¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 22 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 331993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hola!!
Necesito ayuda!! Estoy a vueltas con el hotel para Koh Tao en septiembre y no termino de decidirme por ninguno. He leido buenas opiniones de una forera que estuvo en el Ko Tao Cabana, pero he visto el Thipwimarn Resort y no sé si me gusta más... Alguien ha estado? Opiniones? Está lejos de la playa?
Perdón por tanta pregunta!

YO NO LO CONOZCO DE PRIMERA MANO PERO HE LEÍDO POR AHÍ QUE ESTÁ LEJOS DE LA PLAYA. Eso sí tienes unas vistas estupendas porque está como en una colina o algo así. Pero mejor espera a que alguien que haya estado te conteste. Una persona que estuvo me dijo que fue el hotel por el que más pagó y el que menos le gustó de todo su viaje pero ya te digo, no te fíes de mí que yo no lo conozco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre los hoteles a los que voy a ir  Publicado:

Experto

Buenas antonio2006, somos nuevos en el foro. Somos jony y Tana. En septiembre vamos a tailandia+ koh samui. Podrias decirnos algo del hote Nora Beach Resort & Spa. Que te parece? es el que la agencia nos han recomendado? Tiene buena playa o hay que hacer excursiones para buscarlas? Alguna excursion en Koh Samui que merezca la pena? Te lo ponemos facil: somos socorristas y nos encanta hacer snorkel. Un saludo y gracias por acogernos en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trinate Escribió:

YO NO LO CONOZCO DE PRIMERA MANO PERO HE LEÍDO POR AHÍ QUE ESTÁ LEJOS DE LA PLAYA. Eso sí tienes unas vistas estupendas porque está como en una colina o algo así. Pero mejor espera a que alguien que haya estado te conteste. Una persona que estuvo me dijo que fue el hotel por el que más pagó y el que menos le gustó de todo su viaje pero ya te digo, no te fíes de mí que yo no lo conozco.

Gracias por contestar. El caso es que en sawadee lees opiniones buenísimas y opiniones pésimas, pero son tan extremas que no sé qué hacer. Teniendo en cuenta que será el sitio donde más tiempo pasaremos en el hotel, y probablemente el más caro de todo el recorrido, no me gustaría cagarla...
Hay alguna recomendación de hotel decente en Koh Tao? (a ser posible con baño interior, que eso de que me piquen los mosquitos mientras me ducho como que no me mola....)
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me podeis ayudar a escoger hotel, resulta q cuando pedir precios me dieron presupuesto con el hotel HOLIDAY INN SILOM, en Bkk, pero ahora q ya he hecho la reserva, me envian confirmación con el AMARI ATRIUM, cual es mejor? porque si es mejor el holiday o esta mejor situado pido q me lo cambien.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos.
Yo tengo reservado el hotel centara villas en koh samui y recientemente me han ofrecido dos mas:

El reinassance resort (por unos 35eur mas por noche que el centara villas)
El pavilion samui (mismo precio que el centara villas)

Lo cambiariais? He buscado información por el foro y creo que el reinassance es mucho mejor hotel pero creo que la zona de playa no es muy buena y del pavilion creo que esta muy bien situado.
Si alguien a estado y me puede dar su opinion... Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Chufina Escribió:
trinate Escribió:

Gracias por contestar. El caso es que en sawadee lees opiniones buenísimas y opiniones pésimas, pero son tan extremas que no sé qué hacer. Teniendo en cuenta que será el sitio donde más tiempo pasaremos en el hotel, y probablemente el más caro de todo el recorrido, no me gustaría cagarla...
Hay alguna recomendación de hotel decente en Koh Tao? (a ser posible con baño interior, que eso de que me piquen los mosquitos mientras me ducho como que no me mola....)

El Koh tao cabaña Tiene las habitaciones normales con baño exterior (aunque según me han dicho quienes han estado alllí, no son exactamente exteriores sino que una parte del baño (la de la ducha) no tiene techo) y las whitesand que son más caras y tienen cuarto de baño normal. Mira el Sensi Paradise aunque tb he oído de todo sobre éste.
⬆️ Arriba

Experto

Hola necesitamos ayuda. Somos tana y joni. Vanmos en septiembre con circuito + koh samui. Alguien nos podria informar sobre el hotel de koh samui Nora Beach resort & spa. Que tal esta? esta bien situado? Dispone de una buena playa o en cambio hay que ir a buscarlas? En la agencia (como no )nos han dicho que esta muy bien blablabla, pero queria vuestra opinion. Gracias un saludo por adelantdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trinate Escribió:

El Koh tao cabaña Tiene las habitaciones normales con baño exterior (aunque según me han dicho quienes han estado alllí, no son exactamente exteriores sino que una parte del baño (la de la ducha) no tiene techo) y las whitesand que son más caras y tienen cuarto de baño normal. Mira el Sensi Paradise aunque tb he oído de todo sobre éste.

Gracias por contestar. Aparte de estos que mencionas, he encontrado 2 ó 3 que me han gustado en www.siamvisit.com. Lo curioso del tema es que uno de ellos, que se llama Chintakiri Resort, parece genial, pero lo he ido a buscar en google y no aparece nada. Nada, nada. Bueno, sólo la propia siamvisit, claro. Alguien sabe si reservar con estos de siamvisit es fiable? A ver si el tal chintakiri no va a existir...
Hay un par de ellos más que parece que están bien, el Montra Resort y el Suksamran Villas (estos sí tienen web). Alguien los conoce?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me podeis ayudar a escoger hotel, resulta q cuando pedir precios me dieron presupuesto con el hotel HOLIDAY INN SILOM, en Bkk, pero ahora q ya he hecho la reserva, me envian confirmación con el AMARI ATRIUM, cual es mejor? porque si es mejor el holiday o esta mejor situado pido q me lo cambien.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

angela05 Escribió:

Gracias

Mejor situado esta el Holiday,esta en la zona Silom y muy cerca del rio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me puedes decir algo mas de esos hoteles?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

angela05 Escribió:
me puedes decir algo mas de esos hoteles?
Gracias

No los conozco personalmente,pero si utilizas el buscador y pones el nombre del hotel ,te saldra toda la información que hay en el foro sobre el(marca mensajes,no temas)

www.losviajeros.com/ ...ile=search

En esta pagina,puedes encontrar opiniones de los clientes y fotos.

www.tripadvisor.es

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias voy a buscar
⬆️ Arriba

Experto

Chufina Escribió:
trinate Escribió:

Gracias por contestar. Aparte de estos que mencionas, he encontrado 2 ó 3 que me han gustado en www.siamvisit.com. Lo curioso del tema es que uno de ellos, que se llama Chintakiri Resort, parece genial, pero lo he ido a buscar en google y no aparece nada. Nada, nada. Bueno, sólo la propia siamvisit, claro. Alguien sabe si reservar con estos de siamvisit es fiable? A ver si el tal chintakiri no va a existir...
Hay un par de ellos más que parece que están bien, el Montra Resort y el Suksamran Villas (estos sí tienen web). Alguien los conoce?

Pues la verdad es que no los había visto nunca. Yo me fío de la Lonely Planet que hablan muy bien del Koh tao Cabaña y del Thipiwarm ese (no sé como se escribe) Yo creo que me quedaré con el Koh tao cabaña y me ducharé outdoor (me encanta). Por cierto cuando vas tú. Yo estaré allí seguramente del 6 al 9 o 10 de septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trinate Escribió:

Pues la verdad es que no los había visto nunca. Yo me fío de la Lonely Planet que hablan muy bien del Koh tao Cabaña y del Thipiwarm ese (no sé como se escribe) Yo creo que me quedaré con el Koh tao cabaña y me ducharé outdoor (me encanta). Por cierto cuando vas tú. Yo estaré allí seguramente del 6 al 9 o 10 de septiembre.

Yo estoy los 3 últimos días de septiembre (del 28 al 1). A mí es que lo del baño exterior... Como que no me mola mucho
El caso es que me han confirmado la disponibilidad en el Chintakiri este los de siamvisit pero me piden que pague la mitad de la estancia ahora, y como no he leido ninguna opinión de ellos (de siamvisit), ni buena ni mala, pues como que no sé qué hacer. En google no encuentro nada, en el foro tampoco, y me extraña un poco...
⬆️ Arriba

Experto

Has probado en tripadvisor?
Ten en cuenta que en Koh tao hay muchísimas cabañitas para alojarse pero no hay mucha gente en el foro que visite o haya estado en Koh tao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trinate Escribió:
Has probado en tripadvisor?
Ten en cuenta que en Koh tao hay muchísimas cabañitas para alojarse pero no hay mucha gente en el foro que visite o haya estado en Koh tao.

En tripadvisor tampoco hay nada. Sé que es difícil que alguien conozca el hotel, pero creía que la página donde se hace la reserva sería más conocida sobre todo porque no es sólo de Tao, sino que tiene para reservar hoteles en toda Tailandia. No sé no sé...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio, ahora que estas de vuelta, si hubiera que calificar, como si fuera un examen, los siguientes hoteles del 0 al 10, que nota les pondrías,

-Nai Lert Swissotel en Bangkok.
-Royal Orchid Sheraton en Bangkok.
-Peninsula en Bangkok.

-Le Meridien Phuket Beach Resort.
-Hilton Arcadia Phuket.
-Kathatani Beach Resort en Phuket.
-Sheraton Grande Laguna en Phuket.

Muchas gracias por responder a nuestras preguntas y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Admin

DavidCE Escribió:
Hola Antonio, ahora que estas de vuelta, si hubiera que calificar, como si fuera un examen, los siguientes hoteles del 0 al 10, que nota les pondrías,

-Nai Lert Swissotel en Bangkok.
-Royal Orchid Sheraton en Bangkok.
-Peninsula en Bangkok.

-Le Meridien Phuket Beach Resort.
-Hilton Arcadia Phuket.
-Kathatani Beach Resort en Phuket.
-Sheraton Grande Laguna en Phuket.

Muchas gracias por responder a nuestras preguntas y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Un saludo a todos.

Hola
El dar notas no es mi fuerte , pero aproximadamente quedaría así:
-Nai Lert Swissotel en Bangkok.- 8
-Royal Orchid Sheraton en Bangkok. - 8
-Peninsula en Bangkok. - 10

-Le Meridien Phuket Beach Resort. - 7
-Hilton Arcadia Phuket. - 6
-Kathatani Beach Resort en Phuket. - 7
-Sheraton Grande Laguna en Phuket. - 8
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo un problemilla con la reserva del hotel Centara Villas de Samui a los que les he enviado un mail para resolver mis dudas, pero no sé si es que no me han entendido (con mi inglés cutre) o es que yo no los entiendo a ellos.

Os pongo lo que les he querido decir y a ver si alguien me puede ayudar con su respuesta.

1.- Les pregunté que quería reservar una spa villa y que me confirmaran el precio de la web por los 4 días:

Good morning, i want to reserve a spa-villa for August 23 up to 27 (4 > nights) and i want that they were confirming to me the price that appears > in Internet of ***** baths with included breakfast.

Respuesta: please advise rate > per night or package that you should please.

2.- Les pregunté que en la web aparecía un baño con jacuzzi y que a qué habitación pertenecía.

In the web, a bathroom appears with Jacuzzi. To what room does it belong?

Respuesta: The room that your see with bath tub we call deluxe seaview please but > no jaccuzzi.

3.- Les pregunté como eran las camas de la spa-villa y directamente no me contestaron.

I have some question: is bed of marriage? Or are they 2 beds? We want 1 > alone bed for 2 persons.

4.- Les pregunté si era posible entrar temprano por la mañana ya que nuestro vuelo llegaba muy pronto.

We come very soon in the morning. Approximately at 8 a.m.. > Is it possible to enter the hotel at this hour?

Respuesta: for the bed can put on top of requested and check in time basicly 14.00 pm please.

Todo esto en un mismo mail, pero no tengo nada claro. A ver si alguien que sabe inglés me dice cómo lo han interpretado ellos y como lo tengo que interpretar yo.

Si no nos hemos entendido, cómo se lo puedo escribir para que ellos entiendan lo que quiero saber?

Muchas gracias y perdón por el palo de pregunta.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Excursiones - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes