Planning, Rutas por Chiang Mai y Alrededores, Tailandia ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 51826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
el centro o la ciudad amurallada esta llena de templo (puedes tardar lo que quieras) pero ten en cuenta que cierran sobre las 18h, entre el Templo Blanco y Doi Suthep yo no tengo ninguna duda, Doi Suthep es un templo sagrado, muy vivo... Templo Blanco es una paranoia, es curioso por ser "diferente" pero no tiene ninguna relevancia, si quieres ver algo en blanco visita Wat Suan Dok en Chiang Mai pero fuera de las murallas

Pues tomo nota de tu consejo! Ya te contare y mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Publicado:

Experto

Baja, y si junto el templo con cataratas? Como lo ves? Me lo hará un taxi o furgo roja?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta - Itinerario zona Chiang Mai y Alrededores, Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Transporte público en Chiang Mai: Songtaews, Taxis, buses

⬆️ Arriba

Willy Fog

paulamat Escribió:
Baja, y si junto el templo con cataratas? Como lo ves? Me lo hará un taxi o furgo roja?
te he contestado aquí www.losviajeros.com/ ...89#5227189 es difícil orientarse, lo sé
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
paulamat Escribió:
te he contestado aquí www.losviajeros.com/ ...89#5227189 es difícil orientarse, lo sé

Estoy desde el móvil y me he equivocado de hilo... O algo ha pasado... Lo siento. GRACIAS! Eres una enciclopedia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

paulamat Escribió:
bajamonti Escribió:
paulamat Escribió:

Estoy desde el móvil y me he equivocado de hilo... O algo ha pasado... Lo siento. GRACIAS! Eres una enciclopedia!
no te preocupes, yo también me equivoco, con tantos hilos a veces una misma pregunta puede estar en varios
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
paulamat Escribió:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Super Expert

Buenas, me gustaría saber si se podría meter en este planning de tres días, la visita al templo blanco. Muchas gracias

Día 1
-Templos de la ciudad.

Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.

Día 3
-Doi Inthanon.
-Mae Klang Waterfall.
-Cueva Borichinda.
-Wachirathan Waterfall.
-Sirithan Waterfall.
-Siriphum Waterfall.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kidra Escribió:
Buenas, me gustaría saber si se podría meter en este planning de tres días, la visita al templo blanco. Muchas gracias

Día 1
-Templos de la ciudad.

Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.

Día 3
-Doi Inthanon.
-Mae Klang Waterfall.
-Cueva Borichinda.
-Wachirathan Waterfall.
-Sirithan Waterfall.
-Siriphum Waterfall.

No , el templo blanco esta a 180 km de CM , lo que te representa unas tres horas ( con suerte) de ida y otras tantas de vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta - Itinerario zona Chiang Mai y Alrededores, Tailandia  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias JordiM, entonces haremos otro día en el norte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kidra Escribió:

Día 1
-Templos de la ciudad.

Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.

Día 3
-Doi Inthanon.
-Mae Klang Waterfall.
-Cueva Borichinda.
-Wachirathan Waterfall.
-Sirithan Waterfall.
-Siriphum Waterfall.

Lo que haces el día 3, es lo que entra en la excursion al doi inthanon?
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
kidra Escribió:

Día 1
-Templos de la ciudad.

Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.

Día 3
-Doi Inthanon.
-Mae Klang Waterfall.
-Cueva Borichinda.
-Wachirathan Waterfall.
-Sirithan Waterfall.
-Siriphum Waterfall.

Lo que haces el día 3, es lo que entra en la excursion al doi inthanon?

Lo he sacado de varios diarios. Es lo que hace la gente de normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas gente. De la ruta de tres días, que día creéis que acabaremos antes de las 19, para coger un bus hacia Chiang Rai? Supongo que el día 1 o el 2, no? Muchas gracias

Día 1
-Templos de la ciudad.

Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad.
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall. A 5 km de Chiang Mai.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.

Día 3
-Doi Inthanon.
-Mae Klang Waterfall.
-Cueva Borichinda.
-Wachirathan Waterfall.
-Sirithan Waterfall.
-Siriphum Waterfall.
-Cima de Doi Inthanon.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kidra , a CR vas a pasarte un día en carretera para ver mas bien poco , yo lo olvidaria.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
Kidra , a CR vas a pasarte un día en carretera para ver mas bien poco , yo lo olvidaria.

Saludos

Buenas JordiM, muchas gracias por contestar. Si de mí dependiera...lo que queremos hacer es uno de los días que acabemos pronto en Chaing Mai, es coger el último bus hacia Chiang Rai. Hacer noche, a la mañana siguiente ver Templo Blanco y casa negra y volar hacia las islas. Por eso lo pregunto. Ya sé que lo suyo serían más días por el norte. Pero quieren hacer eso.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a estar en chiang mai unos días. El primero de llegada daremos una vuelta de avanzada para quitarnos algún templo del día siguiente, el segundo tenemos pensado hacer un tour por el centro viendo los templos y demás e ir al tiger kingdom (¿Cuanto se tarda en verlo? ¿Se tiene que reservar antes?), en el tercer día tenemos reservado un día en woody y al terminar ver si nos queda algo pendiente por allí.

La duda es si usar otro día para ir a ver el Doi Inthanon y demás cosas que se pueden ver allí. Merece la pena el usar un día en ello? creéis que podemos meterlo entre alguno de los días? según he mirado se tardan como unas dos horas en ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Dentro de dos semanas viajamos a Thailandia. Vamos a estar tres días en CM. Nuestro vuelo llega el día 14 de Julio a las 10:10 de la mañana. Somos 4 personas. Mi idea era.

Jueves 14. Llegada al hotel. Tiger kingdom y Doi Suthep. Siendo cuatro personas, la opción más económica es un taxi o una van?.

Viernes 15. Día en Woody Elephant.(si recibo confirmación).

Sábado 16. Doi ithanon.(me recomendáis ie por nuestra cuenta o contratar alguna excursión?). Visita de los principales templos de CM.

Después de leer mucho esto es lo que he pensado. Pero estoy abierto a modificaciones. Meteríais algo más en esos tres días
Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En un mismo día Doi Inthanon y los templos de la ciudad es muy apretado por no decir imposible
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
en un mismo día Doi Inthanon y los templos de la ciudad es muy apretado por no decir imposible

Crees, que debo prescindir de alguna visita? Cual quitarías? Gracias .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chifli Escribió:
Hola. Dentro de dos semanas viajamos a Thailandia. Vamos a estar tres días en CM. Nuestro vuelo llega el día 14 de Julio a las 10:10 de la mañana. Somos 4 personas. Mi idea era.

Jueves 14. Llegada al hotel. Tiger kingdom y Doi Suthep. Siendo cuatro personas, la opción más económica es un taxi o una van?.

Viernes 15. Día en Woody Elephant.(si recibo confirmación).

Sábado 16. Doi ithanon.(me recomendáis ie por nuestra cuenta o contratar alguna excursión?). Visita de los principales templos de CM.

Después de leer mucho esto es lo que he pensado. Pero estoy abierto a modificaciones. Meteríais algo más en esos tres días
Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda, un saludo.

Como te comenta Baja, el Inthanon y los templos es muy apretado , yo repartiria los Templos entre los tres días, por las tardes tiene tiempo de sobra para ver lo principal que dicho sea de paso esta bastante agrupado .

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes