis si llueve mucho o ratos????
⬆️ Arriba

Super Expert

silviamp23 Escribió:
Alguien ha ido al mercado de pratunam?? vale la pena???
Yo estuve hace un par de semanas,fue uno de los mercados k vi con menos turistas,a pesar de estar al lado de las torres Baiyoke.En algunos puestos lás ofertas sólo están escritas en thailandes,pero ya k te pilla cerca de Baiyoke merece la pena verlo.Unas callejuelas muy estrechas y atestadas de thailandeses comprando cosas.merece la pena verlo.
Un beso
⬆️ Arriba

Experto

Y alguien conoce el Indra Center????????????? llevo días haciendo esta pregunta y no contesta nadie... Jeej... Venga va.. Que ya me voy mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conozco el Indra,queda al lado del de Pratunam.Un edificio con un par de plantas.
Lo único k tiene de centro comercial es k hay una zona pequeña para comer y beber algo y k está en un edificio,por lo demás,las tiendas son como las k te encuentras en la calle.
Yo,personalmente prefiero los puestos callejeros,son mas auténticos,pero se agradece el aire acondicionado de los centros comerciales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Clima En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes