Restaurante Sirocco (Bangkok) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 25 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 225142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restaurante Sirocco (Bangkok)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
akitoy Escribió:
Muy buenas grupo, yo estuve en el 2012 cenando en nuestra luna de miel y estuvimos genial, con postre especial "Honey Moon" de regalo. En unos meses queremos volver, exactamente pasaremos la nochevieja en Bangkok, mi pregunta es, ¿como van de precios actualmente?, antes de ir en el 2012 en la web aparecían los menús con el precio y ahora nada, solo la carta. ¿sabría alguien decirme un poco si han variado? ( Menu 2012 - dos menú degustación con agua, cerveza y refresco, fueron sobre 200-250€, caro, lo se, pero era la Luna de Miel) Gracias.

P.D: Si alguien supiera o ha estado en nochevieja que me pueda decir como le fue aquí, lo agradecería también, aunque va a ser impensable puesto que de aquí si tengo los precios.

Hola compañero!

Precios para luna de miel o nochevieja no lo sé la verdad, pero por si te sirve de referencia, el precio del menú un sábado cualquiera de este mes de julio son unos 8000 thb.

Un saludo!!

8000 thb por persona?
Si es así, hay algun rooftop para una cena mas asequible?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

8000 thb por persona? si eso me costo en 2012 la pareja!!! y lo pague porque fue una ocasión especial. Como dice tso11Ko, buscaremos alguna otra opción.
⬆️ Arriba

Admin

tso11k0 Escribió:
bestravels Escribió:
akitoy Escribió:
Muy buenas grupo, yo estuve en el 2012 cenando en nuestra luna de miel y estuvimos genial, con postre especial "Honey Moon" de regalo. En unos meses queremos volver, exactamente pasaremos la nochevieja en Bangkok, mi pregunta es, ¿como van de precios actualmente?, antes de ir en el 2012 en la web aparecían los menús con el precio y ahora nada, solo la carta. ¿sabría alguien decirme un poco si han variado? ( Menu 2012 - dos menú degustación con agua, cerveza y refresco, fueron sobre 200-250€, caro, lo se, pero era la Luna de Miel) Gracias.

P.D: Si alguien supiera o ha estado en nochevieja que me pueda decir como le fue aquí, lo agradecería también, aunque va a ser impensable puesto que de aquí si tengo los precios.

Hola compañero!

Precios para luna de miel o nochevieja no lo sé la verdad, pero por si te sirve de referencia, el precio del menú un sábado cualquiera de este mes de julio son unos 8000 thb.

Un saludo!!

8000 thb por persona?
Si es así, hay algun rooftop para una cena mas asequible?

Muchas gracias!!

Hola
Mira en Above Eleven (cocina Nikkei excelente), imprescindible reservar. También está muy bien el Scarlett Wine Bar & Restaurant, en el piso 37 del Pullman Bangkok Hotel G (si quieres mesa con vistas reserva al menos un día antes)
⬆️ Arriba

Admin

akitoy Escribió:
8000 thb por persona? si eso me costo en 2012 la pareja!!! y lo pague porque fue una ocasión especial. Como dice tso11Ko, buscaremos alguna otra opción.

En noviembre 2015 el precio del menú del chef era 4500 bahts por persona más el 17% de servicio e impuestos , sin contar bebidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi esto me suena a e**(AutoEdit)**a al guiri.
Las vistas tienen que ser muy bonitas y bien pueden valer una cerveza cara, carísima; pero gastronómicamente, yo no le veo la gracia por ningún sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El restaurante es muy muy caro, con una calidad normal. Eso si, tomar una copa es muy recomendable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A los que habeis estado algun problema para chicos para ir en vaqueros? porque mi novio es lo unico que tiene...

Lo pregunto porque acabo de ver en un blog que no les dejaron entrar con vaqueros y camiseta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EDITO: pensaba que estaba en el punto de encuentro. Vaya torrija llevo hoy...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Viajo el proximo día 15 de Agosto a Bangkok y ya he leido que el Restaurante Sirocco tiene los precios altos, pero que al lado esta el Sky bar donde se puede tomar una copa, también cara, pero disfrutar de las vistas. Me podríais decir si en el Sky bar dejan entrar con un tripode para la camara. Se que está muy lleno y más que nada lo pregunto por elegir un poco la hora en la que subir. Supongo que sobre las 7 de la noche allí en Agosto ya comenzará a anocher.
Muchas gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Admin

victor58 Escribió:
Hola,
Viajo el proximo día 15 de Agosto a Bangkok y ya he leido que el Restaurante Sirocco tiene los precios altos, pero que al lado esta el Sky bar donde se puede tomar una copa, también cara, pero disfrutar de las vistas. Me podríais decir si en el Sky bar dejan entrar con un tripode para la camara. Se que está muy lleno y más que nada lo pregunto por elegir un poco la hora en la que subir. Supongo que sobre las 7 de la noche allí en Agosto ya comenzará a anocher.

Creo que va a ser complicado que te dejen entrar un trípode, deberías ponerte en contacto antes con el staff para intentar que te lo autoricen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
A los que habeis estado algun problema para chicos para ir en vaqueros? porque mi novio es lo unico que tiene...

Lo pregunto porque acabo de ver en un blog que no les dejaron entrar con vaqueros y camiseta...

No , yo entre con vaqueros , siempre y cuando no sean de estos modernos rotos por todos los lados no creo que te pongan pegas....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
victor58 Escribió:
Hola,

Creo que va a ser complicado que te dejen entrar un trípode, deberías ponerte en contacto antes con el staff para intentar que te lo autoricen

Tienes razón, ya he leido por algún foro que no dejan entrar con tripode.
Muchas gracias por tu comentario
⬆️ Arriba

Experto

Hola desde Bangkok!! Ayer intentamos ir al Sirocco pero iba en shorts, era de noche eso si. Si voy por la tarde hace falta llevar pantalón largo tb??
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habia quedado aquí con un forero y menos mal que no quedamos al final! porque estaba lleno!

Importante lo de ir guapos y repeinados que a 2 turistas chinos/japos enfrente mio con sus bermudas, zapatillas y camisa hawaiana segun llegaron les mandaron para abajo ....

Las vistas muy buenas y uno de los pocos sitios donde me ha dado realmente vertigo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Nari! Me alegro de que os haya gustado!!
⬆️ Arriba

Experto

Para ir a tomar una copa no hace falta reservar ni nada no? Directamente vas, subes, pagas y disfrutas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto,para tomar una copa no es necesaria reserva! Eso si,ten en cuenta el dress code...no se puede ir muy informal.
⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
Exacto,para tomar una copa no es necesaria reserva! Eso si,ten en cuenta el dress code...no se puede ir muy informal.

La verdad que teniendo en cuenta la vestimenta, que no creo llevar... Mejor ire a Baiyoke o Cloud47. GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi gusto el Sirocco merece mas la pena! es espectacular!
Con llevar un calzado cerrado y una camisa sin ser demasiado formal entrarías.
⬆️ Arriba

Experto

Mi experiencia en el Sirocco fue mala al no estar informado xD...

El primer día fui con pantalones cortos y no me dejaron..
El segundo alquile unos (Horribles) abajo a la señora esa, 150 baths por ser el primer cliente (segun ella normalmente son 200) y si era el primero por que la llamaron para que viniese cuando yo pregunte a un hombre cuando vendría la mujer de los pantalones.

Si podéis, llevad algún pantalón , por que lo que tiene es muy feo jaja, al bajar, cuando se abrió el ascensor había gente muy arreglada esperando y ya podéis imaginar que cara pusieron cuando me vieron con unos pantalones color muy raro junto a mis deportivas con toques verdes xd

Luego cuando lleguéis arriba, os recibirá una chica o quien sea para llevaros a una zona, le decís que no, que queréis ir al sky bar, que queda a la izquierda saliendo del ascensor.

Nosotros no nos enteramos y la seguimos. Nos metio en una terraza pequeña con sofás y allí cogimos una coca cola 10 euros casi xD , luego, no sin antes pagar, fuimos con la bebida a ahora si, el sky bar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes