Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 52 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 414425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, playas, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Tiene que estar chulisimo! Para lo q incluye no m parece cara
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, playas, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

charliesueca Escribió:
anabelaterrassa Escribió:
Hola a todos!
Estoy organizando mi viaje a Tailandia el próximo mes de julio y dentro de nuestra ruta pasaremos unos días entre Krabi y Koh Phi Phi y he visto algo de pasar una noche en un barco que fondea en Maya Bay y en el que pasas allí la noche. ¿Alguien ha probado esta excursión? ¿la recomendaríais?
Muchas gracias!

Hola yo he reservado esa excursión, es un poco cara, la más cara de todo el viaje pero bueno espero que merezca la pena. Yo la haré el 29 de agosto. En teoría duermes en el barco delante de Maya Bay y si no hay mucha luna y el tiempo lo permite te bañas con el plancton bioluminiscente... Cuando vuelva ya os contaré la experiencia. Creo que son 3500 baths por persona, te recogen en Phi Phi a las 15h y vuelves el día siguiente sobre las 10/11.

¿Dónde la has contratado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ivancito hizo esta excursion y le gustó mucho! Si no recuerdo mal paginas mas atras lo explica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la hice y me encantó, fue de lo mejor del viaje. Poder estar con Maya Bay para ti solo, lo del plancton, los juegos que hacen a la noche.... No es barato, pero ya la recomiendo!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
charliesueca Escribió:
anabelaterrassa Escribió:
Hola a todos!
Estoy organizando mi viaje a Tailandia el próximo mes de julio y dentro de nuestra ruta pasaremos unos días entre Krabi y Koh Phi Phi y he visto algo de pasar una noche en un barco que fondea en Maya Bay y en el que pasas allí la noche. ¿Alguien ha probado esta excursión? ¿la recomendaríais?
Muchas gracias!

Hola yo he reservado esa excursión, es un poco cara, la más cara de todo el viaje pero bueno espero que merezca la pena. Yo la haré el 29 de agosto. En teoría duermes en el barco delante de Maya Bay y si no hay mucha luna y el tiempo lo permite te bañas con el plancton bioluminiscente... Cuando vuelva ya os contaré la experiencia. Creo que son 3500 baths por persona, te recogen en Phi Phi a las 15h y vuelves el día siguiente sobre las 10/11.

¿Dónde la has contratado?

La excluisividad de esta excursión, por lo que leí, la tiene mayabaytours. Yo la he contratado desde agoda xq me salía 10€ más barato. Lo que he hecho para amortizar es anular una noche en el viking... Cuando la haga ya os cuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, merece la pena ir desde Pukhet a las islas Phi Phi? La excursión que me ofrecen me parece cara, unos 97€ Y yo me mareo mucho en loa barcos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A las Phi Phi solo llegas en Barco , así que si te mareas y tienes la "suerte" que se mueve el barco , lo vas a pasar mal.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
A las Phi Phi solo llegas en Barco , así que si te mareas y tienes la "suerte" que se mueve el barco , lo vas a pasar mal.

Saludos
Pues si se mueve el barco me mareo mogollón... Y la excursión a las 4 islas es tsmbién muy movida?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos!

En septiembre me voy a Tailandia durante 18 días. La verdad es que antes de comprar los billtes poco (o nada) del pais. Ahora ya me voy enterando pero aun me queda mucho... Si algo tengo claro que quería visitar Koh Phi Phi. Pensaba unas dos noches y luego partir al otro lado del Golfo, pero leyendo el foro cada día aumentan más mis ganas de pasar más tiempo por Koh Phi Phi y alrededores.
Sé que septiembre no es el mejor mes para visitar esta zona y hacer las excursiones así que no sé si debería "malgastar" pasar tantos días por Koh Phi Phi sabiendo que quizás haya mal tiempo...
¿Alguno ha estado en septiembre y puede darme su opinión?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Phiphies una maravilla! Al menos la zona norte donde yo estuve..

Ya lo del tiempo..escuestion d suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Septiembre es un mes con más riesgo de lluvias que otros....pero Phi Phi alojándote en alguna bonita playa como Long Beach es una pasada......no se si merecerá la pena arriesgarse o no la verdad .

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! estoy planteándome una ruta para finales de noviembre principios de diciembre y no dispongo de muchos días. ¿cómo veis pasar dos noches en Phi Phi y una en Railay? ¿está bien de tiempo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo veo muy poquito la verdad..pero si no tienes mas tiempo...

Seria mejor 2 en phi phi y 2-3 n railay
⬆️ Arriba

Super Expert

Quizá podría hacer 2 Phi Phi y 2 railay, pero más no, no quiero quitar días a otros sitios ya que las playas es lo que menos me llama la atención de Tailandia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve 3 y 3 y no m arrepiento es precioso... A mi tb era lo q menos m llamaba la atención pero m hubiera quedado mas.

2 y 2 lo veo mejor desde luego.

Eldia q llegas a phihi das paseito por la playa.. Al siguiebte en longtail a maya bayetc. Y en railay el día q llegas xa ver playas y wl otro islas hong o 4 islas..
Te ncabtara
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Erika. Me imagino que será una maravilla, el problema es que son las vacaciones que me quedan libres del año y no dispongo de más días. Las vacaciones "largas" ya las he reservado para otro viaje en octubre y como mucho tendría un total de 12 días en Tailandia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Donde tienes pensado yo hice esto y xa mi fue ideal

3 chiang mai
3 bangkok
1ayutthaya
3 phi phi
3 railay
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, sería algo parecido, pero claro como tengo menos días pues me quedan menos para Phi Phi y railay.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo haría 2 y dos, puedes mirar también 2 en Phi Phi y dos en Ao Nang.

En Phi Phi te aconsejo mirar alojamiento en alguna bonita playa bien situada para poder disfrutar de la misma y de la isla en general. Long Beach está muy bien. Una tarde subir también al view point si podéis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve solo 13 enteros allí...mas el de ida y vuelta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes