En mi luna de miel voy a estar tres noches en Ao nang después de pasar cuatro noches en phi phi.
Busco un hotel con buena piscina y playa, en principio ibamos a ir a Railay al Railay bay resort pero no se si para ir al aeropuerto el día de la vuelta es mas lioso y por eso hemos optado por Ao nang.
Que opinais de estos dos:
-Aonang villa resort
-Krabi resort
Alguien ha estado en los hoteles de Railay que estan en booking a un precio bastante económico?? Las opiniones no son malas pero hay alguna experiencia mala.
Simplemente recomendar el Hotel Centara Anda Devhi de Ao Nang.
Cumple sobradamente expectativas, con una amplia y cómoda habitación, desayuno bastante decente para ser Tailandia, gran amabilidad del personal, buena ubicación, y piscina tranquila. Nosotros lo cogimos con tiempo con una oferta de 40 € con AD, y desde luego venimos muy contentos.
Me alegra leer esto.Yo lo he reservado para cuatro noches el mes que viene.Con bastante antelación pero más caro,supongo que por la fecha,ya es época alta.
He hecho un pequeño ajuste de días y le he quitado dos a Koh Lanta(me quedaré solo cuatro noches) para quedarme dos en Railay por cuestiones sobre todo de horarios.
La pregunta es sobre el alojamiento.
He estado mirando el Sand Sea,Sunrise Tropical y el Avatar.Este último es bastante nuevo.
Y
Si habéis estado en alguno agradeceria opiniones.Markeli tu estuviste en el Sand Sea verdad?
Última edición por Yara-gb el Jue, 27-10-2016 9:40, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28992
Votos: 0 👍
Si,yo sin duda te lo recomiendo! Nos gustó mucho el entorno y donde esta ubicado.
Buenas habitaciones,buen desayuno y la piscina (hay 2) una gozada con la vista al mar.
El Avatar lo vimos,esta en la otra costa,donde están los manglares.
Esa zona por la noche esta muy animada,hay varios bares con música y espectáculo.
Si,yo sin duda te lo recomiendo! Nos gustó mucho el entorno y donde esta ubicado.
Buenas habitaciones,buen desayuno y la piscina (hay 2) una gozada con la vista al mar.
Esa zona por la noche esta muy animada,hay varios bares con música y espectáculo.
Muchas gracias
Lo malo es que ha sido una decisión de última hora y ya no hay disponibilidad en las webs de reservas ni en la web del hotel.Noviembre ya es epoca alta.
Estoy mirando el Village pero en noviembre super caro.De momento he reservado el Avatar en una swing-up que estaba super bien de precio.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28992
Yara-gb Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias
Lo malo es que ha sido una decisión de última hora y ya no hay disponibilidad en las webs de reservas ni en la web del hotel.Noviembre ya es epoca alta.
Estoy mirando el Village pero en noviembre super caro.De momento he reservado el Avatar en una swing-up que estaba super bien de precio.
De nada!
De una costa a otra hay un caminito de unos 10 minutos como mucho caminando.
Casi todo con luz,pero no esta de mas que lleveis una linterna por si acaso.
Muchas gracias
De nada!
De una costa a otra hay un caminito de unos 10 minutos como mucho caminando.
Casi todo con luz,pero no esta de mas que lleveis una linterna por si acaso.
Si eso lo sé, ya he estado un par de veces hace varios años pero de visita y nunca de noche claro.Creo que lo voy a encontrar muy difefente.Mil gracias por el consejo de la linterna..mi móvil como lleva flash se puede poner en modo linterna.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27604
Nosotros estuvimos en el [url=http://www.booking.com/hotel/th/the-small-krabi.es.html?aid=7994077&label=the-small-krabi-m8sC0rJ9hsKgAF0O6zy3bQS97089217029%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg%3Afi%3Atiaud-146342137510%3Akwd-1303093854%3Alp1005485%3Ali%3Adec%3Adm;sid=fcf7deddea562a18d3a039b4579be981;dest_id=-3232620;dest_type=city;dist=0;room1=A%2CA;sb_price_type=total;srfid=2aa13f410f429a4c3cfc87ffb4425489113e6f67X1;type=total;ucfs=1&]Small Hotel Krabi[/url], gracias Marimerpa
Me gustó la situación entre las dos playas. Lo cogimos por booking con bastante antelación y fué una habitación con acceso a la piscina por 1900 bats la noche. Fué un acierto, ya que la pìscina de arriba estaba cerrada por mentenimiento.
El personal muy atento, en la habitación, te dejan una bolsa con toallas y esterillas que puedes llevarte a la playa o a las excursiones. Cerca hay restaurantes y lugares donde mirar las excursiones.
El desayuno, quizá de entrada parece un poco justo, pero te hacen también huevos de la forma que tu quieras en el momento.
Con el flash de la linterna es suficiente. Nosotros estuvimos en el Avatar esta semana y es un buen hotel con buen buffet de desayuno.
Queria preguntarte una cosilla, por lo que he podido ver a traves de google street view desde el embarcadero hasta el hotel Avatar no hay mucha distancia verdad? Para caminar con el equipaje claro,aunque yo llevaré muy poco.
Con el flash de la linterna es suficiente. Nosotros estuvimos en el Avatar esta semana y es un buen hotel con buen buffet de desayuno.
Queria preguntarte una cosilla, por lo que he podido ver a traves de google street view desde el embarcadero hasta el hotel Avatar no hay mucha distancia verdad? Para caminar con el equipaje claro,aunque yo llevaré muy poco.
Gracias de antemano
Imagino que te refieres al muelle que hay en la zona este de Railay en el mismo lado que el Avatar.
Si es ese no te preocupes, hay casi mas tramo de muelle sobre el agua que de acera hasta el hotel jejeje. En un par de minutos estas.
Eso si, yo recomiendo a todo el que vaya a esta zona intentar llevar mochila en vez de maleta. Si por lo que sea os cae el chaparrón o tenéis alguna aventura como la mia lo vais a agradecer.
Gracias de antemano
Imagino que te refieres al muelle que hay en la zona este de Railay en el mismo lado que el Avatar.
Si es ese no te preocupes, hay casi mas tramo de muelle sobre el agua que de acera hasta el hotel jejeje. En un par de minutos estas.
Eso si, yo recomiendo a todo el que vaya a esta zona intentar llevar mochila en vez de maleta. Si por lo que sea os cae el chaparrón o tenéis alguna aventura como la mia lo vais a agradecer.
Disfrutad.
Si ,yo llego a Railay en Ferry desde Koh Lanta.He visto que ahora hay una pasarela flotante no?.
Yo es que hago el viaje al reves de lo que suele ser habitual,primero islas,luego Bangkok.Asi que equipaje en las islas, poca cosa.
Gracias de antemano
Disfrutad.
Si ,yo llego a Railay en Ferry desde Koh Lanta.He visto que ahora hay una pasarela flotante no?.
Yo es que hago el viaje al reves de lo que suele ser habitual,primero islas,luego Bangkok.Asi que equipaje en las islas, poca cosa.
Que aventura tuviste?
La puse en el hilo de transportes en krabi creo. Básicamente llegamos tarde a ao nang y no había barcas a railay. Tuvimos que pagar una privada, lloviendo, el mar revuelto, con las mochilas y metiéndonos al agua.
En cuanto al ferry. Depende de como este la marea quizas no llegue hasta la pasarela flotante y os tengan que llevar en longtail, a mi me toco el proceso contrario para ir en ferry a PhiPhi.
Gracias de antemano
Disfrutad.
Que aventura tuviste?
La puse en el hilo de transportes en krabi creo. Básicamente llegamos tarde a ao nang y no había barcas a railay. Tuvimos que pagar una privada, lloviendo, el mar revuelto, con las mochilas y metiéndonos al agua.
En cuanto al ferry. Depende de como este la marea quizas no llegue hasta la pasarela flotante y os tengan que llevar en longtail, a mi me toco el proceso contrario para ir en ferry a PhiPhi.
Si lo sé, es el problema de las "mega" mareas en Tailandia, así que si está baja me tocará trasvase desde un long .tail.
Aunque no sea el lugar para comentarlo espero tener suerte con el tiempo