el centro o la ciudad amurallada esta llena de templo (puedes tardar lo que quieras) pero ten en cuenta que cierran sobre las 18h, entre el Templo Blanco y Doi Suthep yo no tengo ninguna duda, Doi Suthep es un templo sagrado, muy vivo... Templo Blanco es una paranoia, es curioso por ser "diferente" pero no tiene ninguna relevancia, si quieres ver algo en blanco visita Wat Suan Dok en Chiang Mai pero fuera de las murallas
Pues tomo nota de tu consejo! Ya te contare y mil gracias!
Buenas gente. De la ruta de tres días, que día creéis que acabaremos antes de las 19, para coger un bus hacia Chiang Rai? Supongo que el día 1 o el 2, no? Muchas gracias
Día 1
-Templos de la ciudad.
Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad.
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall. A 5 km de Chiang Mai.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.
Día 3
-Doi Inthanon.
-Mae Klang Waterfall.
-Cueva Borichinda.
-Wachirathan Waterfall.
-Sirithan Waterfall.
-Siriphum Waterfall.
-Cima de Doi Inthanon.
Kidra , a CR vas a pasarte un día en carretera para ver mas bien poco , yo lo olvidaria.
Saludos
Buenas JordiM, muchas gracias por contestar. Si de mí dependiera...lo que queremos hacer es uno de los días que acabemos pronto en Chaing Mai, es coger el último bus hacia Chiang Rai. Hacer noche, a la mañana siguiente ver Templo Blanco y casa negra y volar hacia las islas. Por eso lo pregunto. Ya sé que lo suyo serían más días por el norte. Pero quieren hacer eso.....
Hola, vamos a estar en chiang mai unos días. El primero de llegada daremos una vuelta de avanzada para quitarnos algún templo del día siguiente, el segundo tenemos pensado hacer un tour por el centro viendo los templos y demás e ir al tiger kingdom (¿Cuanto se tarda en verlo? ¿Se tiene que reservar antes?), en el tercer día tenemos reservado un día en woody y al terminar ver si nos queda algo pendiente por allí.
La duda es si usar otro día para ir a ver el Doi Inthanon y demás cosas que se pueden ver allí. Merece la pena el usar un día en ello? creéis que podemos meterlo entre alguno de los días? según he mirado se tardan como unas dos horas en ir.
Hola. Dentro de dos semanas viajamos a Thailandia. Vamos a estar tres días en CM. Nuestro vuelo llega el día 14 de Julio a las 10:10 de la mañana. Somos 4 personas. Mi idea era.
Jueves 14. Llegada al hotel. Tiger kingdom y Doi Suthep. Siendo cuatro personas, la opción más económica es un taxi o una van?.
Viernes 15. Día en Woody Elephant.(si recibo confirmación).
Sábado 16. Doi ithanon.(me recomendáis ie por nuestra cuenta o contratar alguna excursión?). Visita de los principales templos de CM.
Después de leer mucho esto es lo que he pensado. Pero estoy abierto a modificaciones. Meteríais algo más en esos tres días
Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda, un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Hola. Dentro de dos semanas viajamos a Thailandia. Vamos a estar tres días en CM. Nuestro vuelo llega el día 14 de Julio a las 10:10 de la mañana. Somos 4 personas. Mi idea era.
Jueves 14. Llegada al hotel. Tiger kingdom y Doi Suthep. Siendo cuatro personas, la opción más económica es un taxi o una van?.
Viernes 15. Día en Woody Elephant.(si recibo confirmación).
Sábado 16. Doi ithanon.(me recomendáis ie por nuestra cuenta o contratar alguna excursión?). Visita de los principales templos de CM.
Después de leer mucho esto es lo que he pensado. Pero estoy abierto a modificaciones. Meteríais algo más en esos tres días
Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda, un saludo.
Como te comenta Baja, el Inthanon y los templos es muy apretado , yo repartiria los Templos entre los tres días, por las tardes tiene tiempo de sobra para ver lo principal que dicho sea de paso esta bastante agrupado .