Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4238
Votos: 0 👍
Acabo de hacer Bangkok Koh Samui y genial. En ambos aeropuertos sala vip con restauración para todos los viajeros y comida a bordo. A pesar de facturar hicimos con anterioridad el check in.
Contentos con Bangkok Airways a pesar de su precio/monopolio.
El día de vuelta a bkk llegamos al aeropuerto a las 12 y nuestro vuelo era a las 1415 . Nos dijeron que habia hueco en el de las 1250 y que si queriamos ir en ese porque era algo mas pequenho...con tal de que vuele! a mi me da igual jaja así que nos adelantaron el vuelo .
Buenos días viajeros el domingo quize comprar un vuelo en la pagina de bangkokair puse la tarjeta de credito y me dice esto
"Your seat has been confirmed, but your ticket has not been issued due to the unsuccessful payment. Please contact Bangkok Airways for alternative payment channels within the time limit below:
If reservation is made more than 2 days prior to the departure time, please complete your payment transaction within 24 hours after receiving this email.
If reservation is made more than 1 day prior to the departure time, please complete your payment transaction within 20 hours after receiving this email.
If reservation is made less than 24 hours prior to the departure time, please complete your payment transaction at least 4 hours before departure.
Your ticket will be issued only after your payment transaction is completed."
No se que hacer, lo raro que pude comprar en otras paginas vuelos como en airasia, llame a visa para dar el ok de la compra pero me dicen que ellos ya dieron el ok de poder comprar por internet.
Buenos días viajeros el domingo quize comprar un vuelo en la pagina de bangkokair puse la tarjeta de credito y me dice esto
"Your seat has been confirmed, but your ticket has not been issued due to the unsuccessful payment. Please contact Bangkok Airways for alternative payment channels within the time limit below:
If reservation is made more than 2 days prior to the departure time, please complete your payment transaction within 24 hours after receiving this email.
If reservation is made more than 1 day prior to the departure time, please complete your payment transaction within 20 hours after receiving this email.
If reservation is made less than 24 hours prior to the departure time, please complete your payment transaction at least 4 hours before departure.
No se que hacer, lo raro que pude comprar en otras paginas vuelos como en airasia, llame a visa para dar el ok de la compra pero me dicen que ellos ya dieron el ok de poder comprar por internet.
Alguna sugerencia???
GRacias
Algunas compañias aereas han extremado las medidas contra el fraude en el pago con tarjetas y por lo que sea pues te dicen que con esa tarjeta no.Haz lo que te indican es decir ponte en contacto con ellos y te diran modos alternativos para pagar.Si te piden por ejemplo que les envies por mail los datos de la tarjeta para hacer el pago ,no te preocupes,es seguro.
Gracias intente comunicarme pero hablan en tailandes , Voy a intentar enviando un email en Ingles
Alguna sugerencia???
GRacias
Algunas compañias aereas han extremado las medidas contra el fraude en el pago con tarjetas y por lo que sea pues te dicen que con esa tarjeta no.Haz lo que te indican es decir ponte en contacto con ellos y te diran modos alternativos para pagar.Si te piden por ejemplo que les envies por mail los datos de la tarjeta para hacer el pago ,no te preocupes,es seguro.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Hola, estoy intentando hacer una reserva con bangkok airways, tengo bastantes horas entre el vuelo que elijo y el siguiente que tengo que coger para volver a casa (7 horas aprox), me ofrece la opción de coger un seguro extra, sabéis que incluye este seguro? Lo cogeríais. Más que nada por si se retrasara o cancelara el vuelo y me viera en el caso de perder el otro, me cubriría los gastos ocasionados?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
nari85 Escribió:
no tienes un seguro general? yo cogeria uno para el viaje entero y no solo para los vuelos
Hola Nari, sí, tengo el de iati. Lo cogimos cuando cogimos los vuelos "grandes" y ahora, un poco tiempo después, me queda ese vuelo por coger. El seguro de iati me cubriría?
Deberia cubrirtelo, deberia cubrir cualquier viaje que hagas en ese periodo de tiempo pero tendras que comprobarlo con IATI. Yo solo llevo el de Columbus normalmente y no cojo para los diferentes vuelos que hago dentro de un mismo viaje
Por otro lado, he de tener algo en cuenta con el tema del equipaje con Bangkok Airways o con Air Asia? Hay límite de peso para facturar maletas? Si vamos cn la maleta que viene desde España que pesará unos 20kg nos pondrán problemas? Hablo par vuelos internos.