Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p08 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 29 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias, alguno ya los he leído, pero los dos últimos por ejemplo, no.

Ahora me los leo !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay muchos, te he uesto unos cuantos pero vamos que tienes para leer y leer
Siento no poder ayudarte con un guia
⬆️ Arriba

Willy Fog

novata Escribió:
Hola,

Voy a estar 4 noches en Agosto en chiang Mai, he cogido el hotel Moon Dragon, por lo que he leído esta dentro de la muralla, me preocupa que pille lejos del mercado nocturno y que esa zona de noche se quede algo desertica.

Por otro lado ya he contactado con una guía para hacer excursiones allí, de momento lo tiene completo para los días que yo necesito, me está mirando hueco, pero por si acaso me gustaría que me recomendaseis alguien con quien poder contratarlas, quiero que sea en español ya que ella de momento solo me ofrece plaza en grupo ingles aunque el guía chapurrea español.

Muchisimas gracias.

Que días estaras en chiang mai?
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
novata Escribió:
Hola,

Voy a estar 4 noches en Agosto en chiang Mai, he cogido el hotel Moon Dragon, por lo que he leído esta dentro de la muralla, me preocupa que pille lejos del mercado nocturno y que esa zona de noche se quede algo desertica.

Por otro lado ya he contactado con una guía para hacer excursiones allí, de momento lo tiene completo para los días que yo necesito, me está mirando hueco, pero por si acaso me gustaría que me recomendaseis alguien con quien poder contratarlas, quiero que sea en español ya que ella de momento solo me ofrece plaza en grupo ingles aunque el guía chapurrea español.

Muchisimas gracias.

Que días estaras en chiang mai?

En principio de 16 al 18
⬆️ Arriba

Experto

Merece la pena ir al mercado de dammoen saduak? O es preferible añadir ese día a chiang mai y hacer elefantes??? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

TIKO__00 Escribió:
Merece la pena ir al mercado de dammoen saduak? O es preferible añadir ese día a chiang mai y hacer elefantes??? Gracias!!!
Mejor añade lo a Chiang Mai y haz elefantes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con Baja, es mejor un día mas en CM y una visita a un Campo de elefentes que ir al mercaod flotante.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Viajera_novel Escribió:
oskarrr Escribió:
Viajera_novel Escribió:
Hola, estoy mirando actividades para hacer en Chiang Mai y me ha llamado la atención esto:

www.jungleflightchiangmai.com/

¿Alguien ha hecho algo parecido?

Es interesante, pero el precio, puf, 65 euros...

La verdad es que en tema de excursiones y actividades los precios en Tailandia son bastante europeos

Al final sí lo voy a hacer, lo contrato a través de la Guest House, que nos sale mejor de precio.

Pues una vez hecha esta actividad la recomiendo encarecidamente

Hicimos el Plan A, que nos salío por 2200 bath a través de la Guest House (incluye la actividad, el traslado, la comida y una camiseta de recuerdo)

El personal es divertidisimo y muy profesional, todo es muy seguro.

Puede resultar un poco caro (no más que otras actividades desde luego), pero el subidon de adrenalina que te da y el buen humor con el que acabas lo merece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, si me piden 2000bahts por persona y día, y otro por 1000 bahts.

Os parece que reservando estando en Chiang Mai directamente estando ahí nos conviene mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos al hilo específico de itinerarios y rutas para la estancia en chiang mai

Rutas por Chiang Mai y Alrededores, Tailandia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igor02 Escribió:
Hola.
No se si este será el hilo especifico pero alguien conoce la excursion de Chaing Dao en la que vas en elefantes y luego rafting con canoas de bambu?? Que opinion teneis de este lugar?? Vamos sin vacunar y que información teneis sobre esa zona con mosquitos, malaria o algun riesgo de este tipo??
Muchas gracias
Dependerá de ti pero a mi personalmente no me gusta nada esta y este tipo de excursiones, primero por el tema elefantes y segundo que si vas en epoca seca el rafting no es tan rafting y lo de lancha de bamboo es un corto paseo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si has mirado el pamper de elephant nature. Ellos hacen rafting también aunque como dice baja depende de si hay o no hay agua
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros no hicimos el rafting pero cuando fuimos a bañar a los elefantes bajaban las lanchas.. Era epoca seca (febrero) pero habia agua de sobra, y los que iban en las lanchas se les veia pasando un buen rato.

Mi pareja iba sin vacunar, no existe mayor riesgo que en ningun otra zona. Protección normal para los mosquitos (que no vimos ninguno pero igual en otras epocas de mas lluvias hay) y ya esta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
Igor02 Escribió:
Hola.
No se si este será el hilo especifico pero alguien conoce la excursion de Chaing Dao en la que vas en elefantes y luego rafting con canoas de bambu?? Que opinion teneis de este lugar?? Vamos sin vacunar y que información teneis sobre esa zona con mosquitos, malaria o algun riesgo de este tipo??
Muchas gracias
Dependerá de ti pero a mi personalmente no me gusta nada esta y este tipo de excursiones, primero por el tema elefantes y segundo que si vas en epoca seca el rafting no es tan rafting y lo de lancha de bamboo es un corto paseo.

Los Rafting en la zona suelen ser muy "ligth" los rios son muy planos y las balsas de bambu no es mas que un paseo por el rio , a mi no me convencio en absoluto .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Después de mucho comparar, esta es la agencia que mejores precios y recomendaciones tiene en Tripadvisor: www.journeysmile.com

Alguien la conoce de primera mano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
mensajes movidos al hilo específico de itinerarios y rutas para la estancia en chiang mai

Rutas por Chiang Mai y Alrededores, Tailandia

Me remito a este mensaje

Por cierto chiang rai también dispone de foro

Chiang Rai: ciudad, excursiones -Norte de Tailandia

Foro de Chiang Rai
⬆️ Arriba

Experto

Ayer fuimos al elephant sanctuary escursion de medio día; nos hicieron precio niño dos adultos por 3000bth en total 75 euros +- la verdad esque yo no iva nada motivado. Esperiencia muy buena, gente agradable elefantes tratados de 10 sin cadenas, sin montar sobre ellos, darles de comer, bañarte en el rio, luego en una charcha de barro ponerte guarrisimo y ber como se restriegan, estubimos con unos 9-10 elefantes en total. Canpamento 5 muy muy bien, luego nos dieron comida tai para comee y al final nos regalaron un macuto tipico a cada uno. La verdad esque lo unico malo es el viaje casi 2 h ir y 2 volver, en una pick up 8 perosnas detras, pero recomendable para todo sl mundo que sienta que montar sobre ellos sea maltrato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Transporte público en Chiang Mai: Songtaews, Taxis, buses

⬆️ Arriba

Willy Fog

A modo de ayuda para los que vayan en un futuro.

Hicimos siete personas con un songtaew que alquilamos, desde las 12 de la mañana a las 19, la excursion al doi suthep, visitando el templo wat palad, la catarata de monthathan, el templo wat phratat doi suthep y el poblado khun chankian, por 300 baths por persona.
Preguntamos el precio al conductor y cuando nos dijo ese precio, ni intentamos regatear, nos pareció un precio bastante razonable.

Cogimos el transporte y el chofer en taphae gate, junto al 7/11
⬆️ Arriba

Experto

Estuve entre el 22 y el 25 de agosto, dejo por aquí algunas impresiones. Como siempre, es simplemente mi opinión personal.

Ningún detalle más que añadir a lo ya dicho por otros sobre los templos a visitar etc.

Chiang Mai es una ciudad agradable de pasear, sobre todo el interior de la muralla. Las calles tienen acera a ratos sí y a ratos no y están hechas un pequeño lío, que hace casi inútil llevar un plano contigo. Al contrario que Bangkok, no hay malos olores en CM, a pesar de que también tienen puestos callejeros y cocinan en la calle. Aquí es donde empezó a apetecerme comer comida tailandesa.

Para los que quieran hacer excursiones y sean al menos 4, sale mucho más barato alquilar un coche con conductor que contratar una excursión. Lo alquilas en los mismo locales que las excursiones y el conductor te lleva y te espera donde quieras, no tienes por qué hacer la excursión tal como la programan para otros. Así hicimos nosotros el Doi Inthanon y el Templo Blanco.

Me parecen VISITAS IMPRESCINDIBLES:
- Doi Intanon: visitarás una de las cascadas, las dos pagodas en lo alto y harás un par de paseos por su selva. Las dos pagodas se ven muy bonitas en las fotos porque son a vista de pájaro, sobre el terreno, no se ve igual. Pero los paseos y las cascada son preciosos y espectaculares. Nunca había visto árboles con la apariencia de tener bello, de tantos líquenes y musgo como cargan.
- Doi Suthep: Uno de los templos más bonitos que vi en mi viaje.
- Paseo por la ciudad antigua y sus templos.
- Probar un local de masajes… o dos… o uno cada día. Te cobrarán unos 6 € por algo que aquí te cuesta no menos de 100. Eso sí, el lugar no será lujoso y puede que te encuentres en pelotas junto con otras personas. Hay spas más lujosos pero ya no tiene la gracia de ser asequible.
El masaje Thai es de tipo ‘paliza’, puede ser de todo el cuerpo o partes de él y te costará lo mismo que uno de pies que dure el mismo tiempo, entre 250 y 400 B. Los masajes relajantes con aceites son algo más caros porque cobran, lógicamente, el producto, entre 400 y 900 B según el sitio.

Me parece ACONSEJABLE pero prescindible:
- Templo Blanco. Aunque es muy curioso y espectacular y no me arrepiento de haber ido. No nos interesaba el triángulo de oro, ni Chiang Rai, ni las mujeres jirafa, así que cogimos simplemente un conductor; el dinero que cuesta y la distancia a la que se encuentra no me parece que merezcan la pena para lo que puedes ver allí en realidad. Me parece más una visita para los que les sobre tiempo por la zona.
- Mercadillos. Sólo alcanzamos a ver uno, el nocturno del barrio chino… Quizá tuviera la expectativa de que en Chiang Mai me iba a encontrar artesanía y no las mismas chucherías que en todos los mercadillos. La realidad es que (el menos ése) era uno más, mondo y lirondo aunque gigante, de las mismas mierditas que tienen todos los demás mercadillos. No merece la pena dejar de hacer otra cosa o visita para ver ‘un mercadillo más’.
Yo no pude ver más mercadillos, puede que haya otros que sí tengan calidad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes