Vuelos Bangkok Airways- Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 87884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Bangkok Airways- Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero al hacer la reserva por gotogate no me deja meterme en la App de la compañía.

Pues si facturando dices que no es importante hacer el check in igual ni lo hacemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de hacer Bangkok Koh Samui y genial. En ambos aeropuertos sala vip con restauración para todos los viajeros y comida a bordo. A pesar de facturar hicimos con anterioridad el check in.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Contentos con Bangkok Airways a pesar de su precio/monopolio.

El día de vuelta a bkk llegamos al aeropuerto a las 12 y nuestro vuelo era a las 1415 . Nos dijeron que habia hueco en el de las 1250 y que si queriamos ir en ese porque era algo mas pequenho...con tal de que vuele! a mi me da igual jaja así que nos adelantaron el vuelo .
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días viajeros el domingo quize comprar un vuelo en la pagina de bangkokair puse la tarjeta de credito y me dice esto

"Your seat has been confirmed, but your ticket has not been issued due to the unsuccessful payment. Please contact Bangkok Airways for alternative payment channels within the time limit below:

If reservation is made more than 2 days prior to the departure time, please complete your payment transaction within 24 hours after receiving this email.
If reservation is made more than 1 day prior to the departure time, please complete your payment transaction within 20 hours after receiving this email.
If reservation is made less than 24 hours prior to the departure time, please complete your payment transaction at least 4 hours before departure.
Your ticket will be issued only after your payment transaction is completed."

No se que hacer, lo raro que pude comprar en otras paginas vuelos como en airasia, llame a visa para dar el ok de la compra pero me dicen que ellos ya dieron el ok de poder comprar por internet.

Alguna sugerencia???

GRacias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maxi-viajero Escribió:
Buenos días viajeros el domingo quize comprar un vuelo en la pagina de bangkokair puse la tarjeta de credito y me dice esto

"Your seat has been confirmed, but your ticket has not been issued due to the unsuccessful payment. Please contact Bangkok Airways for alternative payment channels within the time limit below:

If reservation is made more than 2 days prior to the departure time, please complete your payment transaction within 24 hours after receiving this email.
If reservation is made more than 1 day prior to the departure time, please complete your payment transaction within 20 hours after receiving this email.
If reservation is made less than 24 hours prior to the departure time, please complete your payment transaction at least 4 hours before departure.

No se que hacer, lo raro que pude comprar en otras paginas vuelos como en airasia, llame a visa para dar el ok de la compra pero me dicen que ellos ya dieron el ok de poder comprar por internet.

Alguna sugerencia???

GRacias

Algunas compañias aereas han extremado las medidas contra el fraude en el pago con tarjetas y por lo que sea pues te dicen que con esa tarjeta no.Haz lo que te indican es decir ponte en contacto con ellos y te diran modos alternativos para pagar.Si te piden por ejemplo que les envies por mail los datos de la tarjeta para hacer el pago ,no te preocupes,es seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
maxi-viajero Escribió:

Gracias intente comunicarme pero hablan en tailandes , Voy a intentar enviando un email en Ingles

Alguna sugerencia???

GRacias

Algunas compañias aereas han extremado las medidas contra el fraude en el pago con tarjetas y por lo que sea pues te dicen que con esa tarjeta no.Haz lo que te indican es decir ponte en contacto con ellos y te diran modos alternativos para pagar.Si te piden por ejemplo que les envies por mail los datos de la tarjeta para hacer el pago ,no te preocupes,es seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy intentando hacer una reserva con bangkok airways, tengo bastantes horas entre el vuelo que elijo y el siguiente que tengo que coger para volver a casa (7 horas aprox), me ofrece la opción de coger un seguro extra, sabéis que incluye este seguro? Lo cogeríais. Más que nada por si se retrasara o cancelara el vuelo y me viera en el caso de perder el otro, me cubriría los gastos ocasionados?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tienes un seguro general? yo cogeria uno para el viaje entero y no solo para los vuelos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
no tienes un seguro general? yo cogeria uno para el viaje entero y no solo para los vuelos

Hola Nari, sí, tengo el de iati. Lo cogimos cuando cogimos los vuelos "grandes" y ahora, un poco tiempo después, me queda ese vuelo por coger. El seguro de iati me cubriría?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deberia cubrirtelo, deberia cubrir cualquier viaje que hagas en ese periodo de tiempo pero tendras que comprobarlo con IATI. Yo solo llevo el de Columbus normalmente y no cojo para los diferentes vuelos que hago dentro de un mismo viaje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo cogí el de IATI que incluye también cancelaciones y retrasos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay un retraso o cancelación, es la compañía que corre con los gastos, sin necesidad de seguro alguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Herrpeter Escribió:
Si hay un retraso o cancelación, es la compañía que corre con los gastos, sin necesidad de seguro alguno.

Si son reservas diferentes el de la interna y la internacional entonces el retraso no lo cubre la aerolinea y por eso es bueno tener el seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a mirar mi seguro de viaje y si tengo duda os consulto. Mis vuelos son independientes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este caso no creo que si BA tiene un retraso te cubra el gasto del vuelo internacional así que realmente no te merece la pena
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nari85 Escribió:
Herrpeter Escribió:

Si son reservas diferentes el de la interna y la internacional entonces el retraso no lo cubre la aerolinea y por eso es bueno tener el seguro.

Exacto. Yo de esos tengo un par de ellos este año
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi póliza pone

Demora en la salida del medio de transporte 180 €
Gastos de anulación 1.500 €
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Vaya follon con los vuelos que no van a hacer escala en Doha por el problema diplomático con Egipto E. Arabes unidos y Arabia saudi,

Yo vuelo en Qatar airlines y no sé que pasará con el vuelo que tengo el 20 de junio

SuerteXD
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tiburonxxx1977 Escribió:
Hola,
Vaya follon con los vuelos que no van a hacer escala en Doha por el problema diplomático con Egipto E. Arabes unidos y Arabia saudi,

Yo vuelo en Qatar airlines y no sé que pasará con el vuelo que tengo el 20 de junio

SuerteXD

Hola
En este hilo tienes información sobre el tema:
Nota de prensa de Qatar Airways (España)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por otro lado, he de tener algo en cuenta con el tema del equipaje con Bangkok Airways o con Air Asia? Hay límite de peso para facturar maletas? Si vamos cn la maleta que viene desde España que pesará unos 20kg nos pondrán problemas? Hablo par vuelos internos.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes